Atletismo
Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 501

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Estas que te sales Pedro!! , Vas a tener que patentar esos 2000 y pico escalones. :-)
    Jajaja no esperaba que tuvieran tanto éxito los escalones

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Semana de entrenos salvada!!! ya ésta te la tomarás más en plan tranqui para llegar con fuerzas al domingo no?

Esperemos que bajen las temperaturas.
    Ésta quiero hacer un día de series cortas mañana, o como mucho el miércoles y luego algún rodajillo suave.

Espero no más de 23 grados, parece que van a bajar y se va a poder correr bien, de todas formas echaré l gorra, que cuando vienes de vuelta en el cojote no veas lo que te pega el Lorenzo. Diario de Pedront

Y ayer al final salieron 15.6 km. A 5.11, los que me tenéis en Strava lo habéis podido vee, el cuestionario lo pude subir corriendo por primera vez, creo que al estilo Rajoy, pero no tuve que andar, supongo que será por eso las agujetas o sobrecarga del tibial derecho, la pierna derecha l tengo menos desarrollada supongo y cuando llega la fatiga es la que más me sufre.

Gracias a tod@s

¡¡Suerte y fuerza para mañana Pedro!!

Suerte compi!!!
    El Rey de las Escaleras!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

¡¡Suerte y fuerza para mañana Pedro!!
    [QUOTE=Sirius Black;1131863]Suerte compi!!!
    El Rey de las Escaleras!!!![/QUOTE

Muchas gracias, haber que tal se da espero que la calor y el aire no apriete mucho, porque ahora mismo la calor es de cualquier noche de verano, espero hacer mitad entrenamiento mitad ritmo de competición, ya os contaré.

Mucha suerte mañana Pedro!!

Mucha suerte mañana Pedro!!
    Gracias Merce, haber si te veo corriendo en Aguilar

Ya está hecha la primera carrera de la temporada y nada más y nada menos que la medida maratón de Osuna en la que no hay ni un kilometro en llano y ésta te pone a prueba de verdad.

MEDIA MARATÓN DE OSUNA

Salimos a las 8 de la mañana para Osuna, aunque solo se tarda en llegar media hora y la carrera es a las nueve y media nos gusta llegar con una hora de adelanto siempre, me recogen el alameo y el pájaro que venía de espectador y ya recuperado de la pubalgia que se le presento en la maratón de Valencia, pero hacía bici para no perder la forma y se calló con el resultado de los dos brazos rotos, está todo faratao, pero ya casi bien del todo, tomamos un café, recogemos dorsales y a esperar se charla con los conocidos.

Hacemos varios kilómetros calentando y avisan que hacía la línea de salida , ésta vez me pongo muy cerca de los de delante, no quiero empezar adelantando ni frenado y a las nueve y media en punto dan la salida. Nada más suen el pistoletazo ya hay dos que se van por delante, luego serían primero y segundo y en el primer kilometro primera cuesta, pequeña bajadita y hasta el tres y media casi otra buena cuesta, voy bien me encuentro con fuerza y en esta última cuesta me adelantan bastantes ya que no quiero machacarme mucho al principio, sí no, se me puede hacer muy largo, empezamos a bajar y me quedo solo con la primera mujer seguimos bastante bien, de hecho vamos de charla hasta el kilometro seis o así en el que empieza la subida a Calvario que va hasta el kilometro once, al principio muy suave pero en el ocho ya la cosa cambió, le explicamos ente yo y la liebre de la organización que la acompañaba lo que quedaba por subir y dice que se lo va a tomar con más tranquilidad, así que le deseo suerte y sigo un poco más rápido que ella, al nada de quedarme sólo escucho lo que creía una estampida de búfalos... pero no, era que me venía cogiendo un grupo numeroso en el que venía un amigo de la roda tirando, me vino muy bien porque decidí subir el ritmo en la cuesta porque me veía bien y ya hasta el once fuy con él, si no la fuerza subido más tranquilo, que del ocho al once hay rampas de hasta el 12%. Llegamos al Calvario y empieza la bajada, ahora toca hasta el 17 terreno favorable, así que decidí bajar más rápido pero controlando de no pasarme, aún así el kilometro trece me sale a 3.59, al principio empinada y luego más suave, pero aprovecho para hacer los tiempos objetivo en Córdoba e intento moverme en torno a esos 4.15. En el 17 llega el siguiente cueston, cortito pero muy duro y creía que se me iba a ir la media que llevaba que no era mala, pero para mi sorpresa y aunque me adelantan lgunos corredores con los que he hecho la subida y bajada anterior no voy mal del todo y al subir me quedan fuerzas para de nuevo intentar los ritmos en torno al objetivo cordobés, ya entramos al centro de Osuna viene ooootra cuesta y una vez superada queda 1,5km. Cuesta abajo, me lanzo porque llevo viendo al alameo toda la carrera y cada vez más cerca, pero no había querido hacer un esfuerzo tonto para cogerlo vaya que me pasará factura, así que con lo poco que quedaba y al cruzarnos me dijo que no iba bien me tiro por él y le recortó 20segundos en un kilometro 😉, aunque no me ve ni lo quiero adelanta en meta llego casi con él y su cara al verme no la olvidaré 😀.

La carrera termina en la pista de atletismo y a las entrada hay algo que me encanta, un montonazo de pequeños para chocar la mano, eso sí que lo disfruto, aunque alguna mano tuviera más bien medida de paellera, jajaja, había una pequeñina de unos dos años retirada del resto de niños, voy hacía ella y le choco también, escucho Ole tus "guevos" y con mis guevos llego a meta.

No había mirado el tiempo que llevaba durante el recorrido ni llegando a la meta, porque no me importaba en ésta carrera, no es para hacer tiempo, pero cuando veo el crono miro también mi reloj y sorpresa, 1:34:23 MMP EN MEDIA MARATÓN, no me lo creo... pero si he ido cómodo y regulando para no reventar!!! supongo que es el resultado de unos entrenamientos medio estructurados y en serio, así que muy contento, varias cervezas con los compañeros y darle la enhorabuena a mi compañero Antonio, sexto de la general en 1:20, yo 109 de 389 y 49 senior de 110. 😉💪

Relación de tiempo y el cabronazo del perfil

Joder tiempazo!!!
    Que bien te han ido esos entrenos....
    Que bien regulados, y que crack estas hecho....
    Felicidades Pedro!!!
    Te lo mereces y sabes que puedes bajar mas todavia en una MM...
    Ahora solo tienes que buscar una plana!!!
    Y puede ser espectacular!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya está hecha la primera carrera de la temporada y nada más y nada menos que la medida maratón de Osuna en la que no hay ni un kilometro en llano y ésta te pone a prueba de verdad.

MEDIA MARATÓN DE OSUNA

Salimos a las 8 de la mañana para Osuna, aunque solo se tarda en llegar media hora y la carrera es a las nueve y media nos gusta llegar con una hora de adelanto siempre, me recogen el alameo y el pájaro que venía de espectador y ya recuperado de la pubalgia que se le presento en la maratón de Valencia, pero hacía bici para no perder la forma y se calló con el resultado de los dos brazos rotos, está todo faratao, pero ya casi bien del todo, tomamos un café, recogemos dorsales y a esperar se charla con los conocidos.

Hacemos varios kilómetros calentando y avisan que hacía la línea de salida , ésta vez me pongo muy cerca de los de delante, no quiero empezar adelantando ni frenado y a las nueve y media en punto dan la salida. Nada más suen el pistoletazo ya hay dos que se van por delante, luego serían primero y segundo y en el primer kilometro primera cuesta, pequeña bajadita y hasta el tres y media casi otra buena cuesta, voy bien me encuentro con fuerza y en esta última cuesta me adelantan bastantes ya que no quiero machacarme mucho al principio, sí no, se me puede hacer muy largo, empezamos a bajar y me quedo solo con la primera mujer seguimos bastante bien, de hecho vamos de charla hasta el kilometro seis o así en el que empieza la subida a Calvario que va hasta el kilometro once, al principio muy suave pero en el ocho ya la cosa cambió, le explicamos ente yo y la liebre de la organización que la acompañaba lo que quedaba por subir y dice que se lo va a tomar con más tranquilidad, así que le deseo suerte y sigo un poco más rápido que ella, al nada de quedarme sólo escucho lo que creía una estampida de búfalos... pero no, era que me venía cogiendo un grupo numeroso en el que venía un amigo de la roda tirando, me vino muy bien porque decidí subir el ritmo en la cuesta porque me veía bien y ya hasta el once fuy con él, si no la fuerza subido más tranquilo, que del ocho al once hay rampas de hasta el 12%. Llegamos al Calvario y empieza la bajada, ahora toca hasta el 17 terreno favorable, así que decidí bajar más rápido pero controlando de no pasarme, aún así el kilometro trece me sale a 3.59, al principio empinada y luego más suave, pero aprovecho para hacer los tiempos objetivo en Córdoba e intento moverme en torno a esos 4.15. En el 17 llega el siguiente cueston, cortito pero muy duro y creía que se me iba a ir la media que llevaba que no era mala, pero para mi sorpresa y aunque me adelantan lgunos corredores con los que he hecho la subida y bajada anterior no voy mal del todo y al subir me quedan fuerzas para de nuevo intentar los ritmos en torno al objetivo cordobés, ya entramos al centro de Osuna viene ooootra cuesta y una vez superada queda 1,5km. Cuesta abajo, me lanzo porque llevo viendo al alameo toda la carrera y cada vez más cerca, pero no había querido hacer un esfuerzo tonto para cogerlo vaya que me pasará factura, así que con lo poco que quedaba y al cruzarnos me dijo que no iba bien me tiro por él y le recortó 20segundos en un kilometro Diario de Pedront, aunque no me ve ni lo quiero adelanta en meta llego casi con él y su cara al verme no la olvidaré Diario de Pedront.

La carrera termina en la pista de atletismo y a las entrada hay algo que me encanta, un montonazo de pequeños para chocar la mano, eso sí que lo disfruto, aunque alguna mano tuviera más bien medida de paellera, jajaja, había una pequeñina de unos dos años retirada del resto de niños, voy hacía ella y le choco también, escucho Ole tus "guevos" y con mis guevos llego a meta.

No había mirado el tiempo que llevaba durante el recorrido ni llegando a la meta, porque no me importaba en ésta carrera, no es para hacer tiempo, pero cuando veo el crono miro también mi reloj y sorpresa, 1:34:23 MMP EN MEDIA MARATÓN, no me lo creo... pero si he ido cómodo y regulando para no reventar!!! supongo que es el resultado de unos entrenamientos medio estructurados y en serio, así que muy contento, varias cervezas con los compañeros y darle la enhorabuena a mi compañero Antonio, sexto de la general en 1:20, yo 109 de 389 y 49 senior de 110. Diario de PedrontDiario de Pedront
    ¡¡¡Máquinaaaaaaa!!! Pedazo de MM Pedro, aunque a mí no me sorprende viendo los últimos entrenos que has hecho.

Lo que más me impresiona es la parte que dices "De hecho vamos de charla hasta el km 6" yo sí voy a esos ritmos, no me queda aire ni para decir hola

¡¡¡Enhorabuena!!! :aplauso::aplauso:

Pedazo de tiempo, como se nota que estas pidiendo tener una continuidad de entrenos. Aunque ahora para Córdoba te vamos a exigir mucho.... si con ese circuito marcas ese tiempo controlando...

¡Uff, vaya tiempazo! ¡Quién pudiera!
    Enhorabuena, y a seguir.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder tiempazo!!!
    Que bien te han ido esos entrenos....
    Que bien regulados, y que crack estas hecho....
    Felicidades Pedro!!!
    Te lo mereces y sabes que puedes bajar mas todavia en una MM...
    Ahora solo tienes que buscar una plana!!!
    Y puede ser espectacular!!!
    Gracias Sirius.

Está claro que la base de ésto es entrenar, espero en Córdoba hacerla en 1:30, allí hay un problema que es la aglomeración de corredores, que te puede hacer perder unos minutos

- - - Updated - - -

¡¡¡Máquinaaaaaaa!!! Pedazo de MM Pedro, aunque a mí no me sorprende viendo los últimos entrenos que has hecho.

Lo que más me impresiona es la parte que dices "De hecho vamos de charla hasta el km 6" yo sí voy a esos ritmos, no me queda aire ni para decir hola

¡¡¡Enhorabuena!!! :aplauso::aplauso:
    Gracias Pepepaco.

Me estoy encontrando mucho mejor, cada vez mejor en los entrenamientos, noto que estoy mejorando los ritmos.

No sé qué pasa en las carreras que puedes hablar aunque vayas por debajo de 4.20 sin embargo en un entrenamiento mucho más lento cuesta la vida poder respirar jajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de tiempo, como se nota que estas pidiendo tener una continuidad de entrenos. Aunque ahora para Córdoba te vamos a exigir mucho.... si con ese circuito marcas ese tiempo controlando...
    Gracias Fon.

Esto te da alas y más sin esperarlo, y ya te digo que no mire el crono en todo la carrera porque hoy no era el día de batirme, er el de hacer un buen entrenamiento de fondo, llevo varias semanas que puedo salir tres o cuatro días por semana haciendo unos cuarenta o cuarenta y tantos kilómetros, así que ahora estoy que quiero sacar tiempo de dónde no lo haya, jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Uff, vaya tiempazo! ¡Quién pudiera!
    Enhorabuena, y a seguir.

__Saludos__
    Gracias Javieruchi.

Todos podemos ir mejorando si lo hacemos bien, tu capacidad de superación sí que es de sombrerazo.

Enhorabuena!!!!! En Córdoba si todo va bien bajarás fijo de 1'30. No sabía que fuese tan dura esa media. Se que tenía la cuesta del Calvario, pero creía que era esa sola la que había y hay más. Esas no son de las que me gustan a mí jajajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!!!!! En Córdoba si todo va bien bajarás fijo de 1'30. No sabía que fuese tan dura esa media. Se que tenía la cuesta del Calvario, pero creía que era esa sola la que había y hay más. Esas no son de las que me gustan a mí jajajaja.
    Gracias DONNA!!.

Eso es para lo que estoy entrenando, al menos para quedarme lo más cerca posible, aunque los compañeros me dicen lo mismo. Y si que tiene más cuestas, pero con paciencia, la primera mujer hizo 1:36, me acordé y de ti, pensé, aquí DONNA se sube al pódium.

He encontrado foto de llegada a meta, en pleno esfuerzo de los últimos metros y otra subiendo una cuesta, aunque esta no se ve bien, Ahí lleváis la tortura inquisitorial

Aghhhh!!!

Avisa Hombre!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Aghhhh!!!

Avisa Hombre!!!