Atletismo
Página 29 de 36 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 720

Diario de Pedront

Ayer la carrera de Estepa, es una más de las de por aquí, un 10 k con mucha cuesta, sólo tiene tres kilómetros con desnivel negativo, el resto es positivo, subida y más subida, hasta el kilómetro 7, menos en el 5 que hay algún metro en negativo, al pasar el 7, todo lo que se lleva de subida se baja de golpe en un kilómetro.

De salida salgo los primeros 400 metros de bajada por debajo de 4, hasta que la carrera entra en la fábrica de la estepeña, se pasa por el patio de la fábrica y a la salida ya se empieza a subir, finalmente el primero sale en 4.07, subimos hasta la avenida que es el tramo más suave del recorrido aunque pica hacía arriba y salen los dos siguientes a 4.18,
    llega lo peor y nos vamos los siguientes a 4.46, 4.20, 4.27, 4.27, hasta aquí llega lo malo y un continuo adelantar y ser adelantado, aparte que el último kilometro es por una calle de adoquines super incómodos, llegamos al ayuntamiento y empieza la bajada, este kilometro es el más rápido y sale a 3.58, ya los restantes se van a 4.17 y 4.05…

Entró en meta en 42.35 según mi reloj 9.9 k a 4.18 de media y 163 de media de pulso, según la organización a 4.16.

A falta de un kilometro escuché a gente que había en una acera decir que iba a llover y al poco de entrar en meta se lío gorda, me libre del agua por unos minutos.

Lo mejor aunque el tiempo no sea bueno, son las sensaciones de después de la carrera, aunque no pude ir más rápido por las cuestas, me quedé realmente con ganas de más, podía haber seguido corriendo sin problemas de cansancio.

Estas sensaciones me animan un poco para el objetivo que me marqué este verano y por el que he estado entrenando estos meses en la medida de lo que he podido, hacer 1.30 en la MM de Córdoba el próximo domingo va a ser difícil y no confío del todo en mis posibilidades, también me acojona pensar que la aglomeración de gente como los años anteriores me lo pongan difícil para adelantar y no me dejen coger mi ritmo durante varios kilómetros, seguramente adelante mi posición en la salida.
    Úlima edición por pedront fecha: 19-11-2018 a las 23:50

Pues muy buena carrera!!! y acabando con ganas de más. El domingo si puedes cuélate en algún cajón anterior, es fácil hacerlo, te lo digo por experiencia jajaja. No creo que molestes a nadie que te pongas unos metros delante, porque si no te va a costar bastante salir del mogollón. No es que te vayas a poner en primera línea, que también he visto a algunos ponerse, pero si puedes hazlo. Tampoco creo que te hayan colocado muy atrás con los tiempos que tienes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues muy buena carrera!!! y acabando con ganas de más. El domingo si puedes cuélate en algún cajón anterior, es fácil hacerlo, te lo digo por experiencia jajaja. No creo que molestes a nadie que te pongas unos metros delante, porque si no te va a costar bastante salir del mogollón. No es que te vayas a poner en primera línea, que también he visto a algunos ponerse, pero si puedes hazlo. Tampoco creo que te hayan colocado muy atrás con los tiempos que tienes.
    Sí que me quedé con ganas de hacer una tirada más larga, hoy he hablado con uno de tu club que entró un poco por detrás, le he dicho que donde iba tan ligero, llegó y se fue directamente, no pude hablar con él, me ha dicho que se fue a casariche al cross de tu cuñado, digo oooh! Si llego a saber que daba tiempo fuera ido también jajaja.

Creo que tengo asignado el cajón 3, pero voy a seguir tu consejo me meteré en el centro del 2 más o menos, otro de tu club que también estuve ayer con él me ha dicho que va a hacerla igual que yo, que vayamos juntos, pero que él va a saltar la valla para ponerse delante como todos los años, jajajaja

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ayer la carrera de Estepa, es una más de las de por aquí, un 10 k con mucha cuesta, sólo tiene tres kilómetros con desnivel negativo, el resto es positivo, subida y más subida, hasta el kilómetro 7, menos en el 5 que hay algún metro en negativo, al pasar el 7, todo lo que se lleva de subida se baja de golpe en un kilómetro.

De salida salgo los primeros 400 metros de bajada por debajo de 4, hasta que la carrera entra en la fábrica de la estepeña, se pasa por el patio de la fábrica y a la salida ya se empieza a subir, finalmente el primero sale en 4.07, subimos hasta la avenida que es el tramo más suave del recorrido aunque pica hacía arriba y salen los dos siguientes a 4.18,
    llega lo peor y nos vamos los siguientes a 4.46, 4.20, 4.27, 4.27, hasta aquí llega lo malo y un continuo adelantar y ser adelantado, aparte que el último kilometro es por una calle de adoquines super incómodos, llegamos al ayuntamiento y empieza la bajada, este kilometro es el más rápido y sale a 3.58, ya los restantes se van a 4.17 y 4.05…

Entró en meta en 42.35 según mi reloj 9.9 k a 4.18 de media y 163 de media de pulso, según la organización a 4.16.

A falta de un kilometro escuché a gente que había en una acera decir que iba a llover y al poco de entrar en meta se lío gorda, me libre del agua por unos minutos.

Lo mejor aunque el tiempo no sea bueno, son las sensaciones de después de la carrera, aunque no pude ir más rápido por las cuestas, me quedé realmente con ganas de más, podía haber seguido corriendo sin problemas de cansancio.

Estas sensaciones me animan un poco para el objetivo que me marqué este verano y por el que he estado entrenando estos meses en la medida de lo que he podido, hacer 1.30 en la MM de Córdoba el próximo domingo va a ser difícil y no confío del todo en mis posibilidades, también me acojona pensar que la aglomeración de gente como los años anteriores me lo pongan difícil para adelantar y no me dejen coger mi ritmo durante varios kilómetros, seguramente adelante mi posición en la salida.
    Me paso por aquí pedront y con permiso me aposento a cual emperador.

42m en un 10ks con subidita y como bien dices con algo de fuelle...xD pues menudo tiempazo, crack.

Te libraste de poco, la verdad que a 4 poco y para bajo, la ostia está asegurada, con lo que mejor.

Lo vas a bordar en esa MM😉

Saludos!!

Pedazo de 10k. A mi es la prueba que menos me gusta porque me parece que acabas "muerto". No hay tiempo ni distancia para retener...y tú dices que acabaste con ganas de más pues poco más que decir.
    Ahora a ver como se da la siguiente, pero vamos que con ese tiempo y esas sensaciones, si el tiempo os respeta, pinta muy bien.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues otra buena carrera para variar... Fuerza y mucha suerte en Córdoba

PD yo soy tan novato que no tengo ni idea de cajones y demás, ya os iré preguntando cuando se acerque el día D
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Me paso por aquí pedront y con permiso me aposento a cual emperador.

42m en un 10ks con subidita y como bien dices con algo de fuelle...xD pues menudo tiempazo, crack.

Te libraste de poco, la verdad que a 4 poco y para bajo, la ostia está asegurada, con lo que mejor.

Lo vas a bordar en esa MM😉

Saludos!!
    Gracias Vila, la diferencia de éste año a otros es que aunque subiendo no vaya bien, cuando acabo de subir puedo seguir tranquilamente sin la sensación de haber quedado tocado.

Ojalá borde la MM 😅

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de 10k. A mi es la prueba que menos me gusta porque me parece que acabas "muerto". No hay tiempo ni distancia para retener...y tú dices que acabaste con ganas de más pues poco más que decir.
    Ahora a ver como se da la siguiente, pero vamos que con ese tiempo y esas sensaciones, si el tiempo os respeta, pinta muy bien.
    Es una distancia agónica, la verdad que siempre vas al límite al parecer más corta de lo que puede ser cómo te quedes sin fuerza, de hecho yo en la única Carrera que he reventado ha sido un 10 k, sin embargo, a mí es la distancia que más me gusta, aunque yo no sea veloz y se me de mejor el fondo de más kilometros.

Haber si hace buen día, yo creo que llegó muy al límite, pero no sé si por arriba o por abajo.

Gracias David.👍

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues otra buena carrera para variar... Fuerza y mucha suerte en Córdoba

PD yo soy tan novato que no tengo ni idea de cajones y demás, ya os iré preguntando cuando se acerque el día D
    Otra carrera que nos hemos averiguado, aquí había corredores del club de tu pueblo, te fueras venido hombre.

Los cajones son para organizar las salidas por tiempos e intentar evitar el tráfico con retenciones, los más rápidos se colocan delante y los más lentos progresivamente cada vez más atrás, a cada uno le asignan el que le corresponde con su marca o con su objetivo, lo malo que aún falta sentido común con ésto

Muy buen tiempo en la carrera!!!

Bueno un tiempazo!!!

Felicidades!!! QUe bien estas!!!

hacer 1.30 en la MM de Córdoba el próximo domingo
    Tu puedes compi!!! Estaremos pendientes...
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Carreron en Estepa y ahora a esperar al tiempazo que se espera en Córdoba. Estas muy fuerte.

Cuenta atrás por aquí...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno compi...

Como no se si volvere a conectarme...

Mucha Suerte el fin de semana!!!!
    Te mereces un tiempazo!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Suerte pedront y creo que esa 10ks te vendrá de perlas para la carrera del domingo!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

¡¡Ánimo, fuerza y mucha suerte mañana!!
    Mi diario

Holaaaaa.
    A por esa MM mañana.
    Busca el hueco adecuado en el cajon 2 y a por esos 21K.
    SUERTE!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Ya no se si os va a dar para todos porque vais a llevar un minicachito de suerte cada uno con todas las que estoy deseando Peeeero...nunca es de mas...muchisima suerte y a puto tope!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buen tiempo en la carrera!!!

Bueno un tiempazo!!!

Felicidades!!! QUe bien estas!!!

Tu puedes compi!!! Estaremos pendientes...
    Gracias Sirius, te deseo lo misma suerte, cómo te dije, mañana yo te empujón y tú me empujas jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Carreron en Estepa y ahora a esperar al tiempazo que se espera en Córdoba. Estas muy fuerte.
    Gracias Fon, llevo unos días sin pensar en otra cosa y haciendo muchas cuentas, unas veces salen y otras no, haber que sale

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuenta atrás por aquí...
    Pues ya está aquí el objetivo que me marqué para antes de Navidad, haber luego en que pienso 😀

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Suerte pedront y creo que esa 10ks te vendrá de perlas para la carrera del domingo!!
    Gracias Vila, las series largas las últimas semanas las he hecho en carreras, creo que siempre te dan un punto más

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Ánimo, fuerza y mucha suerte mañana!!
    Gracias Pepepaco, ya te queda a tí nada, para los Palacios, tú sí que vas fuerte

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Holaaaaa.
    A por esa MM mañana.
    Busca el hueco adecuado en el cajon 2 y a por esos 21K.
    SUERTE!!!
    Hola Carlosys, eso es lo que haré, meterme en el 2 como sea, aunque sea escondido, una carrera de casi 9000 personas no puedes meterla en el 2 km por una calle estrecha, que es que casi te paras.
    Muchas gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya no se si os va a dar para todos porque vais a llevar un minicachito de suerte cada uno con todas las que estoy deseando Peeeero...nunca es de mas...muchisima suerte y a puto tope!
    Si hombre, siempre tienes suerte de sobra para todos, además tú llevas siempre energía de la positiva.
    Gracias David

Bueno, qué alegría haberme encontrado tantos mensajes de ánimo y sean bienvenidos VILAFRANCARUNNING Y Carlosys.

Lo de esta semana han sido dos rodajes un 10km a 4.45 el martes y ayer 8km a 5.03.

Ya mañana es la carrera objetivo en la que pensé por agosto y desde septiembre empecé un plan que encontré que se adaptaba mejor y mi estilo, ha habido algunos entrenamientos que no he podido realizar debido a temas de obligaciones familiares y cosas así que hay que atender antes que las aficiones, pero han sido menos de los que me esperaba saltarme, he salido varios días entre semana que antes de las seis de la madrugada ya estaba preparado para salir a la calle a entrenar y otros que me han dado más de las diez de la noche, todo sea por hacerlo lo mejor posible, el plan me ha salido bastante bien, las sesiones marcadas, menos una, el resto todas han salido dentro de los tiempos indicados, así que ya sólo queda confiar en mis posibilidades, llevo días dándole vueltas a las sensaciones que he sentido en carreras anteriores y a veces estoy muy animado y otras no tanto, pero el día es mañana y el asfalto cordobés pondrá a cada uno en su tiempo 😅.

Otros cosa es que para mañana da muy mal tiempo, lluvia y aire, espero que eso no nos afecte.

Muchas gracias a todos.

Ánimos Crack, pero un rodaje de 10ks a 4:44 ya lo dice todo, lo vas a petar, al ruedo.

PD: un halago y todo un detalle de nombrar a los "nuevos"xD, me has recordado a los youtubers jaja 😂

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Hay quien dice que con este tiempo aquí en Córdoba debo hacer un sub 1:30 raspado, yo lo veo muy difícil, es más me veo en 1:32 ya veremos, allí es todo llano, no hay escusa de cuestas ni desniveles, pero de momento a pensar en éste próximo domingo que voy a Estepa, también de cuestas 😥😀 un 10km. Y encima me cansaré de mantecados.
    Tienes que ser más crédulo y creer en ti, según Strava has cumplido como un campeón.... me pongo a tus pies ya nos contarás

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tienes que ser más crédulo y creer en ti, según Strava has cumplido como un campeón.... me pongo a tus pies ya nos contarás
    Cuéntanos algo Pedroooo, que Fon nos está poniendo los dientes largos jajaja
    Mi diario

Página 29 de 36 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima