Atletismo
Página 41 de 54 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1079

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué maravilla de pulsaciones! ¡Cómo estáis de bien entrenados!
    Va a ser bonito "veros" volar por Sevilla.

__Saludos__
    La carrera la televisan, pero no creo que nos esperen a nosotros para que nos vean en la tele, jeje.

Saludos javieruchi

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ahora es ir rematando y aprovechar los consejos de los sabios. El domingo disfrutar-sufrir
    Dice que para no sufrir en un carrera hay que ir bien entrenado y también dice que he hecho una buen preparación, así que en mi mente no está sufrir jajajaja 😨🤣🤣

- - - Updated - - -

Por cierto, no había puesto mi número de dorsal, y el asignado es.... El 4861

- - - Updated - - -

Intentaré pasarme al cajón anterior en la feria del corredor si me dejan enseñando el tiempo de látex media de Córdoba

Y aqui esta...el tapado de la maratón de Sevilla...Fon ya no es tapado porque lleva quitandose la manta de encima desde Diciembre y no sorprende a nadie pero tu...tu vas a hacer un puto carrerón de aupa con un debut de ensueño viendo la preparación que llevas

Pocos consejos te puedo dar y no te hayan dando los que llevan muchas maratones ya en sus piernas pero...estos dias tranquilidad y en carrera confiar en el trabajo hecho, habra momentos malos pero tirar de cabeza y saber que trabajaste bien...en realidad solo queda el dia de "la fiesta" porque el maratón esta ya hecho con todas estas semanas de preparación saliendo cuando llovia, hacia frio, a horas intempestivas y demas...MUCHISIMA SUERTEEEEE!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte el domingo,... el finde, entre unas cosas y otras, me temo que no tendré tiempo ni para entrar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te lo diré en persona pero mucha suerte¡¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y aqui esta...el tapado de la maratón de Sevilla...Fon ya no es tapado porque lleva quitandose la manta de encima desde Diciembre y no sorprende a nadie pero tu...tu vas a hacer un puto carrerón de aupa con un debut de ensueño viendo la preparación que llevas

Pocos consejos te puedo dar y no te hayan dando los que llevan muchas maratones ya en sus piernas pero...estos dias tranquilidad y en carrera confiar en el trabajo hecho, habra momentos malos pero tirar de cabeza y saber que trabajaste bien...en realidad solo queda el dia de "la fiesta" porque el maratón esta ya hecho con todas estas semanas de preparación saliendo cuando llovia, hacia frio, a horas intempestivas y demas...MUCHISIMA SUERTEEEEE!!!
    Jajajajajaja, quien sabe, puede que me pegue un batacazo y no pueda mi cuerpo ni acabar.
    Mi mente va super tranquila de que soy capaz de hacerlo, espero que no me venga ningún bajón importante por cualquier motivo, pero haber si el trabajo hecho como dices, de noche por caminos, algunos días lloviendo, con frío y mucho viento da un resultado positivo, aunque por suerte hemos tenido muy buen tiempo estos meses.

Muuuuchas gracias guaje!!!! Espero que te vaya a ti muy bien, que será muy importante para el resto de tu vida, que se dice pronto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mucha suerte el domingo,... el finde, entre unas cosas y otras, me temo que no tendré tiempo ni para entrar.
    Muuuuchas gracias p@m@t@ti!!
    Espero que si no puedes entrar el finde sea por un buen motivo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te lo diré en persona pero mucha suerte¡¡¡¡
    Pues muchas gracias, pero en persona te las vuelvo a dar 😉

Hoy último entreno de 8k antes de la última tirada larga del último domingo, muy despacio pero con mucho aire y frío a5.17 137fcm.

Después de 749.2 km en estos tres últimos meses me presento en Sevilla, debutó con picaores y to, intentaré hacer una maratón que ni mucho menos estaba en mis planes(hacer una maratón), yo más bien era antimaraton, aunque todo me ha venido rodado en forma de horarios para poder salir a entrenar. Me ha acostado mucho por momentos, dudas de todas clases, físicas los peores días que pasé con sobrecargas y dolores, por suerte hoy todo ha desaparecido, pero más me afectaba el cansancio psicológico y mucho más el ver a Raquel ya cansada también de robarle las pocas hora que teníamos y lo peor, la sensación que yo tenía de no pasar más tiempo jugando con Manuela, pero ya todo queda atrás y pase lo que pase el domingo, a merecido la pena, ellas las últimas semanas me han dado un apoyo increíble.

No sé cuándo podré volver a preparar otra maratón, pero si tengo claro que tengo que tener más tiempo libre, para cuando tenga que salir a entrenar todo el tiempo que se lleva una carrera de éste tipo, la mente tiene que estar completamente libre de todo y centrada en lo que se está haciendo independientemente de si estoy más o menos rato.

No me extiendo más en este rollo que estoy soltando, si no me tiro toda la noche escribiendo.

Buenas noches

Ya está todo más que hecho. Mucha suerte, aunque espero verte antes y decírtelo en persona!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya está todo más que hecho. Mucha suerte, aunque espero verte antes y decírtelo en persona!!
    Muchas gracias DONNA, allí nos veremos seguro 😉

Mucha suerte para el domingo,que vaya todo bien.

Mucha suerte el Domingo, que disfrutes de la carrera y todo salga según lo previsto.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Mucha suerte valiente!! A por la maratón!! Quiero el lúnes leer una buena crónica por aquí!

Mañana es el día, pero hoy empiezas ya a disfrutarlo.
    ¡Qué vaya todo bien, como debe ser!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo,que vaya todo bien.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Mucha suerte el Domingo, que disfrutes de la carrera y todo salga según lo previsto.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte valiente!! A por la maratón!! Quiero el lúnes leer una buena crónica por aquí!
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Mañana es el día, pero hoy empiezas ya a disfrutarlo.
    ¡Qué vaya todo bien, como debe ser!

__Saludos__
    Bienvenido juanjoruner y muchas gracias a todos, vamos a por ello!!

Pedro que tal el debut?

Que tal Pedro!!!!

Eres el unico que me falta!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pedro que tal el debut?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tal Pedro!!!!

Eres el unico que me falta!!!!
    Cuando tenga un poco más de tiempo me pasó por vuestros diarios y escribo la crónica de lo que fue el finde.

La maratón bien hasta el 35 que me quedé sin cuadriceps del todo y no pude salvar las 3:20, finalmente 3:24:40, que me deja encantado de la vida

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Cuando tenga un poco más de tiempo me pasó por vuestros diarios y escribo la crónica de lo que fue el finde.

La maratón bien hasta el 35 que me quedé sin cuadriceps del todo y no pude salvar las 3:20, finalmente 3:24:40, que me deja encantado de la vida
    Un gran tiempazo pese a ese pinchazo, que yo bien sé que es el kilómetro más delicado (Ahí 3 veces me ha dado un tirón de órdago, en Arganda, Valencia y en un Boedo). Es una buena dosis para pensar en una mayor progresión. Mi más sincera enhorabuena Pedro, y espero pronto leer tu crónica

Enhorabuena por la carrera,... eres el único al que vi llegando a meta, por la derecha,... y mirando hacia atrás .

Pero creo que tu no me oías,... la foto la tienes de espaldas .

Ahora ya sabes que hay más factores que el simple cálculo matemático.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena por ese maratón, todos los que lo hacéis me parecéis auténticos héroes.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Un gran tiempazo pese a ese pinchazo, que yo bien sé que es el kilómetro más delicado (Ahí 3 veces me ha dado un tirón de órdago, en Arganda, Valencia y en un Boedo). Es una buena dosis para pensar en una mayor progresión. Mi más sincera enhorabuena Pedro, y espero pronto leer tu crónica
    Gracias jeri, nunca he corrido está distancia y no sabía cómo reaccionaria mi cuerpo, ya lo sé para la próxima

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera,... eres el único al que vi llegando a meta, por la derecha,... y mirando hacia atrás .

Pero creo que tu no me oías,... la foto la tienes de espaldas .

Ahora ya sabes que hay más factores que el simple cálculo matemático.
    Lo siento p@m@ no haberte visto ni escuchado, de espalda tampoco está mal con la cara que llevaría jaja.

Esta es la experiencia de la que hablamos en la cena, ya sé dónde puedo flaquear y donde atacar más en los entrenamientos para futuras ediciones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese maratón, todos los que lo hacéis me parecéis auténticos héroes.
    Leo, si yo he podido hacerlo cualquiera puede, eso lo tengo muy claro, siempre he sido muy patoso para el deporte 😉 gracias

- - - Updated - - -

MARATON DE SEVILLA 2019

Primero de todo agradeceros a todos vuestro apoyo desde que a principio de diciembre decidí preparar la maratón de Sevilla, aquí empezó un periodo de dudas y calentamiento de cabeza ya no sabía si sería capaz de preparar una prueba de tal magnitud ya que nunca he entrenado nada en serio, no sabía si mi físico aguantaría un entrenamiento tan exigente,, sólo había entrenado anteriormente siguiendo un plan de entrenamiento para la MM de Córdoba y cómo era justo tres meses menos una semana antes que Sevilla pues decidí emprender éste viaje, animado en gran parte por los foreros que vendrían y tener una base con el entrenamiento que terminaba de hacer, se juntaban varios factores y el más importante es que iba a tener algo más de tiempo para entrenar ya que Raquel llevaba bastante tiempo trabajando en turno de mañana y parecía que no tenía pinta de cambiar. Así que con dudas de si sería capaz, o si podría entrenar me decidí por la maratón, era un nuevo y bonito reto para mí ya que barajaba también la MM de Sevilla, que era tres semanas antes e intentar bajar el tiempo de Córdoba, pero todo no es intentar bajar tiempos y sí experimentar nuevas sensaciones y retos.

Y llega el finde esperado, el sábado tiro par Sevilla por la mañana aunque salgo un poco tarde y tengo que recoger el dorsal por la tarde, que tenía pensado salir a pasear pero no dió tiempo, la feria del corredor me la esperaba diferente, algo menos comercial y con más actividades dedicadas al atletismo, si la pasaran a un lugar más céntrico ganaría en más ambiente aún Sevilla.

Quedamos para cenar varios foreros y se nos pasa el rato volando, tengo la gran ocasión de conocer a personas que no he visto en mi vida y desde el primer segundo estoy muy a gusto, cómo si cenaramos todos los sábados!! gente con los pies en la tierra que saben perfectamente a lo que van, Carlos, Albert, David, Fon y un señor que no conocí al principio, con la charla intuí de quien se trataba, pero no quería preguntar para no meter la pata, el domingo me confirmó Fon mis sospechas, había cenado frente a p@m@ sin saberlo del todo, que grande. Estoy seguro que la tertulia nos podía haber durado horas y horas, me quedé con las ganas y compartir más rato, espero que se vuelva a repetir.

Ésa noche no dormí mucho, creo que cómo casi todos y cuando dormía pasaron los de lipasam limpiando las calles con el camión cisterna y otra vez despierto.

Suena el despertador a las seis, me levanto a y veinte y me meto un mollete integral de los grandes con jamón y me voy a pasar muchos minutos hablando con Roca, a contarle mis inquietudes y temores de lo que me espera para el día, me pongo el uniforme del club y para la quedada forera, habíamos quedado a las 7:45 en la entrada de la calle del guardarropa, llego puntual pero no veo a nadie, doy vueltas para dentro, para fuera y a las 7:55 me encuentro a David, me dice dónde está Fon e incluso así me cuesta encontrarlo, había demasiada gente, miraba constantemente hacia un lado y otro para ver si veía a DONNA, pero no la llegué a ver, ella estaba también buscándonos por allí y seguro que estuvimos al lado y no nos vimos, de hecho a Sirius y carlosys los vimos ya en el guardarropa.

Y nada nos deseamos suerte y cada uno a su sitio, carlosys, Fon y yo vamos al mismo sitio, así que vamos un rato más de charla hasta que dan la salida, a Carlos ya no lo volvería a ver y a Fon si tuve el placer de hacer varios kilómetros en su compañía.

A las 8:31 dan la salida y sueltan a la manada en estampida al son de ACDC, que originales!!🙃, Al minuto escucho a un tío vociferando con todas sus ganas decir "SEÑORES, YA TENEMOS LOS 195 METROS, YA SOLO QUEDA DESCONTAR A LOS 42" así que le hacemos caso y a descontar, se ha encendido la mecha.

Ya estamos corriendo por las calles que vieron pasear a Velázquez, Bequer, Murillo, los emperadores Trajano y Adriano o Luis Daoiz el que levanto el 2 de mayo...

Salgo tranquilo, con Fon, pasamos el puente de la barqueta y nos metemos en la Cartuja, atravesamos por lo que fue la Expo y una zona desoladora, no hay nadie, sólo gente corriendo una maratón, sin darnos cuenta ya estamos en el 5, han pasado 23 minutos, así que voy en lo previsto, hacemos la ronda de Triana, pero Triana sigue dormida solo algún dj que han puesto por allí con unos altavozacos que hasta duele el oído al pasar por el lado y llegamos a los Remedios, la zona más exclusiva de Sevilla y pasamos por el primer 10k en 46 minutos, sigo bien muy relajado todo va perfecto, al cruzar el puente de los Remedios nos metemos en el primer pasillo que hace el público y otra vez encaramos la larguísima calle torneo, pero ésta vez hasta el final, en el 14 volvemos a pasar el túnel y me da la sensación que estamos empezando de nuevo, paso el 15 en 1:10, ahora viene una zona de avenidas que hacen una ronda sin mucho interés hasta el 21, pero el recorrido de este año es un acierto total, no conozco el anterior, pero si el de la media en el que la salida y llegada era la misma, el cambio es brutal.

Al pasar el 20 escucho mi nombre, me giro saludo me saludan y a lo mío, una pena que no conocí a la mujer que me animó.

Y ya en la media marcó 1:38, miro hacia todos lados por si veo por allí a DONNA, se que algunos años ha hecho la segunda media para acompañar a sus amigas, pero no veo nadie y sigo tranquilo sin sensación de ir apretandome, si acaso al contrario, la mecha sigue encendida, pero no avanza hacia la pólvora, voy en el tiempo programado y para lo que he entrenado, es más, pienso en aumentar un pelín el ritmo viendo que voy bastante bien.

En todos los avituallamientos voy bebiendo un poco de agua, cada 2'5 k los hay y para mi gusto muy bien organizado al estar cien metros en un lado de la calle y otros cien metros al otro lado y no las mesas unas frente a otras, pero en el 28 creo que fue algo cambia, daban plátano y no atino a cogerlo, entonces paro de golpe doy dos pasos rápidos atrás y vuelvo a empezar y eso me sienta fatal en las piernas, desde ahí mi ritmo empieza a bajar lentamente.

Aunque sigo muy bien el ritmo de 4.35 de media que marcaba el Garmin en el 30 que lo paso en 2:19 empieza a subir, los kilómetros se me van a ritmos de 4.45 aproximadamente, pero me da igual, pienso que a ése ritmo voy a terminar y me vale perfectamente ya que acabaré entre 3:15-20 iluso de mi 😃... La mecha se reactiva.

Llegamos a una zona que se me hace eterna hasta que salgo de la plaza de España desde los Lebreros, donde veo a Laura, pareja de David, la voy a saludar pero la saliva me juega una mala pasada y no me sale la voz😂, toda esa zona hasta el villamarin además el asfalto estaba regular y la avenida de la palmera se hace muy larga hasta la plaza de España que también se me hace un peñazo darle la vuelta, a menos había gente animando, Llego al 35, todo los parciales de 5k lo voy haciendo en lo previsto en 23 minutos, el 35 lo paso en 2:44, ya se me ha ido a 25 minutos éste 5k, pero sigue sin preocuparme por ir en tiempo previsto, pero de pronto.... la mecha toca la pólvora y los cuadriceps saltan por los aires, los que nunca me han fallado, los que menos me esperaba deciden que tengo que seguir sin ellos, por suerte son los únicos que me abandonan, mi cabeza habla conmigo y me dice tranquilo, ellos se van pero nosotros seguimos, entonces me sigue hablando la mente diciéndome que hemos venido a disfrutar de la primera maratón y cada kilómetro aunque es un suplicio por el dolor de los cuadriceps voy riéndome hablando con algunos conocidos que me adelantan, me preguntan que pasa... Le extraña verme así y nada le comento que hemos pinchado, pero vamos del carajo.

Siguen pasando kilometros ya a ritmos de 5.35 intento engancharme a algunos que me adelantan, pero es imposible, así que como no me siento cansado ni con una pájara, se lo que es una pájara deseas que no puedes con tu cuerpo y te entra hambre, pero eso no es lo que me pasa, sólo son los cuadriceps, que hacen gala del hijoputismo más severo y no me dejan avanzar más rápido, el dolor es intenso, pero no pienso dejar de chocar manitas de los pequeños que voy viendo, un hombre se para delante mía y dice que no puede que le duele todo el cuerpo, en ese momento me siento afortunado de que yo tengo un "mal menor", desde el 37 voy mirando por el retrovisor, pienso que Fon me adelantará en breve, llego a 39 y que cosa más bonita, la Alameda llena de gentío, la calle por la que sale el gran poder se estrecha y veo a una africana por la acera, después vi que fue la ganadora, el gran poder va con menos heridas que muchos de los que vamos por allí, y yo cada vez más lento pero disfrutando más, la plaza Nueva llena de gente, la catedral que le han quitado a Fon todavía estaba cuando yo pasé y el 40 lo paso en 3:11 ya se me ha ido este 5k a 27minutos, pero me lo voy pasando super bien, ya todo es un pasillo que hace el personal y aunque mi cara es de dolor mi mente está de lleno metida en la carrera, sigo sólo con los cuadriceps vez más doloridos pero ni una molestia más ni siquiera signo de cansancio extremo, encaró recta de meta espectacular y más cuando veo a mi Manuela con sus dos colitas y su sonrisa diciendo corre papá 😍😘.

Entró y tiempo final real 3:24:40 🙃, se me ha ido unos minutos, pero también pienso que esos minutos de más son minutos que he disfrutado de más, miro hacia atrás de nuevo buscando a Fon, me extraña mucho que no me haya adelantado, aunque entró justo detrás y no lo vi con tanta gente, p@m@ siento mucho no haberte escuchado, no me enteré de nada cuando llegué 😔.

Después de un minutillo intentando que la musculatura respondiera ya puedo andar bien de nuevo, recojo las cosillas que van dando que están muy bien, recojo la mochila a por la familia y a la ducha, tenía que andar unos dos kilómetros hasta el puso, pero para mi sorpresa voy superbien, me ducho y nos salimos a patear Sevilla un buen rato, unque ayer y hoy las agujetas han sido chungas, por suerte sólo en los cuadriceps.

Ya se perfectamente que si algún día preparo otra tengo que trabajar mucho la fuerza en estático, creo que fue lo único que me faltó, ya que sólo tuve el problema de los cuadriceps, el entrenamiento que he hecho creo que me ha ido muy bien, de nuevo he seguido el de la página tigerrunning.

Dicen que la maratón quien la prueba se engancha, que es un animal muy venenoso que como te mereces su veneno estás perdido...

He pasado un finde con foreros maravillosos y hemos compartido poco rato pero intenso y seguro fuéramos seguido mucho más.

Cuando vaya encontrando fotos las iré poniendo, he disfrutado todo el finde como un niño.

Gracias a tod@s por vuestro ánimo, consejos y apoyo, así es más fácil.

- - - Updated - - -

Algo se habrá quedado en el tintero pero son tantas cosas las que han pasado en tan poco tiempo...

Página 41 de 54 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima