Atletismo
Página 42 de 54 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1079

Diario de Pedront

Enhorabuena Pedro!!

Pedazo de debut, has conseguido una gran marca y le has echado un par de pelotas cuando lo fácil habría sido parar o continuar andando...

PD. Todos los "sevillanos" habéis hecho grandes carreras, pero es que las crónicas no se quedan atrás, ¡Da gusto leerlas!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Mi mas sincera enhorabuena,... supiste acabar tu primera maraton sin venirte abajo. Esa incertidumbre de los ultimos km es de la que hablaba en la cena, por eso era importante que no te impusieses una marca,... salvo como referencia 👏👏👏 .

Jajaja,... sabia que estabas perdido al principio, porque no hubo pistas,... pero supuse que luego ya sabias quien era.

En la meta pasaste justo al lado de mi,... pero mirando hacia atras buscando a Fon.

Perdiste la oportunidad de tener una foto de frente cuando entrabas en la meta de tu primera maraton,... pero esa foto la tendras de la organizacion.

La que te hice es mas chula,... queda al fondo tu tiempo de llegada a la meta,... y no se ve tu cara 😄😄😄.

WoW!!!! Pedro!!!!

Que crack!!! Que gusto conocerte, eres un buen tio, simpatico, alegre.... y humilde, muy humilde....

Menuda maraton te has pegao como quien no quiere la cosa... Decides hacer una maraton y en tres meses te preparas y la clavas... (Se que tienes años y años de atletismo, para que quien lea esto no piense que se prepara una maraton en tres meses... ) Tu ya tenias muchisima base en tus piernas, base y calidad, se te ve nada mas mirar la estructura de tu cuerpo, atleta!!!

Que fuerza, meterse todos esos km's, con dolores de cuadriceps y aun asi disfrutando de lo conseguido, eso es experiencia, saber que pasa y que el panico no se apodere de la mente, seguiste porque sabias y llegaste como un campeon....

Ahora a pensar en la siguiente que bajaras de 3:15 o quien sabe... CAMPEON!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena qué alegría leer todas vuestras crónicas con todo detalle y que acabaseis todos muy satisfechos de la carrera.

Enhorabuena y un placer, de verdad eres un crack¡¡
    Quédate con lo bueno y es que el maratón no ha podido contigo. No ha sido una cuestión mental, no se te ha caído encima el 35K...te han fallado las piernas por algo muy concreto.
    Pero está claro que si solo con 3 meses, debutas así...tienes camino para ser un futuro sub3 jeje.
    Ahora a descansar y a pensar en el próximo porque , aunque no lo sepas, estás perdido¡¡
    Felicidades¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que bien has sabido aguantar el tema de los cuadriceps y disfrutar el final. Un placer conocerte y los ratos compartidos. Ahora en cuanto crezca un poco Manuela y buenas combinaciones de horario espero que quieras repetir la experiencia y volver a coincidir contigo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro!!

Pedazo de debut, has conseguido una gran marca y le has echado un par de pelotas cuando lo fácil habría sido parar o continuar andando...

PD. Todos los "sevillanos" habéis hecho grandes carreras, pero es que las crónicas no se quedan atrás, ¡Da gusto leerlas!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepepaco, tuve la tentación de parar en alguna ocasión, ya que a veces el dolor de la sobrecarga del cuadriceps en cada paso que daba era bastante y temí que pudiera lesionarme y tener que abandonar, pero intentaba olvidarme rápidamente pensando en otras cosas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena,... supiste acabar tu primera maraton sin venirte abajo. Esa incertidumbre de los ultimos km es de la que hablaba en la cena, por eso era importante que no te impusieses una marca,... salvo como referencia 👏👏👏 .

Jajaja,... sabia que estabas perdido al principio, porque no hubo pistas,... pero supuse que luego ya sabias quien era.

En la meta pasaste justo al lado de mi,... pero mirando hacia atras buscando a Fon.

Perdiste la oportunidad de tener una foto de frente cuando entrabas en la meta de tu primera maraton,... pero esa foto la tendras de la organizacion.

La que te hice es mas chula,... queda al fondo tu tiempo de llegada a la meta,... y no se ve tu cara 😄😄😄.
    Muchísimas gracias p@m@.

Siempre decía cuando alguien me preguntaba por el tiempo que quería hacer que me daba igual, aunque en mi mente siempre estuvo presente bajar de 3:20 ya que el entrenamiento era para 3:15, pero como estaba conciencias para todo, realmente no me afectó cuando vi que se escapaban las 3:20.

En la cena con la charla sí que me di cuenta que podía estar frente a p@m@, aunque clarísimo tampoco lo tenía, jajajaja...

Pues si quieres pasar la foto aquí no me importa.

Estoy encantado de haberte conocido 😉

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WoW!!!! Pedro!!!!

Que crack!!! Que gusto conocerte, eres un buen tio, simpatico, alegre.... y humilde, muy humilde....

Menuda maraton te has pegao como quien no quiere la cosa... Decides hacer una maraton y en tres meses te preparas y la clavas... (Se que tienes años y años de atletismo, para que quien lea esto no piense que se prepara una maraton en tres meses... ) Tu ya tenias muchisima base en tus piernas, base y calidad, se te ve nada mas mirar la estructura de tu cuerpo, atleta!!!

Que fuerza, meterse todos esos km's, con dolores de cuadriceps y aun asi disfrutando de lo conseguido, eso es experiencia, saber que pasa y que el panico no se apodere de la mente, seguiste porque sabias y llegaste como un campeon....

Ahora a pensar en la siguiente que bajaras de 3:15 o quien sabe... CAMPEON!!!!
    Todos los calificativos que me pones que sepas que también son para ti 😃

Este deporte lo he practicado durante mucho tiempo junto con el ciclismo, prácticamente desde niño, aunque nunca de un modo competitivo ni mirando marcas, de hecho nunca iba a carreras populares por vergüenza a hacer el ridículo y así nunca me esforzaba

Cuando me decidí por el maratón ya traía la base de un buen entrenamiento para la media y mi cuerpo solo tiene que es delgadito, pero por dentro no tiene cualidades suficientes jajaja, mi amigo alameo me dice que me va pintar de negro en algún carrera y se van a creer que soy etíope.

Ya cuando llegue la siguiente, si tengo de nuevo buena base, creo que lo ideal sería empezar a mirar desde ése 3:24yaque está de referencia y hacer las cosas mwjor, quien sabe, a lo mejor llega un maratón estilo Albert sale un gran tiempo jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena qué alegría leer todas vuestras crónicas con todo detalle y que acabaseis todos muy satisfechos de la carrera.
    Gracias DONNA, yo acabé super contento y creo que todos tuvimos un buen día a pesar del bajón final que tuvimos algunos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena y un placer, de verdad eres un crack¡¡
    Quédate con lo bueno y es que el maratón no ha podido contigo. No ha sido una cuestión mental, no se te ha caído encima el 35K...te han fallado las piernas por algo muy concreto.
    Pero está claro que si solo con 3 meses, debutas así...tienes camino para ser un futuro sub3 jeje.
    Ahora a descansar y a pensar en el próximo porque , aunque no lo sepas, estás perdido¡¡
    Felicidades¡¡
    Gracias Grande.

Sii, el recuerdo de todo es muy positivo, aunque el muro de Trump cayera a las piernas, el resto vi que estaba bien trabajado, lo del sub 3 creo que ya no es cosa mía.

Puede ser que no lo sepa aún pero realmente esté perdido, cuando tenga una nueva oportunidad no me lo pienso y me preparo, estoy perdido del todo y ya me tienta jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que bien has sabido aguantar el tema de los cuadriceps y disfrutar el final. Un placer conocerte y los ratos compartidos. Ahora en cuanto crezca un poco Manuela y buenas combinaciones de horario espero que quieras repetir la experiencia y volver a coincidir contigo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Fon e igualmente.

Eso espero que podamos coincidir más veces y en las fotos salgamos más, en cuanto haya más tiempo buscaremos un nueva reunión forera

Diario de Pedront-20190217_115816-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Diario de Pedront-20190217_115816-jpg
    Parece que están todos esperandome, jajaja qué buena

Y ya para cerrar la tema maratón algún cosilla, realmente me sabe muy mal que la quedada no nos saliera bien,me siento responsable por no habernos encontrado al no quedar en un sitio más concreto, así que lo siento mucho, sobre todo por DONNA, ya que los demás al final de un modo o de otro nos vimos y ella estuvo allí y no nos vio ni nosotros a ella.

Os dejo también los tiempos de la organización y los del Garmin también sale el pulso por cada kilómetro, de media fueron 157

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

También algunas fotos, una con Fon

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buen trabajo, y buena crónica.
    No se por qué se me había pasado leerla, ahora me he dado cuenta.
    Me encanta la parte donde dices "...he disfrutado todo el finde como un niño". Creo que eso lo resume todo. ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Enhorabuena por la carrera, por la marca, por haber superado los, momentos críticos, por la quedada, por el fin de semana, ... pero sobretodo por haber terminado tu primer maratón.

El primero es especial y siempre se recuerda, y si encima el resto acompaña (marca, compañía, etc), el recuerdo es más bonito.

Felicidades, crack!!

ENHORABUENA!!!! Eres con todos los honores maratoniano y por la puerta grande!!! Con un sub3h25' que ya quisieran muchos

Cronica y carrera sufridisima sobre todo a partir del 30k...gracias a Dios la cabeza no te abandono y cuando peor estabas tu decidiste disfrutar de la ciudad y de la carrera, de algo que no puede hacer cualquiera porque no nos damos cuenta pero 42k son MUUUUUCHOS kilometros y no esta al alcance de todos

Mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones por el debut...es algo que recordaras toda la vida con una sonrisa y lagrimillas en los ojos cuando pasen unos años, no se si correras Valencia pero me gustaria coincidir alguna vez contigo(y con muchos mas foreros) son todos muy grandeeesssss
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen trabajo, y buena crónica.
    No se por qué se me había pasado leerla, ahora me he dado cuenta.
    Me encanta la parte donde dices "...he disfrutado todo el finde como un niño". Creo que eso lo resume todo. ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Gracias javieruchi, si que es un buen resumen, los que nunca ganaremos nada no tenemos otra motivación que la de disfrutar, cada uno lo hará a su manera, pero siempre disfrutando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, por la marca, por haber superado los, momentos críticos, por la quedada, por el fin de semana, ... pero sobretodo por haber terminado tu primer maratón.

El primero es especial y siempre se recuerda, y si encima el resto acompaña (marca, compañía, etc), el recuerdo es más bonito.

Felicidades, crack!!
    Muchas gracias Vimac, me encanta tu mensaje, has dicho lo que ha sido un finde completo en pocas frases, eso sí que es de crack!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! Eres con todos los honores maratoniano y por la puerta grande!!! Con un sub3h25' que ya quisieran muchos

Cronica y carrera sufridisima sobre todo a partir del 30k...gracias a Dios la cabeza no te abandono y cuando peor estabas tu decidiste disfrutar de la ciudad y de la carrera, de algo que no puede hacer cualquiera porque no nos damos cuenta pero 42k son MUUUUUCHOS kilometros y no esta al alcance de todos

Mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones por el debut...es algo que recordaras toda la vida con una sonrisa y lagrimillas en los ojos cuando pasen unos años, no se si correras Valencia pero me gustaria coincidir alguna vez contigo(y con muchos mas foreros) son todos muy grandeeesssss
    Muchas gracias futuro funcionario, si supieras el montón de veces que me he acordado del primer título de tu diario... Ufff!! Han sido muchas.

Diario de un futuro maratoniano.

Y he pensado espero serlo.

Al final el Maratón me ha puesto en mi sitio, me ha enseñado en una vez lo que es esta distancia y porqué a la gente le apasiona tanto, siempre te quedas con ganas de hacerlo mejor y miré que se pasa mal.

No sé si podré ir a Valencia, allí tengo hasta el alojamiento sin problema, pero bueno haber cómo se da todo éste tiempo y las ganas que hay, me encantaría un cena como la del sábado y que estuvieras por allí y fuéramos más jajajaja

Hola Pedro
    Tenía pendiente pasar por aquí para comentar tu maratón.
    En primer lugar, enhorabuena por el pedazo de tiempo. Como comentábamos en la cena, lo importante es no obsesionarse con marcas y salir a disfrutar.
    Supiste controlar bien las molestias de los cuádriceps y acabar los 42K en un tiempo increible.
    Solo toca disfrutar de lo conseguido y seguir peleando para obtener otros éxitos en el futuro.

Un placer haberte conocido en persona!!! Espero poder coincidir en alguna otra carrera.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Como te cambiando la cara en las fotos,en la de Plaza España ya se te ve con sufrimiento contenido y en la de la catedral..........pero eso es asi,es un maraton,no es poco de pavo.......

Es curioso que cuando tenemos molestias musculares se suele reflejar en el rostro con los kilometros......

Muy bien aguantado ese maraton con las molestias......

Enhorabuena de nuevo,eres un crack!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Pedro
    Tenía pendiente pasar por aquí para comentar tu maratón.
    En primer lugar, enhorabuena por el pedazo de tiempo. Como comentábamos en la cena, lo importante es no obsesionarse con marcas y salir a disfrutar.
    Supiste controlar bien las molestias de los cuádriceps y acabar los 42K en un tiempo increible.
    Solo toca disfrutar de lo conseguido y seguir peleando para obtener otros éxitos en el futuro.

Un placer haberte conocido en persona!!! Espero poder coincidir en alguna otra carrera.

Saludos
    Gracias Carlos.

Tenía claro que quería disfrutar y eso lo iba a poner por encima de conseguir algún tiempo que no es relevante para mí, esta semana he estado muy contento por cómo hice la maratón y ahora a centrarme en las carreras populares de por aquí que me encantan y aquí si quiero trabajar ritmos en torno a los 4' el kilómetro.

El placer ya sabes que es mutuo, haber si nos juntamos en otra y también en otra cena tan amena como la que tuvimos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como te cambiando la cara en las fotos,en la de Plaza España ya se te ve con sufrimiento contenido y en la de la catedral..........pero eso es asi,es un maraton,no es poco de pavo.......

Es curioso que cuando tenemos molestias musculares se suele reflejar en el rostro con los kilometros......

Muy bien aguantado ese maraton con las molestias......

Enhorabuena de nuevo,eres un crack!!
    Muchas gracias juanjoruner.

Las fotos chungas de verdad de las que he visto son las del paso por la Macarena jajaja, ahí parecía que iba con un pajaron, aunque en las carreras normalmente me concentró bastante y suelo ir bastante serio, es de lo poco bueno que tengo, la concentración en carrera

A fin de cuentas las molestias musculares son dolor y se nota, además que cada vez me dolían más los cuadriceps y llegué a pensar en que podía tener algún problema de alguna rotura.

Creo también que hice bien mentalizandome que el sufrimiento sería inevitable y tendría que pegarle un capotazo

Gracias 👍👍

Yo iré dejando caer por aquí de vez en cuando un pequeño susurro que se perderá como el viento pero espero retumbe en tu cabeza... “Valencia, Valencia...”. Jeje.
    Qué tal la resaca?? Recuperado?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo iré dejando caer por aquí de vez en cuando un pequeño susurro que se perderá como el viento pero espero retumbe en tu cabeza... “Valencia, Valencia...”. Jeje.
    Qué tal la resaca?? Recuperado?
    Jajajaja, Raquel me dice lo mismo, que quiere irse a Valencia y éso que solemos ir de vez en cuando en verano, aunque en mi cabeza no está ir por ahora, haber cuando pase el verano. Yo iría por la cena jajaja

La resaca muy bien, la semana pasada salí a andar los tres días con agujetas, luego estuve algunos más curando algunas ampollas grandes que me salieron.

Hoy he empezado de nuevo, que si no me aperreo y no veas lo que cuesta empezar jajaja

- - - Updated - - -

Hoy primer día de vuelta a los ruedos con bastante soltura y sin ningúna molestia, sólo la ingle, pero no me impide correr, de hecho no me molestó ni en la maratón ni en los días posteriores, pero el sábado jugando con la peque tirado en el suelo haciendo el tonto me empezó a doler de nuevo.

Ahora voy a intentar entrenar para apuntalar ritmos en torno a 4 en carreras populares que ya tengo algunas en mente, casi seguro el cross de puente Genil, carrera popular de Herrera, puebla de Cazalla y Pedrera.

Y hoy entrenamiento progresivo, en principio era para ver cómo respondían las piernas después de estos días y ha salido bien y muy ágil de piernas y bien de pulso.

10km 48:34, de media a 4.51 - 145 fcm.
    Y los ritmos los siguientes 5.10, 5.02, 4.57, 4.55, 4.59, 4.53, 4.51, 4.39, 4.36, 4.27.
    Así ha quedado el rodaje en progresión, sólo en los dos últimos kilómetros me han salido 161 y 160 pulsaciones.

Ahora sí me noto más cargadas las piernas que de costumbre, poco a poco todo volverá a su sitio

Página 42 de 54 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima