Atletismo
Página 43 de 54 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1079

Diario de Pedront

Reempezamos de nuevo! Con soltura... que bien Pedro!!!

Enhorabuena Pedro!
    Bien gestionada y sufrida tu maratón.

Y sobre todo disfrutada.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pues si vienes al cros de mi pueblo verás el pinar jajaja. Aunque llevamos dos años que no se hace dentro del parque que es lo chulo y fuera es muy light. Ya nos veremos por allí, yo también lo haré que este año no he hecho ninguno del circuito.

Me alegro que ya esté a tope otra vez.

Vuelve con cuidado! Que un maratón exige mucho y el cuerpo no recupera hasta 2-3 semanas, asi que los rodajes sin apretar demasiado a las piernas que estan en proceso de volver a su ser

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Jajajaja, Raquel me dice lo mismo, que quiere irse a Valencia y éso que solemos ir de vez en cuando en verano, aunque en mi cabeza no está ir por ahora, haber cuando pase el verano. Yo iría por la cena jajaja
    Claro como ella no corre A mi porque me pilla lejos y ya que voy que sea para correr pero si estuviera mas cerca iria solo a la cena y la carrera ya que sufran otros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

1/12/19 ..... Valencia...... Valencia

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +100000000000000
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

jajaja......si querer decir nada,no??

- - - Updated - - -

Pues un buen rodaje progresivo para retomar los entrenos....

En el cross saldra un poco mas lento,no??

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Reempezamos de nuevo! Con soltura... que bien Pedro!!!
    Gracias artista y con carrerillas en mente si no nos aburrimos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro!
    Bien gestionada y sufrida tu maratón.

Y sobre todo disfrutada.
    Muchas gracias manu.

habia que gestionarla bien para cuando llegara los momentos de sufroimiento poder disfrutarla, jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si vienes al cros de mi pueblo verás el pinar jajaja. Aunque llevamos dos años que no se hace dentro del parque que es lo chulo y fuera es muy light. Ya nos veremos por allí, yo también lo haré que este año no he hecho ninguno del circuito.

Me alegro que ya esté a tope otra vez.
    Espero ir que es casi seguro y verte alli, el pinar es muy chulo, pero bueno si es mas light el otro recorrido mejor. aunque tampoco lo sera mucho no, porque alli hay una ladera creo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vuelve con cuidado! Que un maratón exige mucho y el cuerpo no recupera hasta 2-3 semanas, asi que los rodajes sin apretar demasiado a las piernas que estan en proceso de volver a su ser

Claro como ella no corre A mi porque me pilla lejos y ya que voy que sea para correr pero si estuviera mas cerca iria solo a la cena y la carrera ya que sufran otros
    Justo lo mismo que me comentas de la recuperacion del maraton es lo que me ha dicho uno de los sabios, asi que ya eres sabio tambien.

Pienso igual, si estuviera cerca iria a la cena y hacer palmas jajaja

- - - Updated - - -

creo que sigue... es la tierra de las flores de la luz y del amor....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    +100000000000000
    jajaja que mamona

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    jajaja......si querer decir nada,no??

- - - Updated - - -

Pues un buen rodaje progresivo para retomar los entrenos....

En el cross saldra un poco mas lento,no??

Un saludo.
    Para que no se nos olvide, jeje.

Ni idea de como ira el cross, tengo ganas haber que sale

- - - Updated - - -

Y ya que estamos, actualizamos entrenamientos que han sido solo, sabado y domingo, aprovechando el buen tiempo.

Sabado 20 minutos calentando y salen 3,89km a una media de 5:09
    luego seguimos con un 8x500 salen, 1:54(3:49), 1:52(3:44), 1:52(3:44), 1:49(3:38), 1:47(3:36), 1:48(3:37), 1:48(3:37), 1:49(3:40) con descansos de 45 segundos.
    y 1k de enfriamineto a 5.45.

las series mas rapidas de lo que me esperaba.

y el domingo 11.2k que se van a 5.14, con trabajo ya que noto que se me cargan las piernas aun

Hoy de nuevo vuelta a los ruedos

2k. Calentando y luego 10k. A 4.30

Total: 12 a 4.37

El objetivo ya es estar en las carreras que salgan cerca de los 4' el kilómetro

Buen entreno Pedro, llevas un año espectacular pero veo que sigues teniendo objetivos a la vista y eso es señal de que sigues muuuy fuerte.

Ánimo, seguro que sacarás adelante esas carreras cercanas a 4' /km

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Hola Pedro,

No me había pasado por aquí para darte la enhorabuena, pero ENHORABUENA! Has hecho un gran maratón y escrito una crónica en la línea de tu carrera, me da mucha envidia leer cómo habéis gestionado todo el proceso, pensar en hacerlo, seguir el plan y terminarlo, creo que para todos los que nos gusta correr y no hemos hecho un maratón tenemos un debe.
    Me dijiste que no había que tener nada especial, pero sí, no hay muchas personas capaces de correr esa distancia, la mera preparación es una paliza tras otra y luego llega el día y en 42.195 metros pueden salir mal tantas cosas, en mi caso creo que hay excesivo respeto, sobre todo a la preparación.

Un saludo y suerte en ese cross, dicen que después de un maratón uno coge un punto de forma, aprovéchalo!

Que rapido que eres..... Buenas series, y6 no parece que hayas sufrido en demasia....

De sobra!! Tienes ese 4' al alcance..!!!

Bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hoy de nuevo vuelta a los ruedos

2k. Calentando y luego 10k. A 4.30

Total: 12 a 4.37

El objetivo ya es estar en las carreras que salgan cerca de los 4' el kilómetro
    Los números dicen que bien, pero las sensaciones? Cargado del maratón o eso ya está asimilado?
    Cuándo es la próxima??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno Pedro, llevas un año espectacular pero veo que sigues teniendo objetivos a la vista y eso es señal de que sigues muuuy fuerte.

Ánimo, seguro que sacarás adelante esas carreras cercanas a 4' /km

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Gracias pepepaco, objetivos siempre hay, si no es muy aburrido y no me castigo lo suficiente jejej

- - - Updated - - -

Gracias Leo, pero esto solo tiene entrenamiento, si se hace bien cualquiera hace lo que se proponga.

La preparación es lo que mas me ha pesado, sobretodo las ultimas semanas, que parecía que tenia que correr por obligación en algunos entrenamientos y no por diverswion, pero a la mente también hay que ganarle no solo cuando estas corriendo sino cuando le das mil vueltas a las cosas.

Otra cosa que he aprendido al preparar un maratón ha sido la disciplina que no tenia de entrenos, sacar la fuerza de voluntad en días malos y tomarme las cosas mucho mas en serio si quiero conseguir algo, ya que veía con el paso de las semanas que hacer un maratón no es cualquier cosa y o entrenaba bien o aquello no iba para adelante.

Y así podría estar un rato jajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Pedro,

No me había pasado por aquí para darte la enhorabuena, pero ENHORABUENA! Has hecho un gran maratón y escrito una crónica en la línea de tu carrera, me da mucha envidia leer cómo habéis gestionado todo el proceso, pensar en hacerlo, seguir el plan y terminarlo, creo que para todos los que nos gusta correr y no hemos hecho un maratón tenemos un debe.
    Me dijiste que no había que tener nada especial, pero sí, no hay muchas personas capaces de correr esa distancia, la mera preparación es una paliza tras otra y luego llega el día y en 42.195 metros pueden salir mal tantas cosas, en mi caso creo que hay excesivo respeto, sobre todo a la preparación.

Un saludo y suerte en ese cross, dicen que después de un maratón uno coge un punto de forma, aprovéchalo!

Gracias Leo, pero esto solo tiene entrenamiento, si se hace bien cualquiera hace lo que se proponga.

La preparación es lo que mas me ha pesado, sobretodo las ultimas semanas, que parecía que tenia que correr por obligación en algunos entrenamientos y no por diverswion, pero a la mente también hay que ganarle no solo cuando estas corriendo sino cuando le das mil vueltas a las cosas.

Otra cosa que he aprendido al preparar un maratón ha sido la disciplina que no tenia de entrenos, sacar la fuerza de voluntad en días malos y tomarme las cosas mucho mas en serio si quiero conseguir algo, ya que veía con el paso de las semanas que hacer un maratón no es cualquier cosa y o entrenaba bien o aquello no iba para adelante.

Y así podría estar un rato jajaj

- - - Updated - - -

BUeno, nunca he entrenado con afán competitivo y nunca he sido rápido, no se donde llegare, pero seguro que estoy prácticamente en mi limite, aunque intentare ir superandome jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que rapido que eres..... Buenas series, y6 no parece que hayas sufrido en demasia....

De sobra!! Tienes ese 4' al alcance..!!!

Bien!!!
    BUeno, nunca he entrenado con afán competitivo y nunca he sido rápido, no se donde llegare, pero seguro que estoy prácticamente en mi limite, aunque intentare ir superandome jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Los números dicen que bien, pero las sensaciones? Cargado del maratón o eso ya está asimilado?
    Cuándo es la próxima??
    ya esta superado el maraton, nada de sobrecargas, de sensaciones genial, mejor que nunca, temgo las piernas que se me van solas, la verdad es que me encuentro muy bien y con la sensacion de hacer lo que haga falta.

el problema es que desde el miercoles tengo bastante dolor en un cuadriceps, no se si sera consecuencia del maraton o no, o de no haber hecho un buen descanso sabiendo que lo que me fallo fue precisamente los cuadriceps, o es algo totalmente ajeno. La cosa es que hoy he tenido que parar por el dolor

- - - Updated - - -

Hoy he hecho 12k a 5.02.

Desde el miércoles arrastro un dolor en el muslo derecho que parecía que hoy había pasado ya, pero al poco de empezar a correr empezó la molestia y fue a mas, tenia pensado hacer una tirada larguita, pero en el 12 tuve que parar por el dolor y temiendo a una posible lesión que no fuera a mas, no haré nada en un par de días o tres y cuando vuelva sera muy despacio y al mas mínimo síntoma de dolor volveré a parar porque es un dolor en un punto muy localizado, supongo que con días de descanso pasara, ya que desde el miércoles hasta hoy no notaba ya nada.

¡Jolín con los dolores y las molestias! Esto parece una plaga bíblica...
    Cuídate y recupérate pronto y bien.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Espero que no sea nada y que no vaya a mas.....

Por que estas con un puntito muy bueno.

Un saludo!!!

no haré nada en un par de días o tres y cuando vuelva sera muy despacio y al mas mínimo síntoma de dolor volveré a parar porque es un dolor en un punto muy localizado, supongo que con días de descanso pasara, ya que desde el miércoles hasta hoy no notaba ya nada.
    Me parece la mejor de las ideas, puede ser probable que sea una sobrecarga sabiendo ademas que los ultimos 12k te quedaste sin cuadriceps y quieras o no estuviste forzandolos durante casi una hora

Mejor volver paulatinamente con rodajes de 30min e ir aumentandolos poco a poco y terreno que no machaque mucho la musculatura si pudiera ser, ánimo que son achaques normales de maratoniano!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuida esos cuadriceps y si puedes ve al fisio a descargar o que te vea vaya que tengas alguna rotura y no te lo hayas notado antes.

Cuidate, espero que no sea nada la molestia

Espèremos que no sea nada, ya nos diras....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 43 de 54 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima