Atletismo
Página 7 de 25 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 497

Diario de Pedront

Las obligaciones son las obligaciones...contra eso no se puede luchar, asi que ánimo y que no pase mucha factura fisica este mini parón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las obligaciones son lo primero, carreras hay muchas. Si en mi pueblo no sale buena carrera, pues lo intentas en marzo que ya los días son más largos y se aprovechan más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, cuando no se puede pues no se puede. No vivimos de esto. Con cosas así es cuando tenemos que dar valor a lo que hacemos. La de tiempo que perdemos solo porque nos gusta y lo difícil que es.
    Tienes tiempo hasta marzo para llegar bien, y la del 11-2 pues según te veas. Siempre en carrera podemos dar un poco más..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Lo mismo que te dicen, hay momentos que la cosa se complica. Lo importante es que en los resquicios aprovechemos y no nos de la pereza. Si el 11 no puedes correr mas rapido, pues se dusfruta del ambiente y se sigue preparando la de marzo

Gracias a todos, está claro que lo primero son las obligaciones y sobretodo si son tan bonitas cómo estar con un bebé. Por suerte no caigo en la pereza y en el momento que hay un hueco, las zapatillas y a correr y el tema de las carreras, si no se puede mas pues se hace menos que más da, lo que si da coraje es coger un nivelito medio apañao y no poder mantenerlo con lo que cuesta llegar.

La semana de lunes a jueves hice una cosa, como no podía salir a correr cogí a la peque y digo pues me vas a ayudar a entrenar, me la subí a hombros y me puse a hacer sentadillas 60 o 70 a lo primero se rie y cuenta conmigo y seguíamos hasta que ella se cansaba, jaja. Luego me la subía a la espalda y hacíamos tablas de abdominales, así que me está ayudando.

El viernes 10 km. A 5:18 regular y ayer 16,3 km. A 5:08, muy bien de sensaciones y me notaba las piernas ágiles en todo momento así que muy contento aunque con algunas agujetas de las sentadillas, sólo me noté peor que hace un mes en cuestas arriba.

Esta semana saldré un par de veces también y el domingo la mm de Puente Genil, tengo la duda de hacer un dia series o no, no creo que sea lo mas conveniente, haber si me podéis aconsejar o casi mejor rodajes suaves.

Me han dicho que tengo el colesterol alto, aunque creo que el reconocimiento médico no está bien hecho, ya que a los dos únicos de la empresa que hacemos deporte nos lo han sacado alto, mi compañero se asusta rápido y fue al consultorio a hacerse un análisis nuevo y le salió todo bien, pero así tengo la escusa para tener mas tiempo para entrenar jaja

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Buenas pesas te has buscao pa entrenar jajaja. No tienes carrito para poder correr con ella? eso sería lo mejor, aunque con el tiempo que hace cualquiera saca a la niña pa que se resfríe.

El domingo nos vemos!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas pesas te has buscao pa entrenar jajaja. No tienes carrito para poder correr con ella? eso sería lo mejor, aunque con el tiempo que hace cualquiera saca a la niña pa que se resfríe.

El domingo nos vemos!!!
    Queva, el carrito que tenemos no es para correr con él, nunca me había pensado correr con ella por el miedo a darle un golpe a alguien con el carro y hacer daño, aunque sería muy bonito y ya ves ésta semana está con un trancazo. Haber si el domingo la lleva Raquel allí un rato.

Hoy han caído diez kilómetros, acompañado del Arjona y el fantasmilla, a las siete y media de la tarde marcaba 4° el mercurio, pero la sensación no era de tanto frío, al menos para mi, con camiseta de manga larga y sudadera, pero tenia que haberme puesto camiseta de manga corta, la suerte que no hace ni una gota de aire, tenemos mucha suerte con el tiempo por aquí.

Jajajaj!!!
    Con entrenadoras como las que te buscas, asi es muy facil rendir y hacerlo bien...
    y si encima se rie....

Muy bien crack!!! Juntando dos aficiones...

Lo mejor lo ultimo...
    Me han dicho que tengo colesterol, y me han recomendado salir 5 dias a las semana a ver si lo bajo....

Prescripcion medica!!!

Aunque por si acaso hazte un contranalisis!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

El año pasado cuando hice el reconocimiento médico de la empresa, me pasó igual que a tí, me salió un poco alto y corriendo se lo llevé a mi médico y me dijo que no me preocupase que era poca cosa, que lo importante es tener lo triglicéridos bajos y los tenía por debajo de la mínima, así es que me dijo que ni le hiciese caso y que no hacía falta volver a repetir la analítica. Mira a ver como los tienes tú.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tranquilo pedront, esto va por fases, si puedes hacer mientras tanto core como indicas lo notarás más adelante, vamos, que tienes tiempo para preparar las fechas importantes!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Las sentadillas tendrian su gracia al principio pero seguro que despues a ti ya no te entraba la risa

Sobre si hacer dia de series...yo como mucho haria hoy Miercoles(carrera el Domingo) un 5x1000 pero no mas, para activar un poco las piernas y a rendir el Domingo lo que se pueda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si vas a hacer una MM el domingo, si quieres hacer series como mucho hoy. Pero tampoco son necesarias, bastante trabajo de "carga" estás haciendo en casa. Y con la tontería eso suma eh? Lo importante es buscar huecos para ello..
    A ver como se da esa carrera¡

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    El año pasado cuando hice el reconocimiento médico de la empresa, me pasó igual que a tí, me salió un poco alto y corriendo se lo llevé a mi médico y me dijo que no me preocupase que era poca cosa, que lo importante es tener lo triglicéridos bajos y los tenía por debajo de la mínima, así es que me dijo que ni le hiciese caso y que no hacía falta volver a repetir la analítica. Mira a ver como los tienes tú.
    He mirado los trigliceridos y pone que los valores normales deben estar inferior a 200 y están en 88, así que muy por debajo, de todas formas no me creo nada de éste reconocimiento médico jaja

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Tranquilo pedront, esto va por fases, si puedes hacer mientras tanto core como indicas lo notarás más adelante, vamos, que tienes tiempo para preparar las fechas importantes!
    La vida son etapas, mejores o peores, ahora estoy en una perfecta asi que lo que pueda hacer, mucho o poco, muy bueno es, y de todas formas sino se entrena en la calle hay que buscar la forma dhacerlo en casa.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Las sentadillas tendrian su gracia al principio pero seguro que despues a ti ya no te entraba la risa Diario de PedrontDiario de Pedront

Sobre si hacer dia de series...yo como mucho haria hoy Miercoles(carrera el Domingo) un 5x1000 pero no mas, para activar un poco las piernas y a rendir el Domingo lo que se pueda
    Al principio nos reíamos y contábamos, luego yo resoplaba y ella contaba a su manera, aunque sólo pesa 13 kilos, me quedan lejos los tiempos en los que las hacia fácilmente con una barra con 30 kilos.

Al final hice las series el miércoles como me dijiste 5x1000 las hice a 4:30, tampoco tenía sentido hacerlas mas rápidas, además de estar con un buen resfriado.
    Gracias guaje! Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Si vas a hacer una MM el domingo, si quieres hacer series como mucho hoy. Pero tampoco son necesarias, bastante trabajo de "carga" estás haciendo en casa. Y con la tontería eso suma eh? Lo importante es buscar huecos para ello..
    A ver como se da esa carrera¡
    Al final hice las series que me dijo el guaje, pero más lentas, adecuandolas a un ritmo un poco más rápido de lo que pienso hacer mañana, ya que he pillado además el resfriado chungo del invierno ésta semana, por si no tuviera bastante con la corta preparación que llevo, de toda formas me la iba a tomar como un entrenamiento, aunque si me y ngo que parar por la respiración pues pararé y se acabó que se le va hacer.

Diario de PedrontDiario de Pedront

Mucha suerte mañana y disfruta. Pese a los contratiempos hay que disfrutar las carreras y su ambiente.

Cómo fue?

Ayer corrimos la 28 media maratón de Puente Genil, llevo apuntandome a esta carrera 3 años y entre unas cosas y otras no había podido asistir y este año entre la baja forma por los pocostodoenamientos y además el resfriado pillado la semana pasada me lo complicaba una vez más, pero estaba decidido a ir y cómo el resfriado por suerte no me había afectado físicamente, sólo tengo muchos mocos pues me cogí un paquete de pañuelos en la mano y a correr.

MEDIA MARATON VILLA DE PUENTE GENIL

A las nueve y media había quedado con el Arjona para tirar para Puente Genil, tan solo nos pilla a diez minutos de mi casa así que no teníamos prisa ni que madrugar, nos vámos una hora antes para estar con algunos conocidos un rato antes de tertulia.

Se va acercando la hora y vamos a cambiarnos y calentar un poco, pero casi no calentamos porque no ibamos con más pretensiones que hacer un buen entrenamiento, asi que nos ponemos casi atrás del todo, veo que Donna está un poco más adelante, intento avanzar entre la gente para saludarla y salir con ella, pro empezó el minuto de silencio por respeto ya me quede donde estaba.

Se da la salida y empiezo sin mirar el reloj paa ir a un ritmo cómodo, aún así, empiezo adelantar se dan dos vueltas por el pueblo y en kilometro 6 o 7 se sube hasta el canal poruna cuesta de esas que a simple vista no se ve mucha cosa pero se hace larga, y ya empezamos a correr por el canal, es completamente llano y se hace un poco monótono porque son al menos 11 kilómetros entre ida y vuelta a la aldea de Cordobilla. En el 8 tengo el enorme honor de encontrarme con Donna y vamos de charla, me va diciendo que no va bien y además le voy notando que va pensando en sus dolores, voy con ella hasta el 11 que decide parar para echarse réflex, nos despedimos y le doy ánimos y ella a mi, me dice que si no pienso ir mas rápido je13. A partir del 11 aprieto un poco más y de nuevo empiezo a adelantar a algunos corredores por segunda vez, creía que me iba alcanzar el Arjona y el gordi que venían recortándome terreno y al cruzarme con ellos en Cordobilla vi que los tenia a menos de un minuto, estaríamos en torno al 13, no iba muy pendiente del reloj, pensé en esperatlos pero iba muy bien de sensaciones y de piernas y vi de lejos a David otro que coincido algunos dias con el en la pista y se esta preparando los 101 de Ronda y me mantengo en el ritmo que llevo para darle caza, lo pillo en el 16 y me pongo de charla con él que dice que debería de ir mas lento para el objetivo que tiene, lo dejo atrás y en el 17 veo otro grupo delante y aumento el ritmo un poco más los pillo en el 18 y ya hasta meta con ritmo mas serio.

Marca el Garmin 20,76 km. 1:36:48 A 4:40 en meta 160 ppm.

Termino súper contento porque no me esperaba ese tiempo ni mucho menos para habérmelo tomado como un entrenamiento, las sensaciones fueron buenisimas tanto de piernas cómo de patata y terminando en muy buen estado sin mas cansancio que en cualquier popular, hoy ni tengo ningún dolor de agujetas ni nada

- Muy bonita la carrera que hay que repetir.
    - Muy buenas las sensaciones después de los pocos kilometros de entrenamiento.
    - Y sobretodo muy buen rato acompañado de Donna.

Con estas tres cosas me quedo.

Soy el de verde, aunque la foto no es de ayer, es de noviembre en a ruta de la miel, me la encontre hace unos dias, pero esta chula jeje