Atletismo
Página 8 de 32 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 626

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana y disfruta. Pese a los contratiempos hay que disfrutar las carreras y su ambiente.
    Perdona Fon por no contestar pero lo he visto hoy.
    Gracias.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo fue?
    Hay están las sensaciones de ayer, ahira que he tenido un rato.
    Gracias David

Carrerón!!!

No se puede obviar que llevas unas semanas casi meses que apenas puedes salir a correr y aun asi tienes un fondo envidiable jodio Si ademas la disfrutaste y acabaste contento ni tan mal!

Una pena que ahora no puedas tener continuidad porque creo que con algo de entrenamiento estructurado podrias estar en mis marcas...lo importante ahora es no dejarlo del todo e ir salvando semnas y disfrutando de correr por correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrerón!!!

No se puede obviar que llevas unas semanas casi meses que apenas puedes salir a correr y aun asi tienes un fondo envidiable jodio Si ademas la disfrutaste y acabaste contento ni tan mal! Diario de Pedront

Una pena que ahora no puedas tener continuidad porque creo que con algo de entrenamiento estructurado podrias estar en mis marcas...lo importante ahora es no dejarlo del todo e ir salvando semnas y disfrutando de correr por correr
    No me esperaba estar así, ni en ése tiempo ni acabar tan entero, fue una sorpresa agradable, ya que tengo las dificultades que sabéis para entrenar.
    Esta carrera me ha animado bastante de cara a la media de Málaga a donde espero llegar dando toda mi energía jojo.

Y èso de correr a tus ritmos no lo creo, no creo que ni entrenando seriamente tenga las cualidades para moverme por debajo de 4 el minuto, aunque me dijo un entrenador que si seguía un plan, podria correr a 3:40, lógicamente me hizo mucha gracia y lo invite a una cerveza para que pensara en realidades mas importantesDiario de PedrontDiario de Pedront

No había leido la descripción que había hecho de la carrera y la publiqué, os pido disculpas por lo mal redactada que está y por si os cuesta leer algunas cosas, pero me da mucha pereza editarla Diario de Pedront

Cómo que no puedes llegar a los ritmos del guaje? claro que sí!!! lo que pasa que ahora las circunstancias no son las apropiadas, pero tienes una buena pista y bonitos recorridos para trotar y lo más importante, tienes cualidades.

Fue un placer correr un rato contigo, a ver si pronto nos vemos en otra y me alegra que te guste la media de mi pueblo. El canal es un poco monótono, pero nosotros como estamos acostumbrados ni lo notamos.

Espero que puedas entrenar algo más y la media de Málaga te salga muy bien. Yo la he hecho varias veces pero en plan tranqui porque en esa fecha ya suele hacer bastante calor y encima la humedad, aunque este año es antes que en otras ocasiones.

Foto chula la de la la ruta
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Carrerón sin ninguna duda no?
    Para llegar como llegabas y tras malas experiencias, es una marca que ya no puede hacer todo el mundo. A veces perdemos la cabeza y no nos damos cuenta que hay ritmos que son muy buenos, pese a que los haya superiores.
    Si el tocayo dice que puedes, seguro que puedes. Pero influyen muchas cosas eso está claro.
    A poco que se de bien, en la media de Málaga tienes que pegar un mordisco a todo esto.
    Ahora a seguir y que esto sirva de estimulo...Enhorabuena¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo que no puedes llegar a los ritmos del guaje? claro que sí!!! lo que pasa que ahora las circunstancias no son las apropiadas, pero tienes una buena pista y bonitos recorridos para trotar y lo más importante, tienes cualidades.

Fue un placer correr un rato contigo, a ver si pronto nos vemos en otra y me alegra que te guste la media de mi pueblo. El canal es un poco monótono, pero nosotros como estamos acostumbrados ni lo notamos.

Espero que puedas entrenar algo más y la media de Málaga te salga muy bien. Yo la he hecho varias veces pero en plan tranqui porque en esa fecha ya suele hacer bastante calor y encima la humedad, aunque este año es antes que en otras ocasiones.

Foto chula la de la la ruta
    Aquí en mi pueblo como sabes, si tienes tiempo y ganas, nada te impide hacer buenos entrenamientos, por suerte tenemos muchas facilidades y con una pedazo de pista para cuando la quieras usar más los caminos colindantes muy buenos.

Ya me han dicho que el tema del clima en Málaga puede afectar más de lo que parece, cuándo he salido a las ocho de la mañana a correr por allí en los veranos la verdad que la temperatura es muy buena, pero la calor y la forma de sudar a ésas horas sin que apriete el sol es tremenda.

Gracias Merce Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Carrerón sin ninguna duda no?
    Para llegar como llegabas y tras malas experiencias, es una marca que ya no puede hacer todo el mundo. A veces perdemos la cabeza y no nos damos cuenta que hay ritmos que son muy buenos, pese a que los haya superiores.
    Si el tocayo dice que puedes, seguro que puedes. Pero influyen muchas cosas eso está claro.
    A poco que se de bien, en la media de Málaga tienes que pegar un mordisco a todo esto.
    Ahora a seguir y que esto sirva de estimulo...Enhorabuena¡¡
    Siii muy contento con la carrera, sobretodo al llegar y ver que no me había vaciado del todo, que aún quedaba algo de tío jaja.

Llevas razón, a veces se nos olvida disfrutar de verdad y centrarnos en tiempos y en historias que si las tuviéramos en segundo plano cuando hay que tenerlas no le daríamos tantas vuelta a la cabeza y saldría todo mejor.

Ya para moverme a ésos tiempos tendría que dedicarle mucho tiempo y fuerza de voluntad, aunque quien sabe si el dia que se pueda pues habrá que tratarlo.

Gracias David Diario de Pedront

Wow Pedro!!!
    Que crack estas hecho!!!
    Un tiempazo, para ir charlando a troche y moche,
    No quiero ni pensar cuando te prepares como es debido y encima vayas a hacer la carrera a cuchillo!!!
    Tienes cualidades compi!"!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow Pedro!!!
    Que crack estas hecho!!!
    Un tiempazo, para ir charlando a troche y moche,
    No quiero ni pensar cuando te prepares como es debido y encima vayas a hacer la carrera a cuchillo!!!
    Tienes cualidades compi!"!!!!!
    Ya te digo yo que no doy para tanto jajaja, es que este guaje tiene una juventud insultante además de sus condiciones físicasDiario de PedrontDiario de Pedront

Y ya que he visto unas fotos de la subida al canal y la meta y la que puse no se ve bien las dejo por aquí.

Aunque corra los riesgos de entrar en el selecto club que algunos tienen por aquiDiario de PedrontDiario de Pedront

Pues va a ser que no soy el unico que ve cualidades por este diario

PD: Juventud insultante dice...en unos meses te lo digo cuando me ponga el 3 delante a ver como me siento

- - - Updated - - -

Gracias a Dios lleva gafas y gorra...ayuda mucho a no romper pantallas moviles
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

He andado liado y no he podido entrar mucho. Vaya pedazo de media, buen tiempo, charlas por el camino. La has disfrutado a rabiar y has terminado como un toro. Y eso que ahora tienes mucho lío encima, esto va por fases. Todo consiste en que cuando tengas una fase más relajada te pille con ganas y ya verás los tiempos que haces...

Buenas fotos saca Pepe eh? y encima subiendo la cuesta tienes que tener un montón porque su mujer es la que va a tu lado
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues va a ser que no soy el unico que ve cualidades por este diario Diario de Pedront

PD: Juventud insultante dice...en unos meses te lo digo cuando me ponga el 3 delante a ver como me siento Diario de PedrontDiario de Pedront

- - - Updated - - -

Gracias a Dios lleva gafas y gorra...ayuda mucho a no romper pantallas moviles
    Estás a punto de entrar en la edad buena para los fondistas, ya verás que vas a disfrutar más a partir de los treinta Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    He andado liado y no he podido entrar mucho. Vaya pedazo de media, buen tiempo, charlas por el camino. La has disfrutado a rabiar y has terminado como un toro. Y eso que ahora tienes mucho lío encima, esto va por fases. Todo consiste en que cuando tengas una fase más relajada te pille con ganas y ya verás los tiempos que haces...
    Muchas gracias Fon!!

Eso que comentas es importante también, que dentro de una temporada cuando haya tiempo de verdad, haya también ganas de seguir, jeje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas fotos saca Pepe eh? y encima subiendo la cuesta tienes que tener un montón porque su mujer es la que va a tu lado
    Muy buenas fotos, no sabía que era su mujer, pero me extrañó cuando pasamos por su lado la forma de animarla, ahora sí me cuadra jajaja, es verdad que en ese punto hay cinco o seis fotos casi iguales, también me cuadra más ahora.

Ayer cayeron 11,1 km. Por la pista y los alrededores salieron a 5'26 y 140 ppm de media.

Creía que iba hacer más frío y me abrigue un poco más de lo normal y pase calor al principio y luego mucho frío porque empecé a sudar, con manga corta y una camiseta de manga larga fuera tenido suficiente a las ocho de la tarde.

También Se me quejaron un poco más de la cuenta las tibias,llevan unos meses que me crean una leve molestia, supongo que es normal que ayer dolieran un poco más, aunque cuando me pongo las media compresivas como me recomendó pamatati la verdad es que no duelen, me ha dicho un trauma que "es raro que sea periostitis, lo que pasa que a los dolores en esa zona se le llama así casi siempre erróneamente, me dice que la periostitis es algo más serio y bastante difícil de curar, así que si que no me preocupe que suele ser una tendinitis leve" la verdad que no me impide hacer nada, puedo correr con normalidad desde que me lo noto y no le prestó atención.

Mañana me pasaré por vuestros diarios

Pues buen rodaje!!!
    Vaya parece que el principio de año es para tener las tibias cargadas....
    A estirar y relajar la zona toca, Frio y calor ( me recomendo el canario y va bien)
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava