Atletismo
Página 13 de 42 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 836

Diario/blog de un new Runner

Pues fue por qué se fue la app de caledosRunner, y tuve que bajar otra,
    runstatic que me estaba dando fallos, pero ya está todo arregladoetcc...xDD

Yo abandone las apps móviles , no me convencían si no era una medición mala, era no poder parar a tiempo el reloj por sudor en los dedos... En fin con el reloj contento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues 5:15 de ritmo a 143ppm está muy bien Vila, sumando que es de lo que se trata. Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner

Y estoy con Correcaminos, como un reloj GPS nada, yo tb empecé a correr con el móvil y app pero era un coñazo..

Amariconaos estamos con tanta app y tanto GPS...cuando empece yo a correr llevaba un casio(no de los antiguos negros eh ) que solo tenia función cronometro y si me veis pararlo al acabar cada serie, ponerlo a 0, darle para saber el tiempo de recu, pararlo...darle a 0 para empezar la serie, darle al empezar...y asi durante cada repe y por supuesto acuerdate de los tiempos que no quedaban grabaos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si lo uso en plan para saber un poco el pace, pero la verdad que hago bastante caso omiso a lo que me dice, pues me guío por ppm antes que de pace, porque depende del terreno el pace te marca una cosa o otra, prefiero más las ppm, aunque preferiría más el Kw, algo que en el running todavía esta muy muy caro...

La semana entrante quiero hacer un test de 10k en mi circuito tipo oval o en el otro (haber si no me rallo de dar 10 vueltas...)
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 11-08-2018 a las 11:26
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Lo que estoy viendo es que estoy ganando mucho músculo y eso que llevo un mes sin hacer casi nada de parte superior. Desde que hace años estuve en el Gym la verdad que no se porque pero músculo rápido...
    Os pondría foto pero...

Entrenamiento Día 12-08-2018 13km 1hy 13m

Hoy tocaba salir sobre las ocho de la tarde. La temperatura era muy agradable, pero no sé si era ya todo el cansancio acumulado (inclusive salida con amigos muy tarde) y trabajando toda la semana de mañana, que me he notado hoy con "fatiga". Vamos, que gracias a vuestra motivación del foro, seguro que no salgo. Por lo que decido calentar 3km a ritmo suave ( y aún todo me notaba pájaro como decimos en ciclismo) y luego estuve 3km metiendo todo el rato técnica de carrera corriendo con lo que me carge más las piernas y de ppm, pero contento por asimilando.

10,03km en pace de 5:45 y media de 144ppm.
    El resto de enfriamiento.
    Saludos y terminamos la semana.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 13-08-2018 a las 15:13

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Entrenamiento Día 12-08-2018 13km 1hy 13m

Hoy tocaba salir sobre las ocho de la tarde. La temperatura era muy agradable, pero no sé si era ya todo el cansancio acumulado (inclusive salida con amigos muy tarde) y trabajando toda la semana de mañana, que me he notado hoy con "fatiga". Vamos, que gracias a vuestra motivación del foro, seguro que no salgo. Por lo que decido calentar 3km a ritmo suave ( y aún todo me notaba pájaro como decimos en ciclismo) y luego estuve 3km metiendo todo el rato técnica de carrera corriendo con lo que me carge más las piernas y de ppm, pero contento por asimilando.

10,03km en pace de 5:45 y media de 144ppm.
    El resto de enfriamiento.
    Saludos y terminamos la semana.
    Días así hay que pasarlos, unos días desistimos de salir y otros salimos poniéndonos el mono de faena. Para eso como dices, la motivación del foro ayuda...

En cuanto a la técnica de carrera, es normal que a nada que metas un pequeño cambio en tu forma de correr, la musculatura se cargue y proteste, pero si es para mejorar a la larga será beneficioso aunque la transición sea costosa, eso sí cualquier cambio mejor poco a poco...

Son de esos días, último entrenamiento de la semana etcc ... Y que no aportan mucho en el sentido de calidad, pero sí que aportan un fundamento esencial: constancia y suma de kms, además de fortalezer la mente, pues es fácil salir un día para hacer lo que te gusta; cuestas, fartlkes etc..., pero ese día que uno solo tiene que cumplir para sumar... también suma.
    Gracias pepe.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 13-08-2018 a las 15:13

Semana finalizada

---------- ------------- -----------

kms: 50---- Horas: 4h y 43m

---------- ------------- --------------

Bastante contento con los kms y la parte de meterle caña, además de que se a reducido un poco el tiempo, los kms no pero el tiempo si.
    Esta semana tengo intención de hacer un test de 10ks (tocará sufrir...) y otro día de series en subida, el resto kms.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 13-08-2018 a las 15:24

Entrenamiento Día 14-08-2018 10km en 1h y poco más o menos.

Pues hoy toca el despertador a las 6:00. Me levanto y desayuno. Me preparo mentalmente para sufrir, la verdad que mi intención era hacer un test de 10k, pero al final he preferido hacer un test de 5ks, pues el de 10k será demasiado desgaste y todavía toca un día de cuestas.
    Mi intención era 22m de máximo.

5kms en pace de 4:15 tiempo 21:27.

1km= 4:12. pace (04:12)
    2km= 4:16. (8:28)
    3km= 4:15. (12:44)
    4km= 4:20. (17:04)
    5km= 4:08. (21:13)
    5:04km= 6:39. (21:27) 14segundos en parar el móvil xD

Tiempo real 21:13m
    Muy muy contento por este test de 5ks tanto por la calidad, el tiempo y media de ppm pues no subí de 160ppm xD.
    Empiezo a ver las mejoras en altas y eso que hemos relativamente empezado en estas franjas de ppm.
    Saludos y gracias por dar ánimos pues sois un ejemplo y una motivación para mejorar.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 14-08-2018 a las 15:06

Pues muy buen test, con lo complicado que es sin referencias de carrera. Y a esa hora no creo que hayas tenido otros corredores que te ayuden... intentando pillar los o diciéndoles el ritmo. Consulta, no has enfriado o no has calentado?? O has puesto la suma de las dos partes

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si que hice calentamiento y enfriamiento, lo que no me acordé de ponerlo xD
    3km y pico de calentamiento más los 5km de test, más 2km y pico de enfriamiento.
    La verdad que la app te dice el ritmo al llegar el km, pero hasta el siguiente pues intenté ser constante y la verdad que cada vez regulo más.
    Parece mentira cómo puedo exprimire en un test ya sea en 5km, en 3km, y luego en series pincho que no veas... la mente ya va condicionada xD
    Saludos Fon.

Pero bueeeeno, como estamos hoy no? Enhorabuenaa

4:15 de PACE en 5K es tiempazo.

¿te has centrado en alguna distancia o sigues haciendo tus sesiones alternando ejercicios?

Vila... en serio comprate un reloj, que eso de no poder pararlo en una sesion como estas me cabreo enermemente.

En una cosa tienes razon... una de las claves en mejorar es ser capaces de controlar los ritmos , y eso es una cosa en la que todavia no estoy listo. Las zonas de ppm las controlo perfectamente en las sesiones, pero los ritmos aun no.
    El reloj puede trabajar por zonas de ritmo tambien.
    Me han dado unas pautas para hacer series a ritmos constantes usando el reloj y es lo que voy a empezar a trabajar, ya que las series de 5X1000 del otro dia me salieron bien pero los ritmos al reves...

Venga duro ahi.

La verdad que estoy muy contento por el tiempo y aunque fue un ritmo alto, en general me noto mucho mejor, menos fatigado que cuando hice el 3000 (seguro que a 34C° no ayudo xD)
    Mi distancia va ser sí o sí la de 10k, pues en largas distancias siempre se me a dado bien, y ahora quiero hacerlo al revés: velocidad.
    Eso no implica que pueda apuntarme a una MM, pero sería sin llegar a sufrir del todo.
    Antes que un reloj, la pasta va justa, prefiero unas zapatillas nuevas que me aporten algún segundillo y más reactivas, menos pesadas.
    Con app voy buen, pues es un entrenamiento y no me importa si en si tardo 10s en pararla. Mientras me mida un poco el pace y la distancia ya me vale.
    Y el terreno del test es un poco sube y baja, sube y vuelve a bajar.
    Saludos Correcaminos.

Sigo diciendo que voy tener que reducir la parte de ejercicios de parte superior, ya que estoy pillando bastante músculo, y para bajar peso, no me interesa, aunque queda más "bonito" xD

¡¡Muy buen test Vila!! A un ritmo buenisimo.

Es curioso lo que comentas que vas a mejor ritmo en los test largos que en las series más cortas cuando debería ser al revés. Va a ser que en las series no aprietas lo que realmente puedes...

Saludos y a seguir así.

Me refería pepe en que las series, al parar o reducir, ese parón mentalmente me mata, prefiero hacer un 3000m de golpe que por ejemplo un 3x1000 con su descanso... soy un poco a sin... mi mente...

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Entrenamiento Día 14-08-2018 10km en 1h y poco más o menos.

Pues hoy toca el despertador a las 6:00. Me levanto y desayuno. Me preparo mentalmente para sufrir, la verdad que mi intención era hacer un test de 10k, pero al final he preferido hacer un test de 5ks, pues el de 10k será demasiado desgaste y todavía toca un día de cuestas.
    Mi intención era 22m de máximo.

5kms en pace de 4:15 tiempo 21:27.

1km= 4:12. pace (04:12)
    2km= 4:16. (8:28)
    3km= 4:15. (12:44)
    4km= 4:20. (17:04)
    5km= 4:08. (21:13)
    5:04km= 6:39. (21:27) 14segundos en parar el móvil xD

Tiempo real 21:13m
    Muy muy contento por este test de 5ks tanto por la calidad, el tiempo y media de ppm pues no subí de 160ppm xD.
    Empiezo a ver las mejoras en altas y eso que hemos relativamente empezado en estas franjas de ppm.
    Saludos y gracias por dar ánimos pues sois un ejemplo y una motivación para mejorar.
    muy buen entreno si señor
    10 km 52:20
    1/2 Maraton 1:59:30

Se hace lo que uno puedo xD
    Saludos cadistanof