Originalmente escrito por
juanjoruner
Jajjaja buenas Pepe.
Que yo no tengo nada en contra del señor JD,si el señor estara ahi,en minessota o winsconsi o por ahi entrenando a sus altletas y seguramente sea una bellisima persona,que voy a tener yo contra el.
Ademas,para que lo sepas,he pedido el libro en una papeleria que hay debajo de mi casa y en un par de dias lo tendre...........

Cuando pregunto es por que veo cosas que no me cuadran,y eso no quiere decir que ponga en duda su sistema de entrenamiento,que os lo llevais todos a ese terreno en cuanto se os dice algo y no es asi.
Permiteme comentarte un par de cosas en confianza,y luego tu las ajustas si lo consideras oportuno,y si no pues nada.....
1,no puede ser que un ritmo S comtemple desde 4:5* hasta 5:3*........estas juntando un rodaje de trabajo aerobico,con un trabajo regenerativo o sub-aerobico,y son 2 cosas diferentes......
Y a mi meda la sensacion que el señor JD sabe diferenciar perfectamente entre esas 2 cosas......jejejee.
2 no pueder ser que con un Ritmo M o U te de una variacion de pulsode +-15 pulsaciones,ahi te da para trabajar ese ritmo e irte por arriba o por abajo segun se haya estimado.
Te digo mis datos de la ultima prueba de esfuerzo que me hice para que veas los valores que se dan en los umbrales.
Umbral S(umbral aerobico) rodaje con el que mejoramos nuestro fondo 150-155 pulsaciones.
Umbral M(ritmo m o ritmo maraton) el que se denomina ritmo de rodaje extensivo 160-165 pulsaciones.
Umbral U(ritmo tuyo de un 10k) 180-183 pulsaciones.
Ves que los umbrales no tienen rangos tan amplios de pulsaciones.
Y si,seguramente sea un libro que funciona muy bien,pero cuanto mejor lo interpretemos mejor funcionara.
Y lo has hecho super bien,ya te lo he comentado en varia ocasiones y te o seguirediciendo,no te enfades conmigo que es solo un comentario Pepe.
Un abrazo.