Atletismo
Página 113 de 308 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Que no, Lele, no ves que se llama Arnaldo????

Venga, véte atando cabos!

Vaya tela!

Cuidao chicos que Nai ha vuelto fuerte!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Vaya tela!

Cuidao chicos que Nai ha vuelto fuerte!

Sisisi, a me ha puesto un ojo morado en privado, he pensado que mejor esta semana nada de populares hasta que me adelante en la clasificación...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisisi, a me ha puesto un ojo morado en privado, he pensado que mejor esta semana nada de populares hasta que me adelante en la clasificación...
    Acusica!
    Este año me voy a hacer más populares que las canciones de Georgie Dann!

For those about to RUN...we salute you!!

Lelecito de mi arma, cuando te subar ar monter, has er favó de ponerte pantalón largo, que te pican los alacranes en las piernas y se te hinchan lor gemelooorl!

Porlagloriadetumadrerl, que le vas a dejar al fisio sin kinesiogay dese en un par de sesionerl!

Me parto el eje con Nai.

Cuñaaaooooooooooooo....

Sabado 12 Septiembre 09

Entreno en Ruta

Pues sí, pese a que no tenia muy buenas sensaciones en el gemelo, me decidí a hacer un salida en bici como la de hace un par de semanas, de Guadiaro a Castellar y vuelta.

- 15' Estiramientos y Movilidad.
    - 10' Activación Mio-tendinosa.
    - 2 h de trabajo aerobico en bici. Circuito rompepiernas.... probaré a descargar el circuito con el Fore, para que veais un poco el recorrido, pendientes, intensidades, etc.. Recorrido impresionante por la serranía de Cádiz. En cuanto a la intensidad, esta vez me forcé un poco mas qe en la anterior salida... han sido 2 horitas de algo mas de calidad.
    - 20' Estiramientos.

La verdad es que me está gustando esto de las salidas en bici... es un sensación diferente. Tu te exiges mas o menos la intensidad... en cualquier momento puedes levantar el pie del acelerador y ponerte a disfrutar del paisaje. No me llena tanto como correr pero está resultando un descubrimiento. Ademas, con respecto a las molestias del gemelo, parece que se tolera muy bien, "lo noto", pero esta como controlado.

Aquí teneis unas fotucas del menda y su maquina preparados para esa ruta en bici. A la bici ya le he quitado las cestitas y demas mariconadas y parece "hasta de verdad". Ahí podeis ver ese kinesiotapping del que os hablaba. Esos colores son los que tienen.... no está retocado con el paint!

Mi gato "Robbie" (un autentico personaje)

Con el casco y las gafas..... hasta puedo dar el pego!

Ayyyy, Lele, que al final te nos vas a volver bicicletero...

Vaya gemelos, ni Abduyaparov!

Al que, por cierto, te das un aire

Lele correr no correrás...pero los entrenamientos de bici y gimnasio q. haces son de "diez"....con la fuerza q. estás cogiendo espera q. empieces a correr y verás q. pronto vuelas.....

Equipo
    Quemasuelas
    Leeeleee?? Hoy no te cuentas nada ??
    Oye..., podrias contarnos alguna competi de esas de cuando hace mil años eras joven, y competias en velocidad
    Seguro que tienes mas de una anecdota, o por lo menos la que mas recuerdes...!! Veeeenga.... seguro que hay alguna!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Leeeleee?? Hoy no te cuentas nada ??
    Oye..., podrias contarnos alguna competi de esas de cuando hace mil años eras joven, y competias en velocidad
    Seguro que tienes mas de una anecdota, o por lo menos la que mas recuerdes...!! Veeeenga.... seguro que hay alguna!!
    ¡Que chiquilla! ¡Que vitalidad!

Pues sí, anecdotas hay muchas, imaginate, mas de 10 años compitiendo da para mucho. Lo que pasa es que no creo que sea positivo quedarse anclado en el pasado. No me quiero convertir en uno de esos pesaos que estan siempre contando batallitas de cuando eran jovenes. Creo que es mucho mas enriquecedor como persona vivir el presente, buscar alicientes que te hagan saltar de la cama por la mañanas. Creo que todos los que estamos en este foro tenemos esta pasión en comun, lo cual es muy positivo psicologicamente.

Esta demostrado cientificamente, que las personas que tienen pasatiempos y que pertenecen y se sienten identificados con un colectivo o grupo de personas, son mucho mas felices que aquellas que no tienen ningun hobby o no pertenecen a ningun colectivo en concreto.

¡Que chiquilla! ¡Que vitalidad!

Pues sí, anecdotas hay muchas, imaginate, mas de 10 años compitiendo da para mucho. Lo que pasa es que no creo que sea positivo quedarse anclado en el pasado. No me quiero convertir en uno de esos pesaos que estan siempre contando batallitas de cuando eran jovenes. Creo que es mucho mas enriquecedor como persona vivir el presente, buscar alicientes que te hagan saltar de la cama por la mañanas. Creo que todos los que estamos en este foro tenemos esta pasión en comun, lo cual es muy positivo psicologicamente.

Esta demostrado cientificamente, que las personas que tienen pasatiempos y que pertenecen y se sienten identificados con un colectivo o grupo de personas, son mucho mas felices que aquellas que no tienen ningun hobby o no pertenecen a ningun colectivo en concreto.
    Más te vale... porque si no... pasar del Dr. Secapajarele al abuelo Cebolleta es cosa de un pis pas... la gente aquí es muuuuuuy mala...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ayyyy, Lele, que al final te nos vas a volver bicicletero...

Vaya gemelos, ni Abduyaparov!

Al que, por cierto, te das un aire

Por cierto Isidro,

hablando de anecdotas, cuando empecé en esto del atletismo lo hice corriendo fondo, aunque luego me pasé a la carrera de velocidad. Pues vamos, estuve entrenando con un grupo de fonderos bastante buenos cosa de año y medio y aunque era de los peores del grupo era el que mejor sprint final tenia con diferencia, así que adivina como me llamaban.... exacto!! Eso era por el año 89-90 y nuestro amigo de la foto era el velocista mas famoso. Has dao en el clavo!

Buena salida en bici lele, se va que le vas cojiendo el gusto. Yo creo que cuando quiere uno despejarse sin más, tomar el aire, exprimirse o descansar según le plazca, poco hay como la bici.

A ti además te deja salir un poco del gimnasio que también hace falta

Más te vale... porque si no... pasar del Dr. Secapajarele al abuelo Cebolleta es cosa de un pis pas... la gente aquí es muuuuuuy mala...
    Si ya hay veces que cuando empieza: "Hay estudios científicos que demuestran....." pienso: "Qué mayor que está..."
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si ya hay veces que cuando empieza: "Hay estudios científicos que demuestran....." pienso: "Qué mayor que está..."
    pobre...
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo le rebautizaría, muy a lo flamenco, como ER NIÑO LAS BOLAS

¡¡camones!!

Uy!!.... yo no seguiria por ahí!

¡¡camones!!
    No has puesto el muñequito de la piedra...
    -----
    Popular Runner
    -----

pobre...
    Con lo joven que estaba antes de casarse...está cayendo en picado el pobrecillo. Le da a los Cadbury cosa mala,...hay que hacer algo con el o en dos días se nos pone a beber leche entera y comer platos de pasta!

¡¡camones!!
    jordep*ta, si eso...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jodó Nai* con esto de que no esá el guiri estás subidita de hormonas o qué??
    -----
    Popular Runner
    -----