Atletismo
Página 112 de 308 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No quise yo decir ná... que luego soy el vicioso...
    Ayyyy.... julandron!

Si es que.....

Buena cosa esa de entrenar con la bici. Ya está bien eso de entrenar siempre en el gimnasio. Así, saliendo al aire libre, se te hará más ameno y variado el entrenamiento hasta el ansiado momento de salir a correr al campo.

Precioso Robbie. Yo, cuando vivía en casa de mis padres siempre he tenido gatos. Me fascinan, tienen un lado salvaje que jamás podrán abandonar.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena cosa esa de entrenar con la bici. Ya está bien eso de entrenar siempre en el gimnasio. Así, saliendo al aire libre, se te hará más ameno y variado el entrenamiento hasta el ansiado momento de salir a correr al campo.

Precioso Robbie. Yo, cuando vivía en casa de mis padres siempre he tenido gatos. Me fascinan, tienen un lado salvaje que jamás podrán abandonar.
    Pues con este fliparias!! Yo tambien he tenido gatos toda mi vida pero nunca como este. Lo recogí con unos 4-5 meses por lo que aprendió a valerse solo y es un cazador con mayusculas. Aunque en casa es uno de los gatos mas cariñosos que he visto nunca.... luego tiene ese lado "oscuro" potenciado al maximo. A casa me a traido desde conejos hasta urracas pasando por todo tipo de cienpies, saltamontes, mantis, tarantulas, etc... no deja nada vivo el muy camonazo!

Tienes razón con lo de la bici... creo que va a ser un acierto para despejarme y aguantar en el exilio hasta que pueda retomar el "trote".

¡Y que decir de ese tape fucsia!

Me alegro de leer entrenos tuyos fuera del gym

Equipo
    Quemasuelas
    [QUOTE=lele;78292]Sabado 12 Septiembre 09

Entreno en Ruta

Pues sí, pese a que no tenia muy buenas sensaciones en el gemelo, me decidí a hacer un salida en bici como la de hace un par de semanas, de Guadiaro a Castellar y vuelta.

- 15' Estiramientos y Movilidad.
    - 10' Activación Mio-tendinosa.
    - 2 h de trabajo aerobico en bici. Circuito rompepiernas.... probaré a descargar el circuito con el Fore, para que veais un poco el recorrido, pendientes, intensidades, etc.. Recorrido impresionante por la serranía de Cádiz. En cuanto a la intensidad, esta vez me forcé un poco mas qe en la anterior salida... han sido 2 horitas de algo mas de calidad.
    - 20' Estiramientos.

La verdad es que me está gustando esto de las salidas en bici... es un sensación diferente. Tu te exiges mas o menos la intensidad... en cualquier momento puedes levantar el pie del acelerador y ponerte a disfrutar del paisaje. No me llena tanto como correr pero está resultando un descubrimiento. Ademas, con respecto a las molestias del gemelo, parece que se tolera muy bien, "lo noto", pero esta como controlado.

Aquí teneis unas fotucas del menda y su maquina preparados para esa ruta en bici. A la bici ya le he quitado las cestitas y demas mariconadas y parece "hasta de verdad". Ahí podeis ver ese kinesiotapping del que os hablaba. Esos colores son los que tienen.... no está retocado con el paint!

Biiiiiiiennnn!!! Si eres capaz de cojerle el punto a la bici ... te acabara gustando!!

No se... pero me imaginaba que la bici era mas tipo paseo, esa esta fenómeno txikitins así que dejate de mirar el paisaje, y pedalea!!! solo se permite dejar de hacerlo... cuesta abajo

Me alegro mucho Lele de que te animes con la bici, pues pienso que mientras te recuperas es una alternativa diferente que te puede llegar a motivar

Ehy!!!! ahora entiendo por que Beni te dice ojos bonitos!!!
    Beeeeeeenii!!! no te has dado cuenta de que al lado del gato había una lentilla???

Lele.., a seguir asi campeón!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lelecito de mi arma, cuando te subar ar monter, has er favó de ponerte pantalón largo, que te pican los alacranes en las piernas y se te hinchan lor gemelooorl!

Porlagloriadetumadrerl, que le vas a dejar al fisio sin kinesiogay dese en un par de sesionerl!

For those about to RUN...we salute you!!

[QUOTE=mmmmm;78706]
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Sabado 12 Septiembre 09

Entreno en Ruta

Pues sí, pese a que no tenia muy buenas sensaciones en el gemelo, me decidí a hacer un salida en bici como la de hace un par de semanas, de Guadiaro a Castellar y vuelta.

- 15' Estiramientos y Movilidad.
    - 10' Activación Mio-tendinosa.
    - 2 h de trabajo aerobico en bici. Circuito rompepiernas.... probaré a descargar el circuito con el Fore, para que veais un poco el recorrido, pendientes, intensidades, etc.. Recorrido impresionante por la serranía de Cádiz. En cuanto a la intensidad, esta vez me forcé un poco mas qe en la anterior salida... han sido 2 horitas de algo mas de calidad.
    - 20' Estiramientos.

La verdad es que me está gustando esto de las salidas en bici... es un sensación diferente. Tu te exiges mas o menos la intensidad... en cualquier momento puedes levantar el pie del acelerador y ponerte a disfrutar del paisaje. No me llena tanto como correr pero está resultando un descubrimiento. Ademas, con respecto a las molestias del gemelo, parece que se tolera muy bien, "lo noto", pero esta como controlado.

Aquí teneis unas fotucas del menda y su maquina preparados para esa ruta en bici. A la bici ya le he quitado las cestitas y demas mariconadas y parece "hasta de verdad". Ahí podeis ver ese kinesiotapping del que os hablaba. Esos colores son los que tienen.... no está retocado con el paint!

Biiiiiiiennnn!!! Si eres capaz de cojerle el punto a la bici ... te acabara gustando!!

No se... pero me imaginaba que la bici era mas tipo paseo, esa esta fenómeno txikitins así que dejate de mirar el paisaje, y pedalea!!! solo se permite dejar de hacerlo... cuesta abajo

Me alegro mucho Lele de que te animes con la bici, pues pienso que mientras te recuperas es una alternativa diferente que te puede llegar a motivar

Ehy!!!! ahora entiendo por que Beni te dice ojos bonitos!!!
    Beeeeeeenii!!! no te has dado cuenta de que al lado del gato había una lentilla???

Lele.., a seguir asi campeón!!!
    que mala! eieiei, señorito lele...no serán lentillas no?? no nos engañaras eh??? ojos postizos???

aaaaayyy
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Lelecito de mi arma, cuando te subar ar monter, has er favó de ponerte pantalón largo, que te pican los alacranes en las piernas y se te hinchan lor gemelooorl!

Porlagloriadetumadrerl, que le vas a dejar al fisio sin kinesiogay dese en un par de sesionerl!
    Qué te gustarán los gemelos del lele... pillina...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿queso y miembrillo?

Qué te gustarán los gemelos del lele... pillina...
    vengaaaaa, tu no te quejes que aun me acuerdo de cierta foto en la que estas regando el cesped con una especie de faldita de bailarina y estas tambien apañao!

Entre los gemelacos de Lele y los brazacos de Fenixx iba a hacer yo un ciborg que tiembla txuatxenager!

¿queso y miembrillo?
    zip

vengaaaaa, tu no te quejes que aun me acuerdo de cierta foto en la que estas regando el cesped con una especie de faldita de bailarina y estas tambien apañao!
    Yo creo que la cosa está peor ahora...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo creo que la cosa está peor ahora...
    Tu sigue corriendo y ya veras!

mira lo que le pasó a este:

(aunque me da que lo de este no era de correr, precisamente)

Mira que creo yo que de correr tampoco es...
    -----
    Popular Runner
    -----

Joer si parece que tiene dos panes de viena en cada pierna!

Mira que creo yo que de correr tampoco es...

No, no... era de combinar el compex con las pesas!

No, no... era de combinar el compex con las pesas!
    Si y con la creatina...
    -----
    Popular Runner
    -----

Entre los gemelacos de Lele y los brazacos de Fenixx iba a hacer yo un ciborg que tiembla txuatxenager!
    Hotia! txuatxenager es vasco!

.... que coño hace de gobernador de california, debería presebtarse pa lendacari!

Hotia! txuatxenager es vasco!

.... que coño hace de gobernador de california, debería presebtarse pa lendacari!
    Que no, Lele, no ves que se llama Arnaldo????

Venga, véte atando cabos!