Atletismo
Página 115 de 308 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Manueeee,

esto no se le hace a un amigo! Estoy en el curro y no tengo nada de chocolate a mano!

¡¡¡Me va a dar algo hostiaaaasss!!!

Esto es una planificación a gran escala para la liga de foroatletismo.

Estoy predisponiendo a tu mente a sufrir decaídas severas ante la presencia de sustancias adictivas de clase cho-co+

Cuando nos veamos en una carrera, estes hecho un toro, bien entrenado, y con todas las de darme una lijada brutal en el Memorial Carmona Páez de junio, esas imágenes reposaran en tu cabeza como la gasolina en el depósito de un coche, a la espera de la chispa que provoque la explosión. Esa explosión se traducirá en tal deseo de nutella en la línea de salida, que causarás baja... Yo lo siento, pero es que UVA dice que en competición se vuelve un camonazo, y yo quiero preparar el terreno fuera de la misma

será de speedo ¿no?

pues ya sabes... tu empieza a colgar fotos y yo te voy siguiendo!
    Imageshack - 19082009774
    Te toca Lele, queremos la del jacuzzi!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Esto es una planificación a gran escala para la liga de foroatletismo.

Estoy predisponiendo a tu mente a sufrir decaídas severas ante la presencia de sustancias adictivas de clase cho-co+

Cuando nos veamos en una carrera, estes hecho un toro, bien entrenado, y con todas las de darme una lijada brutal en el Memorial Carmona Páez de junio, esas imágenes reposaran en tu cabeza como la gasolina en el depósito de un coche, a la espera de la chispa que provoque la explosión. Esa explosión se traducirá en tal deseo de nutella en la línea de salida, que causarás baja... Yo lo siento, pero es que UVA dice que en competición se vuelve un camonazo, y yo quiero preparar el terreno fuera de la misma

Coño! Me encantaria correr esa carrera! Está de las primeras en mi calendario teorico. A ver si puedo empezar a entrenar como dios manda y nos vemos allí. Me dá que en ese caso.... ni con toda la nutella del mundo te ibas a librar del repaso que te iba a dar!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Imageshack - 19082009774
    Espérate, que vea Mali esas mallitas

Coño! Me encantaria correr esa carrera! Está de las primeras en mi calendario teorico. A ver si puedo empezar a entrenar como dios manda y nos vemos allí. Me dá que en ese caso.... ni con toda la nutella del mundo te ibas a librar del repaso que te iba a dar!
    Lele, hijo mío, nunca subestimes el lado tenebroso de la nutella, cushhhhh....

Imageshack - 19082009774
    Pues sí.... tenias razon! Mas bien tendria que ser el anuncio de nike!

Ya me extrañaba a mí!

Pues sí.... tenias razon! Mas bien tendria que ser el anuncio de nike!

Ya me extrañaba a mí!
    O el anuncio de ...nai*!

O el anuncio de ...nai*!

eso fijo!

Por cierto, buena pinta tiene esa agua de la foto, me dá que no es de ninguna laguna de cadiz. ¿Donde estabas?

eso fijo!

Por cierto, buena pinta tiene esa agua de la foto, me dá que no es de ninguna laguna de cadiz. ¿Donde estabas?
    Pues no estaba en Cadiz, no. Eso es en Bujaruelo, poniendo las piernas al fresco porque el agua porque así, a grosso modo, estaba a 10º de ná!

Una anecdota curiosa:

El año que mejores sensaciones tuve compitiendo fue un año en el que empecé la temporada con una fractura de estres en el maleolo de la tibia. Por supuesto, el traumatologo me dijo que no iba a poder seguir corriendo velocidad. Yo descansé durante 3-4 semanas y ese año cambie los entrenamientos. No hice pliometria horizontal y metí mas volumen de la vertical (vallas y gradas). Ademas, como no podía correr velocidad en curva, no podía hacer series mas largas de 80m, por lo que metía un gran volumen de trabajo de capacidad anaerobica alactica pero con incidencia sobre el lactico al subir mucho la intensidad de las series y bajar las recuperaciones. Hice un volumen brutal de series de 50 a 80m casi a tope con recuperaciones cortisimas.

No sé si esa fué la clave pero la verdad es que al terminar ese año, me encontré como nunca (pillé chapa en un andaluz absoluto en el que solo me ganaron Diego M. Santos y Cecilio Maestra, ambos campeones de españa en 100m durante varios años).

Hubo otro año en el que mejoré marca, pero nunca volví a notar unas sensaciones de velocidad tan buenas como aquel año.

Toma batallita!

(eso es para los que le jode un poco)

Vaya piernacas q te gastas,luego os meteis con los gemelones del lele.
    PDorque no le dices al q hace las fotos,q suba un poco mas,algo de torax no vendria mal,ehhh.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bonita anécdota lele!

Por cierto, ya que sacas el tema de la velocidad y que has comentado y hemos comentado varias veces tu pasado en esta especialidad, me ha picado la curiosidad... ¿Eras atleta más de 100 o de 200? ¿Podrías decirnos tus marcas personales en 60, 100 y 200? Por lo que comentas de Diego Moisés Santos (vaya salida tenía este tío!) y Ceciclio Maestra (gran velocista también junto con su hermano Simón), no hace mucho que competías a alto nivel... Concretamente, ¿Cuando disputaste tu última temporada a alto nivel? En fin, a mi que practico salto y velocidad me encantaría que pudieras responder a estas preguntas y también contarnos más anéctodas de tu pasado como velocista. Gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya piernacas q te gastas,luego os meteis con los gemelones del lele.
    PD:porque no le dices al q hace las fotos,q suba un poco mas,algo de torax no vendria mal,ehhh.

Enseña el tuyo, Arnold....

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Bonita anécdota lele!

Por cierto, ya que sacas el tema de la velocidad y que has comentado y hemos comentado varias veces tu pasado en esta especialidad, me ha picado la curiosidad... ¿Eras atleta más de 100 o de 200? ¿Podrías decirnos tus marcas personales en 60, 100 y 200? Por lo que comentas de Diego Moisés Santos (vaya salida tenía este tío!) y Ceciclio Maestra (gran velocista también junto con su hermano Simón), no hace mucho que competías a alto nivel... Concretamente, ¿Cuando disputaste tu última temporada a alto nivel? En fin, a mi que practico salto y velocidad me encantaría que pudieras responder a estas preguntas y también contarnos más anéctodas de tu pasado como velocista. Gracias de antemano!
    Oooooooooooooooooooooooooooole.... ese capote bien alto...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡Morenazaaaaa!

Entreno del dia

Martes 15 septiembre 09

Entreno en el Gym

- 40' TAV (bici - remo - elíptica) Intensidad CCL1
    - 15' Estiramientos y movilidad.
    - 50' Circuito de Acondicionamiento General de Fuerza. Pues eso... lo de siempre.
    - 15' Trabajo postural.
    - 15' Bici. Intensidad CCL2 - CCM
    - 20' Estiramientos y movilidad.

Un día mas de gym... como no empiece a correr pronto, me voy a poner hecho un mulo!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Morenazaaaaa!

Espero que lo de morenaza vaya dirigido a la de los pies!

... es que últimamente esta el foro de un gay....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oooooooooooooooooooooooooooole.... ese capote bien alto...
    Camón!

Lele, please...tengo una consultilla......
    en un post creo q. fue en el diario de Alvaro decias q. no era recomendable entrenar si se estaban tomando x medicamentos.....

mi problema es q. una vez al mes me tengo q. tomar una pastilla (Antalgin...es un calmante) pq. tengo unos dolores de la muerte; el tema es q. como estos meses tengo previstas varias medias, puede ser q. caiga en medio y tenga q. tomarme una pastilla....
    como lo ves???? es perjudicial tomarme antalgin y correr una media ese mismo dia?????

unicamente es una pastilla al mes y con eso me calmo....

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Bonita anécdota lele!

Uff! Tu no sabes que no es bueno preguntar esas cosas? Es como pedirle a un abuelo que cuente sus historias de la guerra... puede ser un no acabar nunca!

Pues mira.... Mis mejores años fueron del 96 al 99 y la ultima temporada fuerte en la que competí fué en el 2000. Justo cuando arrancaban los hermanos Maestra. Con Cecilio coincidí bastante ya que estábamos en el mismo club, el Veleta. De todas formas yo era uno de tantos matracas que estaban todo el año machacando para todas las competiciones de clubes, provinciales, regionales y luego a ver si salía la mínima para el nacional absoluto y pasar alguna ronda. Lo de Diego Moises y Cecilio es otro nivel. (Por cierto, tengo otra anécdota buenissimaaa que me ocurrió en un cto de España por comunidades estando con Diego y cía... algún día la contaré).

Era mas corredor de 60 y 100 que de 200. La verdad es que tenía una salida bastante buena (las veces que coincidía con estos que te nombro, salía con ellos o incluso por delante en los primeros 20-30m, pero luego..... ssshuuummmm!!... me pasaban como aviones). De todas formas, tampoco preparé el 200 en serio nunca, lo corría porque hacía falta para el club o como control pero nunca lo preparé en serio y es una pena porque incluso me gustaba mas que el 60 y el 100. Correr 60 y 100 era muy muy estresante, en cambio en el 200 todo "fluía" con mas control.

Mi marcas eran

- 60 m.l. 6'6 crono manual / 6'95 crono eléctrico
    - 100 m.l. 10'5 crono manual / 10"76 crono eléctrico
    - 200 m.l. 22" 23 crono eléctrico.

Ala!... ya sabéis algo mas de mi pasado atlético y el porque de "esa bolas" que tengo por gemelos. Cuando te pegas 8 años corriendo con zapas de clavos sin apoyar el talón....