Atletismo
Página 119 de 308 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 6155

Diario de Lele

Esas son las células reparadoras benignas que quieren guerra en los caminos lele, no llegaste a ver el cuerpo humano o qué??

Al camonazo ese verdiamarillo se lo están cargando, para que pueda entrar en acción el azucarero ese a gastar glucosa en series cañoneras

Notición esos 5', cruzo los dedos porque mañana estés de fábula y puedas ir probando con esos 5', y sino a seguir luchando, que por lo menos ya andas en la línea de fuego

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ponte el programa de recuperación activa, a mi me va de miedo (supongo que ya has probado)
    Si lo he probado bastante.... lo único es que estuve hablando con este nuevo kinesiologo y me dijo que no abusara de la EST. Tengo esa zona bastante "fatigada" y me recomendó que le diera descanso de EST durante un temporada.

Como yo soy muy buen alumno pues voy y le hago caso!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Esas son las células reparadoras benignas que quieren guerra en los caminos lele, no llegaste a ver el cuerpo humano o qué??

Al camonazo ese verdiamarillo se lo están cargando, para que pueda entrar en acción el azucarero ese a gastar glucosa en series cañoneras

Notición esos 5', cruzo los dedos porque mañana estés de fábula y puedas ir probando con esos 5', y sino a seguir luchando, que por lo menos ya andas en la línea de fuego

Gracias por esos ánimos Manué. A ver si es verdad que la cosa empieza a remontar y de aquí a nada estamos trotando algún fin de semana que otro por las "Canteras".

Olé lele!! sonará repetitivo pero me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho que poco a poco empieces a recuperarte, a ser positivos y a estrenar dentro de nada la equipación verdi-roja
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Gracias por esos ánimos Manué. A ver si es verdad que la cosa empieza a remontar y de aquí a nada estamos trotando algún fin de semana que otro por las "Canteras".
    Por ahí he estado hoy, y había carmoneros

Seguro que sí

Equipo
    Quemasuelas
    El entrenamiento de hoy... esos 5'CCL, crees que son acertados??
    Bueno... que tonteria... imagino que tendremos que esperar a mañana para saberlo
    Me alegro x ti campeón, de todos modos... esas sensaciones de empezar... ya no te las quita nadie, asi que ooole y que las puedas sentir a partir de ahora!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Por si acaso

Por si lo recalifican

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Por si acaso

Te veo muy previsor Isidro!

Uy ... este me lo quedo yo!

Su publicidad aquí

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Su publicidad aquí

La tentación es débil!

Sé fuerte!

(que alguien me sujete por dios!!)

reservado 10

reservado 11

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Miercoles 16 septiembre 09

Entreno en el gym

Hoy no he podido evitarlo y creo que he hecho algo mas de lo que debería. Ya me noto el gemelo protestando ..... pues se va a joder! Ya veremos que tal mañana.

- 10' Estiramientos y activación mio-tendinosa.
    - 40' TAV (Bici - circuito en cinta, de los cuales 5' de carrera continua lenta - remo - elíptica)
    - 10' Estiramientos y movilidad articular.
    - 30' Circuito de fuerza-resistencia. Trabajando con algo mas de intensidad. 8 ejercicios de Maquinas isotonicas y peso libre, 18 a 20 rep., 3 series, amplitud de recorrido completo.
    - 50' Clase de spinning. Pues sí... me he animado a meterme en una clase de estas y vaya paliza que me han dado. Para la "patata" me ha venido genial ya que he trabajado bastantes minutos en franja de potencia aerobica máxima, y ya hacia tiempo que no lo hacía. El unico problema... el de siempre. Ya veremos como se recupera para mañana.
    - 15' estiramientos.

Si mañana veo que la cosa va a peor pues ya sabré donde tengo el limite de momento. Si veo que recupero bien, y mañana el gemelo esta como siempre, pues cojonudo... a seguir apretando las tuercas!
    Te iba a decir que me alegro un montón por esos 5'! Pero luego lo pensé mejor y dije...mmm... al principio del post ya pone que algo le molesta así que le voy a decur cuatro cosas bien dichas, que para las pocas veces que puede estar equivocado pues me aprovecho. Y así alterné como 2 veces más... para al final decir que espero al post/entreno de mañana para contestar al entreno de hoy.

cuidate hermoso!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno pero que!! Que os pasa!!?!! jajajaja!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Te iba a decir que me alegro un montón por esos 5'! Pero luego lo pensé mejor y dije...mmm... al principio del post ya pone que algo le molesta así que le voy a decur cuatro cosas bien dichas, que para las pocas veces que puede estar equivocado pues me aprovecho. Y así alterné como 2 veces más... para al final decir que espero al post/entreno de mañana para contestar al entreno de hoy.

cuidate hermoso!!!
    No no... puedes aprovechar y empezar a cebarte conmigo ya.... en serio! Noticias de ultima hora: ya me duele el gemelo, por lo que podemos confirmar que la carrerita mas la clase de spinning nos ha sobrado!

reservado 12

Joer la clase de spinning, que m*erda De todas formas es normal las ganas que tenías de probar por si un caso no te doliera el gemelo...aisss lele, toma pa ti

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Joer la clase de spinning, que m*erda De todas formas es normal las ganas que tenías de probar por si un caso no te doliera el gemelo...aisss lele, toma pa ti
    Espera....

.. ahora vuelvo que se me ha olvidado algo!