Atletismo
Página 118 de 308 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 6155

Diario de Lele

Batallitas del abuelo cebolletas.Es buen titulo para plasmarlo en un libro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Otra cortita:

Esto fué en uno de los controles de velocidad y saltos que se organizan en el CAR de Sierra Nevada. Pues estabamos haciendo tiempo antes de empezar a calentar y vimos aparecer a cierta distancia a unos "negracos" que por lo visto estaban concentrados allí esa semana y se habían apuntado a correr el 100. Eran de la selección canadiense de velocidad. Pues nada, lo vemos de lejos y comentamos: "Vaya retacos de tios, estan to empetaos pero son bastante bajitos". La verdad es que estaban muy musculados.... algo exagerao... y a cierta distancia parecian mas bien paticortos y bajitos. Estuvimos con la coña un buen rato. Cuando nos acercamos.... bajitos.... los cojones! el que menos media 1'85. ¡¡Vaya bestias!! Pensamos, como narices van a correr unos tios tan petaos... es imposible! si por lo menos pesan 100 kg!! Pues si que corrían.... si. Los tres bajaron de 10"10. Desde entonces entendí que estos se mueven en otro nivel. Los "zapatazos" que le daban al suelo calentando las salidas se escuchaban en toda la recta del 100... algo acojonante.

Supongo que para llamarles ¡¡¡ENANOS!!!

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

no hombre nooo!

vamos... que no voy yo muy sobra de altura precisamente!

Equipo
    Quemasuelas
    primero te confunden con un drogadisssto, luego pareces un polizonte de tren( me imagino la cara... jajaja seguro que te despertaste a la carrera, y nunca mejor dichooo!!!) luego.... te deswevas de unos negraaacos... que ni les ves pasaaar!! ( jajaja y me vuelvo a imaginar la cara...)
    No puedo... me voy... jajaja
    Todo lo que tienes que tener tu ahí escondidito

Que bueno Lele!!! Impresionante
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Qué tres páginas más amenas.

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    lele, simplemente espectacular tu "anécdota": sensacional campeonato y sensacional aventura de ida y vuelta! Haznos un favor a todos... Sigue contando anécdotas! Seguro que da para escribir un libro (¿estás en ello?) y sino como mínimo para lustrarnos ese "backstage life" que no todo son entrenamientos, las competiciones son para disfrutar y esconden sorpresas inimaginables, jejeje
    Totalmente de acuerdo. Yo siempre he escuchado fascinado las batallas y anécdotas de compañeros míos que han tenido o tienen la suerte de correr campeonatos o en sitios exóticos o con mitos del atletismo. Y si el que lo cuenta es un compañero (y tú lele ya eres compañero) me siento en cierto modo un poco orgulloso de sus logros. Así que prohibido cortarte, ni tú ni nadie de este foro, y a seguir con las vivencias.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué tres páginas más amenas.

Totalmente de acuerdo. Yo siempre he escuchado fascinado las batallas y anécdotas de compañeros míos que han tenido o tienen la suerte de correr campeonatos o en sitios exóticos o con mitos del atletismo. Y si el que lo cuenta es un compañero (y tú lele ya eres compañero) me siento en cierto modo un poco orgulloso de sus logros. Así que prohibido cortarte, ni tú ni nadie de este foro, y a seguir con las vivencias.
    Ya lo estoy viendo:

Segovia, 27 de marzo. Noche cerrada. La nieve amontonada en los cristales. Un fuego encendido. Diez tíos y cuatro tías vestidos iguales apuran los últimos spaghettis mientras escuchan las historias de Lele, Uva, Isidro, etc.

Ojalá...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya lo estoy viendo:

Segovia, 27 de marzo. Noche cerrada. La nieve amontonada en los cristales. Un fuego encendido. Diez tíos y cuatro tías vestidos iguales apuran los últimos spaghettis mientras escuchan las historias de Lele, Uva, Isidro, etc.

Ojalá...
    Quien dice etc dice Gebre, Mig, ...

Ya lo estoy viendo:

Ojalá...
    Habló el que tenía que estar callado...pues anda que no nos puedes contar tú cosas: el acojone que debe dar ponerse bajo los tres palos en el Bernabeú, las charlas de los entrenadores en los descansos, la marca de la gomina de Mijatovic, cuándo le hiciste esa foto en pelotas a Makelele...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    cuándo le hiciste esa foto en pelotas a Makelele...
    ¿Con las Noosa o sin las Noosa?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Quien dice etc dice Gebre, Mig, ...

Sí, vamos, quería decir los que hemos ganado carreras...

www.runtriton.es

Sí, vamos, quería decir los que hemos ganado carreras...
    Yo quería decir los que hemos ganao algo, en general

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo quería decir los que hemos ganao algo, en general
    Ah, bueno, si es así...

www.runtriton.es

Entreno del dia

Miercoles 16 septiembre 09

Entreno en el gym

Hoy no he podido evitarlo y creo que he hecho algo mas de lo que debería. Ya me noto el gemelo protestando ..... pues se va a joder! Ya veremos que tal mañana.

- 10' Estiramientos y activación mio-tendinosa.
    - 40' TAV (Bici - circuito en cinta, de los cuales 5' de carrera continua lenta - remo - elíptica)
    - 10' Estiramientos y movilidad articular.
    - 30' Circuito de fuerza-resistencia. Trabajando con algo mas de intensidad. 8 ejercicios de Maquinas isotonicas y peso libre, 18 a 20 rep., 3 series, amplitud de recorrido completo.
    - 50' Clase de spinning. Pues sí... me he animado a meterme en una clase de estas y vaya paliza que me han dado. Para la "patata" me ha venido genial ya que he trabajado bastantes minutos en franja de potencia aerobica máxima, y ya hacia tiempo que no lo hacía. El unico problema... el de siempre. Ya veremos como se recupera para mañana.
    - 15' estiramientos.

Si mañana veo que la cosa va a peor pues ya sabré donde tengo el limite de momento. Si veo que recupero bien, y mañana el gemelo esta como siempre, pues cojonudo... a seguir apretando las tuercas!

Ya lo estoy viendo:

Ojalá...
    todo se andará....

¡tenemos todo el tiempo del mundo!

Miercoles 16 septiembre 09

Entreno en el gym

Hoy no he podido evitarlo y creo que he hecho algo mas de lo que debería. Ya me noto el gemelo protestando ..... pues se va a joder! Ya veremos que tal mañana.

- 10' Estiramientos y activación mio-tendinosa.
    - 40' TAV (Bici - circuito en cinta, de los cuales 5' de carrera continua lenta - remo - elíptica)
    - 10' Estiramientos y movilidad articular.
    - 30' Circuito de fuerza-resistencia. Trabajando con algo mas de intensidad. 8 ejercicios de Maquinas isotonicas y peso libre, 18 a 20 rep., 3 series, amplitud de recorrido completo.
    - 50' Clase de spinning. Pues sí... me he animado a meterme en una clase de estas y vaya paliza que me han dado. Para la "patata" me ha venido genial ya que he trabajado bastantes minutos en franja de potencia aerobica máxima, y ya hacia tiempo que no lo hacía. El unico problema... el de siempre. Ya veremos como se recupera para mañana.
    - 15' estiramientos.

Si mañana veo que la cosa va a peor pues ya sabré donde tengo el limite de momento. Si veo que recupero bien, y mañana el gemelo esta como siempre, pues cojonudo... a seguir apretando las tuercas!

www.runtriton.es

A ver si no me arrepiento!

A ver si no me arrepiento!
    Los pensamientos "curan" Doc, cuánto más positivo seas mejor irá la cosa. Cruzo los dedos para que mañana estés bien!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Los pensamientos "curan" Doc, cuánto más positivo seas mejor irá la cosa. Cruzo los dedos para que mañana estés bien!!

Si si... si yo pienso en positivo, nunca negativo (pero hay que decirlo con el acento de Van Gal ), el que no esta positivo es my soleo que ahora mismo parece que tengo un alien dentro, en serio, continuos micro-espasmos por toda la zona... a ver cuanto duran!

Si si... si yo pienso en positivo, nunca negativo (pero hay que decirlo con el acento de Van Gal ), el que no esta positivo es my soleo que ahora mismo parece que tengo un alien dentro, en serio, continuos micro-espasmos por toda la zona... a ver cuanto duran!
    Ponte el programa de recuperación activa, a mi me va de miedo (supongo que ya has probado)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta