Atletismo
Página 117 de 308 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues aún tuviste suerte de que el tren no lo vendió RENFE a Argentina contigo dentro, que tal y como duermes no te hubieses enterado ni del desembarco en el rio de La Plata...
    Coñoo! A ti te quería ver con dos dias sin dormir practicamente, con todo el estres del viaje y la competición,... allí fresquito en ese vagon de tren, pensando en volver a casa y disfrutar del verano.... La verdad es que no soy de los de sueño profundo pero ese día... ya ves!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Coñoo! A ti te quería ver con dos dias sin dormir practicamente, con todo el estres del viaje y la competición,... allí fresquito en ese vagon de tren, pensando en volver a casa y disfrutar del verano.... La verdad es que no soy de los de sueño profundo pero ese día... ya ves!
    Soñando con un bote de nutella...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Soñando con un bote de nutella...

Uff! en aquella epoca si que comía! con veintitantos años era una lima sorda! Luego me he ido controlando poco a poco.

allí fresquito en ese vagon de tren, pensando en volver a casa y disfrutar del verano....

Lo pintas tan bien que casi dan ganas de pillarse los proximos 15 días de vacaciones en un vagón de esos...

Jajajaja vaya historia lele, espectacular

Una anecdota curiosa:

El año que mejores sensaciones tuve compitiendo fue un año en el que empecé la temporada con una fractura de estres en el maleolo de la tibia. Por supuesto, el traumatologo me dijo que no iba a poder seguir corriendo velocidad. Yo descansé durante 3-4 semanas y ese año cambie los entrenamientos. No hice pliometria horizontal y metí mas volumen de la vertical (vallas y gradas). Ademas, como no podía correr velocidad en curva, no podía hacer series mas largas de 80m, por lo que metía un gran volumen de trabajo de capacidad anaerobica alactica pero con incidencia sobre el lactico al subir mucho la intensidad de las series y bajar las recuperaciones. Hice un volumen brutal de series de 50 a 80m casi a tope con recuperaciones cortisimas.

¡Qué anécdota tan divertida!

¡Me troncho!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¡Me troncho!

Jajajajaja serás

¡Me troncho!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¡que camonazo estas hecho!!

lele, simplemente espectacular tu "anécdota": sensacional campeonato y sensacional aventura de ida y vuelta! Haznos un favor a todos... Sigue contando anécdotas! Seguro que da para escribir un libro (¿estás en ello?) y sino como mínimo para lustrarnos ese "backstage life" que no todo son entrenamientos, las competiciones son para disfrutar y esconden sorpresas inimaginables, jejeje

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    lele, simplemente espectacular tu "anécdota": sensacional campeonato y sensacional aventura de ida y vuelta! Haznos un favor a todos... Sigue contando anécdotas! Seguro que da para escribir un libro (¿estás en ello?) y sino como mínimo para lustrarnos ese "backstage life" que no todo son entrenamientos, las competiciones son para disfrutar y esconden sorpresas inimaginables, jejeje

(que conste que me lo han pedido eh!)

Pues lele,de aqui cogeras muchos temas de conversación pa los tuyos,eres un libro de sabiduria pa to er mundo pisha.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lele, que hay un tal Zamaracuenco esperando a que le expliques porque su entrenamiento es una pu*a mierda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lele, que hay un tal Zamaracuenco esperando a que le expliques porque su entrenamiento es una pu*a mierda.

lele cuenta mas anecdotas andaaaaaa!! que molan muchoo!!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    lele cuenta mas anecdotas andaaaaaa!! que molan muchoo!!!
    Una cortita....

Es una chorrada pero a mi me hizo gracia y lo mismo a mas de uno le ha pasado algo parecido.

La primera vez que coincidí con Venancio Jose Murcia en una competición, nunca lo había visto en persona pero en video... ya os imaginais. Yo soy de los que lo graban todo y luego lo ven una y otra vez. Pues claro, a este hombre lo tenia mas visto que los tebeos y cuando me lo crucé un dia en la pista lo saludé como su fuera un colega de toda la vida. Me dije, mira... a este que viene por ahí lo conozco de algo pero no se de qué. Fue una reacción espontanea y el me devolvio el saludo bastante extrañado. Seguí andando y pensando durante un buen rato, de que coj...es conozco yo a este tio?... la cuestión es que me es muy familiar. Al rato caí en la cuenta... ¡Seré gilipollas!

Una cortita....

Es una chorrada pero a mi me hizo gracia y lo mismo a mas de uno le ha pasado algo parecido.

La primera vez que coincidí con Venancio Jose Murcia en una competición, nunca lo había visto en persona pero en video... ya os imaginais. Yo soy de los que lo graban todo y luego lo ven una y otra vez. Pues claro, a este hombre lo tenia mas visto que los tebeos y cuando me lo crucé un dia en la pista lo saludé como su fuera un colega de toda la vida. Me dije, mira... a este que viene por ahí lo conozco de algo pero no se de qué. Fue una reacción espontanea y el me devolvio el saludo bastante extrañado. Seguí andando y pensando durante un buen rato, de que coj...es conozco yo a este tio?... la cuestión es que me es muy familiar. Al rato caí en la cuenta... ¡Seré gilipollas!
    eso me pasó a mi con Matias Prats jr, por cierto, resultó ser un tio muy majete y, no era la primera vez que le pasaba.
    Os hablo de hace años, cuando estaba en la 1 y comentaba el tenis.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Una cortita....

Jajaja, de todas formas seguro que alguna vez más también le habría pasado ya

y bueno no te doy el coñ*zo más pero puedes ir contanto más anecdotillas jeje
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Otra cortita:

Esto fué en uno de los controles de velocidad y saltos que se organizan en el CAR de Sierra Nevada. Pues estabamos haciendo tiempo antes de empezar a calentar y vimos aparecer a cierta distancia a unos "negracos" que por lo visto estaban concentrados allí esa semana y se habían apuntado a correr el 100. Eran de la selección canadiense de velocidad. Pues nada, lo vemos de lejos y comentamos: "Vaya retacos de tios, estan to empetaos pero son bastante bajitos". La verdad es que estaban muy musculados.... algo exagerao... y a cierta distancia parecian mas bien paticortos y bajitos. Estuvimos con la coña un buen rato. Cuando nos acercamos.... bajitos.... los cojones! el que menos media 1'85. ¡¡Vaya bestias!! Pensamos, como narices van a correr unos tios tan petaos... es imposible! si por lo menos pesan 100 kg!! Pues si que corrían.... si. Los tres bajaron de 10"10. Desde entonces entendí que estos se mueven en otro nivel. Los "zapatazos" que le daban al suelo calentando las salidas se escuchaban en toda la recta del 100... algo acojonante.