Atletismo
Página 131 de 308 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    DONUTS

Ingredientes:
    ● 400gr de harina tamizada
    ● 20gr de levadura de panadero (3 sobres)
    ● 150gr de azúcar
    ● 1/2 vaso de leche templada
    ● 30gr de mantequilla
    ● 3 huevos
    ● 1 paquete de azúcar avainillado
    ● una pizca de sal
    ● aceite para freír

PARA EL ALMIBAR:
    ● Raspaduras de naranja.
    ● 10 cl. de agua.
    ● 200 grs. de azúcar.
    Preparación:
    En un cuenco, coloca la harina y haz un hoyo en el centro, añade la levadura, junto con la leche tibia y una pizca de azúcar.

Trabajar todo junto hasta que empiece a formarse una masa. Añadir entonces el azúcar restante, la sal, la mantequilla en trocitos y los huevos. Se amasa todo, se cubre la masa y se deja reposar 1 hora en un lugar caliente.

Extenderla sobre una superficie enharinada con ayuda del rodillo hasta que tenga 8mm. de espesor mas o menos y cortar la masa con un corta pastas redondo de 4cm. de diámetro, hacer un agujero de 1cm. De diámetro en el centro con un vaciador de manzanas.

Tápalos y déjalos reposar en un lugar caliente unas 2 horas.
    Freírlos en abundante aceite caliente con el lado que haya subido mas hacia abajo. Dóralos por ambos lados, sácalos y déjalos escurrir sobre papel de cocina.

Preparamos un almíbar de naranja con las raspaduras de una naranja y agua. Lo ponemos ha hervir y lo colamos. Añadimos el azúcar y bañamos los donnuts ya fritos con el almíbar.

Anda, anda... no compares eso con mi "Healthy Chocolote Cake". ¡¡Donde vas a parar!! Con lo tiernecito que está, como se deshace dulcemente el la boca, ese sabor incomparable a chocolate.... y por si fuera poco, es el unico bizcocho que si no te gusta, lo puedes utilizar para emplastar las baldosas del baño o como cemento para esas grietas en el muro del patio... ¡donde has visto eso antes, eh!

Ya te vale.... tu ahí.... donde mas duele!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Anda, anda... no compares eso con mi "Healthy Chocolote Cake". ¡¡Donde vas a parar!! Con lo tiernecito que está, como se deshace dulcemente el la boca, ese sabor incomparable a chocolate.... y por si fuera poco, es el unico bizcocho que si no te gusta, lo puedes utilizar para emplastar las baldosas del baño o como cemento para esas grietas en el muro del patio... ¡donde has visto eso antes, eh!

Ya te vale.... tu ahí.... donde mas duele!
    Ahi todo esponjoso... como te va cortando la garganta... y te tapona el colón... con ese sabor a cemento...

Parecido a esos donuts los hago yo con la TM que me salen de vicio!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ahi todo esponjoso... como te va cortando la garganta... y te tapona el colón... con ese sabor a cemento...

Parecido a esos donuts los hago yo con la TM que me salen de vicio!!

Calla, calla,... que se me ocurrio mojarlo en leche a ver si así pasaba por la garganta.... y jodeeeer! Se tragó medio vaso de leche el solo, no bromeo, que capacidad de absorción! Con razón no pasaba por la garganta, eso te absorbe hasta la sangre!

de todas forma lo dicho.... seguiré trabajando en una fórmula "healthy".... no me rindo!

Calla, calla,... que se me ocurrio mojarlo en leche a ver si así pasaba por la garganta.... y jodeeeer! Se tragó medio vaso de leche el solo, no bromeo, que capacidad de absorción! Con razón no pasaba por la garganta, eso te absorbe hasta la sangre!

de todas forma lo dicho.... seguiré trabajando en una fórmula "healthy".... no me rindo!

Eso me pasó a mi en un campamento, que eché una magdalena en un cuenco con leche y no solo se bebió TODA la lecha sino que le saltó a un amigo mio y le empezó a absorber los ojos.... terrible... tenía que tener la magdalena por lo menos doce años.... esto es veridco ehhh.... pasamos un susto tremendo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Eso me pasó a mi en un campamento, que eché una magdalena en un cuenco con leche y no solo se bebió TODA la lecha sino que le saltó a un amigo mio y le empezó a absorber los ojos.... terrible... tenía que tener la magdalena por lo menos doce años.... esto es veridco ehhh.... pasamos un susto tremendo...

Coñoo Fenixx, vaya fallo de principiante.... en esos casos, cuando no se sabe el tiempo que lleva una magdalena dando vueltas por este mundo, se le suele hacer la "prueba del bote". Coges la madalena, la tiras fuerte contra el suelo y si rebota, yo de tí no me la comería.

Equipo
    Quemasuelas

y... lo tradicional??

A mi... me salen así!! la nutella.. es por animar

Leleeee!! Quieres poner orden??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Coñoo Fenixx, vaya fallo de principiante.... en esos casos, cuando no se sabe el tiempo que lleva una magdalena dando vueltas por este mundo, se le suele hacer la "prueba del bote". Coges la madalena, la tiras fuerte contra el suelo y si rebota, yo de tí no me la comería.
    El caso es que cuando la miré y vi que tenia dientes... empecé a sospechar... pero ya sabes... eres un chaval imprudente... y no piensas en las consecuencias...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

Os juro que el que tengo encima de la mesa...
    es mas pequeño
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Os juro que el que tengo encima de la mesa...
    es mas pequeño
    Pues si no me equivoco eso tiene toda la pinta de ser un bizcocho de limon, de estos que llevan un yogur... mmmmmm... y con nutella! No sería la primera vez!

por cierto May, creo que el de la foto hasta huele! que barbaridad!

O me echan del trabajo ya mismo o me echo yo , hasta lágrimas encima del teclado ................
    Perdona Lele, ya me le llevo
    Que camones, bueno no, que caBronazos estáis hechos, eso si, me lo esperaba de cualquiera menos de Begoña .......
    Es coña, ehhhhhhhhhh, aunque la venganza se sirve en plato frio y con zapas, añado yo, os espero en Segovia, listillos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues si no me equivoco eso tiene toda la pinta de ser un bizcocho de limon, de estos que llevan un yogur... mmmmmm... y con nutella! No sería la primera vez!

Por el amor del dos... que tengo que adelgazar.... no me hagáis esto....
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

Tu tambien eres culpable!!!

Ves??
    El tener tiempo lo que hace...
    Y ahora... dime, dime...
    quien crees que se lo va a comeer?? xk... de veras que éste esta de comerselo enterito!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

y es que... no puedoooo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

menuda revuelta...

Vaya con el señorito!!! 3 horas y pico!!! exageraooo!!! es mucho volumen lele... que llevas poco retomando el entreno...

me alegro de que todo vaya bien!!

por ciento MAY...esto no se hace joba!!! mmmmmmm!! que buena pinta!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

entreno del dia

05 Octubre 09

Entreno en el Gym

Hoy hemos pasado pagina y empezamos a tomarnos los entrenos un poco mas en serio, controlando algo mas las intensidades, las cargas, recuperaciones, etc... ya tocaba.

- 5' Estiramientos y activación miotendinosa.
    - 25' TAV (10' en bici + 15' CCL en cinta) intensidad CCL1
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 45' Circuito de Acondicionamiento de fuerza. Aquí nos hemos puesto las pilas, controlando mucho cargas y recuperaciones. 11 ejercicios con los principales grupos musculares, 15 a 30 rep, velocidad media, sin recuperación entre ejercicios y 3' entre bloques, 3 bloques. Ha costado, no demasiado pero si lo justo!
    - 40' TAV (Bici - Remo - Elíptica) Intensidad CCL1
    - 15' Trabajo de fortalecimiento especifico para gemelos y soleos. Idem ultimo día, trabajo de extensiones en prensa para gemelos y extensiones sentado con barra para soleos. 1 serie dinámico-concéntrico para calentar + 3 series excéntricas.
    - 15' Estiramientos.

Un buen día de trabajo si señor. A ver que tal evoluciona la semana.

si rebota no te la comes.... y si no rebota?

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    si rebota no te la comes.... y si no rebota?
    chooofff!!!

05 Octubre 09

Entreno en el Gym

Hoy hemos pasado pagina y empezamos a tomarnos los entrenos un poco mas en serio, controlando algo mas las intensidades, las cargas, recuperaciones, etc... ya tocaba.

- 5' Estiramientos y activación miotendinosa.
    - 25' TAV (10' en bici + 15' CCL en cinta) intensidad CCL1
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 45' Circuito de Acondicionamiento de fuerza. Aquí nos hemos puesto las pilas, controlando mucho cargas y recuperaciones. 11 ejercicios con los principales grupos musculares, 15 a 30 rep, velocidad media, sin recuperación entre ejercicios y 3' entre bloques, 3 bloques. Ha costado, no demasiado pero si lo justo!
    - 40' TAV (Bici - Remo - Elíptica) Intensidad CCL1
    - 15' Trabajo de fortalecimiento especifico para gemelos y soleos. Idem ultimo día, trabajo de extensiones en prensa para gemelos y extensiones sentado con barra para soleos. 1 serie dinámico-concéntrico para calentar + 3 series excéntricas.
    - 15' Estiramientos.

Un buen día de trabajo si señor. A ver que tal evoluciona la semana.

Pues bien! Como sino??? Muy bien!

Hum!!! Me temo que en breves estaré tan envenenada de envidia por tus entrenos que verás tú como te dejaré el diario... jejeje. Ah!!! Hoy tb entrené en el gym!! Una mierda vamos, cosa más aburrida, lo odio!!!!! Me agobia, sudo más que al aire libre bleeeeeggg! voy a ponerlo...es derisa pero bueno.. te haré la competencia!! Por cierto... ya sé que son los multisaltos... manera más fina de decir saltar a la comba... en fin...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Buá, Lele, eso es ganarte la cena y lo demás son cuentos.

A ver si sigue la cosa bien. .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues esta tarde he ido a la feria con el trotón y ha montado en los coches de choque, los castillos flotantes y demás artilugios. Luego cena de guarrerías y churritos... esto es aqui donde se cuenta, no??

PD.- Pedazo de entreno animaluco!!
    -----
    Popular Runner
    -----