Atletismo
Página 137 de 308 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 6155

Diario de Lele

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Creo que mañana no me va a quedar otra que descansar. Trabajo por la mañana y la señora Lele ya me ha pillao por la tarde para hacerle una visita al corte ingles (aun nos quedan tarjetas-regalo de la boda por gastar.... y eso es una causa de fuerza mayor).

jajaja, me encantan los monigotes!!

Yuuupi!! a gastar se ha dicho!! y encima sin sacar ni 1€ del bolsillo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Creo que mañana no me va a quedar otra que descansar. Trabajo por la mañana y la señora Lele ya me ha pillao por la tarde para hacerle una visita al corte ingles (aun nos quedan tarjetas-regalo de la boda por gastar.... y eso es una causa de fuerza mayor).
    No sew porque pero esto me suena ultimamente mucho

Entreno del dia

09 Octubre 09

Entreno en el Gym

- 10' Estiramientos, Movilidad Articular y activación Neurofuncional.
    - 35' TAV (10' bici + 25' CCL - CCM). Bueno, hoy he vuelto a meter algo de carrera en cinta y no ha ido del todo mal, incluso con mejores sensaciones que el pasado día.
    - 15' Estiramientos y movilidad.
    - 25' Trabajo neurofuncional en Bosu y fitball
    - 20' Acondicionamiento de fuerza. Ejercicios complementarios. Hoy he empezado a meter algo de ejercicios generales como peso muerto y cargadas prácticamente sin peso.
    - 20' Eliptica intensidad CCL1
    - 10' Trabajo de fortalecimiento gemelos y soleos.
    - 15' Estiramientos.

Hoy ha sido un trabajo bastante intenso, iba con algo de prisa y o he parado en toda la sesión. Creo que descansaré hasta el lunes... esta semana ya he cumplido.

Por cierto.... los de Madrid os habreis quedao tranquilos... bueno, mas que tranquilos estareis solos.... porque no creo que quede mucha gente allí este fin de semana (todo Madrid está aquí en Sotogrande!!! que barbaridad!!)

09 Octubre 09

Entreno en el Gym

- 35' TAV (10' bici + 25' CCL - CCM). Bueno, hoy he vuelto a meter algo de carrera en cinta y no ha ido del todo mal, incluso con mejores sensaciones que el pasado día.
    - 20' Acondicionamiento de fuerza. Ejercicios complementarios. Hoy he empezado a meter algo de ejercicios generales como peso muerto y cargadas prácticamente sin peso.
    - 15' Estiramientos.

Hoy ha sido un trabajo bastante intenso, iba con algo de prisa y o he parado en toda la sesión. Creo que descansaré hasta el lunes... esta semana ya he cumplido.

Por cierto.... los de Madrid os habreis quedao tranquilos... bueno, mas que tranquilos estareis solos.... porque no creo que quede mucha gente allí este fin de semana (todo Madrid está aquí en Sotogrande!!! que barbaridad!!)

muy bueno el entreno de gym,aunque reconozco que ciertas cosas no las entiendo,como:
    1)que es eso de bosu y fitbal?¿
    2)como se trabajan los soleos?¿
    3) de donde sacas estos entrenos tan peritas?
    gracias por tu tiempo y por ilustrarnos tanto.un saludo y a seguir adelante

Gracias Ram, hacemos lo que podemos.

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    muy bueno el entreno de gym,aunque reconozco que ciertas cosas no las entiendo,como:
    1)que es eso de bosu y fitbal?¿
    Son "herramientas de trabajo neurofuncional, es decir, un forma de trabajar la fuerza mediante el estimulo de los mecanismos nerviosos. Tiene que ver con trabajo de equilibrio, estabilización, etc... Es mucho mas eficaz que el trabajo convencional.

Aquí tienes un Fit Ball

Y aquí el Busu

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    2)como se trabajan los soleos?¿
    Se trabaja exactamente igual que los gemelos pero sentado.

Si navegas un poco por la red podrás encontrar mucho información sobre este tipo de entrenamiento de fuerza. Es muy util!

Ostras esas pelotas,y ese sombrero chino,se podria hacer alguna q otra virgueria q yo me se xD.

MADRILEÑOS EN SOTOGRANDE???,si hay no hay playa,y esos buscan playas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    09 Octubre 09

Entreno en el Gym

Como?? Ah!! ya sé!! estiras la movilidad articular de brazo... para cojer un aquarius que es bueno para la activación de las neuronas!!

Lo estas consiguiendo campeón, 25' ccm y mejoran las sensaciones!!

Otro aquarius??

Aqui no risas!! se trabaja duro!! y no es facil!! asi que...

Que biiiien!! Otro pasito "pa" lante mi niño

Esta maquinita... tiene tela marinera!!

ahí, ahí, trabajando la zona para que te deje tranquilito!!

- 15' Estiramientos.
    :meparto: esta vez ya no le hace falta ni levantarse!! LLega desde el suelo a cojer el aquarius!!

Esta semana... has demostrado que el apelativo campeón... contigo a veces se queda corto!!

Ahora seguro que encuentran sitio para aparcar el coche

Úlima edición por M5 fecha: 11-10-2009 a las 00:41
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno Lele, me alegra ver que poco a poco vas volviendo. Y si tienes alguna molestia que sea por agujetas y por la dura vuelta a los entrenos. Veo que pese a que te estás quitando el chocolate sigues de buen humor.

Equipo
    Quemasuelas
    Lele!!
    Cuando entrenabas velocidad... que zapas utilizabas?? (no me refiero a las de clavos)
    Gracias!!
    Úlima edición por M5 fecha: 11-10-2009 a las 01:12
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lele!!
    Cuando entrenabas velocidad... que zapas utilizabas?? (no me refiero a las de clavos)
    Gracias!!
    Buena pregunta!!

En aquella epoca no tenia ni zorra idea de la importancia de adaptar el tipo de zapatilla a tus caracteristicas. Simplemente buscaba zapas que fieran "resistentes", que no rebentara en poco tiempo. Ya sabes, el entreno de velocidad, todos los ejercicios de tecnica, multisaltos, progresivos.... todos esos impactos rebientan literalmente a las zapas. Al principio utilizaba los modelos mas vistosos de nike (air max...), pero en poco tiempo descubrí que no me duranban demasiado y pasé a utilizar adidas y asics. En los ultimos años utilizé diferentes modelos de Kayano y GT. Sin tener mucha idea sobre zapas, vi que esos modelos aguantaban bastante bien los entrenos. De todas formas... lo que si cuidaba bastante era las zapas de clavos. De estas sin solia tener diferenetes modelos para los multisaltos, series largas de principio de temporada, trabajo de velocidad y para competiciones.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena pregunta!!

En aquella epoca no tenia ni zorra idea de la importancia de adaptar el tipo de zapatilla a tus caracteristicas. Simplemente buscaba zapas que fieran "resistentes", que no rebentara en poco tiempo. Ya sabes, el entreno de velocidad, todos los ejercicios de tecnica, multisaltos, progresivos.... todos esos impactos rebientan literalmente a las zapas. Al principio utilizaba los modelos mas vistosos de nike (air max...), pero en poco tiempo descubrí que no me duranban demasiado y pasé a utilizar adidas y asics. En los ultimos años utilizé diferentes modelos de Kayano y GT. Sin tener mucha idea sobre zapas, vi que esos modelos aguantaban bastante bien los entrenos. De todas formas... lo que si cuidaba bastante era las zapas de clavos. De estas sin solia tener diferenetes modelos para los multisaltos, series largas de principio de temporada, trabajo de velocidad y para competiciones.

Entonces... las Kayano... son mas resistentes que las Asics
    Quiero cambiar de zapas, me gustaría acertar, pero lo veo complicado!!
    Uy, uy, uy, que lio este mundo de zapas!!
    Muchas gracias Lele, mirare las Kayano a ver si encuentro un modelo que me vaya bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Entonces... las Kayano... son mas resistentes que las Asics
    Quiero cambiar de zapas, me gustaría acertar, pero lo veo complicado!!
    Uy, uy, uy, que lio este mundo de zapas!!
    Muchas gracias Lele, mirare las Kayano a ver si encuentro un modelo que me vaya bien!!

No cariño... las Kayano son un modelo de asics, al igual que las GT 2100, 2110, 2200....

Equipo
    Quemasuelas

No cariño... las Kayano son un modelo de asics, al igual que las GT 2100, 2110, 2200....

No entiendo nada!!

A ver... las asics... no me duran ni un año
    ahora vuelvo y te digo las que tengo...
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya esta!!
    Son las gel nimbus, me costaron un paston , las tengo desde enero, y las tengo que cambiar, se me estan rompiendo!!

Soy de las que va a la tienda y digo...
    Necesito unas zapatillas para correr, y quiero que sean buenas, ( anda que... con estos argumentos)

Quiero cambia asics y no se por cual
    y... si Kayano es un módelo de asics...
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ya esta!!
    Son las gel nimbus, me costaron un paston , las tengo desde enero, y las tengo que cambiar, se me estan rompiendo!!

Soy de las que va a la tienda y digo...
    Necesito unas zapatillas para correr, y quiero que sean buenas, ( anda que... con estos argumentos)

Quiero cambia asics y no se por cual
    y... si Kayano es un módelo de asics...
    Pues mira, áquí el experto de zapas ya sabes quien es (nuestro amigo JonatanSimon). Yo ya le pregunte una vez por este tema y me comentó algo bastante coherente. Hay zapas con muy buena amortiguación, muy comodas, pero que ceden rapido. En cambio, a otras de sensaciones algo mas duras pero que aguantan bastante mas.

Creo recordar que me recomendó que probara con alguna Mizuno o Under Armour que son zapas de amotiguación algo mas durillas pero tienen buena estabilidad y no ceden tan rapido.

De todas formas, puedes probar de nuevo a colgar un tema en el apartado de equipación y preguntarle a ver que opina.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena idea Lele!!
    Graaacias!! Te haré caso
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Entrenamiento del día:

12 Octubre 09

Entreno en pista

- 5' estiramientos y activacion miotendinosa
    - 8' CCL1 (trote cochinero por el cesped). 6'45"/km 112ppm (media)
    - 15' Estirameintos y movilidad articular.
    - 20' Ejercicios de acondicionamiento de fuerza. Sobre todo trabajo postural y piernas (Paseo lunar, paso al fondo, sentadillas, abdominales, oblicuos, transverso, lumbares y gluteos).
    - 45' CCL-CCM. 5'45"/km y 130 ppm de media. 7,7 km en total. Los primeros 30' de CC fuí un poco en progresión y luego baje el ritmo para hacer los ultimos 15' a ritmo muy suave. Las sensaciones mucho mejores que la semana pasada, se vé que los 2 dias de recuperación me han venido bien. Lo que no ha mejorado mucho es "lo otro", parece que seguimos igual, mejorando muy poco a poco, pero vamos, mientras me vaya dejando correr y sumar kms me vale!
    - 20' Trabajo de tobillos (andar descalzo sobre el cesped de puntera, talón, exterior del pie, interior, trabajo isometrico para gemelos y cuadriceps, pasos laterales...)
    - 15' Estiramientos.

A ver si es verdad!!!!

12 Octubre 09

Entreno en pista

- 20' Ejercicios de acondicionamiento de fuerza. Sobre todo trabajo postural y piernas (Paseo lunar, paso al fondo, sentadillas, abdominales, oblicuos, transverso, lumbares y gluteos).
    - 45' CCL-CCM. 5'45"/km y 130 ppm de media. 7,7 km en total. Los primeros 30' de CC fuí un poco en progresión y luego baje el ritmo para hacer los ultimos 15' a ritmo muy suave. Las sensaciones mucho mejores que la semana pasada, se vé que los 2 dias de recuperación me han venido bien. Lo que no ha mejorado mucho es "lo otro", parece que seguimos igual, mejorando muy poco a poco, pero vamos, mientras me vaya dejando correr y sumar kms me vale!- 20' Trabajo de tobillos (andar descalzo sobre el cesped de puntera, talón, exterior del pie, interior, trabajo isometrico para gemelos y cuadriceps, pasos laterales...)
    - 15' Estiramientos.

A ver si es verdad!!!!

tu lo has dicho, de momento te deja...ya es un avance.
    entrenamiento muy completo como siempre!!!!!!!

por cierto q. pulsaciones mas bajitas en CCL1, la verdad es q. cada uno es un mundo....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

por cierto q. pulsaciones mas bajitas en CCL1, la verdad es q. cada uno es un mundo....

CCL1 lo tengo de 98 a 119 ppm ... (con 38 de FC reposo... ya sabes!)

Equipo
    Quemasuelas
    12 Octubre 09

Entreno en pista

- 45' CCL-CCM. 5'45"/km y 130 ppm de media. 7,7 km en total. Los primeros 30' de CC fuí un poco en progresión y luego baje el ritmo para hacer los ultimos 15' a ritmo muy suave. Las sensaciones mucho mejores que la semana pasada, se vé que los 2 dias de recuperación me han venido bien. Lo que no ha mejorado mucho es "lo otro", parece que seguimos igual, mejorando muy poco a poco, pero vamos, mientras me vaya dejando correr y sumar kms me vale!
    - 20' Trabajo de tobillos (andar descalzo sobre el cesped de puntera, talón, exterior del pie, interior, trabajo isometrico para gemelos y cuadriceps, pasos laterales...)
    - 15' Estiramientos.

A ver si es verdad!!!!

No se como lo consigues, la verdad, correr y hacer lo que nos llena... dentro de la dificultad que conlleva es todo un privilegio!!

Eres todo un ejemplo a seguir Lele!!

Mira, lo mismo cualquier día nos hacemos juntos una de gym, y nos deswebamos de las máquinas que menos nos gusten, pero sin pasarnos!! que al día siguiente... tenemos que volver

(lo conseguiras)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.