Atletismo
Página 152 de 308 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 6155

Diario de Lele

Mola mis excell eehhhh!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mola mis excell eehhhh!!

Lástima que AUN sean excel...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lástima que AUN sean excel...
    Ya queda menos!

Va a ser verdad que se los ha comprao el mamón del fennix

Estoooo, ¿se puede o hay alguna gráfica atravesada en la puerta?.
    Joderrrrrrrrrrrrr Lele, con la de medios que hay hoy en día y tú sin hacer un mísero estudio de tus ejercicios, anda que ya te paso yo mi gráfica de las series .....
    Y lo de corer, ¿cómo va hoy?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estoooo, ¿se puede o hay alguna gráfica atravesada en la puerta?.
    Joderrrrrrrrrrrrr Lele, con la de medios que hay hoy en día y tú sin hacer un mísero estudio de tus ejercicios, anda que ya te paso yo mi gráfica de las series .....
    Y lo de corer, ¿cómo va hoy?

Pues un poco flojillo la verdad!!

El fin de semana ha sido algo duro (eso de trasnochar no lo levo muy bien la verdad), y hoy, pese a tener el dia libre, me lo he pasado recostado disfrutando de un buen libro ("un mundo sin fin", la segunda parte de los pilares de la tierra, de Ken Follett) y sin muchas ganas de "carreras". Ademas, creo que me venía bien un tercer día de descanso despues de la descarga del sábado. Mañana empezamos el 2º mes de entreno... con el gemelo-soleo en unas condiciones mucho mejores que el pasado mes.

Pues un poco flojillo la verdad!!

El fin de semana ha sido algo duro (eso de trasnochar no lo levo muy bien la verdad), y hoy, pese a tener el dia libre, me lo he pasado recostado disfrutando de un buen libro ("un mundo sin fin", la segunda parte de los pilares de la tierra, de Ken Follett) y sin muchas ganas de "carreras". Ademas, creo que me venía bien un tercer día de descanso despues de la descarga del sábado. Mañana empezamos el 2º mes de entreno... con el gemelo-soleo en unas condiciones mucho mejores que el pasado mes.
    Pues disfruta de la lectura que aunque, en mi opinión, no está a la altura de su antecesora, no deja de ser una gran novela.
    Y lo de "sin fin" .... para el mundo, no para el soleo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Efectivamente fué tal y como lo cuentas. Vamos a ver, si yo hago la última vuelta en 20', pero luchando por no caer, ahora mismo estaría muy orgulloso de mi entrenamiento.

Si sucumbes a la tentación de rendirte en una carrera, de retirarte o de bajar el ritmo por pura pereza o comodidad, luego, una vez sentado precedente, siempre vas a buscar una excusa (y seguro que la encuentras) para evitar el sufrimiento en carreras posteriores. En un entrenamiento normal y corriente da igual, ya que tienes unos objetivos diferentes, pero este entrenamiento yo sabía que iba a ser así, y por eso me ha fastidiado un poco.

No sé, sé que soy un pelín raro con mis teorías, pero yo lo veo así. No es que el sufrimiento se entrene ni nada de eso. Lo que pretendo en carrera es cerrar la puerta al debate y punto. No quiero permitirme una lucha interna para decidir si me paro o si sigo dándole duro, en este punto soy un intolerante absoluto (Ojo, que de vez en cuando cedo, pero eso me cabrea). Cuando llego a meta, más que las marcas, doy más importancia a llegar con la sensación de haber sacado lo mejor que en ese momento puedo dar.

Eso sí, si me lesiono o noto dolor de lesión o peligro físico tampoco lo pienso: me paro y ya está.

Pues tal y como le comentaba en su diario, estoy completamente de acuerdo con esa forma de entender las carreras y ojo que no critico para nada a aquellos que se lo toman de otra forma, pero para mi disfrutar en una carrera es darlo todo.

A raiz de ese comentario me he acordado de la única vez que he tirado la toalla en un competición.

Anesdota:

Pues os diré que al igual que ha mucho de los que practicamos este deporte y hemos competido mas o menos en serio, se me ha dado bien esto de correr desde que tengo uso de razón. En el cole de pequeño ganaba todos los campeonatos o casi todos y cuando mi hermano mayor me llevaba a carreras infantiles siempre pillaba algun premio. Esto no significa que entrenara en serio desde pequeño, también jugaba en un equipo de futbol, baloncesto y hasta en tenis de mesa, pero sencillamente, se me daba bien.

Esto siguió hasta los 13-14 años, que con la edad del pavo empecé a salir de cachondeo, primeras "novietas", ferias, etc... y me acomodé bastante.

Pues resulta que con esta edad (15 años mas o menos) y después de pegarme un par de año sin hacer ni el huevo, tal y como era costumbre me apunté a los campeonatos escolares para correr el 5000. Había ganado esa prueba varias veces y sinceramente, aunque ni siquiera me presenté el año anterior, no esperaba tener dificultades. Pues bien, nada mas empezar, varios chavales que habían entrenado como se debe ese año salieron imponiendo un ritmo duro, y yo, con toda la arrogancia que te dan esos 15 años, salí con ellos pensando que podría aguantar ese ritmo y superarlos como en otras ocasiones. Ese día tomé conciencia de la esencia este deporte. En el atletismo no hay misterios, entrenar, entrenar, entrenar, esa es la clave. No importa lo bueno que creas ser, si no entrenas, cualquier corredor mediocre te ganará fácilmente. Y eso es justo lo que ocurrió. Aguente un ritmo muy superior del que podía llevar durante un par de kms hasta que quedé completamente desfondado en el 3000. Me paré. Jamas me había visto en una situación igual. ¡Que verguenza! Sentía como habia decepcionado a mis amigos, familiares y profesores y lo que era peor, sabía que me lo merecía y que sobre todo me había decepcionado a mí.

Ese día marco un punto de inflexión y desde ese momento, decidí ganar la prueba del año siguiente, prepararme a conciencia, entrenar como debería haber entrenado ese año y demostrar a todos que lo ocurrió ese día tan solo fue un error.

Puedo decir que ese día marco mi comienzo como atleta. Ya nunca mas dejé de entrenar, bueno, por lo menos en los siguientes 15 años. Y por supuesto, nunca mas tiré la toalla en ninguna competición!

Cabe decir que durante el año siguiente a esa carrera, me entrenaba por libre 3-4 dias a la semana, simultaneando esos entrenos con los de un equipo de fulbol sala. El año siguiente no conseguí ganar esa carrera pero quedé en un meritorio segundo puesto y un entrenador de la zona se fijó en mi y empecé a entrenar en serio. Que importante es saber perder y que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos.

Otra mas..

que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos.

Y esta frase resume claramente todo lo hablado sobre el tema. Gran capacidad de síntesis.

Doc, tengo una pregunta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Doc, tengo una pregunta...
    Esto q es el consultorio de Encarna Sanchez
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esto q es el consultorio de Encarna Sanchez
    No te rias que es un tema serio...
    -----
    Popular Runner
    -----

No te rias que es un tema serio...
    sueltalo hombre!!

que dudas tienes pishon?

sueltalo hombre!!

que dudas tienes pishon?
    Desde las siete escribiéndotela, imagínate lo peor...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues mira... la cosa es saber si los platanitos de abajo estás bailando mientras suena "No rompas más mi pobre corazón" de Coyote Dax... es una duda que me carcome...

-----
    Popular Runner
    -----

Pues mira... la cosa es saber si los platanitos de abajo estás bailando mientras suena "No rompas más mi pobre corazón" de Coyote Dax... es una duda que me carcome...
    Vaya tela!! y yo pensando que era algo serio.... se nota a legua que estan bailando "Fiebre de Sabado noche"

Vaya tela!! y yo pensando que era algo serio.... se nota a legua que estan bailando "Fiebre de Sabado noche"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Así???
    -----
    Popular Runner
    -----

Así???
    Hombreeee, a este lo veo mas "street dance"... no se, no se.... te veo un poco confuso con esto de los bailes!

Hombreeee, a este lo veo mas "street dance"... no se, no se.... te veo un poco confuso con esto de los bailes!

Es que ya sabes... aqui en la estepa los bailes son cosas de gayers.... no sé en el sur... ejem.... te veo muy puesto en la materia...
    -----
    Popular Runner
    -----