Atletismo
Página 153 de 308 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es que ya sabes... aqui en la estepa los bailes son cosas de gayers.... no sé en el sur... ejem.... te veo muy puesto en la materia...
    una mierda pa Toni Manero!! Musho arte en el Sur Pishon!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    una mierda pa Toni Manero!! Musho arte en el Sur Pishon!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

En el atletismo no hay misterios, entrenar, entrenar, entrenar, esa es la clave.
    Que gran verdad.

Cuando yo estaba en el equipo nacional junior vino un dia a entrenar con nosotros Yasuhiro Yamashita (Campeón olimpico en Los Angeles en peso pesado). Yo, solo de verle andar por el tatami, me quedaba con la boca abierta. Ese hombre ganó la final olimpica con la rodilla rota. Para mi era el mismisimo Dios.

(Si teneis paciencia de llegar al minuto 2'23 vereis como llega a la final con la pata a rastras YouTube - Yasuhiro Yamashita)

Pues este hombre precisamente decía: "Si eres el que más entrenas a lo mejor no ganas, pero tienes muchas posibilidades. Lo que es seguro es que estarás en el podium".

Y más razón que un santo. A mi concretamente nunca me ganó alguien que entrenara menos que yo

que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos. [/I]
    He encontrado esta frase al final de un relato tuyo Lele. Muy linda frase.

La tomaré como firma! junto a la de Fenixx
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

gran relato lele. a mi me pasó algo similar en una compe del circuito de málaga de natación,tuve un bajón de azucar y me quedé colgando de la corchera, desde ese momento me lo tomé más en serio.
    creo que esos momentos son los que marcan a uno o hace tocar fondo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que gran verdad.

Cuando yo estaba en el equipo nacional junior vino un dia a entrenar con nosotros Yasuhiro Yamashita (Campeón olimpico en Los Angeles en peso pesado). Yo, solo de verle andar por el tatami, me quedaba con la boca abierta. Ese hombre ganó la final olimpica con la rodilla rota. Para mi era el mismisimo Dios.

(Si teneis paciencia de llegar al minuto 2'23 vereis como llega a la final con la pata a rastras YouTube - Yasuhiro Yamashita)

Pues este hombre precisamente decía: "Si eres el que más entrenas a lo mejor no ganas, pero tienes muchas posibilidades. Lo que es seguro es que estarás en el podium".

Y más razón que un santo. A mi concretamente nunca me ganó alguien que entrenara menos que yo

Gracias Mig!!

¡¡Que imagenes!! Los pelos como escarpias! No conozco ningun gran deportista que no se esconda detras de un gran "focus". Concentración, focalización, disciplina! Verdades universales del alto rendimiento, hables del deporte que hables.

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    He encontrado esta frase al final de un relato tuyo Lele. Muy linda frase.

La tomaré como firma! junto a la de Fenixx
    ¡¡Todo tuya!!

¡Para eso están!

Pues tal y como le comentaba en su diario, estoy completamente de acuerdo con esa forma de entender las carreras y ojo que no critico para nada a aquellos que se lo toman de otra forma, pero para mi disfrutar en una carrera es darlo todo.

A raiz de ese comentario me he acordado de la única vez que he tirado la toalla en un competición.

Anesdota:

Pues os diré que al igual que ha mucho de los que practicamos este deporte y hemos competido mas o menos en serio, se me ha dado bien esto de correr desde que tengo uso de razón. En el cole de pequeño ganaba todos los campeonatos o casi todos y cuando mi hermano mayor me llevaba a carreras infantiles siempre pillaba algun premio. Esto no significa que entrenara en serio desde pequeño, también jugaba en un equipo de futbol, baloncesto y hasta en tenis de mesa, pero sencillamente, se me daba bien.

Esto siguió hasta los 13-14 años, que con la edad del pavo empecé a salir de cachondeo, primeras "novietas", ferias, etc... y me acomodé bastante.

Pues resulta que con esta edad (15 años mas o menos) y después de pegarme un par de año sin hacer ni el huevo, tal y como era costumbre me apunté a los campeonatos escolares para correr el 5000. Había ganado esa prueba varias veces y sinceramente, aunque ni siquiera me presenté el año anterior, no esperaba tener dificultades. Pues bien, nada mas empezar, varios chavales que habían entrenado como se debe ese año salieron imponiendo un ritmo duro, y yo, con toda la arrogancia que te dan esos 15 años, salí con ellos pensando que podría aguantar ese ritmo y superarlos como en otras ocasiones. Ese día tomé conciencia de la esencia este deporte. En el atletismo no hay misterios, entrenar, entrenar, entrenar, esa es la clave. No importa lo bueno que creas ser, si no entrenas, cualquier corredor mediocre te ganará fácilmente. Y eso es justo lo que ocurrió. Aguente un ritmo muy superior del que podía llevar durante un par de kms hasta que quedé completamente desfondado en el 3000. Me paré. Jamas me había visto en una situación igual. ¡Que verguenza! Sentía como habia decepcionado a mis amigos, familiares y profesores y lo que era peor, sabía que me lo merecía y que sobre todo me había decepcionado a mí.

Ese día marco un punto de inflexión y desde ese momento, decidí ganar la prueba del año siguiente, prepararme a conciencia, entrenar como debería haber entrenado ese año y demostrar a todos que lo ocurrió ese día tan solo fue un error.

Puedo decir que ese día marco mi comienzo como atleta. Ya nunca mas dejé de entrenar, bueno, por lo menos en los siguientes 15 años. Y por supuesto, nunca mas tiré la toalla en ninguna competición!

Cabe decir que durante el año siguiente a esa carrera, me entrenaba por libre 3-4 dias a la semana, simultaneando esos entrenos con los de un equipo de fulbol sala. El año siguiente no conseguí ganar esa carrera pero quedé en un meritorio segundo puesto y un entrenador de la zona se fijó en mi y empecé a entrenar en serio. Que importante es saber perder y que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos.

Otra mas..
    A tus pies...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    gran relato lele. a mi me pasó algo similar en una compe del circuito de málaga de natación,tuve un bajón de azucar y me quedé colgando de la corchera, desde ese momento me lo tomé más en serio.
    creo que esos momentos son los que marcan a uno o hace tocar fondo
    Depende de la madera que estes hecho! A algunos estos palos los unden y no vuelven a levantar cabeza. A otros nos sirve de acicate, de incentivo.

Equipo
    Quemasuelas
    Mola mis excell eehhhh!!

Pues tal y como le comentaba en su diario, estoy completamente de acuerdo con esa forma de entender las carreras y ojo que no critico para nada a aquellos que se lo toman de otra forma, pero para mi disfrutar en una carrera es darlo todo.

A raiz de ese comentario me he acordado de la única vez que he tirado la toalla en un competición.

Anesdota:

Pues os diré que al igual que ha mucho de los que practicamos este deporte y hemos competido mas o menos en serio, se me ha dado bien esto de correr desde que tengo uso de razón. En el cole de pequeño ganaba todos los campeonatos o casi todos y cuando mi hermano mayor me llevaba a carreras infantiles siempre pillaba algun premio. Esto no significa que entrenara en serio desde pequeño, también jugaba en un equipo de futbol, baloncesto y hasta en tenis de mesa, pero sencillamente, se me daba bien.

Esto siguió hasta los 13-14 años, que con la edad del pavo empecé a salir de cachondeo, primeras "novietas", ferias, etc... y me acomodé bastante.

Pues resulta que con esta edad (15 años mas o menos) y después de pegarme un par de año sin hacer ni el huevo, tal y como era costumbre me apunté a los campeonatos escolares para correr el 5000. Había ganado esa prueba varias veces y sinceramente, aunque ni siquiera me presenté el año anterior, no esperaba tener dificultades. Pues bien, nada mas empezar, varios chavales que habían entrenado como se debe ese año salieron imponiendo un ritmo duro, y yo, con toda la arrogancia que te dan esos 15 años, salí con ellos pensando que podría aguantar ese ritmo y superarlos como en otras ocasiones. Ese día tomé conciencia de la esencia este deporte. En el atletismo no hay misterios, entrenar, entrenar, entrenar, esa es la clave. No importa lo bueno que creas ser, si no entrenas, cualquier corredor mediocre te ganará fácilmente. Y eso es justo lo que ocurrió. Aguente un ritmo muy superior del que podía llevar durante un par de kms hasta que quedé completamente desfondado en el 3000. Me paré. Jamas me había visto en una situación igual. ¡Que verguenza! Sentía como habia decepcionado a mis amigos, familiares y profesores y lo que era peor, sabía que me lo merecía y que sobre todo me había decepcionado a mí.

Ese día marco un punto de inflexión y desde ese momento, decidí ganar la prueba del año siguiente, prepararme a conciencia, entrenar como debería haber entrenado ese año y demostrar a todos que lo ocurrió ese día tan solo fue un error.

Puedo decir que ese día marco mi comienzo como atleta. Ya nunca mas dejé de entrenar, bueno, por lo menos en los siguientes 15 años. Y por supuesto, nunca mas tiré la toalla en ninguna competición!

Cabe decir que durante el año siguiente a esa carrera, me entrenaba por libre 3-4 dias a la semana, simultaneando esos entrenos con los de un equipo de fulbol sala. El año siguiente no conseguí ganar esa carrera pero quedé en un meritorio segundo puesto y un entrenador de la zona se fijó en mi y empecé a entrenar en serio. Que importante es saber perder y que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos.

Otra mas..
    Eres increible!!
    Admiro la actitud que adoptas ante cualquier situación Lele!!
    Este post es auténtico!! como Tú!

Deseando que nos cuentes mas...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esa es la esencia, Maestro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Depende de la madera que estes hecho! A algunos estos palos los unden y no vuelven a levantar cabeza. A otros nos sirve de acicate, de incentivo.

tu optaste por el camino del aliciente.... no creas q. es tan fácil con quince años.....

pd: cuenta, cuenta mas cosicas........

Entreno del día:

Ups, pues si me descuido, me quedo sin entrenar hoy tambien.... vaya tarde de curro que he tenido!

Martes 3 Noviembre 09

Entreno en el Gym

- 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Bici intensidad CCL1
    - 40' CCP en cinta:
    10' CCL1 a 118ppm; 6'/km
    15' CCL2 a 126ppm; 5'20"/km
    5' CCM a 135 ppm; 5'/km
    5' CCR a 145 ppm; 4'30"/km
    5' CCL1 a 115 ppm; 6'30"/km

- 5' Fortalecimiento gemelos y soleos
    - 15' Estiramientos y trabajo postural.

Hoy ha tocado entreno express!! no había tiempo para mas... mejor eso que la opción B (merendona en casa a las 7:30 de la tarde).

40' más y la bestia bajo control... me quedo tranquilo... a ver si tira alguien la primera piedra y empieza el patatal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Oye, pero que es Esto, a 5' el mil y 135 pulsaciones?? ¿otro de la élite? Madre mía...

Vamos afinando eh Lele??

Continúa así...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Oye, pero que es Esto, a 5' el mil y 135 pulsaciones?? ¿otro de la élite? Madre mía...

Vamos afinando eh Lele??

Continúa así...

No te creas.... es que yo a las 170 ppm ya voy frito del todo!!

No te creas.... es que yo a las 170 ppm ya voy frito del todo!!
    Claro, claro...

5' CCR a 145 ppm; 4'30"/km

Ahi faltan unas cuantas para ir frito... que no?? a 4'30"... mal bicho!!!

-----
    Popular Runner
    -----

una vez más, me quito el sombrero con tus entrenos lele:que nivelazo!!
    por cierto: como fortaleces los soleos y los gemelos?¿

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    una vez más, me quito el sombrero con tus entrenos lele:que nivelazo!!
    por cierto: como fortaleces los soleos y los gemelos?¿
    Con la cabeza de un gato muehto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Con la cabeza de un gato muehto.
    Eso si, MACHO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"