Atletismo
Página 170 de 308 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 6155

Diario de Lele

  1. #3381
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415

    Entrenamiento del día:

    Lunes 16 Noviembre 09

    Entreno en el gym


    - 5' Estirameintos.
    - 8' de bici intensidad CCL1

    pues ya hacia tiempo que no me daba uno de estos pero hoy me a vuelto a dar un mareo de estos shungos justo cuando iba en la bici. Llevaba el pulsometro puesto y lo he grabado todo.... ha sido super curioso. De entrada iba bajo de pulso pero vamos no me ha estrañado mucho, como siempre... pero cuando ya iba a un ritmo alegre a 115 ppm, me he empezado a notar algo raro, e mirado el pulsometro y las ppm habían caido rapidamente a 70 ppm, y la cuestión es que cada vez me notaba ma mareado...así que paré y meti la cabeza entre las piernas porque veia que me desplomaba. En ese momento miré el pulsometro y estaba en una 40 ppm... lo cual me asusto bastante. Intente mantener la compostura y no ponerme nervioso. Seguí controlando la respiración y en cuestión de un par de minutos se me pasó.

    Tuve la tentación de irme derechito a la ducha pero pensé que lo mismo no tenia importancia. El cardiologo me dijo que no la tenía... así que seguí entrenando.


    - 15' CCL1 en cinta. Muy suave.
    - 15' Estirameintos y movilidad articular.
    - 45' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Con maquinas y sin mucho peso. Seguía un poco acojonado por el tema del mareo.... no terminaba de encontrarme bien.
    - 10' trabajo postural.
    - 2' Eliptica.... tal y como me he montado en la eliptica me he vuelto a notar "raro" y he decidido dar el entreno por finalizado.


    Un dia jodido la verdad... muy mal rollo que me dan estas cosas. Ahora mismo no me encuentro mal del todo, pero tengo como un nudo en el estomago que no me entra ni agua..... a ver si se va pasando.

    Mira que soy raro.... .. .

  2. #3382
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Jomio,no andamos pa sustos.
    Y luego continuaste,pues muy mal lele,yo pienso,q una vez q pase un sintoma de ese tipo,ya sea bajada tension,etcc.. o lo q sea,es parar todo,esas cosas,pasan por algun motivo creo yo.

    A mi,me paso hace unas semanas,pero no fue entrenando,venia de hacer algunas cosas,y iba andando,y me dio un bajon,un mareillo,q me hizo tambalearme,pero enseguida se me paso,posiblemente,falta de hierro,o q se yo,pero bueno q es normal,con estas calores en este tiempo,y la pesa d entrenar q nos metemos,los cuerpos nos avisa,de mil formas.

    pd:cuidate chaval,q esto no se acaba,por entrenar mas relajado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3383
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    Jó, que susto. Sabemos que te lo has mirado y que eres analítico y racional, pero aún así tiene que dar un yuyu... para no ponerse nervioso.

  4. #3384
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ciudadano del mundo
    Edad
    36
    Mensajes
    1.069
    Ánimo lele, lo bueno es que ya vas conociendo los síntomas y vas reconociendo enseguida lo que te pasa antes de que te marees del todo. Supongo que si el cardiólogo te dijo que lo de tu bradicardia no tenía importancia, no la tiene, por eso lado puedes estar tranquilo, pero no deja de ser impactante que de repente se te bajen a 70 y a 40 ppm yendo en bici. ¿Cuál es la causa exacta de tal evento? Porque una bajada de tensión no puede desencadenar una bajada de ppm tan drástica. ¿Qué es lo que le ocurre a tu organismo en ese instante para que se te bajen de esa manera?

    Así que ánimo, hoy me he pasado la tarde animando a varios foreros decaídos, parece que todo el mundo está de bajón, así que tú no vas a ser menos:


  5. #3385
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ahora que caigo....


    zapatillas o tenis es plural y precioso es singular!


    hombre! sabía yo que tonto tonto no eras!!! jajajja!!

    ayayay...leí tu entreno...lo comento ahora
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  6. #3386
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lunes 16 Noviembre 09

    Entreno en el gym


    - 5' Estirameintos.
    - 8' de bici intensidad CCL1

    pues ya hacia tiempo que no me daba uno de estos pero hoy me a vuelto a dar un mareo de estos shungos justo cuando iba en la bici. Llevaba el pulsometro puesto y lo he grabado todo.... ha sido super curioso. De entrada iba bajo de pulso pero vamos no me ha estrañado mucho, como siempre... pero cuando ya iba a un ritmo alegre a 115 ppm, me he empezado a notar algo raro, e mirado el pulsometro y las ppm habían caido rapidamente a 70 ppm, y la cuestión es que cada vez me notaba ma mareado...así que paré y meti la cabeza entre las piernas porque veia que me desplomaba. En ese momento miré el pulsometro y estaba en una 40 ppm... lo cual me asusto bastante. Intente mantener la compostura y no ponerme nervioso. Seguí controlando la respiración y en cuestión de un par de minutos se me pasó.

    Tuve la tentación de irme derechito a la ducha pero pensé que lo mismo no tenia importancia. El cardiologo me dijo que no la tenía... así que seguí entrenando.


    - 15' CCL1 en cinta. Muy suave.
    - 15' Estirameintos y movilidad articular.
    - 45' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Con maquinas y sin mucho peso. Seguía un poco acojonado por el tema del mareo.... no terminaba de encontrarme bien.
    - 10' trabajo postural.
    - 2' Eliptica.... tal y como me he montado en la eliptica me he vuelto a notar "raro" y he decidido dar el entreno por finalizado.


    Un dia jodido la verdad... muy mal rollo que me dan estas cosas. Ahora mismo no me encuentro mal del todo, pero tengo como un nudo en el estomago que no me entra ni agua..... a ver si se va pasando.

    Mira que soy raro.... .. .
    Acá estoy! Pero como que es normal?? 40 ppm estando de pie??? Recién acabado de pedalear?? Ay no eh, normal no lo veo, lo diga un médico o quien sea. Que es? de tensión baja??? Lele cuidatenos, vas ir al médico?? Vete! Por que no fuiste ya? Manía de dejar todo para el último momento..
    Además del susto? Estás mejor?? Y bien?? Estás bien bien??
    Se te ve tan fuerte! Tan sano.. Pero tienes las pulsaciones bajitas desde siempre??? O es por tu historial deportivo??

    muakas grandes!! y descaaaaaaaaaaaaaaaaaaansa! que quien sabe fue un poco de estrés, a saber!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #3387
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    13.249
    Joder Doc... nos vas a quitar la vida jomio.... qué tal te encuentras?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  8. #3388
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    39
    Mensajes
    2.216
    Jolín, Lele, que venía derechita a meterme un poco contigo y tocarte los pelendengues y me he quedado verde leyéndote!!!
    Estás bien niño?? Seguro que te dijo el médico que no es de preocupar? Porque es que da un yuyu,...

    Ay cuídate ein????

    For those about to RUN...we salute you!!

  9. #3389
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Bueno... parece que después de la "riña" en el tema de "pulsaciones altas"....ya me ha subido un poco el pulso y me encuentro mejor!. Hay dias en los que uno no esta para aguantar sandeces,... no siempre se puede tener paciencia, seguro que un rato se me ha pasado... lo siento!

  10. #3390
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno... parece que después de la "riña" en el tema de "pulsaciones altas"....ya me ha subido un poco el pulso y me encuentro mejor!. Hay dias en los que uno no esta para aguantar sandeces,... no siempre se puede tener paciencia, seguro que un rato se me ha pasado... lo siento!
    Esa ya me la veia venir, era cuestión de tiempo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  11. #3391
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    ¡¡¡cuidate mucho Lele!!!!!!! q. susto...
    lo q. no se como te atreviste a seguir entrenando.

  12. #3392
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    2.951
    vaya susto tio, eso me pasa a mi y me voy derecho para el hospital del canguelo que me entra...¿como estas ahora?

  13. #3393
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    45
    Mensajes
    1.458
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lunes 16 Noviembre 09

    Entreno en el gym


    - 5' Estirameintos.
    - 8' de bici intensidad CCL1

    pues ya hacia tiempo que no me daba uno de estos pero hoy me a vuelto a dar un mareo de estos shungos justo cuando iba en la bici. Llevaba el pulsometro puesto y lo he grabado todo.... ha sido super curioso. De entrada iba bajo de pulso pero vamos no me ha estrañado mucho, como siempre... pero cuando ya iba a un ritmo alegre a 115 ppm, me he empezado a notar algo raro, e mirado el pulsometro y las ppm habían caido rapidamente a 70 ppm, y la cuestión es que cada vez me notaba ma mareado...así que paré y meti la cabeza entre las piernas porque veia que me desplomaba. En ese momento miré el pulsometro y estaba en una 40 ppm... lo cual me asusto bastante. Intente mantener la compostura y no ponerme nervioso. Seguí controlando la respiración y en cuestión de un par de minutos se me pasó.

    Tuve la tentación de irme derechito a la ducha pero pensé que lo mismo no tenia importancia. El cardiologo me dijo que no la tenía... así que seguí entrenando.


    - 15' CCL1 en cinta. Muy suave.
    - 15' Estirameintos y movilidad articular.
    - 45' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Con maquinas y sin mucho peso. Seguía un poco acojonado por el tema del mareo.... no terminaba de encontrarme bien.
    - 10' trabajo postural.
    - 2' Eliptica.... tal y como me he montado en la eliptica me he vuelto a notar "raro" y he decidido dar el entreno por finalizado.


    Un dia jodido la verdad... muy mal rollo que me dan estas cosas. Ahora mismo no me encuentro mal del todo, pero tengo como un nudo en el estomago que no me entra ni agua..... a ver si se va pasando.

    Mira que soy raro.... .. .
    Lo que heres es un bruto. Mira que continuar entrenando despues del susto.

    Espero que ya estes mejor, pero xD estate al loro los próximos dias.


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  14. #3394
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Gracias chicos!!

    Nada, nada.... son "temas" que tengo controlado o eso quiero pensar.... ya casi no me acordaba de la ultima vez... pero ya ves. Es un tema que me mire muy muy a fondo el año pasado y no me encontraron nada serio, tan solo un desajuste de tensión provocado por un desequilibrio del sistema nervioso simpatico-parasimpatico... en fin, que no le dieron mucha importancia. Parece que esos "sincopes" le dan a muchos deportista de forma frecuente.

    Gracias por preocupaos!

    ya esto casi bien! Espero levantarme nuevo... como otras veces! (creo que el estrés también tiene que ver un poco....estoy de trabajo hasta arriba!)

  15. #3395
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cuídate, hombre, y no te tomes las cosas tan a la tremenda.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  16. #3396
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cuídate, hombre, y no te tomes las cosas tan a la tremenda.



    buen consejo..... lo intentaré. (ya lo intento...pero no siempre lo consigo)

  17. #3397
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    39
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Gracias chicos!!

    Nada, nada.... son "temas" que tengo controlado o eso quiero pensar.... ya casi no me acordaba de la ultima vez... pero ya ves. Es un tema que me mire muy muy a fondo el año pasado y no me encontraron nada serio, tan solo un desajuste de tensión provocado por un desequilibrio del sistema nervioso simpatico-parasimpatico... en fin, que no le dieron mucha importancia. Parece que esos "sincopes" le dan a muchos deportista de forma frecuente.

    Gracias por preocupaos!

    ya esto casi bien! Espero levantarme nuevo... como otras veces! (creo que el estrés también tiene que ver un poco....estoy de trabajo hasta arriba!)
    Pero cómo puede ser que tengas desequilibrios parasimpaticos y simpáticos, si eres más majo que las pesetas!!!

    Besis DrPompas!!

    For those about to RUN...we salute you!!

  18. #3398
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Lele!!
    Bonita manera de acabar el día mareado... y con calenton

    Eeeende luego... no ganamos "pa" sustos!!

    Mucha suerte hoy con el fisio!!

    Y además....









































    Pues no, no hay monigote
    lo que hay es un abrazo enoooorme campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  19. #3399
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    768
    Hola lele,
    Yo que entraba para chafardear sobre tus evoluciones, entrenos de esos con explicaciones completísimas... Y me encuentro con esto... 40ppm... ¿Para asustarse? Yo diría que mucho, para asustarse mucho! Pese a que dices que te lo miraron a fondo el año pasado y es debido a un desajuste del sistema nervioso simpático-parasimpático, yo sinceramente me lo miraría de nuevo y con otro médico. De verdad, con los temas cardiológicos no se juega, es un tema MUY serio, así que pese a que todos sabemos que eres más fuerte que una roca (mira que seguir entrenando después de eso... me has recordado a uno de la peli 300, que le meten dos mil flechas en el cuerpo y el tio seguía batallando...), cuidate mucho, eh? Que queremos seguir disfrutando de ti y de tus entrenos mucho mucho tiempo!
    Un fuerte abrazo.

  20. #3400
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Beno señores...


    ... acaba de llegar la Señora Lele de Londres con un "encarguito" que le había hecho. Ya tenía yo ganas!


    a ver que os parece:







    De entrada os digo que llevo con ellas puestas un rato y son "super blandas" .... tienen muy buen tacto y son muy muy comodas.... ya las probaremos en serio mañana y os cantaré que tal!


    si si... son las kinsei 3!


    Pero bueno Lele, como cojones no te van a dar desmayos si viviendo donde vives y con el "frio" que hace, te plantas un jersey de cuello alto, me parece poco que te una lipotimia, lo siguiente va a ser el sarampión ....
    Cuídate y vigila, ¿no sera psicosomático? lo digo porque cuando yo veo noticias tipo Puerta y demás, empiezo a obsesionarme, sin querer, con el tema.
    Bonitas zapas, si Señor, ponlas ya mismo a correr.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"