Atletismo
Página 171 de 308 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

ya esto casi bien! Espero levantarme nuevo... como otras veces! (creo que el estrés también tiene que ver un poco....estoy de trabajo hasta arriba!)
    Oño Doc... No sabía nada.

Cuidate... que esas cosas igual no tienen importancia... o igual si.

A mi me pasó algo parecido en febrero de 2006...lo que pasa es que a mi me pasó mientras dormía. Un hormigueo me recorrió todo el cuerpo y de repente me bajó el pulso al mínimo y sentí un mareo acojonante que a punto estuvo de hacerme perder el conocimiento. No oía ni veía. Una sensación fatal. En ese momento pensaba que me estaba dando un derrame cerebral o algo parecido.

En eso me dió una arcada producto del peaso de mareo... y eché hasta la primera papilla. A partir de ahí me quedé nuevo.

Con el mosqueo al dia siguiente empecé la turné de médicos: Neurologos, internista, cardios.... y la retahila de pruebas: Prueba de esfuerzo, analítica, electrocardiograma, ecocardiograma, tag cerebral, ecografia abdominal...

Finalmente todo estaba bien.... y todo fue una "Crisis de ansiedad con sensación de muerte inminente" (acojona leerlo en un parte médico, eh) provocada por stress.

No sé si tendrá que ver con lo tuyo... pero si es así no te preocupes. Eso se pasa corriendo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oño Doc... No sabía nada.

Cuidate... que esas cosas igual no tienen importancia... o igual si.

A mi me pasó algo parecido en febrero de 2006...lo que pasa es que a mi me pasó mientras dormía. Un hormigueo me recorrió todo el cuerpo y de repente me bajó el pulso al mínimo y sentí un mareo acojonante que a punto estuvo de hacerme perder el conocimiento. No oía ni veía. Una sensación fatal. En ese momento pensaba que me estaba dando un derrame cerebral o algo parecido.

En eso me dió una arcada producto del peaso de mareo... y eché hasta la primera papilla. A partir de ahí me quedé nuevo.

Con el mosqueo al dia siguiente empecé la turné de médicos: Neurologos, internista, cardios.... y la retahila de pruebas: Prueba de esfuerzo, analítica, electrocardiograma, ecocardiograma, tag cerebral, ecografia abdominal...

Finalmente todo estaba bien.... y todo fue una "Crisis de ansiedad con sensación de muerte inminente" (acojona leerlo en un parte médico, eh) provocada por stress.

No sé si tendrá que ver con lo tuyo... pero si es así no te preocupes. Eso se pasa corriendo

Jodó Mig... exactamente igual que eso tuve yo una.... exactamente igual, solo que no llegue a vomitar. Eso si, estuve como 25-30 min con escalofrios, una tiritera de cojo*es y con la sensación de que me iba a desmayar.... tambien fue la primera "crisis" y la que hizo que empezara a mirarme este tema.¡¡Vaya casualidad!!... Creo recordad que uno de los medicos menciono eso de la ... sensación de muerte inminete!! ... vayas cosas!

Joder, digo, voy a desconectar del trabajo un ratito y a echarme unas risas... y mira tú... agonias de la muerte, vomitos, crisis... la madre que os matriculó...

Una ronda de brise para todos hombre!!! Y fuera penas!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Joder, digo, voy a desconectar del trabajo un ratito y a echarme unas risas... y mira tú... agonias de la muerte, vomitos, crisis... la madre que os matriculó...

Una ronda de brise para todos hombre!!! Y fuera penas!!!

uuummmmmm!!!

no hay nada como una buena ronda de brise planchafacil para levantar los animos!

Jod*er Lele, espero que solo fuese un susto (que seguro que fue grande).

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Jod*er Lele, espero que solo fuese un susto (que seguro que fue grande).
    nada nada.... ni siquiera llego a susto.... pero me jodio que no pude entrenar!

Lo que si es verdad es que hoy me noto completamente apatico, muy cansado la verdad y sin ganas de nada, me acostaba a dormir y no me levantaba hasta el viernes! Anoche tampoco pude dormir mucho.... me imagino que será eso...

.... dios como estoy con los achaques!

no sabía lo de tu bradicardia (se dice así?) lele, aunque parece que lo tienes todo controlado. En fin, como decís por aquí nada que no lo solucione un poco de brise y un abracicoooo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Equipo
    Quemasuelas
    nada nada.... ni siquiera llego a susto.... pero me jodio que no pude entrenar!

Lo que si es verdad es que hoy me noto completamente apatico, muy cansado la verdad y sin ganas de nada, me acostaba a dormir y no me levantaba hasta el viernes! Anoche tampoco pude dormir mucho.... me imagino que será eso...

.... dios como estoy con los achaques!
    Pues eso, demuestrale a esos achaques quien puede más!!
    Oido?? o mejor dicho... leido??
    A parte de lo de ayer... ya descansas Lele??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues eso, demuestrale a esos achaques quien puede más!!
    Oido?? o mejor dicho... leido??
    A parte de lo de ayer... ya descansas Lele??
    si, si... no suelo tener problemas para dormir, soy un liron! pero se ve que lo de ayer me afecto algo y me desperté varias veces.... nada, seguro que hoy duermo por los dos dias y recupero bien!

si, si... no suelo tener problemas para dormir, soy un liron! pero se ve que lo de ayer me afecto algo y me desperté varias veces.... nada, seguro que hoy duermo por los dos dias y recupero bien!
    Mig, llámale "Lirón Careto" como tú sabes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mig, llámale "Lirón Careto" como tú sabes...

Eres un "Lirúuun caréeetu"... poniendo boca de piñon con las últimas sílabas, eh

Eres un "Lirúuun caréeetu"... poniendo boca de piñon con las últimas sílabas, eh

-----
    Popular Runner
    -----

so camones..... estoy perdido!

de que va lo de los lirones caretos?.... un programa de la tele o algo de eso!

mas o menos.... pero sin la panza!

que camones!

Esto es lo que suena antes de que lele salga a rodar...

En la primera foto, arriba a la derecha... El Lirón Careto...
    -----
    Popular Runner
    -----

¡¡que recuerdos!! hacia muchos muchos años que no escuchaba esa sintonia...

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lele!!! Te leo mejor, más tranquilo...cansado si, pero normal si no dormiste bien... Que no se te repita einh que te asusta tú...y nos dejas mal tb a nosotros

Hoy prontito pa cama einh? y recuperas las horas perdidas de hoy!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Sesión Fisio 17/Nov/09

¡Esto ya es otra cosa! Parece que por fín he dado con lo que buscaba. No lo digo muy alto, pero de entrada me ha dado muy buenas sensaciones. Esto promete de verdad.

para empezar, el fisio es un tio joven (de mi edad), deportista, que trata a deportistas y que esta harto de tratar lesiones miotendinosa a corredores sin necesidad de parar de entrenar.... eso dice bastante.

Después de contarle la historia, lo primero que ha hecho es una ecografia de la zona. Y me ha confirmado lo que ya sabía desde hace algún tiempo.... ha habido una rotura importante, longitudinalmente, con un importante derrame interno y en torno a ese derrame se ha formado una fibrosis de las guenas! Eso es lo que noto y por eso me molesta cuando llevo algún tiempo corriendo.... estoy corriendo con menos cantidad de músculo debido a esa fibrosis, por eso se me cansa y duele. Ya lo sabíamos.... y me lo han confirmado!

Pues bien, tener claro el problema le ha llevado 10 min. y empezar a tratarlo otros diez. Directamente me ha enchufado una agujas en la zona con la fibrosis y me ha metido corriente galvanica como para un caballo. Por lo visto este tipo de corriente se transmite sin problemas por el tejido sano pero cuando choca con el tejido fibroso, lo rompe. Y vaya si jode.... que barbaridad... que sensación tan shunga!.... Metiendo y sacando agujas ha estado un buen rato, luego un masajes de drenaje y a estirar!

La cosa ha sido bastante rápida ... y me ha dicho que descanse un día y que entrene con normalidad. Eso si... me ha comentado que pare cuando me empiece a doler, que no lo fuerce. Puedo correr todo lo que quiera hasta que empieza el dolor... eso nos servirá de referencia para estudiar la progresión. Por mi encantado!

Pues eso... me da a mi que esta vez si he dado con un buen fisio y vamos a solucionar este problema. Próxima sesión el lunes que viene. Esta claro que esto va a frenar un poco los entrenos que estaba haciendo... pero como que no me importa mucho. Si termina de deshacer esa fibrosis que tengo y puedo correr sin notar ninguna molestia, como hace tiempo..... merece la pena!