Atletismo
Página 172 de 308 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 6155

Diario de Lele

Pues me alegro mucho, lele, no hay nada como un buen profesional.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Pues claro hombre,el tio se ve q sabe la hostia,y de donde es?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues claro hombre,el tio se ve q sabe la hostia,y de donde es?.
    El no se de donde es pero la consulta la tiene en Los Barrios!

Para la proxima cita me ha dicho que vamos a trabajar algo de neurofuncional! el pobre, pensaría que no se de que va la cosa.... como me deje a solas con el bosu lo flipa!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Sesión Fisio 17/Nov/09

¡Esto ya es otra cosa! Parece que por fín he dado con lo que buscaba. No lo digo muy alto, pero de entrada me ha dado muy buenas sensaciones. Esto promete de verdad.

para empezar, el fisio es un tio joven (de mi edad), deportista, que trata a deportistas y que esta harto de tratar lesiones miotendinosa a corredores sin necesidad de parar de entrenar.... eso dice bastante.

Después de contarle la historia, lo primero que ha hecho es una ecografia de la zona. Y me ha confirmado lo que ya sabía desde hace algún tiempo.... ha habido una rotura importante, longitudinalmente, con un importante derrame interno y en torno a ese derrame se ha formado una fibrosis de las guenas! Eso es lo que noto y por eso me molesta cuando llevo algún tiempo corriendo.... estoy corriendo con menos cantidad de músculo debido a esa fibrosis, por eso se me cansa y duele. Ya lo sabíamos.... y me lo han confirmado!

Pues bien, tener claro el problema le ha llevado 10 min. y empezar a tratarlo otros diez. Directamente me ha enchufado una agujas en la zona con la fibrosis y me ha metido corriente galvanica como para un caballo. Por lo visto este tipo de corriente se transmite sin problemas por el tejido sano pero cuando choca con el tejido fibroso, lo rompe. Y vaya si jode.... que barbaridad... que sensación tan shunga!.... Metiendo y sacando agujas ha estado un buen rato, luego un masajes de drenaje y a estirar!

La cosa ha sido bastante rápida ... y me ha dicho que descanse un día y que entrene con normalidad. Eso si... me ha comentado que pare cuando me empiece a doler, que no lo fuerce. Puedo correr todo lo que quiera hasta que empieza el dolor... eso nos servirá de referencia para estudiar la progresión. Por mi encantado!

Pues eso... me da a mi que esta vez si he dado con un buen fisio y vamos a solucionar este problema. Próxima sesión el lunes que viene. Esta claro que esto va a frenar un poco los entrenos que estaba haciendo... pero como que no me importa mucho. Si termina de deshacer esa fibrosis que tengo y puedo correr sin notar ninguna molestia, como hace tiempo..... merece la pena!

Joba lele que alegría!!! Si que tiene otra pinta si!!! Y que te deje entrenar... seguro que cuando te lo dijo te quedarías...!!! jejeje!

Entrenarás con normalidad...eso aún no sé como lo haces! Cuando llegué al foro ya estabas de parón Preguntilla... haces series de cuanto??? Cortas o largas? Las dos??? ritmos??? Con esas patorras...mi madre...miedo me das!! bueno...miedo miedo precisamente no..

Abrazo grande!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Para la proxima cita me ha dicho que vamos a trabajar algo de neurofuncional!
    A mí me dice eso un tío y le meto una h*stia
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

por lo menos!

me lo voy a ir apuntando... así mido las palabras cuando nos encontremos en alguna quedada un dia de estos!

estupendo, veras como te deja como nuevo

Equipo
    Quemasuelas
    Por fin!! Lo vas a conseguir Lele!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me alegro muchísimo que hayas encontrado un buen profesional, al menos eso parece. Te dejará como nuevo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Tiene muy buena pinta todo esto que nos has contado.

Sesión Fisio 17/Nov/09

¡Esto ya es otra cosa! Parece que por fín he dado con lo que buscaba. No lo digo muy alto, pero de entrada me ha dado muy buenas sensaciones. Esto promete de verdad.

para empezar, el fisio es un tio joven (de mi edad), deportista, que trata a deportistas y que esta harto de tratar lesiones miotendinosa a corredores sin necesidad de parar de entrenar.... eso dice bastante.

Después de contarle la historia, lo primero que ha hecho es una ecografia de la zona. Y me ha confirmado lo que ya sabía desde hace algún tiempo.... ha habido una rotura importante, longitudinalmente, con un importante derrame interno y en torno a ese derrame se ha formado una fibrosis de las guenas! Eso es lo que noto y por eso me molesta cuando llevo algún tiempo corriendo.... estoy corriendo con menos cantidad de músculo debido a esa fibrosis, por eso se me cansa y duele. Ya lo sabíamos.... y me lo han confirmado!

Pues bien, tener claro el problema le ha llevado 10 min. y empezar a tratarlo otros diez. Directamente me ha enchufado una agujas en la zona con la fibrosis y me ha metido corriente galvanica como para un caballo. Por lo visto este tipo de corriente se transmite sin problemas por el tejido sano pero cuando choca con el tejido fibroso, lo rompe. Y vaya si jode.... que barbaridad... que sensación tan shunga!.... Metiendo y sacando agujas ha estado un buen rato, luego un masajes de drenaje y a estirar!

La cosa ha sido bastante rápida ... y me ha dicho que descanse un día y que entrene con normalidad. Eso si... me ha comentado que pare cuando me empiece a doler, que no lo fuerce. Puedo correr todo lo que quiera hasta que empieza el dolor... eso nos servirá de referencia para estudiar la progresión. Por mi encantado!

Pues eso... me da a mi que esta vez si he dado con un buen fisio y vamos a solucionar este problema. Próxima sesión el lunes que viene. Esta claro que esto va a frenar un poco los entrenos que estaba haciendo... pero como que no me importa mucho. Si termina de deshacer esa fibrosis que tengo y puedo correr sin notar ninguna molestia, como hace tiempo..... merece la pena!

Te acuerdas que te comenté lo de las agujas?? La chica que me lo hizo a mi es otra máquina de la leche pero que sensación más desagradable, y eso que lo mio fue sin corrientes, pero tener esa sensación de la punción y de como el músculo se mueve solo... jodó...

Me alegro un webo Doc... ya está más cerca el día en el que compartamos una salida y yo te vea desaparecer a lo leeeeeeeeeeeeeeeejos.....

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Como me deje a solas con el bosu lo flipa!
    Bueno Doc, quien más quien menos tiene sus instintos pero deja al pobre animalito tranquilo... pobre bosu... yo es que la gente que se mete con los animales... lo paso de mal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Pues parece que lo de las corrientes galvanicas era cierto y han debido romper la fibrosis, porque hoy me he levantado "cojo". Duele que te cagas... y no son las tipicas "agujetas" del dia despues de un masaje de descarga, esto duele del verbo "doler".

Intentare estirar bastante esta tarde, tal y como me dijo el fisio y haremos lo que podamos... pero me dá que hoy de correr ni hablamos!

Pues parece que lo de las corrientes galvanicas era cierto y han debido romper la fibrosis, porque hoy me he levantado "cojo". Duele que te cagas... y no son las tipicas "agujetas" del dia despues de un masaje de descarga, esto duele del verbo "doler".

Intentare estirar bastante esta tarde, tal y como me dijo el fisio y haremos lo que podamos... pero me dá que hoy de correr ni hablamos!
    Yo me tiré dos dias sin poder andar bien porque me dejo el musculo por dentro hecho mierdas, me insistió mucho en que aunque doliera hicera el movimiento normal e intentara no cojear.
    -----
    Popular Runner
    -----

Es lo que tienen las Corrientes galvánicas, que te dejan las piernas hechas papillita Nutribén. Para la próxima, si eso, que te ponga corriente alterna, que hace cosquillitas y dá gustirrinín.

Besis Lele!!! (Aparte del cachondeo-tocapeloteo, me alegro de que el sádico electrocutador ese te vaya ayudando!)

For those about to RUN...we salute you!!

For those about to RUN...we salute you!!

Por fin, Lele, por fin has encontrado lo que buscabas, un fisio jovencito que te metiera la aguja.
    Ves tontorrón como no es tan difícil salir del armario, vamos por lo visto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo me tiré dos dias sin poder andar bien porque me dejo el musculo por dentro hecho mierdas, me insistió mucho en que aunque doliera hicera el movimiento normal e intentara no cojear.
    Pues me lo apunto!! ... a joderse toca!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Temazoo!!!

lo tengo en mi recopilatorio de running! que cosas no habia... na habia caido!