Atletismo
Página 181 de 308 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Después de verle en la ducha al acabar la clase de educación física, sus compañeros le empezaron a llamar Makelele, os podéis imaginar por qué.
    Si, Makelele... "el destructor"...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Dejaros de tantas trancas,y mas trabajar xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno que! Me vas hacer leer de arriba abajo tu diario pa encontrarlo!?!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno que! Me vas hacer leer de arriba abajo tu diario pa encontrarlo!?!!!!
    Si
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lele
    Como te ha ido con el fisio??
    Espero que todo bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lele
    Como te ha ido con el fisio??
    Espero que todo bien!!
    Si si.... muy bien! (aaaarrrjjjsmmmm.... no se muy bien como describirlo!)

Hoy he tenido deble sesión de agujas.... una primera sesión sin corriente en plan acupuntura, para localizar puntos gatillos y contracturas...... y luego una segunda sesión como la del otro día, con corrientes galvanicas para romper la fibrosis. Luego masaje para drenar en profundidad (ni te cuento el dolor....) y despues, sesión de estiramientos estaticos y en plataforma vibratoria. Una sesión completita!!

Me da que mañana estaré de nuevo jodidillo.... pero ya he quedado en hacer dos sesiones de carrera para el jueves y domingo... no mas de 40min y a intensidad suave, tan solo para evaluar!! El lunes que viene tengo de nuevo revisión....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si si.... muy bien! (aaaarrrjjjsmmmm.... no se muy bien como describirlo!)

Hoy he tenido deble sesión de agujas.... una primera sesión sin corriente en plan acupuntura, para localizar puntos gatillos y contracturas...... y luego una segunda sesión como la del otro día, con corrientes galvanicas para romper la fibrosis. Luego masaje para drenar en profundidad (ni te cuento el dolor....) y despues, sesión de estiramientos estaticos y en plataforma vibratoria. Una sesión completita!!

Me da que mañana estaré de nuevo jodidillo.... pero ya he quedado en hacer dos sesiones de carrera para el jueves y domingo... no mas de 40min y a intensidad suave, tan solo para evaluar!! El lunes que viene tengo de nuevo revisión....
    Supongo que te ha avisado el fisio pero ahora en un tiempo no bebas agua porque si no se te va a salir como en los dibujos animados...

Yo creo que este pollo te va a dejar la pierna como si tuvieras 18 años... a ver que haces luego con la otra...

A ver mañana ese ánimo que con las galvanizaciones te me pones mu mustio!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Supongo que te ha avisado el fisio pero ahora en un tiempo no bebas agua porque si no se te va a salir como en los dibujos animados...

Yo creo que este pollo te va a dejar la pierna como si tuvieras 18 años... a ver que haces luego con la otra...

A ver mañana ese ánimo que con las galvanizaciones te me pones mu mustio!

No te creas que no lo estaba pensando hoy.... mucho cuidado para una patita... pero la otra no estaba muy bollante que digamos. Ya lo he hablado con el.....y la idea es seguir con una sesión por semana de aquí en adelante.... hasta el infinito y mas allá!

venga lele, no te vengas abajo, que seguramente que el camino de la recuperación se te está terminando. seguramente que al mirar atrás sufres más qeu ahora

No te creas que no lo estaba pensando hoy.... mucho cuidado para una patita... pero la otra no estaba muy bollante que digamos. Ya lo he hablado con el.....y la idea es seguir con una sesión por semana de aquí en adelante.... hasta el infinito y mas allá!

Ahora mismo vas a la SGAE.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

mola eh?

aaahh!!!

no se si lo he comentado de pasada mas arriba.... pero en la ecografía que me hizo el fisio me confirmo que lo que he tenido es una rotura longitudinal del soleo de unos 8-10 cms.

¡¡Tocate los cojo*es!!

... ... Y me dijo el otro fisio que no era nada, una ligera distensión y a correr en dos dias.... ya veis lo que puede joder un mal diagnostico. Si esa rotura me la hubiera tratado este fisio, en tres-cuatro semanas ya estaba corriendo. Tuve mala suerte y fuí a dar con el que no debía, medio año despues aun lo sigo pagando!

Que sirva de muestra.... ante cualquier lesión muscular.... lo primero es revisión con un buen fisio, con experiecia en lesiones mio-tendinosas y a ser posible, con eco!!

aaahh!!!

no se si lo he comentado de pasada mas arriba.... pero en la ecografía que me hizo el fisio me confirmo que lo que he tenido es una rotura longitudinal del soleo de unos 8-10 cms.

¡¡Tocate los cojo*es!!

... ... Y me dijo el otro fisio que no era nada, una ligera distensión y a correr en dos dias.... ya veis lo que puede joder un mal diagnostico. Si esa rotura me la hubiera tratado este fisio, en tres-cuatro semanas ya estaba corriendo. Tuve mala suerte y fuí a dar con el que no debía, medio año despues aun lo sigo pagando!

Que sirva de muestra.... ante cualquier lesión muscular.... lo primero es revisión con un buen fisio, con experiecia en lesiones mio-tendinosas y a ser posible, con eco!!
    Ya ves,a mi cuando me jodi el menisco,el trauma del pueblo,me dijo q no era nada
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Doctor secapajareee...leeeleee??
    Como te encuentras??
    Que tal hoy despues del dia de...?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

aaahh!!!

¡¡Tocate los cojo*es!!

joeee si q. ha sido mala suerte; ANIMO Lele y piensa q. ahora lo positivo es q. ya has dado con un buen fisio.

de todas formas debe ser habitual pq. yo por algun amiguete hasta q. le han acertado ha pasado por varios fisios y traumas.

Lele... ojitos míos... dime una cosa, si te doliese la ingle correrías? por probar digo... o que harías?? Suponte que llevas como 11 o 12 días sin correr y no se van las molestias...que a veces son dolores...alguna vez incluso ardor que harías??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pam parabam pam pam...

Las hice!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pam parabam pam pam...

Las hice!
    a mi no me hace falta que me lo cuentes.... no lo dudaba! (creo que ni tu misma sabes aun de que material estas hecha.... ya lo iras descubriendo!)

a mi no me hace falta que me lo cuentes.... no lo dudaba! (creo que ni tu misma sabes aun de que material estas hecha.... ya lo iras descubriendo!)
    Pues no sé cual será el material, lo que si sé es que no gastaron mucho porque me hicieron tamaño micromachine!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lele... ojitos míos... dime una cosa, si te doliese la ingle correrías? por probar digo... o que harías?? Suponte que llevas como 11 o 12 días sin correr y no se van las molestias...que a veces son dolores...alguna vez incluso ardor que harías??
    Pues creo que ya lo sabes.... parar e ir al fisio! Eso lo primero..... luego, en funcion de lo que me dijeran ya actuaria. Pero lo primero es averiguar que es exactamente lo que tienes y las causas que lo han provocado. Siempre hay que empezar por ahí.... pero no siempre es facil averiguarlo.