Atletismo
Página 188 de 308 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lele, lo primero, me alegro de que finalmente hayas sido, tal y como imaginé , sensato y con premura fueras al cardiólogo, ya te vale compa.
    En fin, dicho esto, creo que debemos esperar antes de sacar ninguna conclusión, es mas, creo que la única conclusión debe sacrle el cardiólogo y ya se verá cual es. Entiendo que lo primero que te diga es que pares, hasta completar el estudio, pero eso no quiere decir nada mas que lo que ha dicho, ni mas, ni menos.
    Arritmias es lo que me dijo a mi que tenía, pero añadió que estas no tienen porque ser necesariamente buenas, ni malas, sólo si se unen a otra serie de patologías se transforman o no en algo bueno o malo. En cuanto a la bradicardia, casi en su mayoría la tenemos, normal si pensamos que nosostros ejercitamos bastante el músculo.
    Lo dicho, esperemos a que el cardiólogo culmine su trabajo y veremos, en cualquier caso, enhorabuena por haber acudido a él, YA.

Pues si... vamos pasito a pasito....primero una cosa y luego a la otra!

Gracias por los apoyos y consejos, de verdad, sois cojonudos!!!!!

con respecto a los de la bradicardia.... cuando digo que estoy bajo de pulso.... es muy bajo! Con decirte que aquí delante del ordenador y con tres expresos y 2 te verdes en el cuerpo, estoy en 35-36 ppm.... y como que no es muy normal..... imagina cuando me hecho a dormir!!! Lo de los mareos sensacion de desmayo no es por gusto... es que la sangre no llega donde debe! Y esto me ha pasado de buenas a primera... yo hace un par de semanas tenia tambien una bradicardia de 42-45 ppm en reposo.... pero eso es mas normal.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Pues si... vamos pasito a pasito....primero una cosa y luego a la otra!

Gracias por los apoyos y consejos, de verdad, sois cojonudos!!!!!

con respecto a los de la bradicardia.... cuando digo que estoy bajo de pulso.... es muy bajo! Con decirte que aquí delante del ordenador y con tres expresos y 2 te verdes en el cuerpo, estoy en 35-36 ppm.... y como que no es muy normal..... imagina cuando me hecho a dormir!!! Lo de los mareos sensacion de desmayo no es por gusto... es que la sangre no llega donde debe! Y esto me ha pasado de buenas a primera... yo hace un par de semanas tenia tambien una bradicardia de 42-45 ppm en reposo.... pero eso es mas normal.
    Efectivamente 35-36 parece algo baja, yo estoy en el entorno 43-48, aunque creo recordar que Indurain tenía 36. Ya se que nada es comparable, pero lo dicho, esperemos antes de sacar conclusiones propias, cuales son las del cardiólogo que, hoy por hoy, son las únicas que importan.
    Y tu, sobre todo, mucho ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como va ese corazoncito de mi lele????????????? animo, veras como el cardiologo da con la solucion

Equipo
    Quemasuelas

de buenas noches!! para que descanses campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

lele!! que tal estás?? te pusieron el aparato? ya lo te lo sacaron no? era por un día. cuando te dan los resultados? verás como al final tiene fácil solución en cuanto sepas algo... dínoslo!

un abrazo muy fuerte!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Jodia, se lo han puesto esta mañana, asi que hasta mañana lo va a tener, me imagino que ahora estará descansando o quizá vacilando con los colegas de que parece un cyborg , pero vamos que estará como una moto, de momento a esperar las buenas nuevas

Otia lele que me acabo de poner al día, yo no me atrevo a decirte nada¡¡¡, solo que espero que vaya todo bien, y que más vale prevenir que curar¡¡¡ has tomado la decisión adecuada.

Bueno seguiremos con cien ojos todos tus post esperando que no sea nada y tenga facil solución, lele.

Animo y a mirar el vaso medio lleno.

Animo Lele, que esto es una racha mala y pronto vendrá una buena. sonriele a la vida, y si esta te dá la espalda, tocale el culo!

Equipo
    Quemasuelas
    Leeeeleeee...
    Como has pasado la noche??
    Buenos días campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Has reventado el Holter?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ya sabemos resultados Lele??? todo bien????

Venga, chiquillo, cuenta algo, que estamos todos aquí en un sin-vivir

Muchas gracias por el interes, de verdad, sois de lo mejor!!!

Pues ahora mismo vengo de recoger los resultados y son un poco contradictorios. Por una lado, buenissimaaa noticia, parece que el circuito electrico del corazón va bien. No hay anomalias preocupante en ese sentido y eso era quizas lo mas importante. Pero por otro lado, el pulso es muy bajo, tanto de día como por la noche y eso es lo que me provoca esa astenia y sensación de malestar. Me ha dicho que esta bradicardia tan acusada es temporal y que despues de un par de semanas de descanso, debería remitir!

Así que ya veis... me he quedado un poco igual. Mas tranquilo porque se que no hay anomalias serias o preocupantes que me puedan inducir a infartos o paradas.... pero por otro lado, yo no me encuentro bien y mi FC no responde como debe y no sabemos la razón. Mañana tengo que hacerme una analitica completa y ver que tal vá el tiroides....que puede ser una posible causa.

En fin, en cuanto a lo que nos concierne.... no voy a hacer nada en una temporada, hasta que vea que mi fc se normaliza y me encuantre mejor. Una vez que todo haya pasado y me encuentre bien.... creo que ya me pensaré si retomar la actividad fisica o no.

Lo que si empiezo a tener claro es que dudo mucho que vaya a preparar ninguna carrera popular o a meter volumenes importantes de entreno, eso es casi seguro. Pero no lo digo con pena.... es simplemente una decisión logica. No hay que ser una lumbrera para darse cuenta que estos desajustes en mi FC provienen de tantos años de entrenamientos extenuantes y, independientemente de que todo pase y mi FC se estabilice... lo ultimo que necesito es insistir en lo mismo, seria un poco de genero gilipollas (con perdón). Seguramente que cuando todo pase buscaré algo que hacer.... seguir con sesiones my suaves y mas cortas de acondicionamiento, stretching, pilates, senderismo,... ya veré!

Otra cosa, tampoco veo necesario seguir con este diario si no voy a tener mucho que contar..... esto si me duele.... pero no lo veo logico tampoco. Es una pena, cuando lo empecé creia que seria un referente en cuanto a entrenamiento, que podría servir de guia o ayuda a mucha gente, no solo a los que no sabían por donde empezar, sino tambien para aquellos que desconocian algunos conceptos basicos de planificación, intensidades, volumenes, etc.. Bueno, creo que no a podido ser. Por un motivo o por otro este diario de entrenos no ha prosperado. Por supuesto que seguirá siendo vuestra casa para que aporteis lo que querais.... pero vamos, que de entrenos poco vamos a hablar!

Esto de arriba no significa que vaya dejar foroatletismo... simplemente que no seguiré con el diario!

Espero seguir ayudando en todo lo posible!!

Muchas gracias de nuevo por estar ahí! Durante este año me habeis animado, inspirado, levantado y soportado.... ¡¡que mas se puede pedir!!

Bueno, chiquillo, las cosas con calma, que hace nada que te has enterado.
    Es bastante lógico todo lo que cuentas en el post, ahora falta ver cual es tu evolución natural. Tú sabrás más de esto, pero no creo que todo el que se haya metido machaques de joven este expuesto a anomalías como en el que tú estás metido ahora.

Como sabes de que va la cosa y eres una persona con cabeza, solo cabe desearte que las cosas vayan fluyendo bien y con normalidad.

Lo del diario...pues no se, date un tiempo, lo mismo no interesa saber como te queda el tutu si te da por hacer ballet

Y en cuanto a lo de dejar el foro...bueno, de eso ni hablamos

Suerte, Don Lele, ya nos iran poniendo al día, en este tu diario, de como evoluciona todo.

Bueno, lo primero es que no es una patología grave de patata. A ver esos análisis y a ver ese estrés...

Lo del diario... vale que no sea un diario de "entrenamientos" pero será un diario de "lelemientos" o lo que te salga del fistro pero lo que soy yo, por lo menos, voy a preguntarte cada día como estás, luego ya que contestes o no... ya sabes a lo que te enfrentas... me puedo poner llorón en cualquier momento y te encharco

Poco a poco, a ver de dónde viene esa FC floja que tienes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muchas gracias por el interes, de verdad, sois de lo mejor!!!

Pues ahora mismo vengo de recoger los resultados y son un poco contradictorios. Por una lado, buenissimaaa noticia, parece que el circuito electrico del corazón va bien. No hay anomalias preocupante en ese sentido y eso era quizas lo mas importante. Pero por otro lado, el pulso es muy bajo, tanto de día como por la noche y eso es lo que me provoca esa astenia y sensación de malestar. Me ha dicho que esta bradicardia tan acusada es temporal y que despues de un par de semanas de descanso, debería remitir!

Así que ya veis... me he quedado un poco igual. Mas tranquilo porque se que no hay anomalias serias o preocupantes que me puedan inducir a infartos o paradas.... pero por otro lado, yo no me encuentro bien y mi FC no responde como debe y no sabemos la razón. Mañana tengo que hacerme una analitica completa y ver que tal vá el tiroides....que puede ser una posible causa.

En fin, en cuanto a lo que nos concierne.... no voy a hacer nada en una temporada, hasta que vea que mi fc se normaliza y me encuantre mejor. Una vez que todo haya pasado y me encuentre bien.... creo que ya me pensaré si retomar la actividad fisica o no.

Lo que si empiezo a tener claro es que dudo mucho que vaya a preparar ninguna carrera popular o a meter volumenes importantes de entreno, eso es casi seguro. Pero no lo digo con pena.... es simplemente una decisión logica. No hay que ser una lumbrera para darse cuenta que estos desajustes en mi FC provienen de tantos años de entrenamientos extenuantes y, independientemente de que todo pase y mi FC se estabilice... lo ultimo que necesito es insistir en lo mismo, seria un poco de genero gilipollas (con perdón). Seguramente que cuando todo pase buscaré algo que hacer.... seguir con sesiones my suaves y mas cortas de acondicionamiento, stretching, pilates, senderismo,... ya veré!

Otra cosa, tampoco veo necesario seguir con este diario si no voy a tener mucho que contar..... esto si me duele.... pero no lo veo logico tampoco. Es una pena, cuando lo empecé creia que seria un referente en cuanto a entrenamiento, que podría servir de guia o ayuda a mucha gente, no solo a los que no sabían por donde empezar, sino tambien para aquellos que desconocian algunos conceptos basicos de planificación, intensidades, volumenes, etc.. Bueno, creo que no a podido ser. Por un motivo o por otro este diario de entrenos no ha prosperado. Por supuesto que seguirá siendo vuestra casa para que aporteis lo que querais.... pero vamos, que de entrenos poco vamos a hablar!

Esto de arriba no significa que vaya dejar foroatletismo... simplemente que no seguiré con el diario!

Espero seguir ayudando en todo lo posible!!

Muchas gracias de nuevo por estar ahí! Durante este año me habeis animado, inspirado, levantado y soportado.... ¡¡que mas se puede pedir!!

Lo primero: me alegro que no sea nada grave lo de tu problemilla.
    Lo segundo: me entristece leer que vas a dejar de escribir, eras un referente parami (lo digo en serio) y consejo que me dabas lo he tomado como si lo me diera mi padre.
    Lo tercero: no soy quien para aconsejarte con palabras tales" sal a correr ni que leches" " animo y por la carretera", porque tu mejor que nadie conoce los riesgos y beneficios que tiene la actividad deportiva, y la decision que tomes sera apoyada por mi.
    Lo cuarto: pasate de vez en cuando por los diarios, que eres ni sensei y me quedo medio cojo sin ti.

Un abrazo y te deseo lo mejor

Joer con dejar los diarios cuando no se puede entrenar. ¿Pero es que no os habeis dado cuenta de que en ellos de lo que menos se habla es de entranamientos?

Me alegro de que todo vaya más o menos bien, Lele.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola lele.
    Ante todo decirte que me alegro que los resultados muestren que no hay nada grave a nivel de posibilidades de parada cardíaca o infarto, eso es muy importante. Lamento que aún no te hayan podido averiguar de dónde vienen entonces tus dolencias y tus pulsaciones bajas, así que habrá que esperar a la analítica completa y al resto de pruebas que debas realizarte. Ánimos con eso!
    Respecto a tu decisión de dejar la actividad física durante una temporada pues como siempre en ti, es una decisión muy sensata teniendo en cuenta las circunstancias. Lo de no plantearte competir es lógico ahora, pero de alguna manera nos pasamos la vida compitiendo día a día (en la familia, estudios, trabajo, entrenos...) así que tu espíritu competitivo deberá focalizarse ahora hacia otra actidad. Ánimos con eso también!
    Por último me gustaría contradecirte en tu siguiente afirmación:

"Es una pena, cuando lo empecé creia que seria un referente en cuanto a entrenamiento, que podría servir de guia o ayuda a mucha gente, no solo a los que no sabían por donde empezar, sino tambien para aquellos que desconocian algunos conceptos basicos de planificación, intensidades, volumenes, etc.. Bueno, creo que no a podido ser. Por un motivo o por otro este diario de entrenos no ha prosperado."

Chaval, te has lucido! Estoy completamente en desacuerdo contigo, has sido, ERES, un auténtico referente del foro en cuanto a entrenamiento y pionero en cuanto a explicaciones acerca de planificación, intensidad, volúmenes... Ha prosperado y mucho tu actividad, a muchos nos has ayudado a tener las cosas más claras, a corregir errores en nuestros entrenamientos, siempre has estado ahí para resolver las miles de duras que se te formulaban... Eres EL REFERENTE del foro, eso es así aquí... y en la China Popular.

Así que parte de los ánimos que te doy por partida triple, te animo a seguir escribiendo en el foro, para que sigas siendo tú mismo y aprovecho desde aquí para decirte:

GRACIAS!

tambien teneis razón.... si al final de lo que menos se habla aquí son de entrenos.... que camones!!

nada, nada... que yo me sigo pasando por aquí y por otros diarios.... eso sin problemas!!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Hola lele.
    Ante todo decirte que me alegro que los resultados muestren que no hay nada grave a nivel de posibilidades de parada cardíaca o infarto, eso es muy importante. Lamento que aún no te hayan podido averiguar de dónde vienen entonces tus dolencias y tus pulsaciones bajas, así que habrá que esperar a la analítica completa y al resto de pruebas que debas realizarte. Ánimos con eso!
    Respecto a tu decisión de dejar la actividad física durante una temporada pues como siempre en ti, es una decisión muy sensata teniendo en cuenta las circunstancias. Lo de no plantearte competir es lógico ahora, pero de alguna manera nos pasamos la vida compitiendo día a día (en la familia, estudios, trabajo, entrenos...) así que tu espíritu competitivo deberá focalizarse ahora hacia otra actidad. Ánimos con eso también!
    Por último me gustaría contradecirte en tu siguiente afirmación:

"Es una pena, cuando lo empecé creia que seria un referente en cuanto a entrenamiento, que podría servir de guia o ayuda a mucha gente, no solo a los que no sabían por donde empezar, sino tambien para aquellos que desconocian algunos conceptos basicos de planificación, intensidades, volumenes, etc.. Bueno, creo que no a podido ser. Por un motivo o por otro este diario de entrenos no ha prosperado."

Chaval, te has lucido! Estoy completamente en desacuerdo contigo, has sido, ERES, un auténtico referente del foro en cuanto a entrenamiento y pionero en cuanto a explicaciones acerca de planificación, intensidad, volúmenes... Ha prosperado y mucho tu actividad, a muchos nos has ayudado a tener las cosas más claras, a corregir errores en nuestros entrenamientos, siempre has estado ahí para resolver las miles de duras que se te formulaban... Eres EL REFERENTE del foro, eso es así aquí... y en la China Popular.

Así que parte de los ánimos que te doy por partida triple, te animo a seguir escribiendo en el foro, para que sigas siendo tú mismo y aprovecho desde aquí para decirte:

GRACIAS!

Muchas gracias Valentin, me alegra sobremanera ver que algunos de mis consejos no caen en saco roto y solo por comentarios como el tuyo me merece la pena todo esto. Me has dejao sin palabras (que ya es decir). Gracias!!

Lo dicho... seguiré por aquí con ojo avisor.... seguiré estando a vuetras disposición para dudas o lo que haga falta!