Atletismo
Página 187 de 308 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 6155

Diario de Lele

Bueno maquina, no me habia enterado de esto esta mañana.

Pues que mas se puede decir que no este escrito ya, que animo, que nada de venirse abajo, y que eso de no correr es mas ficcion que otra cosa, y que siguiendo tu simil, esto no es mas que una parada en boxes, que te soplen las toberas, una miaja de gas y a tirar como una bestia.

Un abrazo tio.

Lele, me he puesto al día de todo el tema y chico, es cuestión de paciencia. Sabes que estamos todos ahí para lo que sea. Muchos animos y a pillar al toro por los cuernos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Yo también me acabo de enterar. Da mucho miedo cualquier tema relacionado con el corazón y haces bien tomando las medidas pertinentes.

Hay que descartar cualquier otra patología, y más si es peligrosa. Pero lo más probable es que los resultados te salgan similares a la anterior vez que te hicieron las pruebas, y después de eso has estado entrenando con normalidad, así que hay que pensar que esta vez tampoco te van a quitar el enorme placer de poder hacer vida normal, sabiendo lo que para tí es esa vida normal.

Así que intenta (que es difícil si lo sufres en carnes propias) ser lo más pragmático y científico posible en este tema, y simplemente relájate y espera tranquilo los resultados.

Doc ¿Lo del holter es hoy o mañana?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Doc ¿Lo del holter es hoy o mañana?
    Hoy, dentro de un rato voy a recogerlo!

a ver si soluciono esto lo antes posible......

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hoy, dentro de un rato voy a recogerlo!

a ver si soluciono esto lo antes posible......
    Que si, Doc, hombre!
    Ya verás!

For those about to RUN...we salute you!!

Que si quieres mando a Sebastián a recogerlo, que ya ha terminado de prepararte el brasero, el tapete y la rebequita de lana para los hombros.

Eso sí, me ha dicho que el dominó que te va a dejar va a ser el de marfil, que el de nácar es poca cosa para tí .

¡Enga un abrazo, hombre, que ya verás como no es nada!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eah... ya tengo enchufado el holter.... soy un autentico ciborg!!!

Eah... ya tengo enchufado el holter.... soy un autentico ciborg!!!
    Espero que no haya tormenta, pararayos andante!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Espero que no haya tormenta, pararayos andante!
    Pues por aquí tenemos un dia bastante soleado.... no creo que haya sorpresas!! (anda... quitapallá so gafe)

He estado hablado con el cardiologo y me ha dicho que por la sintomatologia, tengo toda la pinta de tener bradiarritmias, es decir, arritmias pero de las que el corazón baja el ritmo (o se para). De entrada me ha dicho que me olvide de entrenar durante una temporada, por lo menos hasta saber las causas! A mi la verdad es que llegado a este punto, casi que no me importan dejar de correr.... en serio!... vaya fin de semana mas shungo que he pasao!

Pues por aquí tenemos un dia bastante soleado.... no creo que haya sorpresas!! (anda... quitapallá so gafe)

He estado hablado con el cardiologo y me ha dicho que por la sintomatologia, tengo toda la pinta de tener bradiarritmias, es decir, arritmias pero de las que el corazón baja el ritmo (o se para). De entrada me ha dicho que me olvide de entrenar durante una temporada, por lo menos hasta saber las causas! A mi la verdad es que llegado a este punto, casi que no me importan dejar de correr.... en serio!... vaya fin de semana mas shungo que he pasao!
    Peroquemestaskontando!!! Que vas paseando tan pichi por el paseo marítimo y el corazón va y SE PARA!!!!!¿?????

Por la gloria de Foroatletismo, DrPompas, déjate de entrenamientos y movidas y vigila bien eso, que da un susto de los de hacerse caquita, jomío!

Bufffff

A mí hay veces que cuando estoy en reposo, sobre todo al acostarme, me da tres latidos la patata y el cuarto se lo salta. Se hace el silencio y vuelve otra vez a dar otros tres y a saltarse el cuarto. Hasta ahora siempre después de dejar de dar ese cuarto latido siempre ha vuelto a arrancar...

Debe ser bastante fácil de detectar porque en todos los controles que me han hecho ha salido y hasta ahora no me han dicho que sea nada por lo que preocuparse. Es una arritmia muy ocasional.

Verás como no es nada, hombre, los que llevamos toda la vida haciendo deporte solemos tener esas cosas. Si te lo miran y te dan el OK no lo pienses.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A mí hay veces que cuando estoy en reposo, sobre todo al acostarme, me da tres latidos la patata y el cuarto se lo salta. Se hace el silencio y vuelve otra vez a dar otros tres y a saltarse el cuarto. Hasta ahora siempre después de dejar de dar ese cuarto latido siempre ha vuelto a arrancar...

Debe ser bastante fácil de detectar porque en todos los controles que me han hecho ha salido y hasta ahora no me han dicho que sea nada por lo que preocuparse. Es una arritmia muy ocasional.

Verás como no es nada, hombre, los que llevamos toda la vida haciendo deporte solemos tener esas cosas. Si te lo miran y te dan el OK no lo pienses.
    Kabenzotz, chavales, si es que dais miedito!

A mi cuando me hacían los controles para el equipo ciclista si que me encontraron una arritmia, pero joer, de ahí a que coja la patata y se pare, kabenzotz, eso acojona!
    Lo mío era que soy tan tocapelotas que hasta mi patata lleva ritmo propio...(me dijeron que se iría quitando con la edad) (lo de la patata, lo del tocapelotismo no se quita)

A ver que sale del aparatejo ese. Seguro que al final, como dice Gebre, entra dentro de lo normal y lo tuyo también es tocacojonismo cardíaco!

Me imagino la patata del Lele, de un tamaño a juego con los gemelos cabezagato:

- Etx! Txe! Que me paro!.....Que noooooooooooo, que era bromaaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Me imagino la patata del Lele, de un tamaño a juego con los gemelos cabezagato:

- Etx! Txe! Que me paro!.....Que noooooooooooo, que era bromaaaaaa!!!
    Ufff... te vas a librar porque no tengo yo muchas ganas de cachondeo que si noooo.... te iba a decir lo que tengo tambien a juego!

aiii.... si es que me lo pones a idem!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

A ver si si hay suerte y es como dices!!

Con todo esto al final lo importante es la sintomatologia, es decir, si tienes ciertas arritmias y te encuentras bien, pues .... no suele haber muchos problemas. El cuerpo es bastante sabio en ese sentido!

Los problemas surgen cuando uno no se encuentra bien.... eso ya es mas jodio!

A ver si si hay suerte y es como dices!!

Con todo esto al final lo importante es la sintomatologia, es decir, si tienes ciertas arritmias y te encuentras bien, pues .... no suele haber muchos problemas. El cuerpo es bastante sabio en ese sentido!

Los problemas surgen cuando uno no se encuentra bien.... eso ya es mas jodio!
    Ya, eso sí. Puedes tener todos las pruebas bien pero por más que te lo digan tú mismo sabes que algo no va bien. Eso es un problema, ciertamente, porque no sabes de dónde te viene.

www.runtriton.es

Lele, lo primero, me alegro de que finalmente hayas sido, tal y como imaginé , sensato y con premura fueras al cardiólogo, ya te vale compa.
    En fin, dicho esto, creo que debemos esperar antes de sacar ninguna conclusión, es mas, creo que la única conclusión debe sacrle el cardiólogo y ya se verá cual es. Entiendo que lo primero que te diga es que pares, hasta completar el estudio, pero eso no quiere decir nada mas que lo que ha dicho, ni mas, ni menos.
    Arritmias es lo que me dijo a mi que tenía, pero añadió que estas no tienen porque ser necesariamente buenas, ni malas, sólo si se unen a otra serie de patologías se transforman o no en algo bueno o malo. En cuanto a la bradicardia, casi en su mayoría la tenemos, normal si pensamos que nosostros ejercitamos bastante el músculo.
    Lo dicho, esperemos a que el cardiólogo culmine su trabajo y veremos, en cualquier caso, enhorabuena por haber acudido a él, YA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lele, lo primero, me alegro de que finalmente hayas sido, tal y como imaginé , sensato y con premura fueras al cardiólogo, ya te vale compa.
    En fin, dicho esto, creo que debemos esperar antes de sacar ninguna conclusión, es mas, creo que la única conclusión debe sacrle el cardiólogo y ya se verá cual es. Entiendo que lo primero que te diga es que pares, hasta completar el estudio, pero eso no quiere decir nada mas que lo que ha dicho, ni mas, ni menos.
    Arritmias es lo que me dijo a mi que tenía, pero añadió que estas no tienen porque ser necesariamente buenas, ni malas, sólo si se unen a otra serie de patologías se transforman o no en algo bueno o malo. En cuanto a la bradicardia, casi en su mayoría la tenemos, normal si pensamos que nosostros ejercitamos bastante el músculo.
    Lo dicho, esperemos a que el cardiólogo culmine su trabajo y veremos, en cualquier caso, enhorabuena por haber acudido a él, YA.
    Oooooole!!
    Que bien hablas Alvaro, quise decir... escribes!!
    Bueno ambas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

eso no es nada hombre! es que el corazon tiene complejo de futbolista y hace una finta para amagar el disparo y luego chuta de segundas... vamos que tienes un corazon que es n figura

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.