Atletismo
Página 186 de 308 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 6155

Diario de Lele

Entreno del día:

Viernes 27 Noviembre 09

el ultimo hasta nuevo aviso

Entreno en el gym

- 5' Estiramientos
    - 12' Eliptica Intensidad CCL0
    - 15' Estiramientos y movilidad articular
    - 12' Trabajo Neurofuncional en bosu
    - 40' Circuito acondicionamiento de fuerza.
    - 20' TAV (bici + eliptica) CCL0
    - 15' Estiramientos de descarga

Pues nada.... las sensaciones de hoy han sido patetica... definitivamente "algo" no va bien! Me han bajado una media de 20 ppm.... no es muy normal. Incluso en la eliptica me puse a apretar un poco la intensidad y no conseguia pasar de las 125 ppm....

pues eso... entre lo de hoy y vuestra insistencia en ido a ver al cardiologo y me ha dicho que me va a poner de nuevo un holter 24 h para el lunes o el martes. Tengo episidios importantes de bradiarritmas... que por lo visto no son muy peligrosas tratandose de deportistas... pero que si que acojonan. Voy a tener que tormame una cola o café antes de irme a la cama.... y bueno... lo del holter es para asegurarnos.

de momento se acabaron los entrenos..... o al menos nada serio. Ya veremos que sale en ese holter.

Muchas gracias... de verdad.... gracias por estar ahí!

Parece que no está escrito que pueda volver a correr....

muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Viernes 27 Noviembre 09

Entreno en el gym

- 5' Estiramientos

Pues nada.... las sensaciones de hoy han sido patetica... definitivamente "algo" no va bien! Me han bajado una media de 20 ppm.... no es muy normal. Incluso en la eliptica me puse a apretar un poco la intensidad y no conseguia pasar de las 125 ppm....

pues eso... entre lo de hoy y vuestra insistencia en ido a ver al cardiologo y me ha dicho que me va a poner de nuevo un holter 24 h para el lunes o el martes. Tengo episidios importantes de bradiarritmas... que por lo visto no son muy peligrosas tratandose de deportistas... pero que si que acojonan. Voy a tener que tormame una cola o café antes de irme a la cama.... y bueno... lo del holter es para asegurarnos.

de momento se acabaron los entrenos..... o al menos nada serio. Ya veremos que sale en ese holter.

muchas gracias!
    Vas a correr porque tienes a veinte tios y tias pendientes de ti cada día que desean con todas sus fuerzas que corras y lo vas a hacer. A ver que sale en las pruebas y controla el estres, ya sabes que ambos somos de meternos hasta las trancas en todo y asumir todas las responsabilidad y a veces hay que decir no.

Aqui hasta que no te diga yo que no puedes correr... vas a correr aunque tenga que bajar a darte pescozones. Es un tema innegociable por el momento.

Ese ánimo arriba, mucha calma, buenos alimentos y todo se andará.

No sé cuánto hace que no te haces una analítica pero ya te la puedes ir haciendo... si no... zas zas!!

Entendido???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lele, no te desanimes, quizá haya que tomarse la vida con más tranquilidad, porque la SALUD es lo más importante, y sin ella no vamos a ninguna parte.
    Salud y Paciencia

Y chocolate a tutiplén!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ni lo pienses un segundo. Te pondrás bien y volverás a correr. Ahora lo importante es solucionarlo, sanar ese corazoncito y luego ya vendrá lo demás.

Pena no fueras antes joba... ahora tienes que esperar hasta la próxima semana.

Pero vete contándonos que tal te vas encontrando.

¡Maldita sea lele tendrías que haber ido ya el primer día! Manía de esperar hasta que el acojone es serio.

Me (nos) dejas mal einh, se queda una fría. Sin saber ni que decir..

Hazle caso a Iñaki y hazte una analítica..

Espero que se pase rápido el finde..

¡¡Te queremos lele!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¡¡coñoooo!! que ganas de daros un abrazo lexe!! en serio... y eso que yo no soy muy cariñoso!! Creo que tengo un dia de esos ... joder!! Delante de mi gente no he contado casi nada... para no alamarlos..... pero la verdad es que de vez en cuando uno necesita soltar la mierda para fuera....

en fin...

esta noche me pienso meter de postre un expresso como dios manda... a ver si la patata va a tener coj*nes de bajar el ritmo!!

Pues me alegro mucho que te hayas animado a dar el paso de consultar a tu cardiólogo, espero que todo salga bien y consigas detener esos episodios chungos. Ánimo, que aquí se te aprecia (pero sin mariconadas)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Lelecito de mi alma!!!

Bueno, bueno, lo mejor que has podido hacer, ir al médico y que vayais a hacer esas pruebas, que te quedas tu mas tranquilo y nos dejas a los demás tambien más tranquilos, la verdad.

Además, que con esos gemelacos que llevas en las piernas, no te pega nada estarte desmayando como una damisela enamorada (si...ya sé que no te has desmayado...un poco de licencia poética, joer!)

ANIMO NIÑA! digo...niño!

(Eso de no correr...me vas a dejar sin el gustazo de ser popular junto a vos en alguna??? JA!)

For those about to RUN...we salute you!!

¡¡coñoooo!! que ganas de daros un abrazo lexe!! en serio... y eso que yo no soy muy cariñoso!! Creo que tengo un dia de esos ... joder!! Delante de mi gente no he contado casi nada... para no alamarlos..... pero la verdad es que de vez en cuando uno necesita soltar la mierda para fuera....

en fin...

esta noche me pienso meter de postre un expresso como dios manda... a ver si la patata va a tener coj*nes de bajar el ritmo!!
    pues vente para que te voy a dar un achuchon que te vas a enterar, te voy a mimar como los tele tubbies!!!!!!ABRAZO FUERTE!!!!!!!!!! ( que moñas me estoy volviendo)

Como te vas a venir abajo!!!!

ARRIBA ya!, que eso no es Naaaaaa!!!!!

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ni lo pienses un segundo. Te pondrás bien y volverás a correr. Ahora lo importante es solucionarlo, sanar ese corazoncito y luego ya vendrá lo demás.

Pena no fueras antes joba... ahora tienes que esperar hasta la próxima semana.

Pero vete contándonos que tal te vas encontrando.

¡Maldita sea lele tendrías que haber ido ya el primer día! Manía de esperar hasta que el acojone es serio.

Me (nos) dejas mal einh, se queda una fría. Sin saber ni que decir..

Hazle caso a Iñaki y hazte una analítica..

Espero que se pase rápido el finde..

¡¡Te queremos lele!!

Estoy en ello cariño....

.. no me queda otra que parar y revisar el motor de este coche que parece que no se revoluciona como debe.... pero vamos... este coche es de los guenos guenos y tiene pa rato!

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues me alegro mucho que te hayas animado a dar el paso de consultar a tu cardiólogo, espero que todo salga bien y consigas detener esos episodios chungos. Ánimo, que aquí se te aprecia (pero sin mariconadas)
    Yo también os tengo muy presente.... es increíble lo que une la mierda foro este!! anda esto es pa vosotros..... tambien sin mariconadas ....(como siempre, Alvaro no mires)

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Lelecito de mi alma!!!

Bueno, bueno, lo mejor que has podido hacer, ir al médico y que vayais a hacer esas pruebas, que te quedas tu mas tranquilo y nos dejas a los demás tambien más tranquilos, la verdad.

Además, que con esos gemelacos que llevas en las piernas, no te pega nada estarte desmayando como una damisela enamorada (si...ya sé que no te has desmayado...un poco de licencia poética, joer!)

ANIMO NIÑA! digo...niño!

(Eso de no correr...me vas a dejar sin el gustazo de ser popular junto a vos en alguna??? JA!)
    ¡¡Con marcapasos o con un catater.... pero vamos, esa popular la corro yo por mis santos coj**es!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues vente para que te voy a dar un achuchon que te vas a enterar, te voy a mimar como los tele tubbies!!!!!!ABRAZO FUERTE!!!!!!!!!! ( que moñas me estoy volviendo)
    no te preocupes... es el efecto "pishon" !!

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Como te vas a venir abajo!!!!

ARRIBA ya!, que eso no es Naaaaaa!!!!!

Un abrazo
    Eso mismo le decía una vez a cierta parte de mi cuerpo en medio de una noche "movidita... en un descanso.... y viendo que aun quedaba tema para rato!

gracias!
    Úlima edición por lele fecha: 28-11-2009 a las 10:22

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 27 Noviembre 09

Entreno en el gym

- 5' Estiramientos

muchas gracias!

Las huellas en la arena del tiempo...
    no fueron dejadas por los que se sentaron, oiste??
    tu no te vas a sentar campeón!!
    vas a seguir hacia delante porque con cada experiencia que te obliga a parar ganas en fuerza y coraje, es así!!
    Esta batalla la vas a ganar, primero por tí!! y despues... por nosotros Lele, somos much@s los que estamos pendientes de tí, no lo olvides, y somos much@s los que seguiremos aqui, animandote, apoyandote y deseandote lo mejor campeón!!
    Se te quiere Lele, y mucho!! Un abrazo enorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Ah!! se me olvidaba...
    Que no sabes donde se compra el mejor chocolate?? ni los mejores bombones??

Bueno vale!! y...
    Las mejores galletas??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que no sea nada Lele.
    Seguiremos pendientes de estos resultados y que acabe en unos pelillos a la mar el tema.
    Esperamos ver estos entrenos que seguro nos vendrán de maravilla al resto de los que rondamos por aquí.

Cuidate!

A ver que nos cuenta el sr. Holter.

Animo, amigo

lele, me alegro que decidieras ir al cardiólogo, ahora ya sólo queda esperar el resultado del holter que todos esperamos que no sea nada grave. Por el momento como siempre, estás demostrando mucha cordura tomándotelo como tienes que hacerlo, de momento dejar los entrenos hasta dicho resultado, siguiendo sus indicaciones (café y coca-cola antes de dormir) y a esperar los resultados. En todo caso, la fuerza que tienes dentro es tan grande que tarde o temprano volverás por tus andadas ya sea corriendo, en bicicleta, con unas pesas, con un monopatín, chutando un balón... Irradias deporte por los 4 costados, y aunque no sea a alto nivel competitivo sabes y sabemos que seguirás practicándolo. Lo que también todos sabemos es que la salud está por encima de todo, así que ahora a "entrenar" la salud con fuerza y pronto estarás recuperado para volver a entrenar tu cuerpo. Mientras tanto, muchos muchos ánimos y un abrazo enorme!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    lele, me alegro que decidieras ir al cardiólogo, ahora ya sólo queda esperar el resultado del holter que todos esperamos que no sea nada grave. Por el momento como siempre, estás demostrando mucha cordura tomándotelo como tienes que hacerlo, de momento dejar los entrenos hasta dicho resultado, siguiendo sus indicaciones (café y coca-cola antes de dormir) y a esperar los resultados. En todo caso, la fuerza que tienes dentro es tan grande que tarde o temprano volverás por tus andadas ya sea corriendo, en bicicleta, con unas pesas, con un monopatín, chutando un balón... Irradias deporte por los 4 costados, y aunque no sea a alto nivel competitivo sabes y sabemos que seguirás practicándolo. Lo que también todos sabemos es que la salud está por encima de todo, así que ahora a "entrenar" la salud con fuerza y pronto estarás recuperado para volver a entrenar tu cuerpo. Mientras tanto, muchos muchos ánimos y un abrazo enorme!

Ese Doc bueno!!! Cómo está hoy mi sensei??
    -----
    Popular Runner
    -----

muy buena decisión la cita del cardiologo.
    me alegro de q. el foro te haya servido de desahogo; ya sabes q. en el foro eres muy apreciado tanto personalmente por encima de todo, como profesionalmente, ya era hora de q. te pudieramos ayudar en algo....

¡¡¡¡ANIMO Lele!!!!!!!!!

Pues Lele, recién me entero de esas pulsaciones bajas.

Yo me considero un discípulo tuyo, así que tú: Maestro, deberás hacer las cosas bien, y hacer las cosas bien es: "la Salud primero" (ésta es la máxima del deporte).

Ya estarás a pleno!

Abrazo Lele y Fuerza!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html