Atletismo
Página 199 de 308 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 6155

Diario de Lele

Equipo
    Quemasuelas
    Campeon...
    Tomate todo el tiempo que sea necesario...
    seguiremos aqui... en tu diario, contigo, a tu lado y pendiente de tu evolución

y muuucho
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cuidate Doc. Lo primero es lo primero

Me uno al sentimiento general del foro, aqui estaremos, más o menos activos, con más o menos fuerzas, ganas, ainco, con la moral mas alta o mas baja, pero por aqui esperando.

Asi que tomate el tiempo que necesites, postea lo que te dé la gana y cuando te de la gana, que ya habrá por aqui alguno para responderte, y como dice el gran Fenix, seguiremos escribiendote y siendo pesados, y tu cuando tengas ganas/tiempo te pasas y si eso nos mandas a la mielda (Por pesados).

Un abrazo.

Yo tb digo...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos/as por preguntar... sois de lo que no hay!!

Nada, lo que ya os decia. De momento tengo poco que contar. Ya me encuentro mucho mejor. Ese bajon ya pasó, pero no me termino de encontrar bien del todo y no quiero hacer ningun esfuerzo por si las moscas.

Sigo al pie de la letra las recomendaciones del cardiologo, descanso total, ... y en eso estoy. Tambien estoy esperando cita para hacerme un chequeo completo, de arriba a abajo.

En estas condiciones, pues como que no me apetece mucho entrar en el diario, la verdad. Espero que todo esto sea una mala racha. Que al final todo sea un chorrada, que el soleo termine tambien de recuperarse y que para este 2010 todo sea muy diferente!

Perdonadme si no entro a trapo en el foro tanto como antes pero de verdad, cada vez que entro en el foro me recuerda lo jodido que estoy..... necesito un poco de tiempo.

Ya sé que continuamente hay foreros que se lesionan, comparten sus problemas unos dias (o semanas) y luego vuelven a los entrenos, motivados y alentados por todos lo demas. En mi caso es diferente. Llevo lesionado mas medio año por un tema muscular y ahora me aparece este problema del cual aun no tengo las causas.... y estamos hablando de un problema cardiaco, que si se jode la espicho!

Pues eso... necesito tiempo, tiempo para poder hacerme ese chequeo completo, tiempo para averiguar exactamente que tengo y porque se producen esos sincopes y bajadas de ritmo cardiaco, tiempo para saber si puedo seguir haciendo actividad fisica, ... y en ese caso, tiempo para rehacer mi vida, ya que siempre a girado en torno al ejercicio y no entiendo "vivir" sin practicar alguna actividad.

Muchas gracias por el interes, de verdad!

Lo dicho, seguiré estando por aquí... pero algo mas fuera que dentro, hasta que mi situación se normalice. A ver si con un poco de suerte, puedo retomar este diario en poco tiempo y volver a contaros mis experiencias con los entrenos, ya sean de running o de cualquier otra cosa. Esta mala racha esta siendo especialmente larga y dura y aunque siempre se me ha dado bien levantarme despues de las caidas.... ahora me esta costando un poco mas... pero vamos, que termino levantandome eso es seguro!

Bueno, poco a poco. El hecho de que te encuentres mejor ya es un muy buen síntoma. Estoy seguro que lograrás superar este bache y espero que al menos sigas con la ilusión de hacer otras cosas, como lo del piano que comentaste en otro post. A ver si algún día eres capaz de tocar este alegre tema:

http://www.youtube.com/watch?v=aT5S4vA58Mg
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

O este otro

YouTube - Mario piano

O este...

Animate Hombre!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    O este...

Animate Hombre!
    La 8, bueno la 2 tambien... No, no, la 8... sip creo que me llevo un par de la 8...

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    La 8, bueno la 2 tambien... No, no, la 8... sip creo que me llevo un par de la 8...
    La 5 tiene todos mis respetos y públicamente felicito a sus padres en este nuestro foro de atletismo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si bueno, a ver tambien la dejaria que me preñase, no te voy a decir que no, a ti lo que te ha molado ha sido el royo lolita ahí con el pijama rosa ese que lleva y el kiki en el pelo....

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Si bueno, a ver tambien la dejaria que me preñase, no te voy a decir que no, a ti lo que te ha molado ha sido el royo lolita ahí con el pijama rosa ese que lleva y el kiki en el pelo....
    Si... el tema está relacionado con un "kiki"... me has pìllado...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola lele.
    Respeto y respaldo tu opinión: A veces va bien desconectar un tiempo para volver con más fuerza. Dedicate tiempo a ti, a recuperarte física y mentalmente, y cuando lo creas necesario que sepas que aquí estamos para darte el apoyo que necesites. Mientras tanto, disfruta de las fiestas con la familia y cuidate mucho!
    Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    O este...

Animate Hombre!

Creo que me estoy haciendo mayor.... me gustan todas!!

Cuñaaaaaoooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Hola lele.
    Respeto y respaldo tu opinión: A veces va bien desconectar un tiempo para volver con más fuerza. Dedicate tiempo a ti, a recuperarte física y mentalmente, y cuando lo creas necesario que sepas que aquí estamos para darte el apoyo que necesites. Mientras tanto, disfruta de las fiestas con la familia y cuidate mucho!
    Un abrazo!
    Gracias valentin.... justo eso es lo que tengo pensado!

Si todo sale bien y de ese reconocimiento medico no sale nada raro, dá por seguro que volveré hecho uno furia de la naturaleza!

Creo que me estoy haciendo mayor.... me gustan todas!!

Cuñaaaaaoooooo!!!
    Si después del video notas cierto tipo de "tensión muscular" (más bien cavernosa) es normal eh.... no te asustes que no es una lesión nueva... se pasa luego al rato...

-----
    Popular Runner
    -----

Gracias valentin.... justo eso es lo que tengo pensado!

Si todo sale bien y de ese reconocimiento medico no sale nada raro, dá por seguro que volveré hecho uno furia de la naturaleza!
    Redio! Que miedo!!!

COMO ME GUSTA!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Muchas gracias chicos/as por preguntar... sois de lo que no hay!!

Nada, lo que ya os decia. De momento tengo poco que contar. Ya me encuentro mucho mejor. Ese bajon ya pasó, pero no me termino de encontrar bien del todo y no quiero hacer ningun esfuerzo por si las moscas.

Sigo al pie de la letra las recomendaciones del cardiologo, descanso total, ... y en eso estoy. Tambien estoy esperando cita para hacerme un chequeo completo, de arriba a abajo.

En estas condiciones, pues como que no me apetece mucho entrar en el diario, la verdad. Espero que todo esto sea una mala racha. Que al final todo sea un chorrada, que el soleo termine tambien de recuperarse y que para este 2010 todo sea muy diferente!

Perdonadme si no entro a trapo en el foro tanto como antes pero de verdad, cada vez que entro en el foro me recuerda lo jodido que estoy..... necesito un poco de tiempo.

Ya sé que continuamente hay foreros que se lesionan, comparten sus problemas unos dias (o semanas) y luego vuelven a los entrenos, motivados y alentados por todos lo demas. En mi caso es diferente. Llevo lesionado mas medio año por un tema muscular y ahora me aparece este problema del cual aun no tengo las causas.... y estamos hablando de un problema cardiaco, que si se jode la espicho!

Pues eso... necesito tiempo, tiempo para poder hacerme ese chequeo completo, tiempo para averiguar exactamente que tengo y porque se producen esos sincopes y bajadas de ritmo cardiaco, tiempo para saber si puedo seguir haciendo actividad fisica, ... y en ese caso, tiempo para rehacer mi vida, ya que siempre a girado en torno al ejercicio y no entiendo "vivir" sin practicar alguna actividad.

Muchas gracias por el interes, de verdad!

Lo dicho, seguiré estando por aquí... pero algo mas fuera que dentro, hasta que mi situación se normalice. A ver si con un poco de suerte, puedo retomar este diario en poco tiempo y volver a contaros mis experiencias con los entrenos, ya sean de running o de cualquier otra cosa. Esta mala racha esta siendo especialmente larga y dura y aunque siempre se me ha dado bien levantarme despues de las caidas.... ahora me esta costando un poco mas... pero vamos, que termino levantandome eso es seguro!

Bueno, ya sabes dónde estamos. Te seguiremos preguntando y si quieres tú nos contestas. Ah, no, que eso ya te lo ha puesto Álvaro
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes dónde estamos. Te seguiremos preguntando y si quieres tú nos contestas. Ah, no, que eso ya te lo ha puesto Álvaro
    Ha sido el GebreEco, no te preocupes.

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ha sido el GebreEco, no te preocupes.
    Eso, o que después de ver el concurso de tías no me ha vuelto todavía la sangre al cerebro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es