Atletismo
Página 20 de 308 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 6155

Diario de Lele

Gracias Gebre, está clarissimoo lo que dices. Ya llevamos 6 años viviendo juntos por lo que no creo que el casamiento nos cambie mucho. Voluntad, respeto, sinceridad, .... son las claves para hecer que una relación dure.

No te preocupes que a los de toledo ya los tengo fichados.

Coño tío, que noticia!!! El primero que se nos va a casar del foro! (que no cunda el pánico ni la costumbre)

Tomatelo como una carrera de fondo. Como dicen por aquí, de mica en mica.

MUCHAS FELICIDAES!!!

Y que digo yo que en un mes y medio pilla a mediados de junio y tendremos que mirar las agendas. Dinos la fecha exacta para organizarnos el viaje. A ver si para esa fecha tenemos las camisetas y podemos ponérnoslas en el banquete. Porque habrá banquete, ¿no?

Uff, y miedo me das para elegir el menú
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, pues ya que nos vamos de boda os comentaré yo en este diario con el permiso del titular que hoy es mi cuarto aniversario sumado a 10 de noviazgo. Como dice Fenixx sólo de vosotros depende el querer que dure o no. Pese a los topicazos, chistes, etc., todo se reduce a una cuestión de voluntad. Y si llevas tiempo conviviendo con tu novia una boda no cambia nada. Lo difícil es acoplarse a una convivencia cuando nunca la has tenido.

Te doy mi enhorabuena. Y ándate con ojo porque en este foro hay mucho cabrón... y no quiero mirar a nadie que vive en Toledo.
    Sabeis donde estaba el enlace de los trucajes fotograficos???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Uff, y miedo me das para elegir el menú

¡que vá! No soy de esos que obligan a todo el mundo a llevar su propio estilo de vida. Soy muy permisivo con todo el mundo, cada uno es libre de comer o hacer lo que quiera.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    En el diario de neozenit.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Te doy mi enhorabuena. Y ándate con ojo porque en este foro hay mucho cabrón... y no quiero mirar a nadie que vive en Toledo.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Cita:
    Originalmente Escrito por Forrespil
    En el diario de neozenit.
    En las mañanas locas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entreno del día:

Bueno..... dos dias de descanso forzoso y ya estamos de nuevo en primera linea. ¡¡No rest!!

Viernes 1 mayo 09

Entreno en el gym

Para hoy, con el fin de nos cargarme demasiado, he cambiado la orientación del entreno de Fuerza Max. neural por un entreno de fuerza-resistencia. Afortunadamente, no voy a correr mucho por ahora porque tampoco hubiera podido.

- 20' TAV (eliptica y remo)

He ido con mucho cuidado, al principio algo inseguro ya que notaba una ligera molestia en el gemelo.... pero luego ví que no iba a mas y que practicamente mas que una molestia es simplemente "notar que está ahí". Ya sabeis, esa sensación que te acompaña cuando estas tocado y no paras de pensar en la zona dañada.

Por supuesto... muy suave.

- 15' estiramientos y mov. articular.
    - 65' Trabajo de resistencia a la fuerza.

(Buscando practicamente el fallo entre las 15 y 20 rep.) Buena paliza ompare!!

- 20' TAV (eliptica). Tambien suave y con mucho ojo con el gemelo.

La verdad es que iba con un poco de medio pero no ha habido problema. Mañana haré caso a las recomendaciones optimistas del fisio y probaré a trotar un poco.

¡¡Ya veremos!!

Despacito y con buena letra. Pero vamos, que para ir despacito, vaya paliza que te has dado! Jajaja

Suerte mañana con el trote, a ver si van saliendo buenas sensaciones

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Despacito y con buena letra. Pero vamos, que para ir despacito, vaya paliza que te has dado! Jajaja

Suerte mañana con el trote, a ver si van saliendo buenas sensaciones

De todas formas, aunque salgan buenas sensaciones no haré gran cosa. Ademas, el lunes toca de nuevo paliza con el fisio y me dejará listo de papeles para otro par de dias. No merece la pena arriesgarse mucho ya que la semana de parón al final no me la va a quitar nadie.

A ver si hay suerte mañana y puedes rodar un poquito aunque sea flojito que si no lo vas a pagar con el gym y te vas a poner como "suarzenager"

Esto en cuatro dias lo tienes superado!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cambio de planes.....

.... me acaban de rebentar el entreno de hoy.

Mi familia viene a verme y de paso a probarnos los chaqué para la boda. ¡¡Tócate los coj....es!! Bueno, era algo que tenía que hacer, ya me lo quito de encima y listo. Mejor ahora que estoy tocadito y no voy a perder ningún entreno importante.

(No me termino de ver con chaqué y mi 1,68 cm)

Cita Originalmente escrito por lele
    Mi familia viene a verme y de paso a probarnos los chaqué para la boda
    Me parece muy bien tio!! además así no fuerzas peeeeeeeero... recuerda ponerte un cortavientos naranja encima!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me parece muy bien tio!! además así no fuerzas peeeeeeeero... recuerda ponerte un cortavientos naranja encima!!!
    ¡¡que camón eres!!

-----
    Popular Runner
    -----

Yo el dia la boda,si fuera tu,me casaba con unas zapas de correr,y debajo del traje chateta y to sus mulas,me pondria la equipacion de los papafritas.
    Asi,si cuando vayas a decir el "si,quiero"no vaya ser q te arrepientas,te quitas,la corbata,todo lo q te sobra,y te quedes con lo q eres en esencia,un runner papafritero gande,y los escasos 100m. q haya desde el altar a la salida la puerta,te lo tomaes como tus 100m mas rapido de la historia,xD,fijo q salias,en todas las revistas de sports del world,y te contrataban para hacer publicidad de las mejores marcas comerciales.

Pd:Illo q es broma,no se te ocurra hacerlo,q el cura seria capaz de ir detras tuya.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo el dia la boda,si fuera tu,me casaba con unas zapas de correr,y debajo del traje chateta y to sus mulas,me pondria la equipacion de los papafritas.
    Asi,si cuando vayas a decir el "si,quiero"no vaya ser q te arrepientas,te quitas,la corbata,todo lo q te sobra,y te quedes con lo q eres en esencia,un runner papafritero gande,y los escasos 100m. q haya desde el altar a la salida la puerta,te lo tomaes como tus 100m mas rapido de la historia,xD,fijo q salias,en todas las revistas de sports del world,y te contrataban para hacer publicidad de las mejores marcas comerciales.

Pd:Illo q es broma,no se te ocurra hacerlo,q el cura seria capaz de ir detras tuya.
    El cura no sé pero mi novia fijo.

Y por cierto, tendré que decir "yes, i do" (cosa de casarse con una ciudadana britanica.

" Una octava de las que hacen historia"

Cita Originalmente escrito por lele
    " Una octava de las que hacen historia"
    Estás que no hay quién te pare!!!! Yo me acabo de marcar una octavilla también
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    El cura no sé pero mi novia fijo.

Y por cierto, tendré que decir "yes, i do" (cosa de casarse con una ciudadana britanica.
    Dile Yes, I am a Fried Potato... y te quedas más ancho que largo