Atletismo
Página 19 de 308 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Chico no cuentes esas cosas!! Ya me va a tocar rebuscar algo que zampar de forma furtiva!! (esto confirma la regla 8 del papafrita)
    Yo creo que habría que enfatizar un poco mas ese caracter furtivo de la caza de la chocolatina por parte del PPF.

Cierto ciertisimo, voy a matizarlo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me alegro un montón de que todo vaya bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ande andan hoy los tulliditos???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Despues del atracon,vienen los llantos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Va ser eso!! Se está haciendo una octava de lujo!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola lele.
    Ante todo siento lo de tu lesión y quería desearte muchos ánimos!
    Y de paso aprovecho para seguir mostrándo mi respeto al trabajo, y recalco, TRABAJO, que estás llevando a cabo en el foro, no sólo subiendo mucho el nivel técnico del mismo (sin menospreciar a nadie, y menos a mi, que soy un auténtico paquete entrenando y comentando mis entrenos...), sino con aportaciones de sensaciones y cómo actuar en aspectos que no siempre tenemos en cuenta: lesiones, dieta... Así que olé por ti y por todos aquellos que interactuáis en tu diario de entrenamiento.
    Te deseo una pronta recuperación!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Hola lele.
    Ante todo siento lo de tu lesión y quería desearte muchos ánimos!
    Y de paso aprovecho para seguir mostrándo mi respeto al trabajo, y recalco, TRABAJO, que estás llevando a cabo en el foro, no sólo subiendo mucho el nivel técnico del mismo (sin menospreciar a nadie, y menos a mi, que soy un auténtico paquete entrenando y comentando mis entrenos...), sino con aportaciones de sensaciones y cómo actuar en aspectos que no siempre tenemos en cuenta: lesiones, dieta... Así que olé por ti y por todos aquellos que interactuáis en tu diario de entrenamiento.
    Te deseo una pronta recuperación!
    ¡Muchas gracias por lo animos Valentin! Me alegra ver que mis comentarios y aportaciones a este foro te son de ayuda. Al menos eso intento.

La patata tullida ha estado hoy todo el día arreglando papeleo. (¡¡Puta burocracia!! me la cargaba entera y empezaba de cero.... alguno ha leído "El Castillo" de Kafka?.... pues eso).

La verdad es que las sensaciones de hoy son bastante jodidas. Tenía pensado ir a entrenar pero he cambiado de idea. Ayer el fisio me dió bastante caña y no solo en el gemelo. Ya aprovechó para soltarme unas contracturillas que tenia en la espalda desde hace algun tiempo y aunque ya me avisó, la verdad es que hoy me duele hasta para respirar. Así que nada..... cambio de planes o como se dice técnicamente.... reajuste de las cargas. Dejaremos pasar otro día y que la sesión de fisio de ayer haga su efecto.

(me he cargado otro tablerone para merendar.... ¡vaya tela!)

Ademas..... me veo obligado por la sexta ley del papafrita a comentaros algo. No sé si meterlo dentro de los logros o fracasos (vosotros me diréis), pero es que....... concretamente dentro de mes y medio.............

.......¡ ¡ M E C A S O O O ! !

Y la verdad es que esto conlleva cierto estrés.... sobre todo para mi novia que últimamente no la aguanta ni ..... (espero que no lea esto).

Bueno, pues la cuestión es que esto me va a condicionar algo este mes de entreno (lo veo venir) y lo que va a ser peor es que luego tenemos programado casi 1 mes entero de viaje por las americas (3 semanas largas). Y eso si que me va a limitar bastante los entrenos.

En un principio cuento con todo esto en mi planning de entreno, por eso, lo de acumular tanto trabajo de preparación física (fuerza, tecnica, velocidad, etc...), para intentar mantener el tipo durante el mes de viaje corriendo 2-3 veces a la semana y algo de acondicionamiento general. De esta forma cuando llegue, estaré en plena fase de supercompensación de fuerza para empezar a trabajar en serio la resistencia.

De todas formas.... a ver como sale todo, que lo veo bastante jodio. Con esto si que voy a necesitar ánimos. No creo estar preparado!!

Tu novia lee este diario?,si lo lee,te felicito machote,si no lo lee,adios a la vida de soltero.

Me imagino,y eso espero,q sea una buena vida nueva lele,ahora si q vas a pasar a ser un buen y gran papafrita.
    Sobre los meses off,bueno ya los recuperaras,pero bueno el q se enbarca en un casamiento,ya sabe donde se mete,te rompe durante una temporada,las cosas dela rutina diaria.

Suerte machote,a dejar alto el indice natal de los papafritas.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    La patata tullida ha estado hoy todo el día arreglando papeleo. (¡¡Puta burocracia!! me la cargaba entera y empezaba de cero.... alguno ha leído "El Castillo" de Kafka?.... pues eso).

La verdad es que las sensaciones de hoy son bastante jodidas. Tenía pensado ir a entrenar pero he cambiado de idea. Ayer el fisio me dió bastante caña y no solo en el gemelo. Ya aprovechó para soltarme unas contracturillas que tenia en la espalda desde hace algun tiempo y aunque ya me avisó, la verdad es que hoy me duele hasta para respirar. Así que nada..... cambio de planes o como se dice técnicamente.... reajuste de las cargas. Dejaremos pasar otro día y que la sesión de fisio de ayer haga su efecto.

Ademas..... me veo obligado por la sexta ley del papafrita a comentaros algo. No sé si meterlo dentro de los logros o fracasos (vosotros me diréis), pero es que....... concretamente dentro de mes y medio.............

.......¡ ¡ M E C A S O O O ! !

Y la verdad es que esto conlleva cierto estrés.... sobre todo para mi novia que últimamente no la aguanta ni ..... (espero que no lea esto).

Bueno, pues la cuestión es que esto me va a condicionar algo este mes de entreno (lo veo venir) y lo que va a ser peor es que luego tenemos programado casi 1 mes entero de viaje por las americas (3 semanas largas). Y eso si que me va a limitar bastante los entrenos.

En un principio cuento con todo esto en mi planning de entreno, por eso, lo de acumular tanto trabajo de preparación física (fuerza, tecnica, velocidad, etc...), para intentar mantener el tipo durante el mes de viaje corriendo 2-3 veces a la semana y algo de acondicionamiento general. De esta forma cuando llegue, estaré en plena fase de supercompensación de fuerza para empezar a trabajar en serio la resistencia.

De todas formas.... a ver como sale todo, que lo veo bastante jodio. Con esto si que voy a necesitar ánimos. No creo estar preparado!!

heyyyyy ENHORABUENA Lele; ten paciencia, piensa q. la chika siempre lleva mas preparativos q. el chiko y muchas se ponen nerviosillas y se estresan mas, somos mas complicadas con tonterias y el tema requiere mas historietas...vestido, prueba de peinado, maquillaje, etc........en fin toda esa serie de chorradas q. vosotros no las haceis...

y el viajecito q. guay...entre lo q. vas a disfrutar y algún ratillo q. podrás salir a correr vas a venir con las pilas supercargadas...3 semanas se pasan volando....

Pues que sea ENHORABUENA, me alegro por ambos porque esto se hace sólo y cuando se está convencido de hacerlo.
    Ahora mismo lo mas importante es la boda y largarte de viaje con tu futura mujer a la que, imagino, si la hablas de lunas de miel y entrenamientos, la puede dar un síncope y darte después un par de leches.
    Déjate de gaitas y disfruta de tu boda que ya habrá tiempo para seguir corriendo y, nosotros no tenemos idea de irnos de aquí.
    Lo dicho, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

gracias, gracias, gracias....

estoy con todo lo que decís.... paciencia con algunas cosas..... ilusión con otras...... y lo de hablarle de entrenos en la luna de miel.... mejor ni lo menciono.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    gracias, gracias, gracias....

estoy con todo lo que decís.... paciencia con algunas cosas..... ilusión con otras...... y lo de hablarle de entrenos en la luna de miel.... mejor ni lo menciono.

Ni se te ocurra,no vayas a divorciarte en la misma semana te toca engendra un lele,ya sea niño o niña. hay tienes tu mejor entrenamiento,mejor dicho tu mejor competición pisha brava

Cita Originalmente escrito por lele
    Venga ahi esa octava!!!

No hay dolor amiguito!!! Bienvenido al club!! El matrimonio es como todo en la vida, si lo cuidas funciona y si no... al carajo. Eso si... con la parienta no te van a ayudar las gráficas!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

eso si que va ser un entreno.... felicidades por la boda

eso si olvidate del sexo despues del matrimonio....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eso si olvidate del sexo despues del matrimonio....
    Pues al final va a ser verdad...... ya me lo han advertido un monton de veces. Leeré bien el contrato de matrimonio no vaya a ser que haya algo el letra pequeña y la cagemos.

Pues al final va a ser verdad...... ya me lo han advertido un monton de veces. Leeré bien el contrato de matrimonio no vaya a ser que haya algo el letra pequeña y la cagemos.
    Igualito te va a dar... leete lo que quieras... a pasar hambre como todos hermoso!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Como no os puedo contar nada del entreno de hoy.... os cuento que he cenado. Algo que suelo hacer cuando no tengo ni tiempo ni ganas de cocinar. Os lo suelto para que veais que no tenemos excusas para no cenar sano.

Cena rápida ...... y sana.

- Cojo medio bote de garbanzos cocidos (no doy marcas pero son de hacendado, categoria extra, sin ningun tipo de colorantes, conservante, etc...).
    - Corto 1 cebolleta, 1 pimiento rojo y un par de ajos y se lo hecho a los garbanzos.
    - Completamos el plato con una lata (o dos, en función del hambre que tengas) de filetes de melva de atun.

- Lo meto un par de minutos en el micro.
    - Para darle un poco mas de sabor, algo de pimienta verde, perejil picadito, y un poco de HP fruit (es como el ketchup pero con algo de fruta.... mas fuerte... en su defecto tambien vale ketchup, el de heinz no tiene tampoco ningun tipo de colorante, conservante, etc...).

Tal y como me lo termino, me zampo de postre una naranja y un yogur griego descremado con un poco de miel y nueces.

Bueno, pues ahí lo teneis, un fuente de proteinas de muy buena calidad (atun, lacteo y algo en los garbanzos) combinado con hidratos de indice glucemico medio - bajo (garbanzos, verduras y fruta).

La vit. C de la naranja ayuda a asimilar el calcio del lacteo y las nueces y el hierro de los garbanzos y el atun.

Ni rastro de sustancias artificiales, azucares refinados o grasas saturadas.

Bueno, pues ya que nos vamos de boda os comentaré yo en este diario con el permiso del titular que hoy es mi cuarto aniversario sumado a 10 de noviazgo. Como dice Fenixx sólo de vosotros depende el querer que dure o no. Pese a los topicazos, chistes, etc., todo se reduce a una cuestión de voluntad. Y si llevas tiempo conviviendo con tu novia una boda no cambia nada. Lo difícil es acoplarse a una convivencia cuando nunca la has tenido.

Te doy mi enhorabuena. Y ándate con ojo porque en este foro hay mucho cabrón... y no quiero mirar a nadie que vive en Toledo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es