Atletismo
Página 22 de 308 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Te juro que aun no sé cuando estas de coña.

Estas en serio? Sí. Trabajas en el sector? Sí.

Porque si es así te tomo nota. A ver si es verdad.
    ...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Te juro que aun no sé cuando estas de coña.

Estas en serio? Trabajas en el sector?

Porque si es así te tomo nota.
    A lo mejor es el tal PAL ZILERI
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ufff!

¡momento de acojone superado!

He ido a comprar el partido y no me acordaba del usuario. No podía pedir que me enviaran de nuevo los datos porque la cuenta de correo que dí... ni puta idea y no podía registrarme con un nuevo usuario porque hace falta un nº de identificación que tampoco encontraba.

Menos mal que lo de comer kgs y kgs rabillos de pasas han dado su fruto y de buenas a primera me he acordado del los put..s datos.

Prueba superada, cerveza fresquita preparada y sus patatitas para acompañar.

ufff!

¡momento de acojone superado!

He ido a comprar el partido y no me acordaba del usuario. No podía pedir que me enviaran de nuevo los datos porque la cuenta de correo que dí... ni puta idea y no podía registrarme con un nuevo usuario porque hace falta un nº de identificación que tampoco encontraba.

Menos mal que lo de comer kgs y kgs rabillos de pasas han dado su fruto y de buenas a primera me he acordado del los put..s datos.

Prueba superada, cerveza fresquita preparada y sus patatitas para acompañar.
    JOJOJOJO,por sotogrande no pillais los canales moros?,espero q lo echen por alli.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali
    bien pillados,pero bueno,por eso estan corriendo a estas alturas xD,por no divorciarse,toman este camino de papafritas-runeros.
    Qué camón!!!

Venga va en serio. El matrimonio es como todas las cosas de la vida que exigen un esfuerzo, hay días que se lleva mejor y días que se llevan peor.

Piensa que si hay días que ni siquiera uno mismo se entiende con sus paranoias, sus preocupaciones y demás, encima tiene que entender a otra persona cada día, con sus rarezas, sus comeduras de tarro y tal.

Como todos sabes las mujeres son esas maravillas de la naturaleza sin las que no podemos vivir pero que no hay dios que entienda

Al final todo se trata de un trabajo en equipo, si los dos componentes tiran en la misma dirección los problemas son menos, claro que muchas veces cada uno lleva un ritmo diferente y toca aflojar cuando te apetece esprintar y esprintar cuando te apetece tumbarte a la bartola.

De alguna forma es como una balanza con un platillo para tus cosas privadas y otro para las matrimoniales, cada dia tienes mil oportunidades de echar una moneda en ellos y lo puedes hacer en tu platillo personal o en el matrimonial.

La pareja que funciona bien es la que encuentra el equilibrio en la balanza. Tienes que alimentar tu parte privada y equilibrar la matrimonial. Si una de las dos se pasa de peso la cosa no funciona. Para que funcione la pareja tiene que funcionar la persona y no hay persona que funcione bien si vive enpareja y esta tampoco funciona.

Como todo en la vida es una cuestión de equilibrio. Toma brrrrrrrrasa!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué camón!!!

Venga va en serio. El matrimonio es como todas las cosas de la vida que exigen un esfuerzo, hay días que se lleva mejor y días que se llevan peor.

Piensa que si hay días que ni siquiera uno mismo se entiende con sus paranoias, sus preocupaciones y demás, encima tiene que entender a otra persona cada día, con sus rarezas, sus comeduras de tarro y tal.

Como todos sabes las mujeres son esas maravillas de la naturaleza sin las que no podemos vivir pero que no hay dios que entienda

Al final todo se trata de un trabajo en equipo, si los dos componentes tiran en la misma dirección los problemas son menos, claro que muchas veces cada uno lleva un ritmo diferente y toca aflojar cuando te apetece esprintar y esprintar cuando te apetece tumbarte a la bartola.

De alguna forma es como una balanza con un platillo para tus cosas privadas y otro para las matrimoniales, cada dia tienes mil oportunidades de echar una moneda en ellos y lo puedes hacer en tu platillo personal o en el matrimonial.

La pareja que funciona bien es la que encuentra el equilibrio en la balanza. Tienes que alimentar tu parte privada y equilibrar la matrimonial. Si una de las dos se pasa de peso la cosa no funciona. Para que funcione la pareja tiene que funcionar la persona y no hay persona que funcione bien si vive enpareja y esta tampoco funciona.

Al blog ya mismo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué camón!!!

Tienes unas reflexiones cojonudas Fenixx.

Esta es una forma muy gráfica de expresar como funcionan los matrimonios.

Me lo apunto. ¡Gracias buenapersona!

(estoy con Gebre, esto debe ir a tu blog de cabeza)

Así que te casas...ya iba siendo hora, que ya tienes edad para eso...

En serio, espero que este mes y medio no te estreses demasiado, y luego disfruta de tus tres semanitas americanas. Si lleváis seis años de convivencia la vida no os va a cambiar mucho, pero sí que es cierto que la boda da un cierto caracter de compromiso y de no vuelta atrás a una relación consolidada (bueno, no quiero tampoco generalizar, pues cada uno tenemos nuestra visión del tema).

Enhorabuena Lele.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Así que te casas...ya iba siendo hora, que ya tienes edad para eso...

En serio, espero que este mes y medio no te estreses demasiado, y luego disfruta de tus tres semanitas americanas. Si lleváis seis años de convivencia la vida no os va a cambiar mucho, pero sí que es cierto que la boda da un cierto caracter de compromiso y de no vuelta atrás a una relación consolidada (bueno, no quiero tampoco generalizar, pues cada uno tenemos nuestra visión del tema).

Enhorabuena Lele.
    Gracias hombre, tomo buena nota de vuestros comentarios y recomendaciones. Creo que me harán falta.

Ya veremos como va todo este follón.

Entre pitos y flautas llevo parado desde el miercoles pasado (quitando el entreno del viernes), y ya estoy que me subo por las paredes.

Debería haber probado el gemelo el sábado pero ya os comenté que no hubo forma.... y el domingo ni os cuento.

La cuestión es que teoricamente hoy debería tener de nuevo visita con el fisio, pero creo que lo voy a aplazar para mañana. Hoy me gustaría probar como va la cosa.

Dato importante. En los 5 dias que llevo parado, (y tragando demasiado), he ganado casi 2 kg. Esta claro que no son los 2 kgs de grasa. La mayoría será de combustible y algo de masa muscular extra, pero vamos.... ahí están. Ya estoy de nuevo cerca de los 71 kg.

Esto lo comento porque precisamente en los periodos de dique seco.... es cuando uno debe estar mas pendiente de la dieta y no al contrario. Lo que suele pasar es que psicologicamente uno no va muy sobrado..... mas tiempo en casa sin hacer nada...... y al final lo de siempre....... el lado oscuro es muy poderoso.

Prometo repasarme tu diario desde el principio....

Creo que voy a necesitar tus consejos en lo que a dieta se refiere. Yo en diciembre pesaba 107 kilitos de ná ... y empecé a corretear. El caso es que a finales de Marzo ya estaba en 98.... y desde entonces en 98 sigo. Teniendo en cuenta que mido 1'90 y que estoy en plena juventud (38 primaveras me contemplan ) creo que tendría que estar por los 90-91 kilitos... y en vista que "solo" corriendo no voy a bajarlos.... tendré que mirar más la alimentación adecuada... y dejar de apretarme unos callos con garbanzos a la primera de cambio

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Prometo repasarme tu diario desde el principio....

Creo que voy a necesitar tus consejos en lo que a dieta se refiere. Yo en diciembre pesaba 107 kilitos de ná ... y empecé a corretear. El caso es que a finales de Marzo ya estaba en 98.... y desde entonces en 98 sigo. Teniendo en cuenta que mido 1'90 y que estoy en plena juventud (38 primaveras me contemplan ) creo que tendría que estar por los 90-91 kilitos... y en vista que "solo" corriendo no voy a bajarlos.... tendré que mirar más la alimentación adecuada... y dejar de apretarme unos callos con garbanzos a la primera de cambio

Pues nada, nada.... ya sabes. Creo que en mi diario ya he comentado algunas cosillas con respecto a dietas. Échale un vistazo a ver que encuentras. De todas formas te digo lo mismo que le comentaba el bueno de Neo, no tengas prisas ni hagas nada que no puedas mantener indefinidamente.

Ninguna dieta convencional funciona, las dietas se empiezan.... y se terminan. Lo que debemos buscar es una forma sana de comer y mantenerla siempre. Eso no significa que cumpliendo la 8ª ley del PPF no te pegues algun que otro homenaje furtivo.... pero que sea la excepción y no la norma.

Y ya de entrada te digo que revises los HHCC de tu dieta. Eso que habras escuchado imnumerables veces, que los HHCC deben ser la base de nuestra dieta es una gran mentira (trenzada por el departamento de agrucultura de los EEUU) y es el cumpable de los problemas de sobrepeso y diabetes en el primer mundo.

Si quieres empezar a controlar el peso en serio, empieza por eliminar todos los derivados del cereal, pan, pizzas, bocatas y sanwiches, arroz , bolleria, refrescos y por supuestos, las pastas. Utiliza como HHCC las frutas y verduras.

Con eso, y entrenando de forma regular, te puedo asegurar que no solo perderas peso, sino que tu cuerpo empezará a funcionar mejor, con mas vitalidad y recuperandose mas rápido de los entrenos.

que lele como llevas la pierna?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

empieza por eliminar arroz y por supuestos, las pastas. Utiliza como HHCC las frutas y verduras.
    ¡Jarl! ¿Cómorl?

¿Y el platico de arroz para cenar antes de petarte por la mañana 20 km.?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Jarl! ¿Cómorl?

¿Y el platico de arroz para cenar antes de petarte por la mañana 20 km.?
    Lo de siempre..... Gebre no me seas radical.

Estamos hablando de una situación en la que hay que ser algo mas estricto ya que hay un sobrepeso residual dificil de eliminar.

Teoricamente, tomando suficiente fruta y verdura junto con un fuente proteica de alta calidad justo despues de entrenar, tienes de sobra para rellenar esos depositos de glucógeno muscular y mas, si lo que buscas es tirar de ac. grasos como combuestible.

Luego ya entramos en ver cada caso. Si resultas que ya estas en el chasis, y ademas tienes una forma física que te permite hacer rodajes de 15, 20 o mas kms a un ritmo medio alto, en ese caso, habría que estudiar completar esa dieta con algo mas de HHCC como son patatas hervidas, boniatos, algo de arroz integral, etc.. Pero poco mas. Lo de las pastas y el arroz como para una boda es algo innecesario.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que lele como llevas la pierna?
    Pues la verdad es que creo que no va muy mal. El problema de las lesiones musculares es precisamente eso. Que si no es algo gordo, se suele recuperar aparentemente bien pero cuando le empiezas a meter caña..... zas! Ahí está de nuevo. Por eso (que ya soy perro viejo en estos menesteres), voy con mucho ojo.

Hoy probaré con mucho cuidado y mañana de nuevo al fisio.

algo mas de HHCC como son patatas hervidas, boniatos, algo de arroz integral, etc.. Pero poco mas. Lo de las pastas y el arroz como para una boda es algo innecesario.
    Si le parece a usted bien, voy a volver a poner en mi diario lo que como cada día. Es algo que añadí junto al entrenamiento que hacía pero que dejé de poner, todavía no sé cuándo ni por qué.

www.runtriton.es

Si le parece a usted bien, voy a volver a poner en mi diario lo que como cada día. Es algo que añadí junto al entrenamiento que hacía pero que dejé de poner, todavía no sé cuándo ni por qué.
    Allá por noviembre/diciembre y creo, aunque no recuerdo muy bien, que por qué te dio la gana.....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me parece genial Gebre!

Ya sé que es un tema que te gusta controlar. Si lo vas poniendo le echaremos un vistazo y te comento (si quieres claro).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Allá por noviembre/diciembre y creo, aunque no recuerdo muy bien, que por qué te dio la gana.....
    Si fue por diciembre imagino que sería en previsión de lo que podrían ser las Navidades con mi tía Lola viviendo en el piso de abajo de mi madre .

www.runtriton.es