Atletismo
Página 23 de 308 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aqui,hace falta comentarios de las chicas del foro,para hacerle entender lo bonito del matrimonio,y sus beneficios.
    Pd:Con lo bien q se vive de soltero,haces lo q quieres,con quien quieras,sin dar explicacion a nadie.
    No le digas a tu novia q soy de aqui mismo,q es capaz de caparme,por los consejos q te doy.
    pues te tomo la palabra...
    por supuesto q. solo se vive muy bien y haces lo q. quieres, no das explicaciones, etc...
    en mi caso a mi me daba yuyu el matrimonio pq. soy bastante independiente...y sola estaba genial...pero he de reconocer q. si con tu pareja estás bien, se está mucho mejor q. sol@.

es una mezcla de valores entre dos personas:
    AMOR, cariño, amistad, diálogo, libertad, ayuda, apoyo, confianza, etc....etc....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pues te tomo la palabra...
    por supuesto q. solo se vive muy bien y haces lo q. quieres, no das explicaciones, etc...
    en mi caso a mi me daba yuyu el matrimonio pq. soy bastante independiente...y sola estaba genial...pero he de reconocer q. si con tu pareja estás bien, se está mucho mejor q. sol@.

es una mezcla de valores entre dos personas:
    AMOR, cariño, amistad, diálogo, libertad, ayuda, apoyo, confianza, etc....etc....

Ya sabia yo que lo que necesitaba era comentarios de las chicas.

Estoy contigo Bego (ya me vale.... por el camino que voy).

Yo también soy muy independiente pero creo que lo llevamos bastante bien. Cada uno con lo suyo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ya sabia yo que lo que necesitaba era comentarios de las chicas.

Estoy contigo Bego (ya me vale.... por el camino que voy).

Yo también soy muy independiente pero creo que lo llevamos bastante bien. Cada uno con lo suyo.
    Tu te casas,seras mas feliz,pero no me seas moña,y cambien tus habitos,no empices a criar barriguita,a perder culito,vamos lo q les pasa a los pisha flojas,q se casan,y se ponen pcomo gorrinos,y q encima sus familiares,les dicen,ves q bien te sento el casarte,estas hasta mas gordito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tu te casas,seras mas feliz,pero no me seas moña,y cambien tus habitos,no empices a criar barriguita,a perder culito,vamos lo q les pasa a los pisha flojas,q se casan,y se ponen pcomo gorrinos,y q encima sus familiares,les dicen,ves q bien te sento el casarte,estas hasta mas gordito.
    Ojo, que ese problema es de casados y solteros. Además hay tantos corredores casados como solteros y, si le sumas los corredores solteros con novia o parejas de hecho, seguro que los corredores solteros en el mas amplio sentido de la palabra, son una minoría.
    En esto, como en el comer, el correr y todo lo demás, la virtud está en el punto medio, aunque reconozco que nosotros, quizás, andamos un poco escorados a un lado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ojo, que ese problema es de casados y solteros. Además hay tantos corredores casados como solteros y, si le sumas los corredores solteros con novia o parejas de hecho, seguro que los corredores solteros en el mas amplio sentido de la palabra, son una minoría.
    En esto, como en el comer, el correr y todo lo demás, la virtud está en el punto medio, aunque reconozco que nosotros, quizás, andamos un poco escorados a un lado.

¡¡Nunca me ha gustado el punto medio!!

Como dices... prefiero sobresalir por algun extremo antes que permanecer oculto en el centro.

Te puedo asegurar que pese a todos los intentos que pueda hacer "mi futura" por adobarme cual pavo de navidad..... no conseguiran someterme. Como decía Escarlata O'hara: "A dios pongo por testigo que ya siempre pasaré hambre...." (o no era así?).

Entreno del día:

Os cuento el entreno de ayer.

Lunes 4 Mayo 09

Entreno en el Gym

- 25' TAV (eliptica y remo)
    - 15' ccl

Hoy tocaba probar el gemelo y bueno... no ha ido del todo mal, pero podía haber ido mejor. No me dolía pero si notaba que estaba ahí. Tenía la sensación que en cualquier momento, si se me ocurría apretar un poco el ritmo, me iba a dar de nuevo. No fue muy agradable.

- 10' Estiramientos y movilidad articular
    - 15' Trabajo NeuroFuncional.
    - 70' Trabajo de resistencia a la fuerza
    - 20' TAV (en eliptica). Subiendo un poco las pulsaciones, sibre la zona de Potencia Aerobica.
    -10' Estirameintos y Trabajo postural

Sensaciones contradictorias. Por un lado, agusto porque me he pegado de nuevo una paliza en el gym y he podido trotar un poco. Pero por otro lado, me dá que desgraciadamente tenía razón y este gemelo no va a estar "nuevo" en dos dias (como me dijo el fisio".

Ahora se me plantea la duda de si ir hoy al fisio, tal y como tenia pensado (y por consiguiente, no entrenar), o aplazarlo un día mas y probar hoy de nuevo, aumentando algo el volumen de carrera.

Os cuento el entreno de ayer.

Lunes 4 Mayo 09

Entreno en el Gym

- 25' TAV (eliptica y remo)
    - 15' ccl

Hoy tocaba probar el gemelo y bueno... no ha ido del todo mal, pero podía haber ido mejor. No me dolía pero si notaba que estaba ahí. Tenía la sensación que en cualquier momento, si se me ocurría apretar un poco el ritmo, me iba a dar de nuevo. No fue muy agradable.

- 10' Estiramientos y movilidad articular
    - 15' Trabajo NeuroFuncional.
    - 70' Trabajo de resistencia a la fuerza
    - 20' TAV (en eliptica). Subiendo un poco las pulsaciones, sibre la zona de Potencia Aerobica.
    -10' Estirameintos y Trabajo postural

Sensaciones contradictorias. Por un lado, agusto porque me he pegado de nuevo una paliza en el gym y he podido trotar un poco. Pero por otro lado, me dá que desgraciadamente tenía razón y este gemelo no va a estar "nuevo" en dos dias (como me dijo el fisio".

Ahora se me plantea la duda de si ir hoy al fisio, tal y como tenia pensado (y por consiguiente, no entrenar), o aplazarlo un día mas y probar hoy de nuevo, aumentando algo el volumen de carrera.

Pues esto sería como aconsejar a Isidro sobre ciclismo, ¿quien mejor que el Maestro para saberlo?.
    1002

Poco a poco Cámpeon,de todas formas vaya trabajos q te metes,ya se te ira pasando las molestias,si sera por tiempo,ademas,dentro de na te casas,y estaras semanas sin entrenar,no te preocupes,si ahora no entrenas como de costumbre.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues esto sería como aconsejar a Isidro sobre ciclismo, ¿quien mejor que el Maestro para saberlo?.
    Bueno... creo que ya lo he dicho en otras ocasiones. Se aprenden cosas de todo el mundo, y en muchos casos, de las personas que menos te esperas. Yo intento seguir muchos de vuestros diarios precisamente por eso. Leo y analizo comentarios y muchos me serven de gran ayuda. No subestimo nunca las opiniones que me deis y mucho menos si la avalan años de expeiencias y buenos entrenos.

Bueno... creo que ya lo he dicho en otras ocasiones. Se aprenden cosas de todo el mundo, y en muchos casos, de las personas que menos te esperas. Yo intento seguir muchos de vuestros diarios precisamente por eso. Leo y analizo comentarios y muchos me serven de gran ayuda. No subestimo nunca las opiniones que me deis y mucho menos si la avalan años de expeiencias y buenos entrenos.

Na,tu a mi no me engañas,tu estas creando el imperio papafriteiro,en un futuro,seras el hombre mas rico del mundopero ojo,q estaras casado,y sabes como se las gastas las casadas de los multimillonarios,divorcio,y,taca,taca.

Na,tu a mi no me engañas,tu estas creando el imperio papafriteiro,en un futuro,seras el hombre mas rico del mundopero ojo,q estaras casado,y sabes como se las gastas las casadas de los multimillonarios,divorcio,y,taca,taca.
    contratos prematrimoniales.....

.... ¿te suena de algo?

.... ¿te suena de algo?
    1002

Cita Originalmente escrito por lele

.... ¿te suena de algo?
    Si es que es el puto amo lo mires por donde lo mires...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Decidido.

No voy al fisio ni hoy ni mañana.

Resulta que el viernes seguramente tampoco podré entrenar (por motivos varios...... temas de la puñetera boda), así que voy a dejar al fisio para el día antes. Así tengo hoy y mañana para seguir probando el gemelo (con mucha prudencia), el jueves sesión de fisio, viernes descanso para dejar que haga su efecto, sábado intentaré rodar algo, en función de como haya ido la sesión del fisio y domingo descanso de nuevo. Así empezamos la semana siguiente casi a punto y tan solo he perdido 4-5 dias de entrenamiento de carrera (que dentro de lo que cabe no es demasiado).

Decidido.

No voy al fisio ni hoy ni mañana.

Resulta que el viernes seguramente tampoco podré entrenar (por motivos varios...... temas de la puñetera boda), así que voy a dejar al fisio para el día antes. Así tengo hoy y mañana para seguir probando el gemelo (con mucha prudencia), el jueves sesión de fisio, viernes descanso para dejar que haga su efecto, sábado intentaré rodar algo, en función de como haya ido la sesión del fisio y domingo descanso de nuevo. Así empezamos la semana siguiente casi a punto y tan solo he perdido 4-5 dias de entrenamiento de carrera (que dentro de lo que cabe no es demasiado).

Planifica, planifica, que ya vendrá tu novia y te meterá el plan por el tunel del Canal de la Mancha. A lo mejor no lo sabes, pero es SU boda, no la tuya.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Planifica, planifica, que ya vendrá tu novia y te meterá el plan por el tunel del Canal de la Mancha. A lo mejor no lo sabes, pero es SU boda, no la tuya.

Buenissimooooo!!

Llevo descojonado un par de minutos.

Tio.... eso es la verdad mas grande que me han dicho nunca. Y el novio que no se haya dado cuenta de ese detalle.... es que lo lleva claro.

Estaba viendo ahora en la tele el anuncio ese del vibro-power. Que opinión te merece el aparato ese? Realmente vale para algo? y en caso de valer...para que?

No me quiero ni imaginar las respuestas, teniendo en cuenta el nivel del foro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No me quiero ni imaginar las respuestas, teniendo en cuenta el nivel del foro.
    Si, me parece que la pregunta deja libertad a las mentes mas "oscuras"...