Atletismo
Página 255 de 308 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    pues así así ... ..

ayer hubo sesion de palas en la playa.... un par de horas sin parar y hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza.

Hoy me la voy a jugar....

... tengo sesion de preparacion fisica con un equipo de futbol y tendré que enseñarles a hacer algunos ejercicios de tecnica de carrera y multisaltos. Aun no se como lo voy a hacer sin romperme en mil trozos... espero tener aun un buen margen de forma fisica porque si no....

Dios nos pille confesados... ten cuidado por el amor del dos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Q tio,lo lleva todo pa adelante,esperemos q no te desgastes en exceso con los de futbol.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q tio,lo lleva todo pa adelante,esperemos q no te desgastes en exceso con los de futbol.
    anda que como le pase como a mi que me puse a jugar con 3 chabales, y acabe destrozado, venga lele enseñales como se hacen las cosas

pues así así ... ..

ayer hubo sesion de palas en la playa.... un par de horas sin parar y hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza.

... tengo sesion de preparacion fisica con un equipo de futbol y tendré que enseñarles a hacer algunos ejercicios de tecnica de carrera y multisaltos. Aun no se como lo voy a hacer sin romperme en mil trozos... espero tener aun un buen margen de forma fisica porque si no....

...
    Preparación con un equipo de futbol.. ten cuidado!!

Hace un par de meses jugue un partido de futbol con el equipo de futbol de mis sobrina (tiene 12 años), entre familiares-niñas del equipo, y me salieron una agujetas al dia siguiente que no veas,jajajjja

Como fue?,no seria de futbol femenino??,y no lo quieres contar.

ey lele!!! graaacias por la ayuda!!! no conozco a karen... así que paso me fio de ti! además... si no estuvieras nada nada nada de acuerdo me dirías que no las tomara rotundamente así que yo sigo tomándolas cuando vea que los músculos empiezan a fatigarse mucho

y hoy que? como fue la sesión? a que acabastéis echando una pachanga y todo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    pues así así ... ..

Que biiiien !! Fantastiiiico Lele pedazo de diario que volvemos a tener
    Por cierto....
    no sabia que jugabas a pala
    y que tipo de pala?? y con que tipo de pelota??
    aaayy, es para saber si entre Grantito y yo... podemos dejarte k.o.

Me alegro muchisimo CAMPEON
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que biiiien !! Fantastiiiico Lele pedazo de diario que volvemos a tener
    Por cierto....
    no sabia que jugabas a pala
    y que tipo de pala?? y con que tipo de pelota??
    aaayy, es para saber si entre Grantito y yo... podemos dejarte k.o.

Me alegro muchisimo CAMPEON

No mujer.... a lo que yo juego es a una variedad de pala muy popular en las playas del sur.... "las palas al estilo posturitas"...no se si teneis de esas por el norte!

Yo tambien me alegro de leerte de nuevo, ya se te echaba de menos caracolillo!

Entrenamientos

Lunes 02 Agosto 2010

Entreno en el campo de futbol.

Pues nada, sesion de preparacion fisica basica orientada al futbol. Todo muy suavito ya que los pollos en cuestion no habian hecho tecnica de carrera y ejercicios especificos en su vida....

- 15' de CCL con algunos pasos laterales, pasos cruzados, braceos, etc..
    - 15' Estiramientos estaticos y dinamicos. Algo de trabajo propioceptivo.
    - 30' de ejercicios de tecnica de carrera variada, tecnica de paso de vallas y pliometria de baja intensidad (multibotes horizontales y verticales de todo tipo).

aquí estaba bastante acojonado... porque si te pones de ejemplo para hacer estos ejercicios.... por lo menos hay que hacerlos bien. Me sorprendio que incluso haciendo los multisaltos no me encontraba mal. Bastante suelto. Que peligro tiene esto.... pasan los años, pierdes condicion fisica y sigues conservando el "engrama motor" de los ejercicios, esta es la combinacion perfecta para romperse uno.

- 20' de rondos variados.
    - 15' de trabajo postural.
    aquí medesquite con los chavales.... pobrecillos como sufrían!

- 5' de CCL
    - 10' Estiramientos de descarga.

Miercoles 04 Agosto 2010

Entreno en el Gym

- 5' estiramientos estaticos
    - 15 CCL en cinta.
    - 12' Estirameintos estaticos y dinamicos.
    - 20' Trabajo Postural Neurofuncional sobre BOSU y FITBALL.
    - 65' Circuito de acondicionamiento general de fuerza. Pues eso, de todo un poco pero acentuando el trabajo de piernas. Algo mas suave que las ultimas semanas....
    - 5' Eliptica intensidad CCL-CCM
    -10' Estiramientos de descarga.

Entreno larguitoooooo ... .

Bueno, esta semana la voy a utlizar de descarga ya que por un motivo o por otro... lo estoy teniendo complicado para poder darle como me hubiera gustado. .... ..

.... .. y mañana me voy de viaje a Gales hasta el martes que viene! Pienso llevarme las zapas para correr por esos campos.... que la verdad es que tienen muy buena pinta. Pero ya sabemos que son estas cosas... lo mismo se quedan solo en buenas intenciones.

Oooooooooooooooooooooye, esto está pero que muy bien, a ver si va a resultado que no estabas acabado!!!

Tú relájate mucho en Gales que cuando vengas ya sabes lo que toca
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hostias,vaya panda de frikis q son los de ese equipo,no serian de Barbate fc?,jajajaja.

Disfruta en Gales,cuidado con los buhos de alli,q son muy brutos.

Pues no se a que llamarás tu largo, si mas de dos horas es "larguito".
    Aprovecha y traete un traje del Príncipe, que creo que se van a poner nuevamente de moda ...... que te lo diga Gebre.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

pues hoy he pedido que me aten a la silla del despacho para no ir a entrenar!

mañana mas!
    Seguro. Seguro que la english se lo ha creido.

Me propuse este objetivo en funcion a "mi potencial", mis marcas cuando corria fondo, etc... me pareció que era un buen punto de arranque. Cuando corria fondo de chaval (16-17 años), tenía 17'30" en un 5mil y una media en torno a1h21'.... pero esta claro que aunque me he mantenido en buena forma hasta hace poco.... los años no perdonan.
    Pues son muy buenas marcas para ser un velocista "gemeloscabezadegato" sobre todo la hora y veintiuno. Se ve que a esa edad no tenías tanta cabeza.

Oñooo.... ya he pasado los 5000 post!

parece que fué ayer cuando empecé el diario...... y ademas pensaba que seria un diario de entrenamientos.....fitetú!
    Cuando te vas a enterar que "" eres tú.
    Yo no sé, pero la nota de racionalidad y de cordura la das tú, aunque seas tan modesto. A veces sabemos el qué, pero no porqué. Y tú das un aire científico a lo que sería un foro provinciano. Te queremos mucho Lele, todos te querríamos como entrenador, pero sobre todo como amigo.

Eseee Toni Manerooooo!!
    Los ví en directo y me gustaron. Te pegan mucho Lele:http://www.youtube.com/watch?v=ugnIXCMxKAw

Me gustaria decir que si.... pero lo veo complicado.

Aun tiene el "Sindrome del Garrote" en las finales. Le hacen falta aun algunas carreras importantes, aguantando la presion de ser favorito, para poder correr suelto y relajado.

Ese es uno de los grandes problemas de los velocistas... correr "a tope" y a la vez correr relajado es algo muy dificil que se consigue con los años. Cuando los velocistas estan inseguros o nerviosos tienden a intentar correr al 110% de lo que son capaces, piensan que lo pueden hacer "aun" mejor, se tensan demasiado, rompen su rutina, su frecuencia de zancada, etc.. y el resultado es una sensacion de impotencia, de no poder correr,... y empeoran sus tiempos.

Creo que es lo que le ocurrirá esta tarde en la final, de la misma forma que le ocurrió en el meeting de Paris que corrión con Bolt y Powell.

Tambien depende de lo "hinchado" que esté Chambers.... no se si me explico....

En fin... no me lo pierdo ni de coña!!
    Me he acordado mucho de ti al ver las pruebas de velocidad. A mí, personalmente siempre me han gustado mucho los velocistas estilizados y no tan musculados (perdona tus gemelos-cabezagato): Pietro Menea, Calvin Smith, Lewis, Frank Friedriks, Obvikwelu, Bolt... y ahora el francés. Me he tragado los europeos y me he acordado de tí. Ahora, que he entrado de lleno en el foro, compruebo con gusto que has seguido apasionadamente esta lucha.

si si ... si lo acojonante de este chaval es eso ... que tiene un monton de cosas que corregir y pese a todo, ahí está... sub 10". Sale de pena, los brazos los llevas descompensadisimos (fijaros en como el izquierdo lo lleva practicamente estirado atras), cabecea lateralmente, no recoge bien la pierna bajo el gluteo lo que significa que no va "circular" lo que significa.... que puede mejorar muchoooooo!!
    Eso es...

Entreno Aire Libre. Canchas de polo.

Pues hoy tocaba un rodaje progresivo y al final a tocado PALIZAAAAA!!

Estoy contento como hace mucho .... me he pegado una paliza del copon y aunque fisicamente no estoy para tirar cohetes (en cuanto a ritmos y ppm... es logico, todo se andará), las sensaciones me han encantado. Desde los sustillos con el ritmo cardiaco del año pasado, tengo que confesar que tenia algo de miedo de "exprimirme", ademas tenia el tema del gemelo... por lo que la cosa estaba clara.

Viendo que ultimamente las sensaciones iban mejorando, tanto de pulso como las molestias en los gemelos.... pues hoy me decidí a probarme... y el resultado es cojonudo!

Ah.. tengo que decir que aunque siempre presumo de correr bien con calor, he de confesar que a las 12:30h, con todo el lorenzo dandome en el coco, la cosa me ha costado bastante. He sufrido de lo lindo.... ya casi no me acordaba de lo que era eso.

- 3' de estiramientos estáticos
    - 7' de CCL. a 6'10"-6'20"/km y 112 - 118 ppm
    - 12' Estiramientos estáticos y dinámicos.
    - 16' ejercicios de técnica de carrera y trabajo propioceptivo.
    - 50' de CCP. Valores medios:

20' de CCL a 5'52"/km y 123 ppm
    10' de CCM a 5'04"/km y 143 ppm
    5' de CCR a 4'41"/km y 155 ppm
    5' de PAmax. a 4'23"/km y 162 ppm
    10' de CCL-M a trote cochinero

- 12' andando - trote descalzo por el cesped.
    - 15' ejercicios de estiramientos y abdo/lum.

Bueno, bueno... al terminar iba con el recalenton medio mareado... pero "bien", sensaciones de fatiga como debe ser.... nada raro.

Pues, eso, me quedo con muy buenas sensaciones de pensar que puedo empezar a hacer trabajo de calidad y que tanto los gemelos como la patata aguantan perfectamente.

De momento todo lo que estoy haciendo es sobre cesped y con zapas muy amortiguadas (triumph y vomero). Habra que empezar a probar con algo menos amortiguado

aquí lleváis el enlace... para el que guste.

CCP. Canchas de Polo by anelo at Garmin Connect - Details

genial:
    Me alegro un montón.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues son muy buenas marcas para ser un velocista "gemeloscabezadegato" sobre todo la hora y veintiuno. Se ve que a esa edad no tenías tanta cabeza.

Cuando te vas a enterar que "" eres tú.
    Yo no sé, pero la nota de racionalidad y de cordura la das tú, aunque seas tan modesto. A veces sabemos el qué, pero no porqué. Y tú das un aire científico a lo que sería un foro provinciano. Te queremos mucho Lele, todos te querríamos como entrenador, pero sobre todo como amigo.

Los ví en directo y me gustaron. Te pegan mucho Lele:http://www.youtube.com/watch?v=ugnIXCMxKAw

Me he acordado mucho de ti al ver las pruebas de velocidad. A mí, personalmente siempre me han gustado mucho los velocistas estilizados y no tan musculados (perdona tus gemelos-cabezagato): Pietro Menea, Calvin Smith, Lewis, Frank Friedriks, Obvikwelu, Bolt... y ahora el francés. Me he tragado los europeos y me he acordado de tí. Ahora, que he entrado de lleno en el foro, compruebo con gusto que has seguido apasionadamente esta lucha.

Eso es...

Me alegro un montón.

Coño UVA..... no me digas estas cosas que me emociono.....que con cabezasdegatomacho y todo pero uno tambien tiene su corazoncito!

La verdad es que esto del foro es curioso, como en determinadas ciscustancias de nuestra vida uno se acuerda de un forero o de otro, como si de amigos de toda la vida se tratara.... y lo cierto es que en la mayoria de los casos ni siquiera nos conocemos en persona. Pero aquí estamos, contando nuestras penas y glorias, compartiendo nuestras preocupaciones y esperanzas, y esto en cierto modo tambien nos une. No me deja de sorprender!

gracias por estar ahí galgo!

Pues nada... ya estamos de vuelta de Walles. Vaya "veranito" que tienen por allí arriba. En 5 dias no he visto el sol, 13 a 15ºC y lloviendo todo el dia. Sinceramente, se me olvidó que estabamos en verano.

He estado sobretodo en Newport y Cardiff pero la boda la tuve en una zona del interior cerca de un pueblo llamado Abergavenny. La verdad es que los paisajes son de libro.... algo digno de ver para todo aquel que le guste el campo y lo "verde".

En cuanto a entrenos, solo tuve oportunidad de salir a correr un dia. 40 min. de trote a ritmo variado..... algo es algo.

Por cierto, aproveché para hacer una compritas .... algo de ropa tecnica de UnderArmour. Muy buena pinta la verdad!

Eah...de vuelta a la rutina!

Esta semana toca vuelta a los ruedos, gym, trabajo de base, etc...

Ya está aquí mi Doc!!!!!

Cómo vienes de fuerzas???
    -----
    Popular Runner
    -----

Coño UVA..... no me digas estas cosas que me emociono.....que con cabezasdegatomacho y todo pero uno tambien tiene su corazoncito!

La verdad es que esto del foro es curioso, como en determinadas ciscustancias de nuestra vida uno se acuerda de un forero o de otro, como si de amigos de toda la vida se tratara.... y lo cierto es que en la mayoria de los casos ni siquiera nos conocemos en persona. Pero aquí estamos, contando nuestras penas y glorias, compartiendo nuestras preocupaciones y esperanzas, y esto en cierto modo tambien nos une. No me deja de sorprender!

gracias por estar ahí galgo!

Vais a haser que me emosione

Bien hallado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues nada... ya estamos de vuelta de Walles. Vaya "veranito" que tienen por allí arriba. En 5 dias no he visto el sol, 13 a 15ºC y lloviendo todo el dia. Sinceramente, se me olvidó que estabamos en verano.

He estado sobretodo en Newport y Cardiff pero la boda la tuve en una zona del interior cerca de un pueblo llamado Abergavenny. La verdad es que los paisajes son de libro.... algo digno de ver para todo aquel que le guste el campo y lo "verde".

En cuanto a entrenos, solo tuve oportunidad de salir a correr un dia. 40 min. de trote a ritmo variado..... algo es algo.

Por cierto, aproveché para hacer una compritas .... algo de ropa tecnica de UnderArmour. Muy buena pinta la verdad!

Eah...de vuelta a la rutina!

Esta semana toca vuelta a los ruedos, gym, trabajo de base, etc...
    bienvenido a spain,