Atletismo
Página 254 de 308 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

fuera bicho!!!

-----

Lele... entonces... cuando tú me decías que me animara a una popular... aunque fuese lentita... que de lo que se trataba era de pasármelo bien.... y blá blá blá que? ay carajo! cuando le toca a uno las cosas cambian eh?!

veeeeeeeete! seguro que lo pasas bien!
    Coñooooooooooooo, yo solo pasaba por aquí ....... hasta luego.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

pues nada tio te bienes para barcelona, que a principios de septiembre corro un 10000 en mi pueblo o un par de semanas despues tambien esta la merçe, y conoces la ciudad mas bonita del mundo, para mi claro

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Macho (es un decir...), te acabo de poner dos un poco más tarde y en la zona este... más al este ya no se puede, que está el mar.
    No no, dices bien, macho. de los pocos que van quedando! Pues si, lo unico es que para trotar un poco y luego tomarme una tapas y unas birras.... me pilla un poco a contramano, pero no lo descarto!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y qué me dices del carrerón de Sailer? Eso sí que es resistencia a la velocidad...
    Acojonante! No se de donde saco las fuerzas para esos ultimos 30m.... pensé que se hundia!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    unos dias sin conectarme al foro, y ya piensas en carreras. Eso quiere decir que todo va bien y que tienes buenas sensaciones.......si, ya lo sé, estas lejos de tu mejor forma......pero estas volviendo
    Ya ves... no nos puedes dejar solos!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    tú sabes mi amol...

fuera bicho!!!

Lele... entonces... cuando tú me decías que me animara a una popular... aunque fuese lentita... que de lo que se trataba era de pasármelo bien.... y blá blá blá que? ay carajo! cuando le toca a uno las cosas cambian eh?!

veeeeeeeete! seguro que lo pasas bien!
    Tienes toda la razón blancaflor! Que diferentes son las cosas cuando las tiene que vivir uno! Pero bueno, que conste que estoy poniendo de mi parte para cambiar!

Zaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss en to la boca!
    Camón!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Coñooooooooooooo, yo solo pasaba por aquí ....... hasta luego.
    Camonazo!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues nada tio te bienes para barcelona, que a principios de septiembre corro un 10000 en mi pueblo o un par de semanas despues tambien esta la merçe, y conoces la ciudad mas bonita del mundo, para mi claro
    Pues fijate que tampoco lo descarto, tu dame fechas y ya veremos. Suelo ir de vez en cuando a Barcelona por temas de trabajo. (Trabajo con la Clinica Planas.... me imagino que la conoces). Lo mismo en una de estas te encuentras con un colgao con la equipacion de foroatletismo que hace una salida como si fuera un 100m.l. ... .. . ese soy yo!

Mira que es feo el camón y lo que corre!

Lemaitre consigue el doblete de la velocidad con una remontada histórica - MARCA.com

Comentarios??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mira que es feo el camón y lo que corre!

Lemaitre consigue el doblete de la velocidad con una remontada histórica - MARCA.com

Comentarios??
    anda pues! ahora sabemos porque corres poco! si todo tiene su lógica!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

leleeeeeeeeeeeeeee!!! tengo una duda mágnetica for you ara vuelvo

Entreno del día: 31 julio 2010

Entreno Aire Libre. Canchas de polo.

Pues hoy tocaba un rodaje progresivo y al final a tocado PALIZAAAAA!!

Estoy contento como hace mucho .... me he pegado una paliza del copon y aunque fisicamente no estoy para tirar cohetes (en cuanto a ritmos y ppm... es logico, todo se andará), las sensaciones me han encantado. Desde los sustillos con el ritmo cardiaco del año pasado, tengo que confesar que tenia algo de miedo de "exprimirme", ademas tenia el tema del gemelo... por lo que la cosa estaba clara.

Viendo que ultimamente las sensaciones iban mejorando, tanto de pulso como las molestias en los gemelos.... pues hoy me decidí a probarme... y el resultado es cojonudo!

Ah.. tengo que decir que aunque siempre presumo de correr bien con calor, he de confesar que a las 12:30h, con todo el lorenzo dandome en el coco, la cosa me ha costado bastante. He sufrido de lo lindo.... ya casi no me acordaba de lo que era eso.

- 3' de estiramientos estáticos
    - 7' de CCL. a 6'10"-6'20"/km y 112 - 118 ppm
    - 12' Estiramientos estáticos y dinámicos.
    - 16' ejercicios de técnica de carrera y trabajo propioceptivo.
    - 50' de CCP. Valores medios:

20' de CCL a 5'52"/km y 123 ppm
    10' de CCM a 5'04"/km y 143 ppm
    5' de CCR a 4'41"/km y 155 ppm
    5' de PAmax. a 4'23"/km y 162 ppm
    10' de CCL-M a trote cochinero

- 12' andando - trote descalzo por el cesped.
    - 15' ejercicios de estiramientos y abdo/lum.

Bueno, bueno... al terminar iba con el recalenton medio mareado... pero "bien", sensaciones de fatiga como debe ser.... nada raro.

Pues, eso, me quedo con muy buenas sensaciones de pensar que puedo empezar a hacer trabajo de calidad y que tanto los gemelos como la patata aguantan perfectamente.

De momento todo lo que estoy haciendo es sobre cesped y con zapas muy amortiguadas (triumph y vomero). Habra que empezar a probar con algo menos amortiguado

aquí lleváis el enlace... para el que guste.

http://connect.garmin.com/activity/42506323

Úlima edición por lele fecha: 31-07-2010 a las 15:26

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    De momento todo lo que estoy haciendo es sobre cesped y con zapas muy amortiguadas (triumph y vomero). Habra que empezar a probar con algo menos amortiguado
    Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieto tigre!! Deja las Aegis en la caja que la vas a liar!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno Aire Libre. Canchas de polo.

Pues hoy tocaba un rodaje progresivo y al final a tocado PALIZAAAAA!!

Estoy contento como hace mucho .... me he pegado una paliza del copon y aunque fisicamente no estoy para tirar cohetes (en cuanto a ritmos y ppm... es logico, todo se andará), las sensaciones me han encantado. Desde los sustillos con el ritmo cardiaco del año pasado, tengo que confesar que tenia algo de miedo de "exprimirme", ademas tenia el tema del gemelo... por lo que la cosa estaba clara.

Viendo que ultimamente las sensaciones iban mejorando, tanto de pulso como las molestias en los gemelos.... pues hoy me decidí a probarme... y el resultado es cojonudo!

Ah.. tengo que decir que aunque siempre presumo de correr bien con calor, he de confesar que a las 12:30h, con todo el lorenzo dandome en el coco, la cosa me ha costado bastante. He sufrido de lo lindo.... ya casi no me acordaba de lo que era eso.

- 3' de estiramientos estáticos
    - 7' de CCL. a 6'10"-6'20"/km y 112 - 118 ppm
    - 12' Estiramientos estáticos y dinámicos.
    - 16' ejercicios de técnica de carrera y trabajo propioceptivo.
    - 50' de CCP. Valores medios:

20' de CCL a 5'52"/km y 123 ppm
    10' de CCM a 5'04"/km y 143 ppm
    5' de CCR a 4'41"/km y 155 ppm
    5' de PAmax. a 4'23"/km y 162 ppm
    10' de CCL-M a trote cochinero

- 12' andando - trote descalzo por el cesped.
    - 15' ejercicios de estiramientos y abdo/lum.

Bueno, bueno... al terminar iba con el recalenton medio mareado... pero "bien", sensaciones de fatiga como debe ser.... nada raro.

Pues, eso, me quedo con muy buenas sensaciones de pensar que puedo empezar a hacer trabajo de calidad y que tanto los gemelos como la patata aguantan perfectamente.

aquí lleváis el enlace... para el que guste.

CCP. Canchas de Polo by anelo at Garmin Connect - Details

ese lele, como empieza a aumentar ritmos y a subir la patata de revoluciones, hombre y es normal que de momento uses zapas de entreno, yo creo que asta que no se este en ritmos por debajo de 4' las mixtas no hacen nada, y de hay para abajo es cuando se nota el efecto de ir casi tocando el suelo, un saludo campeon y a seguir asi que vas cojonudo

leleeeeeeeeeeeeeee!!! tengo una duda mágnetica for you ara vuelvo
    duda "magnesica"....querras decir..

Pues mira mujer... depende de muchas cosas, pero vamos, por tu edad y peso debes estar por los 300 - 320 mg /dia. Si te fijas, las dosis por capsulas suele estar en 100-120 mg por lo que recomiendan de 2 a 4 cap. /dia.

Pero vamos... la que esta puesta en estos temas en ^^Karen^^ mira a ver si ella te puede indicar algo mas concreto.

Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieto tigre!! Deja las Aegis en la caja que la vas a liar!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

ese lele, como empieza a aumentar ritmos y a subir la patata de revoluciones, hombre y es normal que de momento uses zapas de entreno, yo creo que asta que no se este en ritmos por debajo de 4' las mixtas no hacen nada, y de hay para abajo es cuando se nota el efecto de ir casi tocando el suelo, un saludo campeon y a seguir asi que vas cojonudo

Gracias majo, ya te digo... lo ritmos aun son de pena. Lo que me anima es que todo evoluciona como debe. Con respecto a las zapas, no te preocupes que yo el trabajo fracionado lo hago por debajo de 3'30"/km

Comentarios??
    ¡¡¡Que se afeite ese bigote de gayer o le van a poner el cerito como la bandera de Japón!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues fijate que tampoco lo descarto, tu dame fechas y ya veremos. Suelo ir de vez en cuando a Barcelona por temas de trabajo. (Trabajo con la Clinica Planas.... me imagino que la conoces). Lo mismo en una de estas te encuentras con un colgao con la equipacion de foroatletismo que hace una salida como si fuera un 100m.l. ... .. . ese soy yo!

esta es la cursa de la merce el dia 19 de septiembre:Cursa de la Mercè 2010 | Ajuntament de Barcelona

la de mi pueblo e estado mirando y tiene la web en construccion, ya me pasare por la tienda para preguntar, ya te dire algo

Pero...¿no estabas empezando?

En un mes ya estás con la pretemporada normal...hasta que venga la cigüeña....

Me alegro de verte tan bien, MAESTRO.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bien, coño (digo Lele), bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pero...¿no estabas empezando?

En un mes ya estás con la pretemporada normal...hasta que venga la cigüeña....

Me alegro de verte tan bien, MAESTRO.
    Quita, quita.... que como llegue la cigueña la hemos cagado! ...y lo peor es que puede llegar en cualquier momento.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

¡¡Que tiembleeee el Foro!! Caracolillo is back!!

Me alegro de leerte de nuevo por aquí!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien, coño (digo Lele), bien.

Cómo están esas piernecitas de oro después de los entrenos de exterior???
    -----
    Popular Runner
    -----

Cómo están esas piernecitas de oro después de los entrenos de exterior???
    pues así así ... ..

ayer hubo sesion de palas en la playa.... un par de horas sin parar y hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza.

Hoy me la voy a jugar....

... tengo sesion de preparacion fisica con un equipo de futbol y tendré que enseñarles a hacer algunos ejercicios de tecnica de carrera y multisaltos. Aun no se como lo voy a hacer sin romperme en mil trozos... espero tener aun un buen margen de forma fisica porque si no....