Atletismo
Página 272 de 308 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Al final todo esto va a ser porque no eres suficiente

Por cierto, con qué zapas has estado rodando?
    ,mas aun,lo q no me entra esq no tuvieras problemas cuando usabas zapas pronadores,y desde q usas neutras problemas,como dicen mas arriba,blanco y en botella......

Otra cosa seria,q cuando usabas para pronadores,llevaras mas preparacion q ahora,cosa q me extrañia mucho en ti,no se,me dejas con la incognita macho

Una cosa,aunque seamos neutros,siempre se tiende a pronar con el paso los kilometros,hasta la elite lo hace,y mas con esas voladoras,pero bueno,ellos lo saben y se resignan,si quieren marcas y pasta,necesitan forzar al maximo su cuerpo,nosotros somos populares,si somos neutros a secas,vamos a pronar con el transcurso del entreno,se pierde efectividad en la pisada por,A o por B,ayer a mi me pasaba con las series q hice,iba con voladoras,y al forzar de mas la pisada,notaba como la pisada se me iba aveces,y al final q me ocurrira si abuso de ello,crackkkkkkkkkkk.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues blanco y en botella...
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues vaya... a ver si lo vas a tener así de fácil y ya te estamos buscando una pierna de repuesto...
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Al final todo esto va a ser porque no eres suficiente

Por cierto, con qué zapas has estado rodando?
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,mas aun,lo q no me entra esq no tuvieras problemas cuando usabas zapas pronadores,y desde q usas neutras problemas,como dicen mas arriba,blanco y en botella......

Otra cosa seria,q cuando usabas para pronadores,llevaras mas preparacion q ahora,cosa q me extrañia mucho en ti,no se,me dejas con la incognita macho

Una cosa,aunque seamos neutros,siempre se tiende a pronar con el paso los kilometros,hasta la elite lo hace,y mas con esas voladoras,pero bueno,ellos lo saben y se resignan,si quieren marcas y pasta,necesitan forzar al maximo su cuerpo,nosotros somos populares,si somos neutros a secas,vamos a pronar con el transcurso del entreno,se pierde efectividad en la pisada por,A o por B,ayer a mi me pasaba con las series q hice,iba con voladoras,y al forzar de mas la pisada,notaba como la pisada se me iba aveces,y al final q me ocurrira si abuso de ello,crackkkkkkkkkkk.

La cuestion es que aun me cuesta creer que una zapa te condicione tanto.... yaaaaaaa, ya se que así es... pero cuesta creerlo.

Mali.. tu has dado un poco con la clave.... siempre he estado usando zapas de pronadores.... pero siempre he estado hecho un "bisho" con muy buena forma fisica. En aquella epoca tambie me pegaba 1-2 horas al dia con las zapas de clavos en la pista haciendo series o multisaltos.... y ya ves. Por eso que no lo veo tan claro... me cuesta creer que sea un tema de zapas.

Ultimamente he estado rodando con las vomero o las triumph.... buenisimas zapas... lo dicho, me inclino a pensar que es un tema de defecto en la pisada, problema estructural del pie....o simplemente mala suerte, una rotura fibrilar mal curada siempre se ha dicho que es de lo mas jodido.... en fin!

Gracias compis!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lele
    Yo tengo el recuerdo de que cuando te hiciste el estudio de la pisada, no te quedaste muy convencido de como te atendieron, una chica creo que fue

Es mas... creo que ni siquiera volviste para reajustarlas, me equivoco??

Es complicado la verdad, y es complicado sobre todo... dar con buenos profesionales

Miratelo de nuevo y a ver que pasa, y si por ahi no hay buenos... subete a Donosti que por aqui si los tenemos

Cuidate y animo, que todo se soluciona, a veces tarda mas y otras menos!!

Por cierto... y aquella bici que pusiste a punto??? Nunca mas nada se supo de ella

Un abrazo campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola lele, pues yo creo que mas claro el agua, primero el podologo el estudio que fue andando o corriendo? si con zapas pronadoras no tenias molestias y con neutras si, al menos da que pensar, piensa que en tu epoca de machaca piensa que tu preparacion era mucho mejor, y es normal que tus musculos se resintieran menos, ahora van pasando los años tu preparacion fisica es menor pues con poco que prones tu piernas pasan factura, haber lele lo tienes muy facil, vete al gim te subes a la cinta un rato 20' o 25' luego te descalzas coges un camara de fotos, viedo o movil y te gravas corriendo en la cinta, pasa ese video al ordenador y lo vea a camara muy lenta, y veras si hay algo de pronacion o no, y si la hay se puede ver si pronas mucho, poco, de ante pie o de retro pie.

desde mi experiencia yo estube 2 años con zapas neutras, muy cabezon yo con que era neutro, y las lesiones eran impresionantes, no era capas de correr un par de meses seguidos, me hice un video vi que pronaba, me compre un pronadoras y estube casi un año sin ninguna lesion, y me lesione por culpa de abusar de zapas mixtas, no pierdes nada en probar y ver si es de eso, y si no pues ya lo tienes descartado, un saludo compi

hola lele,soy nuevo en esto y he visto que apareces en varios enlaces y parece ser que sabes lo que dices,una pregunta. quiero prepararme para una media a finales de enero,tengo 2 o 3 dias para correr ya que otros 2 nado,llevo haciendo unos 10-12km un año y medio mas menos y en el ultimo 10km k hice la sem pasada hice 44,20,¿que haria en esos 2 o 3 dias que tengo para prepararla?

hola lele, que pasa compi? donde estas metido? que llevas un huevo sin decir nada, espero que todo valla bien, un saludo

Espero poco a poco te recuperes, se echan de menos tus entrenos por aquí

Leyendo el hilo del método pose me he encontrao con comentarios en contra del mismo, no no, siento decirte que estoy totalmente contigo en eso, será por que soy de la vieja escuela y soy partidario del método tradicional. Bueno en todo no ibamos a estar en desacuerdo ¿no?!!!jajajajaj.un abrazo men recuperae pronto

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Leyendo el hilo del método pose me he encontrao con comentarios en contra del mismo, no no, siento decirte que estoy totalmente contigo en eso, será por que soy de la vieja escuela y soy partidario del método tradicional. Bueno en todo no ibamos a estar en desacuerdo ¿no?!!!jajajajaj.un abrazo men recuperae pronto
    Pues si lele corriera descalzo,por los campos de sosogrande,y los buhos atacandole,no tendria lesiones

Pues si lele corriera descalzo,por los campos de sosogrande,y los buhos atacandole,no tendria lesiones
    xD xD, jajaja, si si ya he visto que dicen que previene lesiones y tal y que incluso se compara a bekele con la forma esa de correr, pero no creo que bekele aprendiese asi y si con el método tradicional y que se practica en cualquier club.

xD xD, jajaja, si si ya he visto que dicen que previene lesiones y tal y que incluso se compara a bekele con la forma esa de correr, pero no creo que bekele aprendiese asi y si con el método tradicional y que se practica en cualquier club.
    Bekele,como too los africanos,es de pequeños,su pobreza,les hizo ir siempre descalzo,ya q eran terrenos de tierra,por eso,son mejores y mas fuertes en sus articulaciones,aqui de pequeños,ya tenemos q ir,con calzado,y asi se pierde muchas propiedades del correr naturalmente,yo me dado cuenta,q de crio,recuerdo,q era todo arenas mi barrio,y estaba si no,descalzo,medio descalzo,xDD,siempre subido en arboles,tenia o teniamos,un correr perfecto,o acaso hay crios de aquella epoca,con lesiones del tipo de los corredores?,no verdad,y te digo,q me tiraba,de 24h del dia,8 jugando minimo.

Bekele,como too los africanos,es de pequeños,su pobreza,les hizo ir siempre descalzo,ya q eran terrenos de tierra,por eso,son mejores y mas fuertes en sus articulaciones,aqui de pequeños,ya tenemos q ir,con calzado,y asi se pierde muchas propiedades del correr naturalmente,yo me dado cuenta,q de crio,recuerdo,q era todo arenas mi barrio,y estaba si no,descalzo,medio descalzo,xDD,siempre subido en arboles,tenia o teniamos,un correr perfecto,o acaso hay crios de aquella epoca,con lesiones del tipo de los corredores?,no verdad,y te digo,q me tiraba,de 24h del dia,8 jugando minimo.
    Si yo en el campo me jartaba jugar tb y por los pinares, 3, 4 horas o las que hiciese falta, en terreno irregular pero con calzado eso si, menos en la playa que iba descalzo y tambien me pegaba horas jugando al futbol en arena seca y no me cansaba, ahora toy pa el arrastre, toy mayor cn 24,jajaja. De la tecnica de si corria bien o mal ni me acuerdo, me acurdo que disfrutaba, x cierto he seguido tu diario, eso parecia una telenovela. saludos espero k vaya todo bn.

Si yo en el campo me jartaba jugar tb y por los pinares, 3, 4 horas o las que hiciese falta, en terreno irregular pero con calzado eso si, menos en la playa que iba descalzo y tambien me pegaba horas jugando al futbol en arena seca y no me cansaba, ahora toy pa el arrastre, toy mayor cn 24,jajaja. De la tecnica de si corria bien o mal ni me acuerdo, me acurdo que disfrutaba, x cierto he seguido tu diario, eso parecia una telenovela. saludos espero k vaya todo bn.
    Ya esq Abigail,me llego muy dentro,la serie digo

Tse.... "Chico de Guadiaro" como tenga que volver a sacarte el diario de la página 4 te vas a enterar!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Paisano¡¡¡,,que sepas que voy a tener que mirar tus entrenos del garmin e ir a buscarte¡¡¡,donde te metes,me tienes preocupao
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Esta página es como el Liceo sin Aristóteles.

Un abrazo, lele.

compi dinos algo, que se que te conectas

Lele que te estas preparando la pista cubierta para el veteranos en antequera????
    saludos makina y espero q estes bien

Hola lele soy nuevo en el foro, y nuevo en esto de correr, pero mebha llegao bastante dentro, y tus posts me estan ayudando un monton!!
    Muchas gracias!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esta página es como el Liceo sin Aristóteles.

Un abrazo, lele.
    ¿Me decias algo?