Atletismo
Página 28 de 308 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno, hoy toca de nuevo descanso.

Esta mañana me tomé la tensión y la tenía por los suelos. Seguro que el malestar de ayer era de lo mismo.

Ahora toca de nuevo cita con el fisio. Presiento que me va a pegar un repaso del 10 así que a ver lo que podemos hacer mañana (algo intentaremos).

Neo, me llevo tambien un "bocado" para morder que creo que me va a hacer falta. Estoy contigo compañerooooo !!
    ¿El calor? ¿La astenia primaveral? ¿La boda?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, hoy toca de nuevo descanso.

Esta mañana me tomé la tensión y la tenía por los suelos. Seguro que el malestar de ayer era de lo mismo.

Ahora toca de nuevo cita con el fisio. Presiento que me va a pegar un repaso del 10 así que a ver lo que podemos hacer mañana (algo intentaremos).

Neo, me llevo tambien un "bocado" para morder que creo que me va a hacer falta. Estoy contigo compañerooooo !!
    yo me he llevado una rollo de venda y lo he traido destrozado y lo que habre gritado mareeeee, solo pensar en que tengo que volver el juenves me pongo malo... pagar para sufrir es que manda cojon--
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buuuuuuuuuuuuueno, pero tu no eras paraca!!!! Qué te enseñaban a hacer punto cruz??? no te enseñaban a matar gallinas con las manos atadas a la espalda ni nada de eso??? (todo esto desde el cariño, que sabes que estoy de broma...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Papi,q nos puedes contar sobre la ¿hipoxia?,lo usais en vuestro centro?,me refiero,a lo tipico de mascaras de hipoxia,o mas profesional,con sus entrenos dentro de tiendas.

He leido algo sobre,ello,y esta claro q algo hace en el rendimiento,aunque sean en un papafrita,pero claro,un papafrita,se puede permitir esos lujos?,si se permite todos los cachivaches del corredor,porque no,una tienda como la q usa Raul7 xD.

ojo,yo prefiero ir,a un 2000,3000,altitud,una semana,q gastar 4000€,en una frikada de esas,pero parece ser,q los efectos se pillan con una hipoxia intermitente,o como se le llame a nivel pro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Papi,q nos puedes contar sobre la ¿hipoxia?,lo usais en vuestro centro?,me refiero,a lo tipico de mascaras de hipoxia,o mas profesional,con sus entrenos dentro de tiendas.

He leido algo sobre,ello,y esta claro q algo hace en el rendimiento,aunque sean en un papafrita,pero claro,un papafrita,se puede permitir esos lujos?,si se permite todos los cachivaches del corredor,porque no,una tienda como la q usa Raul7 xD.

ojo,yo prefiero ir,a un 2000,3000,altitud,una semana,q gastar 4000€,en una frikada de esas,pero parece ser,q los efectos se pillan con una hipoxia intermitente,o como se le llame a nivel pro
    Me imagino que te refieres a las cámaras de hipoxia, ... no, no tenemos de eso. Pero por lo visto parece que si van bastante bien. Los efectos son similares a los de entrenos el altura, estimulando el sistema eritropoyético (de ahí la eritropoyetina, useasé EPO), para producir una mayor concentración de glóbulos rojos.

Ya he vuelto del fisio...

....vaya tela!

La verdad es que parece que el gemelo va bastante bien. Le ha pegao un repaso bueno y me ha dicho que ya está casi listo, que tan solo no me pase en la siguiente semana (eso es muy relativo). Así que por ese lao mas contento que unas pascuas.

Por otro lado, me ha localizado el problema de la espalda y he visto las estrellas.¡¡Dios mío de mi alma!! Os juro que estoy reventao de tan solo aguantar el dolor en los 20 minutos que se ha pegado metiendo los dedos hasta la medula. Cree que tengo una antigua rotura en las fascias mas profundas del cuadrado lumbar y que justo en esa zona se acumula tensión y se contractura. Cojonudo!!

Pero bueno, lo importante es que el gemelo parece que ya está Ok. Mañana no le daré mucha caña pero que se vaya preparando para el finde.

Ya he vuelto del fisio...

....vaya tela!

La verdad es que parece que el gemelo va bastante bien. Le ha pegao un repaso bueno y me ha dicho que ya está casi listo, que tan solo no me pase en la siguiente semana (eso es muy relativo). Así que por ese lao mas contento que unas pascuas.

Por otro lado, me ha localizado el problema de la espalda y he visto las estrellas.¡¡Dios mío de mi alma!! Os juro que estoy reventao de tan solo aguantar el dolor en los 20 minutos que se ha pegado metiendo los dedos hasta la medula. Cree que tengo una antigua rotura en las fascias mas profundas del cuadrado lumbar y que justo en esa zona se acumula tensión y se contractura. Cojonudo!!

Pero bueno, lo importante es que el gemelo parece que ya está Ok. Mañana no le daré mucha caña pero que se vaya preparando para el finde.
    me alegro y ya sabes ahora hielo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hoy va a tocar de nuevo descanso forzoso. Por un lado, iba ser imposible entrenar ya que tengo papeleo prematrimonial..... pero por otro, tampoco creo que hubiera podido hacer nada. Estoy bastante dolorido de la sesión de fisio de ayer. Uff!! Con deciros que ayer me quede frito viendo la tele a las 10:30 p.m. Estaba rebentado tan solo de aguantar el dolor.... (vaya subidon de endorfinas!!).

Pues nada... a descansar y ya veremos que tal el finde.

Hagamos recuento de PPF

Lele: Tocado de gemelos y espalda
    Neo: Tobillo como una bota.
    Fenix: Cambio de entrenos... dark vaider quizas?
    Gebre: Buscando su identidad entre contaverde y grebekele.
    Patasfinas Mali: Como una moto (a este no hay quien lo tumbe)

Los demas creo que no lo llevan mal.

A ver si pasa esta racha y volvemos a entrenar como buenos PPF.

¡ANIMO COMPAÑEROS!

Hoy va a tocar de nuevo descanso forzoso. Por un lado, iba ser imposible entrenar ya que tengo papeleo prematrimonial..... pero por otro, tampoco creo que hubiera podido hacer nada. Estoy bastante dolorido de la sesión de fisio de ayer. Uff!! Con deciros que ayer me quede frito viendo la tele a las 10:30 p.m. Estaba rebentado tan solo de aguantar el dolor.... (vaya subidon de endorfinas!!).

Pues nada... a descansar y ya veremos que tal el finde.

Hagamos recuento de PPF

Los demas creo que no lo llevan mal.

A ver si pasa esta racha y volvemos a entrenar como buenos PPF.

¡ANIMO COMPAÑEROS!

dios, ala, buda o quien sea.. a ver si leen el foro y se apiadan de unos pobres papafritas deseosos de entrenar....

PD: hoy tengo el tobillo como una bota, pero de las de esquiar con fijación ultratocha.. me dijo que tenia un poco tocado el aquiles y estuvo trasteando y mareeee miaaaaaa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Vaya por dios, tenemos la plantilla en horas bajas...no obstante, confiemos en que la llegada de la temporada heladera, ya cercana, contribuya a la floración en cadena de la octava del papafritismo

Y tú aprovecha estos descansos forzosos lele, seguro que cuando vuelvas notas las pilas más cargadas, el trabajo asimilado, y vuelves a dar caña

Lele al ManuelRC ponle ppf en plena forma... que este es de los nuestros por mucho que corra a 3'45...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hagamos recuento de PPF

Esto... una cosilla... si me pones en los PPF exijo, en cumplimiento de la normativa vigente, un Fore 405 (que no tengo), unas gafas biónicas (que no tengo), un mp3 (que no tengo) y una braga Buff (que no tengo).

A ver si yo, que soy el estandarte de correr sin plan, sin pulsómetro, en pelotas, por la naturaleza, sin series, etc. voy a perder mi identidad, que sólo me falta correr descalzo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lele al ManuelRC ponle ppf en plena forma... que este es de los nuestros por mucho que corra a 3'45...

Eso está hecho:

Hagamos recuento de PPF

ManuelRC: "Torito" en forma. (Ya lo pillaremos... ya!)

Suerte a los premiados!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vaya por dios, tenemos la plantilla en horas bajas...no obstante, confiemos en que la llegada de la temporada heladera, ya cercana, contribuya a la floración en cadena de la octava del papafritismo

Y tú aprovecha estos descansos forzosos lele, seguro que cuando vuelvas notas las pilas más cargadas, el trabajo asimilado, y vuelves a dar caña
    Nada hombre no te preocupes que esto lo tenemos superao. En un par de dias ya estamos dandole de nuevo al asfalto.

Jajaja todo un honor aparecer en la lista Lele, espero cumplimentar la ceremonia pronto, pues con este sol que hace me voy un día de estos a Decathlon a por las gafas

Fenixx, eres padrino papafrita, mi gran valedor

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Esto... una cosilla... si me pones en los PPF exijo, en cumplimiento de la normativa vigente, un Fore 405 (que no tengo), unas gafas biónicas (que no tengo), un mp3 (que no tengo) y una braga Buff (que no tengo).

A ver si yo, que soy el estandarte de correr sin plan, sin pulsómetro, en pelotas, por la naturaleza, sin series, etc. voy a perder mi identidad, que sólo me falta correr descalzo.
    Gebre tú eres un ppf asimilao... es como un cisne en un corro de patos, que no es lo mismo, pero todo ellos se tienen cariño de bichos plumiferos... una cosa así más o menos... al final es una cuestión de mimos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Nada hombre no te preocupes que esto lo tenemos superao. En un par de dias ya estamos dandole de nuevo al asfalto.

Faltaba más, estamos hechos unos máquinas todos

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Fenixx, eres padrino papafrita, mi gran valedor
    Algún dia cuando seas un super ppf y todo el mundo te mire con admiración yo podré decir... ahi le tienes... yo sabía que llegaria a la cumbre!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Gebre, creo que ya te vas dando cuenta que lo de los accesorios te suma puntos pero no es imprescidible. Tu eres un PPF de corazón.

Luego tenemos a los africanos, que no se muy bien si meterlos o no. Yo creo que a final esto depende de como se sienta uno. Si te sientes PPF pues ala... PPF seas.

Además... el rollo tuyo este que tienes con la miel te lo adapto yo en norma del ppf pero rápido... así no te escapas...
    -----
    Popular Runner
    -----