Atletismo
Página 33 de 308 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 6155

Diario de Lele

[QUOTE=lele;39784]Pues mas bien ha sido él quien me ha fostiado de lo lindo!

Me ha pegado un repaso de la hostia en el gemelo y luego ultrasonidos para que por lo menos pudiera salir andando de la consulta. Es queee..... una vez que te tienen tumbado boca abajo en la camilla.... la has cagado..... ya que sea lo que él quiera.

Por lo visto tengo el soleo que da gusto verlo.

De todas formas, hubo un momento en el que estuve a punto de revolverme como la niña del exorcista. El muy camón me volvió a decir que..... "si si está muy cargado.... pero con la sesión de hoy...... seguro que el jueves o viernes a mas tardar ya estas corriendo de nuevo. Uuuiiii.... respiré hondo y le dije que no había prisas. ¡Cago en tó lo que se menea!

Bueno... pues eso, mas descanso.

la parte positiva y muy importante, q. el viernes ya estás rodando....piensa q. para algo te ha servido la sesión, ANIMO!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues mas bien ha sido él quien me ha fostiado de lo lindo!

Me ha pegado un repaso de la hostia en el gemelo y luego ultrasonidos para que por lo menos pudiera salir andando de la consulta. Es queee..... una vez que te tienen tumbado boca abajo en la camilla.... la has cagado..... ya que sea lo que él quiera.

Por lo visto tengo el soleo que da gusto verlo.

De todas formas, hubo un momento en el que estuve a punto de revolverme como la niña del exorcista. El muy camón me volvió a decir que..... "si si está muy cargado.... pero con la sesión de hoy...... seguro que el jueves o viernes a mas tardar ya estas corriendo de nuevo. Uuuiiii.... respiré hondo y le dije que no había prisas. ¡Cago en tó lo que se menea!

Bueno... pues eso, mas descanso.

Pues a mi me dice eso el fisio, mientras me tiene tumbado en la camilla BOCA ABAJO y le sacudo.
    Cuidado que esta vez ha sido eso y el próximo día te invita a cenar ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

calla, calla,... que bastante escamado me tiene ya.

calla, calla,... que bastante escamado me tiene ya.
    No te falta nada. El viernes, podrás salir a rodar. Menos mal que hay alguien que entrena, que somos el forodeloslisiados.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No te falta nada. El viernes, podrás salir a rodar. Menos mal que hay alguien que entrena, que somos el forodeloslisiados.
    Pues no se porque lo dices .........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ufff! Y que lo digas.... vaya rachita que llevamos.

Pero bueno.... ya sabemos donde nos metemos (por lo menos yo lo tengo claro).

Como dice alguien por ahí.... "tranquilidad y buenos alimentos".

Ufff! Y que lo digas.... vaya rachita que llevamos.

Pero bueno.... ya sabemos donde nos metemos (por lo menos yo lo tengo claro).

Como dice alguien por ahí.... "tranquilidad y buenos alimentos".
    Otra vez con los yogures y la miel? No nos estaremos obsesionando?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Otra vez con los yogures y la miel? No nos estaremos obsesionando?

No creo... de todas formas recuerdaselo a gebre que creo que no lo tiene claro.

Entreno del día:

Ayer y pasado no di un palo al agua. Descanso total. Tampoco tenía muchas ganas de hacer nada. Un poco bajoneti la verdad. y ademas con bastante curro, lo cual no ayuda mucho. Por lo menos gano el Barza y me tomé un par de Franciscanen que me cayeron de escandalo.

Jueves 14 Mayo 09

Entreno en el gym

- 25' TAV (remo y elíptica muy muy suave).
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 10' ccl

Tenia que probar a ver como va ese gemelo. Eso es lo que me dijo el físio. Yo por mi parte no hubiera probado pero insistió mucho para poder orientar la sesión que me va a dar mañana en función de las sensaciones que tuviera. Pues bueno, la verdad es que no dolía, pero estaba ahí. Ya sabéis esa sensación, ... es como si tuviera a Robbie (mi gato), agarrado al gemelo todo el tiempo.

- 15' Trabajo Postural
    - 10' Estiramientos.

No es gran cosa pero al menos mantienes algo de tono y flexibilidad. Es como mantener la máquina limpia y engrasada aunque no le estés utilizando. Esperemos que sirva de algo.

Cita Originalmente escrito por lele
    tomé un par de Franciscanen
    Como los hombres de la edad de piedra después de matar el mamut... unas cervecitas!!!

Me alegro de que el gemelo esté calladito!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto no sabes la que has liado con los libros que me recomendaste... tengo el coco en modo destroyer... me los estoy sorbiendo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como los hombres de la edad de piedra después de matar el mamut... unas cervecitas!!!

Me alegro de que el gemelo esté calladito!
    jajaja,me parto,es verdad,la alimentación paleolitica no?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Claro, las cervezas y la nutella, super paleolitico!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por cierto no sabes la que has liado con los libros que me recomendaste... tengo el coco en modo destroyer... me los estoy sorbiendo...
    Si señor! Pues ten cuidado y no te atragantes que por lo menos el de Superentrenamiento es un tocho de cuidado.

Éste libro no es muy reciente. Ya hay algun que otro manual de entrenamiento interesante algo mas novedoso pero éste es la biblia. Este autor es el creador del concepto de pliometría, entrenamiento de la fuerza explosiva y uno de los padres de la planificación deportiva (la programación mediante bloques concentrados de carga tambien es cosa suya). La verdad es que sienta las bases del entrenamiento programado. Luego... si te gusta el tema, ya lo puedes ir completando con algo mas específico de resistencia, por ejemplo.

¡¡Disfrutalo!!

Bueno amigos, hoy a las 7 tengo de nuevo cita con el fisio y la verdad es que le voy a dar trabajo. Esta mañana he vuelto a jodermelo de la forma mas tonta que se me ocurre (y se me ocurren muchas pero como esta......), mejor no lo cuento porque sino me vais a dar la brasa durante siglos.

La cuestión es que estamos de nuevo como al principio. Y la verdad es que ya ni siquiera me afecta demasiado.

Segun me ha comentado el fisio, ahora es cuando va a poder ver bien cual es la zona dañada así que si lo miro por ese lado.....

Otro golpe mas, y ya es el tercero en 15 días. ¡¡Definitivamente me planto!!

Bueno amigos, hoy a las 7 tengo de nuevo cita con el fisio y la verdad es que le voy a dar trabajo. Esta mañana he vuelto a jodermelo de la forma mas tonta que se me ocurre (y se me ocurren muchas pero como esta......), mejor no lo cuento porque sino me vais a dar la brasa durante siglos.
    La cuestión es que estamos de nuevo como al principio. Y la verdad es que ya ni siquiera me afecta demasiado.

Segun me ha comentado el fisio, ahora es cuando va a poder ver bien cual es la zona dañada así que si lo miro por ese lado.....

No me digas q intentaste hacer esto,ahi dios,si ya no estamos para esos trotes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No me digas q intentaste hacer esto,ahi dios,si ya no estamos para esos trotes

Tio ... no te rias que este es mi famoso "Paso de la gaviota", y me lo han copiado gente tan importante como la mismisima Eva Nasarre.

Vaya, hombre. A lo mejor te convendría parar un poco, descansar, desconectar un poco y seguir con las sesiones del fisio.

Esta muy feo que nos escondas información tan jugosa como "esa manera tan tonta de joderte de nuevo", cuanto más absurda sea la manera más escalones vas a ascender en el escalafón papafritero, y tú lo sabes.

Deduzco que le has vuelto a llamar al fisio comentando el "percance". Dios mío, eres como Flanders llamando constantemente al Reverendo Lovejoy en los Simpson. Normal que luego se vengue haciéndote morder la camilla...de dolor ¿eh?

Nada, no te desanimes y dale un poco de tiempo a la lesión.

hombre de dios ten cuidadin, espero que no sea nada...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vaya, hombre. A lo mejor te convendría parar un poco, descansar, desconectar un poco y seguir con las sesiones del fisio.

Esta muy feo que nos escondas información tan jugosa como "esa manera tan tonta de joderte de nuevo", cuanto más absurda sea la manera más escalones vas a ascender en el escalafón papafritero, y tú lo sabes.

Deduzco que le has vuelto a llamar al fisio comentando el "percance". Dios mío, eres como Flanders llamando constantemente al Reverendo Lovejoy en los Simpson. Normal que luego se vengue haciéndote morder la camilla...de dolor ¿eh?

Nada, no te desanimes y dale un poco de tiempo a la lesión.

¿No me digas que estabas mirando por la ventana?

UUfff!! Hoy iba al fisio con el "golpe" reciente y lo ha encontrado bastante fácil. Ni distensión ni hostias..... tngo una contractura de caballo y cierto..... he visto las estrellas (de nuevo). Bueno, por lo menos hoy me he ido con la sensación de que en la tercera sesión hemos encontrado el camino.

El problema es que la contractura la tengo en el soleo, justo por debajo del gemelo y claro.... para llegar ahí..... ni os cuento.

A ver que tal recuperamos. Me he pasado por la farmacia y me he comprado Traummel en pastillas. No soy yo muy seguidor de la homeopatía pero ya que estamos.

Al final mis primeras impresiones justo al tener la lesión no iban descaminadas, contractura y 3-4 semanas de descanso. Me jode verlo venir.