Atletismo
Página 32 de 308 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 6155

Diario de Lele

Bien! Por fin te podemos ayudar un poquito aunque sea psicológicamente: venga hombre ánimo,ánimo!!! jejeje. ^^
    Intenta verlo como unas merecidas vaciones, que no queridas pero...

Y seguro que tienes un ratín para darte una escapada, aunque sean 15 minutos para matar el mono jejeje. Eso sí, en el camino de vuelta píllate una rosa roja bien linda; cuando llegues junto a Lela (jeje) y veas su careto de "donde coño estabas?" sabrás que hacer con ella.

A cuidarse!

P.D.: enhorabuena por la boda!! xDD

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No, si esa es mi intención. Otra cosa es que me dejen (que lo dudo mucho).
    y cual es tu intención,
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    y cual es tu intención,
    No, Neo, si el quid de la cuestión está en : cual el la intención de la señora de Lele??
    Animo Lele, seguro que tu media naranja no se molesta tanto porque salgas a correr por la mañanita temprano mientras ella duerme. Total, ya sabe con quien se casa no?Además, con lo a gusto que se trota estando de vacaciones,...

For those about to RUN...we salute you!!

Ya, ya... la cuestion es que quería haber metido un gran volumen de trabajo antes de irme de luna de miel para que en esas 3 semanas largas no perder demasiado, que el desentrenamiento no fuera muy grave e incluso, si pudiera hacer algo por allí, pillar luego una pequeña supercompensación para poder meter una gran volumen de carrera los meses de julio - agosto.

Ahora veo que praticamnte se me va a juntar la recuperación de la mierda del gemelo con el viaje y a lo tonto son mes y medio - dos meses de bajón. Pero bueno... estas son las cartas que tengo y vamos a intentar jugar lo mejor posible.
    Déjate de ostias y cada cosa a su tiempo, si estás de luna de miel y en el puto caribe, por decir algo, pues eso a dejar el pabellón alto con la Sra. Lele, que no se diga de los de este lado de Gibraltar, me cago en la leche.
    ¡¡¡Que no se puede estar en Misa y repicando, cojones!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Déjate de ostias y cada cosa a su tiempo, si estás de luna de miel y en el puto caribe, por decir algo, pues eso a dejar el pabellón alto con la Sra. Lele, que no se diga de los de este lado de Gibraltar, me cago en la leche.
    ¡¡¡Que no se puede estar en Misa y repicando, cojones!!!

Si estoy contigo Alvaro.... cuando hay que dejar el pabellón alto .... pues eso.... que sin problemas. (Ojala fuera ese el problema)

La cuestión es que mas dará que las tres horas que la señora Lele está haciendose un tratamiento Reina Cleopatra en el spa de turno yo no pueda brincar a mis anchas cual gazelilla. O si está durmiendo hasta las 11 de la mañana, yo me puedo levantar a la hora que me salga de las narices para correr un rato. Yo tengo claro que tiempo hay de sobra en el dia. Pero pese a eso.... habrá movida fijo. Ni florecillas ni hostias.... (y gracias por las sugerencias Nai, tomo nota).

Bueno... al final tengo cita con el fisio esta tarde a las 7 p.m. Haber que es lo que me dice ahora. Ya lo estoy viendo venir ¿Algo habras hecho? ¿seguro que lo has forzado? Os juro que lo trinco del cuello y lo dejo seco...

y cual es tu intención,

Las peores Neo, ... las peores.

Bueno... al final tengo cita con el fisio esta tarde a las 7 p.m. Haber que es lo que me dice ahora. Ya lo estoy viendo venir ¿Algo habras hecho? ¿seguro que lo has forzado? Os juro que lo trinco del cuello y lo dejo seco...
    Primero llama a Isidro.
    1002

yo me parece que el jueves me voy a abstener de ir al fisio... la inflamación no ha bajado y para que me destroze otra vez voy a esperar a ver si baja.. porque no se si es el que me esta desgraciando (cosa que dudo porque se de sobra que es un buen profesional) o es mi tobillo que tiene algo mas que un simple esguince...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Las peores Neo, ... las peores.
    pero las peores si, pero en que lugar del mundo mundial...?
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Primero llama a Isidro.
    Cualquiera le hace un masaje de esos fuertes a isidro,le sale la vena peleona,y en menos q canta un gallo,pasan a otras posiciones,el le da el masaje al fisio...jojojojo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cualquiera le hace un masaje de esos fuertes a isidro,le sale la vena peleona,y en menos q canta un gallo,pasan a otras posiciones,el le da el masaje al fisio...jojojojo.

Vaya fama que te has ganao Isidro!

pero las peores si, pero en que lugar del mundo mundial...?
    Tengo previsto un buen viaje la verdad... NY, San Francisco (si quiere Gebre le traigo un par de tarros), San Diego, Las Vegas, L.A. y luego teminamos en la playa (rivera maya o bahamas, dependiendo de la puñetera gripe de los coj...es). Os diría que podría hacer de corresponsal de guerra y enviaros informes de como va la cosa, con fotos y demas. Pero vamos.... me pilla quien yo sé metiendome en el foro..... mejor no os cuento las cosecuencias.

Tengo previsto un buen viaje la verdad... NY, San Francisco (si quiere Gebre le traigo un par de tarros), San Diego, Las Vegas, L.A. y luego teminamos en la playa (rivera maya o bahamas, dependiendo de la puñetera gripe de los coj...es). Os diría que podría hacer de corresponsal de guerra y enviaros informes de como va la cosa, con fotos y demas. Pero vamos.... me pilla quien yo sé metiendome en el foro..... mejor no os cuento las cosecuencias.
    ¿Otra vez pensando en repicar las campanas?
    A Misa, coñooooooooo
    1002

buen tour si señor... yo estoy mirando para el verano, pero todavia no se donde, estoy entre Canada/Alaska o India/Nepal, siempre que no ocurra ningún imprevisto...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Tengo previsto un buen viaje la verdad... NY, San Francisco (si quiere Gebre le traigo un par de tarros), San Diego, Las Vegas, L.A. y luego teminamos en la playa (rivera maya o bahamas, dependiendo de la puñetera gripe de los coj...es). Os diría que podría hacer de corresponsal de guerra y enviaros informes de como va la cosa, con fotos y demas. Pero vamos.... me pilla quien yo sé metiendome en el foro..... mejor no os cuento las cosecuencias. :genial:
    Pues andate con ojo,recuerdo un caso,no se,si era la pava inglesa o usa,q le corto los bajos,por una tonteria de esas en una luna de miel

buen tour si señor... yo estoy mirando para el verano, pero todavia no se donde, estoy entre Canada/Alaska o India/Nepal, siempre que no ocurra ningún imprevisto...
    Crisis,no crisis,q bien os cuidais,papafritas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Crisis,no crisis,q bien os cuidais,papafritas
    es lo que tenemos los PPF

Qué ha pasado en el fisio criatura?? Le has fostiado???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué ha pasado en el fisio criatura?? Le has fostiado???
    Pues mas bien ha sido él quien me ha fostiado de lo lindo!

Me ha pegado un repaso de la hostia en el gemelo y luego ultrasonidos para que por lo menos pudiera salir andando de la consulta. Es queee..... una vez que te tienen tumbado boca abajo en la camilla.... la has cagado..... ya que sea lo que él quiera.

Por lo visto tengo el soleo que da gusto verlo.

De todas formas, hubo un momento en el que estuve a punto de revolverme como la niña del exorcista. El muy camón me volvió a decir que..... "si si está muy cargado.... pero con la sesión de hoy...... seguro que el jueves o viernes a mas tardar ya estas corriendo de nuevo. Uuuiiii.... respiré hondo y le dije que no había prisas. ¡Cago en tó lo que se menea!

Bueno... pues eso, mas descanso.