Atletismo
Página 37 de 308 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ala!!muy mal muy mal! Y la verdurita y comer sano y sin abusos que?? Ay el páncreas!! Ya puedes empezar a correr por siete xDDD
    Espero que pronto se te vaya la tensión. Con calma hombre, aunque no te acostumbres a la vagavida eh!! jeje

No te preocupes cariño.... incluso los excesos los hago con bastante cabeza. Todo en su medida..... incluso cuando no hay medida (vengaaaaa..... ahora toca volver a hablar de las medidas del amigo negro de Gebre).

Cita Originalmente escrito por lele
    No te preocupes cariño.... incluso los excesos los hago con bastante cabeza. Todo en su medida..... incluso cuando no hay medida (vengaaaaa..... ahora toca volver a hablar de las medidas del amigo negro de Gebre).
    El negro creo que se fue a un viaje de negocios y lleva un tiempo sin venir, creo que fue a enseñar técnica de salto de pértiga a algún país subdesarrollado...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El negro creo que se fue a un viaje de negocios y lleva un tiempo sin venir, creo que fue a enseñar técnica de salto de pértiga a algún país subdesarrollado...
    Que va, que va, que va. Le ha contratado una empresa de... demoliciones!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Pásate por el club paisano y te pongo un pelotazo, si gustas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    jajajajajajaa

Que panda de salidos..... pervertidos, que sois unos pervertidos!!

Lele, a cuidarse, que la tension no es buena compañera. Por cierto, ¿alguien sabe lo que es el sindrome de la bata blanca?

Cita Originalmente escrito por zaragoza85 Ver Mensaje
    Que panda de salidos..... pervertidos, que sois unos pervertidos!!

Lele, a cuidarse, que la tension no es buena compañera. Por cierto, ¿alguien sabe lo que es el sindrome de la bata blanca?
    Nada hombre.... no es nada serio. Simplemente es que cuando entras en la consulta del medico te pones nervioso y se te sube la tensión arterial. De esa forma, cada vez que te toman la T.A. en la consulta la tienes alta pero no es real, porque luego te relajas y la tienes normal. Por eso se dice que es Hipertenso pero de síndrome de bata blanca.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Nada hombre.... no es nada serio. Simplemente es que cuando entras en la consulta del medico te pones nervioso y se te sube la tensión arterial. De esa forma, cada vez que te toman la T.A. en la consulta la tienes alta pero no es real, porque luego te relajas y la tienes normal. Por eso se dice que es Hipertenso pero de síndrome de bata blanca.
    papa,fuiste a Zahara de los Atunes??,me imagino q no,el tiempo a estado chungo,chungo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    papa,fuiste a Zahara de los Atunes??,me imagino q no,el tiempo a estado chungo,chungo.
    Efectivamente! Al final me quedé por aquí. Vaya mieeeeerda de tiempo!!

Ademas.... me he pegado todo el finde de octava en octava. Mañana vuelvo a la rutina y me dá miedito pesarme. A ver si puedo empezar a hacer algo... aunque sea poco pero por lo menos me ayuda a ponerme un poco mas estricto con el papeo. No sé si os pasa a vosotros pero cuando no entreno es como si me abandonara y tampoco cuido demasiado todo lo demás.... cuando debería ser precisamente lo contrario pero..... a mi me pasa. Si voy a entrenar, aunque sean dos chorradas, al menos tengo en mente que estoy haciendo algo.

Cita Originalmente escrito por lele
    Ademas.... me he pegado todo el finde de octava en octava. Mañana vuelvo a la rutina y me dá miedito pesarme. A ver si puedo empezar a hacer algo... aunque sea poco pero por lo menos me ayuda a ponerme un poco mas estricto con el papeo. No sé si os pasa a vosotros pero cuando no entreno es como si me abandonara y tampoco cuido demasiado todo lo demás.... cuando debería ser precisamente lo contrario pero..... a mi me pasa. Si voy a entrenar, aunque sean dos chorradas, al menos tengo en mente que estoy haciendo algo.
    Tranquilidad y buenos alimentos sensei. Además... ya sabes como acaba la octava... eso lo quemas tú rodando tarde o temprano!! Lo hecho hecho está, ahora a recuperarte, sobre todo de coco que te noto descentrao! Al lio!!

Vente el 7 a Toledo que estamos en fiestas y te voy a enseñar yo lo que es una octava!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Lele paciencia q. entre la boda, la lesión y q. además no te has podido ir de finde a desconectar un poco se te junta todo...
    mañana seguro q. puedes empezar a hacer un poquito y eso sienta de maravilla....
    vas a cargar pilas el primer dia....ANIMO LELE!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lele paciencia q. entre la boda, la lesión y q. además no te has podido ir de finde a desconectar un poco se te junta todo...
    mañana seguro q. puedes empezar a hacer un poquito y eso sienta de maravilla....
    vas a cargar pilas el primer dia....ANIMO LELE!!!
    Gracias por los ánimos Bego... espero poder estar en poco tiempo de nuevo al pie del cañón y saturando el diario con gráficas de colores de las que os gustan. Ya he visto que estas como una moto, metiendo buenos entrenos y con continuidad...

Eso es lo que me pasa a mi. Supongo que es porque nos relajamos. Que también te digo, menos mal, porque si no, no lo podríamos sobrellevar.

Mucho ánimo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

... me he pegado todo el finde de octava en octava. Mañana vuelvo a la rutina y me dá miedito pesarme. ...
    Menos mal... No soy el único

Yo creo que eso nos pasa a todos. Yo esta semana que he aflojado de entrenos y apenas he hecho un entreno productivo no veas como le he pegado al jale, pero eso si te digo, me ha venido como una bendición, arrepentimientos los justos, hay que disfrutar del 10% para rendir el otro 90%, son palabras tuyas sensei!
    -----
    Popular Runner
    -----

No, en serio. Yo este fin de semana me he pasao tres villages. De mis 99 habituales.... esta mañana pesaba recien levantao 101,5...

Creo que voy a ir a un nutricionista porque no es normal que por jartarme de fresas con nata (pa merendar el sábado y el domingo) y de lomo/chorizo/jamón ayer por la noche (tuve visita en casa) haya engordado 2,5 kilos.

No me gustan un pelo las dietas, pero necesito que me digan cual es mi peso ideal y tratar de llegar a él cuanto antes (supongo que debe andar entre 91 y 93 kgs.) una vez conseguido bastará con controlarlo a diario con la comida y con los entrenos.

pues yo voy asimilando bien los alimentos, los 20 días de baja sin hacer ejercicio perdi un kilo, y con alguna octava y todo..
    tomar algun capricho lo mas que me ha hecho engordar a sido 300 o 400 gramos que se pierden al día siguiente...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Es q el lele,come muy bien,y aunque este malito,le cunde bastante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es q el lele,come muy bien,y aunque este malito,le cunde bastante.

¡Que camón eres! No tienes corazón.