Atletismo
Página 38 de 308 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 6155

Diario de Lele

Lambones!! Que sois unos octaveros!! Y yo sintiendome mal cada vez que le mandaba azucar pal cuerpo!! Anda que... xDDD

Bueno, no os quejeis tanto, que yo desde que corro he engordado, no es justo, yo estaba contenta pensando que era musculo, pero ya me dijo Lele que de musculo nada. Y me cago en la leche porque quieras que no supongo que cuanto menos se pese para ser fondista pues mejor no? Pero a dieta no me pongo que me niego vamos, estoy delgada, lo que quiero es pesar menos pero seguir igual de volumen
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lambones!! Que sois unos octaveros!! Y yo sintiendome mal cada vez que le mandaba azucar pal cuerpo!! Anda que... xDDD

Bueno, no os quejeis tanto, que yo desde que corro he engordado, no es justo, yo estaba contenta pensando que era musculo, pero ya me dijo Lele que de musculo nada. Y me cago en la leche porque quieras que no supongo que cuanto menos se pese para ser fondista pues mejor no? Pero a dieta no me pongo que me niego vamos, estoy delgada, lo que quiero es pesar menos pero seguir igual de volumen

Pero si con lo que entrenas mujer..... debes de comer sin miramientos. Pero comer bien!! No te preocupes tanto por el peso y preocupate de no comer porquerias (que ultimamente, para eso ya estoy yo).

Debes comer de forma sana y variada (y bastante para poder rendir lo que entrenas), y tu cuerpo ya se irá adaptando y ya encontraras el peso optimo (que a lo mejor no es el que piensas).

Para poder hacer los volumenens de trabajo que estas haciendo necesitas de tejido muscular y combustible y eso pesa. No pretendas tener el peso de un chica de las "delgaditas" que no hacen ni el huevo (con perdon).

Motoreta,hazle caso al gran jefe blanco,yo el año pasado,tenia algo de tripa,y eso q me mataba rodando,hasta este año,no he notado q la barriga,ahora si esta como tiene q estar,es muy dificil de eliminar la grasa acumulada en la cintura,culete,caderas,eso ultimo en las chicas,se necesita un tiempo para q el cuerpo se vaya transformando,yo ahora mismo,no es por tirarme flores,pero con 37 años,tengo el mejor fisico posible para todo,estoy sobre 68k. pero con muy buen tono muscular,y lo mejor es q no me noto torpe o cargado corriendo,por lo suyo es un peso en su justa medida,ni muy fofo,ni muy musculado,porque por un lado se pierde fuerza y por el otro no tienes buenas sensaciones de ligereza corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Motoreta,hazle caso al gran jefe blanco,yo el año pasado,tenia algo de tripa,y eso q me mataba rodando,hasta este año,no he notado q la barriga,ahora si esta como tiene q estar,es muy dificil de eliminar la grasa acumulada en la cintura,culete,caderas,eso ultimo en las chicas,se necesita un tiempo para q el cuerpo se vaya transformando,yo ahora mismo,no es por tirarme flores,pero con 37 años,tengo el mejor fisico posible para todo,estoy sobre 68k. pero con muy buen tono muscular,y lo mejor es q no me noto torpe o cargado corriendo,por lo suyo es un peso en su justa medida,ni muy fofo,ni muy musculado,porque por un lado se pierde fuerza y por el otro no tienes buenas sensaciones de ligereza corriendo.
    pero mi problema no es de grasita acumulada (bueno, igual en el culete un poquito xDDD)...si no de peso a secas jejeje. Pero bah, no me rallo que más dará! jejeje!!

eres todo modestia!!! jajajaja!!! guapetóón jajajajaja!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pero si con lo que entrenas mujer..... debes de comer sin miramientos. Pero comer bien!! No te preocupes tanto por el peso y preocupate de no comer porquerias (que ultimamente, para eso ya estoy yo).

Debes comer de forma sana y variada (y bastante para poder rendir lo que entrenas), y tu cuerpo ya se irá adaptando y ya encontraras el peso optimo (que a lo mejor no es el que piensas).

Para poder hacer los volumenens de trabajo que estas haciendo necesitas de tejido muscular y combustible y eso pesa. No pretendas tener el peso de un chica de las "delgaditas" que no hacen ni el huevo (con perdon).

Tienes razón... pa no variar!! jajajaja!! Bueno, pues nada, lo dicho, no me rallo más y que el cuerpo se adapte
    Y descuida...comeré bien, así la ingesta de porquería diaria mundial no se alterará!!

Entreno del día:

Uff... si que hacía tiempo que no ponía nada decente.

Lunes 25 Mayo 2009

Entreno en el gym

- 25' TAV (eliptica). Tenía pensado hacer 15' pero estaban dando la final de la etapa de hoy del Giro y me enganché.... ¡Vaya etapón de Sastre!
    Muy suave de intensidad.
    - 15' estiramientos y mov. articular.
    - 45' Circuito de acondicionamiento de fuerza. También muy suave.
    - 15' Elíptica para soltar.
    - 10' de estiramientos y trabajo postural.

Mejores sensaciones al finalizar que al empezar. Cuando empecé me notaba toda la zona del triceps sural cargadisima, como agarrotada, y eso que llevaba 2 semanas de paron total, con AINES y fisio (a parte de la primera semana que me las prometía muy felices y al final.....).

Creo que le estaba haciendo falta algo de oxigenación a la zona. Estiramientos suaves y movilización.

Esta semana me la voy a tomar en este plan y ya veremos como evoluciona. Definitivamente ya no tengo ninguna prisa. Lo que quiero es recuperarlo bien y que no me deje secuelas para cuando empiece de nuevo mas o menos en serio tras el viaje de novios.

Bueno chicos... algo es algo.

pero mi problema no es de grasita acumulada (bueno, igual en el culete un poquito xDDD)...si no de peso a secas jejeje. Pero bah, no me rallo que más dará! jejeje!!

eres todo modestia!!! jajajaja!!! guapetóón jajajajaja!!!!
    Ainss,esos culetes brasileños,no sigas por ahi q me tientas,entre el baile del vientre,y culetes apretados,es mi perdición.

Lunes 25 Mayo 2009

Entreno en el gym

- 25' TAV (eliptica). Tenía pensado hacer 15' pero estaban dando la final de la etapa de hoy del Giro y me enganché.... ¡Vaya etapón de Sastre!
    Muy suave de intensidad.

Mejores sensaciones al finalizar que al empezar. Cuando empecé me notaba toda la zona del triceps sural cargadisima, como agarrotada, y eso que llevaba 2 semanas de paron total, con AINES y fisio (a parte de la primera semana que me las prometía muy felices y al final.....).

Creo que le estaba haciendo falta algo de oxigenación a la zona. Estiramientos suaves y movilización.

Esta semana me la voy a tomar en este plan y ya veremos como evoluciona. Definitivamente ya no tengo ninguna prisa. Lo que quiero es recuperarlo bien y que no me deje secuelas para cuando empiece de nuevo mas o menos en serio tras el viaje de novios.

Apretaos los culetes,q ya esta de vuelta el gran jefe blanco....tengo ganas de verte con esos papafritas corriendo en una popular de esas,no se tu tecnica de carrera majete

Lunes 25 Mayo 2009

Entreno en el gym

Muy suave de intensidad.

Yuju!!! Te seguiré desde tu regreso!! jojojo! Así veré tus progresos también Es que con los demás...pues sé sus tiempos e entrenamientos de ahorita...pero no los puedo comparar con los de antes que no sé!! jejjejeje
    Me alegro de que ya esteas mejor! Al menos lo suficiente como para volver a entrenar. Y eso eso, sin prisas...relajadito no vaya a ser

el GRAN JEFE ha vuelto!! xDD

Ya callo Mali!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Apretaos los culetes,q ya esta de vuelta el gran jefe blanco....tengo ganas de verte con esos papafritas corriendo en una popular de esas,no se tu tecnica de carrera majete
    ¡¡una bala chavalote!!

La verdad es que al lado de estos PPF no se me va a ver. ¡Vaya tochos de tios! Yo soy mas recogidito pero correr.... creo que no voy mal. Es mas... el problema que tengo de gemelos en parte es por el jodido vicio de cuando era velocista de ir de metatarso. Voy mucho de puntera y eso queda muy bonito pero ya ves para que me sirve.

Tendré que trabajar muy mucho en mejorar la transición de la pisada. Bajar mas la cadera y obligar así a meter mas el talón. Todo se andará.

Por cierto... tu aquí eres el que andas de rositas, fresco como una lechuga y sin problemas serios. A ver si vemos algún video tuyo o alguna otra foto que la del avatar la tenemos ya un poco vista.

Cita Originalmente escrito por lele
    Ese es el camino sensei. En este caso la manera correcta es la unica manera válida, si no ya sabes lo que toco, penurias una detrás de otra, no pierdas tono muscular general ni ánimo y en nada estás dando guerra papá!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele
    Bajar mas la cadera y obligar así a meter mas el talón.
    Fijate que sin tener ni p$ta idea de ese dato ya andaba yo fijandome en ello. Un super clase de la AFT me llamó la antención por la posición de la cadera, algo más baja de lo "normal". Ya dando tú el dato... libreta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yuju!!! Te seguiré desde tu regreso!! jojojo! Así veré tus progresos también Es que con los demás...pues sé sus tiempos e entrenamientos de ahorita...pero no los puedo comparar con los de antes que no sé!! jejjejeje
    Me alegro de que ya esteas mejor! Al menos lo suficiente como para volver a entrenar. Y eso eso, sin prisas...relajadito no vaya a ser

el GRAN JEFE ha vuelto!! xDD

Gracias por los ánimos cariño!!

De momento correr .... ni me atrevo. Si que voy a ir despacito. Pero no te preocupes que ya veras lo rápido que se coge la forma en cuanto pueda empezar a correr.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fijate que sin tener ni p$ta idea de ese dato ya andaba yo fijandome en ello. Un super clase de la AFT me llamó la antención por la posición de la cadera, algo más baja de lo "normal". Ya dando tú el dato... libreta...
    Bueno... eso va en función también de la velocidad a la que vayas. Cuanto mas rápido vayas, mejor mecánica de carrera y se tiende a meter mas metatarso y a subir mas la cadera.

Correr con cadera baja y apoyos mas cortos y mas de talón es mas económico a ritmos bajos (hasta 3'20-3'30"/km). Por encima de estos ritmos ya te exige correr con una mecánica algo mas circular (pero sin llegar a la de un velocista), metiendo algo mas puntera y con cadera mas alta. Esto se ve "mas elegante".

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    De donde sacaste ese cachito de frase de Lele??

Bueno... eso va en función también de la velocidad a la que vayas. Cuanto mas rápido vayas, mejor mecánica de carrera y se tiende a meter mas metatarso y a subir mas la cadera.

Correr con cadera baja y apoyos mas cortos y mas de talón es mas económico a ritmos bajos (hasta 3'20-3'30"/km). Por encima de estos ritmos ya te exige correr con una mecánica algo mas circular (pero sin llegar a la de un velocista), metiendo algo mas puntera y con cadera mas alta. Esto se ve "mas elegante".
    Mmmm... pero a mi una vez me dijeron que para aumentar la velocidad tenía que bajar el centro de gravedad...es decir las caderas no?? Ay que lío

Espero que estés en la de Madrid y tener la posibilidad de salir juntos, luego Dios repartirá suerte, pero me vendrá bien ver un galgo delante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mmmm... pero a mi una vez me dijeron que para aumentar la velocidad tenía que bajar el centro de gravedad...es decir las caderas no?? Ay que lío
    No te lies!! Mujer, tu sigue con lo que te diga tu entrenador... a lo demas ni caso.

Esto que te digo yo arriba es haciendo referencia a atletas de cierto nivel. En tu caso, ahora mismo lo que tienes que hacer es lo que te han dicho, bajar el centro de gravedad, de esa forma se corre algo mas economico que es lo que cuenta. Pero, si algun día te haces una super-estrella y eres capaz de hacer un milqui por debajo de 5 min, a ritmo de 3'30" - 3'40" / km, a esas velocidades ya se necesita una mayor impulsión, mayor amplitud de zancada, y esto conlleva que se suba algo la cadera y se corra algo mas circular. Pero esto es a partir de cierto nivel. Hasta entonces .... ni caso.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Espero que estés en la de Madrid y tener la posibilidad de salir juntos, luego Dios repartirá suerte, pero me vendrá bien ver un galgo delante.

Gracias por los animos buenapersona!!

Lo de Madrid me parece que me va a pillar demasiado cerca. A ver si hay suerte y recupero rápido que la verdad es que me muero de ganas de poder quedar con vosotros en una de estas y echar un buen rato. Leyendo el relato de fenixx de la ultima carrera estaba que me comía por dentro. Pero bueno....tambien te digo que no quiero arriesgar, ya sabes lo jodidas que son las lesiones musculares, pareces que estan recuperadas y ... pumba!! ahí la llevas de nuevo.

Ademas no me pienso bajar del burro! Me prometí a mi mismo que este año tenia que correr alguna popular de entre 8-12 kms a ritmo de 4'/km y te puedo asegurar que pese al parón, esto lo hago por mis coj...es!