Atletismo
Página 39 de 308 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 6155

Diario de Lele

Lele, pasate por camisetas foro atletismo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

amigos me puede ayudar con esto: necesito saber si la HYDERGINA ES DOPING?

Cita Originalmente escrito por jhontello Ver Mensaje
    amigos me puede ayudar con esto: necesito saber si la HYDERGINA ES DOPING?
    ¿Practicas ajedrez, tiro olimpico o algun deporte de precisión?

No es una sustancia que se considere betabloqueante pero si que puede actuar como tal. En este caso, no se suele considerar doping por el COI, pero las propias federaciones de estos deportes que te he mencionado sacan sus listados actualizado de sustancias dopantes y lo mismo la incluyen. Esto te lo digo a ojo, no estoy seguro, por eso te recomiendo que revises esos listados.

De todos modos, me imagino que te lo estarás tomando con receta y bajo supervisión médica porque sino apaga y vámonos.

Otra cosilla y espero que no te lo tomes a mal, pero si entras en un diario a preguntar algo así, que menos que presentarse y dar un poco mas de información. Vamos, digo yo.

Espero que te sirva de algo.

Entreno del día:

Martes 26 Mayo 2009

Entreno en el gym (y lo que me queda).

- 10' de estiramientos, movilidad articular y activación mio-tendinosa.
    - 5' elíptica muy suave.
    - 60' Clase de pilates. Ya hacía tiempo que no entraba en una clase de estas y me ha costado la hostia.
    - 30' Elíptica a intensidad equivalente ccl1-2.
    - 15' Estiramientos.

Bueno, hoy por lo menos me voy con la sensación de haber hecho algo. El gemelo.... igual el muy camón. Al principio me tiraba bastante y luego se fue soltando. ¡¡Dame paciencia señor!!

Lele me alegro de leer ya dos dias seguidos tu diario de entrenamiento...ya lo echabamos de menos!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿Practicas ajedrez, tiro olimpico o algun deporte de precisión?

No es una sustancia que se considere betabloqueante pero si que puede actuar como tal. En este caso, no se suele considerar doping por el COI, pero las propias federaciones de estos deportes que te he mencionado sacan sus listados actualizado de sustancias dopantes y lo mismo la incluyen. Esto te lo digo a ojo, no estoy seguro, por eso te recomiendo que revises esos listados.

De todos modos, me imagino que te lo estarás tomando con receta y bajo supervisión médica porque sino apaga y vámonos.

Otra cosilla y espero que no te lo tomes a mal, pero si entras en un diario a preguntar algo así, que menos que presentarse y dar un poco mas de información. Vamos, digo yo.

Espero que te sirva de algo.
    Te utilizan Lele!! Poca educación hay... :P es coña...a medias xDDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Martes 26 Mayo 2009

Entreno en el gym (y lo que me queda).

- 10' de estiramientos, movilidad articular y activación mio-tendinosa.
    - 5' elíptica muy suave.
    - 60' Clase de pilates. Ya hacía tiempo que no entraba en una clase de estas y me ha costado la hostia.
    - 30' Elíptica a intensidad equivalente ccl1-2.
    - 15' Estiramientos.

Bueno, hoy por lo menos me voy con la sensación de haber hecho algo. El gemelo.... igual el muy camón. Al principio me tiraba bastante y luego se fue soltando. ¡¡Dame paciencia señor!!

Trátalo bien...que pronto se desenfadará contigo y volverás a los rodajes
    Hay palabras que no las entendiendo, pero bueno... jejeje
    El pilates en que consiste?? Es de relajación no?? O es lo de los balones?

Saludos y ánimo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Mi sensei está volviendo, más lento de lo que quiere... pero está volviendo!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lele me alegro de leer ya dos dias seguidos tu diario de entrenamiento...ya lo echabamos de menos!!!!!!!!!
    Yo también me alegro de ver que, aunque no corras, te las has apañado muy bien estos dos días para hacer tus dos horitas de entrenamiento. Si hasta se te ve más relajado (benditas endorfinas).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo también me alegro de ver que, aunque no corras, te las has apañado muy bien estos dos días para hacer tus dos horitas de entrenamiento. Si hasta se te ve más relajado (benditas endorfinas).

¡¡Como lo sabes!! Si es que..... te cambia la vida, o por lo menos, la forma de verla.

gracias hombre, y pues me presento mi nombre es jhon tello y soy de colombia y parctico el atletismo y por eso era que te preguntaba lo de la hyndergina pues quiero estar bien seguro antes de usarla pues si me puedes colaborar mas te agradezco

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Saludos y ánimo!!!
    A mi esta mujer me mata, eres la bomba, mas maja que las pesetas, por cierto, ni se te ocurra preguntar que eran las pesetas ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lele, me alegro un montón de que vayas encadenando entrenos, eso es muy buena señal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A mi esta mujer me mata, eres la bomba, mas maja que las pesetas, por cierto, ni se te ocurra preguntar que eran las pesetas ....
    ¡¡Que me vas a contar!!

Yo antes entraba en este foro tan majo a disfrutar de comentarios, entraba y salia por donde quería. Ahora me paso las horas contestando las preguntas que me va dejando en los diarios de toda la peña.

Ya sabes que te lo digo con cariño

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lele, me alegro un montón de que vayas encadenando entrenos, eso es muy buena señal.

Gracias buenhombre, yo tambien me alegro

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Saludos y ánimo!!!
    Vamos a ver... el pilates es un metodo de entrenamiento principalmente de la musculatura paravertebral (la que protege a la columna), por lo que podemos decir que se trabaja principalmente fuerza. La forma de trabajar es mediante ejercicios de contracción dínamica concéntrica pero realizados a un ritmo muy bajo, y con mucho control de la respiración. Tambien de trabaja de forma excentrica e isometrica.

La intensidad depende mucho del monitor que de la clase y tambien del que la recibe. Una de las caracterísiticas del pilates es que tu puedes hacer que sea mas o menos duro concentrando mas el esfuerzo en los musculos que estas trabajando. Puede llegar a ser algo realmente extenuante.

El pilates se puede trabajar sin implementos, tan solo con una colchoneta, con fitball (los balones), bolas pequeñas, gomas, etc... y tambien con las máquinas específicas de pilates, que te permites trabajar tambien algo mas brazos y piernas.

En todos los ejercicios es importantisimo llevar un control de la postura y de la respiración. Son dos temas muy importantes.

Bueno y si quieres mas información solo tienes que abrir el google y escribir "pilates", ya veras que de cosas te sale.

Eso!

Me alegro de que vayas volviendo, lele. Poco a poco, pero con buen pie, estarás pronto corriendo al aire libre y puro de sotogrande

Ánimo y un saludo!

Pisha, ¿qué?, ¿ué tal la inglesa?

¿Ha encajado con deportividad la derrota o te ha arrancado los cables del ADSL?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

https://www.foroatletismo.com/foro/e...-jejejjee.html jejeje... es que te reclama begoter

Mi hermana se inicia...jejejjee jejeje... es que te reclama begoter
    Déjale tranquilo que ha estado viendo el fútbol en la tele y ahora está en el macdonals celebrándolo

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta