Atletismo
Página 62 de 308 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 6155

Diario de Lele

Yo lo quiero principalmente como herramienta de recuperación muscular, aunque seguramente que le de uso para el trabajo de fuerza y de vascularización. Pero vamos, la idea es de utilzarlo como herramienta de descarga muscular y de fortalecimiento de musculos aislados.

¿sabes de algun modelo en particular?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Yo lo quiero principalmente como herramienta de recuperación muscular, aunque seguramente que le de uso para el trabajo de fuerza y de vascularización. Pero vamos, la idea es de utilzarlo como herramienta de descarga muscular y de fortalecimiento de musculos aislados.

¿sabes de algun modelo en particular?
    Un,pues,el mio mismo,vale para fuerza,de todas las clases conocidas,vascularización,es oxygenación,creo q es lo mismo,de descarga muscular,tiene masaje relajante,y recuperación activa,q se recomienda usar para despues de duros entrenos,y yo hay si lo noto,porque nunca tuve agujetas despues de usarlo despues de una tirada larga,el lunes estaba siempre sin molestias,sobre todo en cuadriceps,q es donde yo siempre suelo usarlo.
    Sobre fortalecimiento de musculos mas aislados,me imagino q eso ya,es saber colocar los electrodos bien posicionados,y para eso,viene su librito con colocación de electrodos.

No se,yo veo muy bien el ultimo q creo q sacaron,preparado para corredores,creo q se llama mi runner,y no creo q supere los 500€,es lo q tu quieras gastarte,a lo mejor te lo pillas,por algun representante q vaya a tu lugar de trabajo no?,y te sale mas barato.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo estoy usando el energy... cosa güena... descarga de la leche y para músculos aislados es bastante efectivo.

Puedo decir que desde que tengo plantilla y compex adios sobrecargas en las piernas y fuera dolores de espalda. De hecho antes iba semanalmente al fisio y desde entonces... nanaino...

Estuve mirando el runner pero me parece demasiado específico y realmente muchas cosas de las que hace las puedes hacer igual con un genérico.

Mi tibial posterior le adora.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias Compis.... me habeis terminado de convencer!!

Estos gemelos los recupero yo.... por la gloria de mi pare!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo estoy usando el energy... cosa güena... descarga de la leche y para músculos aislados es bastante efectivo.

Puedo decir que desde que tengo plantilla y compex adios sobrecargas en las piernas y fuera dolores de espalda. De hecho antes iba semanalmente al fisio y desde entonces... nanaino...

Estuve mirando el runner pero me parece demasiado específico y realmente muchas cosas de las que hace las puedes hacer igual con un genérico.

Mi tibial posterior le adora.
    Entonces tu tienes el de color rojo?,solo le falta,tener mas información de dibujos,vienen muy pocos,y en la web no veo nada,por ej. para tratar molestias en akiles,periostitis,q es lo q yo estoy padeciendo ahora mismo,y lo q yo llevo usandolo no me ayuda mucho o nada.

Fenix,te a dado tiempo a usar el descontracturante en piernas?,a mi en lumbares me va de lujo,como se nota,q te desencaja las vertebras.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fenix,te a dado tiempo a usar el descontracturante en piernas?,a mi en lumbares me va de lujo,como se nota,q te desencaja las vertebras.
    No, el descontracturante lo uso para cervicales. El que uso en las piernas es el de recuperación activa y es un flipe, al día siguiente como una rosa a meter kilometros a mantas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, lo prometido es deuda así que aquí van algunas fotos de ese peaso viaje que me marqué por las americas. Saqué mas de 1300 fotos pero no preocuparse que tan solo vuelco un par (o tres).

Visitando la estatua de la Libertad:

En Broadway:

http://img188.imageshack.us/img188/1765/dsc01949l.jpg

En el mirador del Empire State Building:

Fifth Avenie:

En el hotel Venetian de las Vegas:

En San Francisco (... pues al final no encontré a los de la granja... que cosa!)

En Beberly Hills:

En la rivera Maya:

uff....esas margaritasssss!

Ahí va eso!!

joer macho te has cascao un viaje de novios parecidito al mio, lo que pasa que el mio fue más resumidito, pero con que te quedas el Empire o Chitchen Itza (si pillaste un buen guia que explicase bien, lo de estos tios fué la de Dios) y nosotros nos creemos avanzados, joer. Ay, coño, que recuerdos me traen esas fotos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer macho te has cascao un viaje de novios parecidito al mio, lo que pasa que el mio fue más resumidito, pero con que te quedas el Empire o Chitchen Itza (si pillaste un buen guia que explicase bien, lo de estos tios fué la de Dios) y nosotros nos creemos avanzados, joer. Ay, coño, que recuerdos me traen esas fotos.
    Lo cierto es que de todo el viaje me quedo con NY. La verdad es que me encanto como funciona todo allí, el ambiente por las calles, lo accesible que esta todo, .... Lo de Mexico es otra historia, también me gustó pero por otros motivos (claro está).

me he propuesto hacer un viaje largo cada año, merece la pena el gasto de dinero y todo lo demas.... esas experiencias son de lo mejor!!

En NY solo estuve 3 días, más bien 2 y medio gracias a Iberia y me fui con la sensación de que me quedaba demasiado por ver y que encima me lo plantee bastante mal, pero estoy de acuerdo en lo que dices. Por cierto pudiste ir al Marriot a la planta esta que da vuelta, lo del Sky Line desde esa cristalera por la noche es la de Dios.

Oye, Lele,...asi, por comentar...en la foto de la Margarita (que dicho sea de paso, eso no es una margarita, que margaritas he visto yo en el prao y lo que tu llevas ahí es una octava como la copa de un pino), tienes unos bultos extraños en las patas...estas bien???

Vaya envidia que das, so...

For those about to RUN...we salute you!!

Joooooder... lo de las Vegas me pone... con lo vicioso que soy!!

Estás fino Secapajaros!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    En NY solo estuve 3 días, más bien 2 y medio gracias a Iberia y me fui con la sensación de que me quedaba demasiado por ver y que encima me lo plantee bastante mal, pero estoy de acuerdo en lo que dices. Por cierto pudiste ir al Marriot a la planta esta que da vuelta, lo del Sky Line desde esa cristalera por la noche es la de Dios.
    Pues no! no tuve el placer. Pero a eso me refiero precisamente con que me encanto NY. Estuve 7 dias y te puedo asegurar que no paré y pese a eso..... tambien me dió la sensación de dejarme mucho por ver. Está claro que tengo que volver (lo mismo estas navidades.... que me han dicho que es impresionante!).

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oye, Lele,...asi, por comentar...en la foto de la Margarita (que dicho sea de paso, eso no es una margarita, que margaritas he visto yo en el prao y lo que tu llevas ahí es una octava como la copa de un pino), tienes unos bultos extraños en las patas...estas bien???

Vaya envidia que das, so...

Es que no veas como se dejaban caer en el hotel.... ni te cuento las piñas coladas!

.... bultos, que bultos?

Joooooder... lo de las Vegas me pone... con lo vicioso que soy!!

Estás fino Secapajaros!!!!
    Tienes que verlo con tus ojitos.... no se puede explicar!

Ahora sí, si eres vicioso te puedes perder. Increible ver las mesas de poquer a la peña jugandose los montones de fichas de 5000$ como si fueran oreos!! yo no daba credito! Eso es lo que mantiene a estos hoteles.

Es que no veas como se dejaban caer en el hotel.... ni te cuento las piñas coladas!

.... bultos, que bultos?
    Parecen gemelos, pero por el tamaño, bien podrían ser dos rottweilers!

For those about to RUN...we salute you!!

Tienes que verlo con tus ojitos.... no se puede explicar!

Ahora sí, si eres vicioso te puedes perder. Increible ver las mesas de poquer a la peña jugandose los montones de fichas de 5000$ como si fueran oreos!! yo no daba credito! Eso es lo que mantiene a estos hoteles.
    Buaaaaaaaaa, me metes ahi y me da algo malo, antes de respirar ya habría perdido hasta el apellido
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Parecen gemelos, pero por el tamaño, bien podrían ser dos rottweilers!

Los han llamado de muchas formas pero eso nunca!

Pues ya me diras para que me sirven.... ahí están siempre jodios los muy camones!!

Buaaaaaaaaa, me metes ahi y me da algo malo, antes de respirar ya habría perdido hasta el apellido

Ademas de verdad .... estos son los numeros uno pa sacarte los cuartos!!

Por cierto.... un monton de chinos en las mesas de poquer! Me tenían mosqueao (casi todos eran como el antiguo avatar de Beni).