Atletismo
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Diario de Lele

  1. #1201
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    Eres graaaaaaaaaaaaaaande!!

    Ya veo que mueves las piernas sin que se te caigan!!!

    Me alegro de que vayas retomando el ritmo!!

    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  2. #1202
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    Feb 2009
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    Qué buen entreno lele!

    Ahí, creando una base sólida y amplia, salvaguarda y plataforma de los ritmos que están por venir

    En nada te tenemos rodando largo.

  3. #1203
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    Mar 2009
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    Thanks por la explicación

  4. #1204
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    Stretching>Yyo q creia q esa palabra,era de una plataforma,y la gente hacia movimientos en el.
    Vale eso yo lo suelo hacer

    Eso yo no lo hago,pero vale ponerse en to lo alt de un monte,subido a un banco,y pegando el levante a to lado?
    tambien lo cumplo


    Este es ya mas chungo,pero como veo a a chavala,valdra en vez de tirarte con esa nena encima la pelota,q yo me tire encima de una señora con un buen trasero a modo de pelota grande no.
    cumplo tambien este

    Va el spining es mejor xD.
    lo cumplo este tambien
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  5. #1205
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues a ver....

    Stretching es lo que podríamos llamar "estiramientos mantenidos", así es como se denominan a los estiramientos mantenidos convencionales. Se suele aguantar cada posición unos 20-30 sg. Son estiramientos en los que se llega al tope articular pero sin que aparezca dolor. No hay rebote! Se suele hacer una tabla en la que se estiran los principales grupos musculares o aquellos que se vayan a ejercitar posteriormente (o los que necesiten se estirados por otros motivos: lesiones, acortamientos, etc....).

    El bosu es una plataforma parecida a medio balon desinflando y se utiliza para realizar ejercicios de estabilización colocandote arriba del mismo.



    El fitball es como un balón grande de goma que se utiliza para hacer todo tipo de ejercicios, de flexibilidad, de fuerza, equilibrio, etc...



    (normalmente, la chica no suele venir con el fitball)


    El glidex es una máquina de cardio de Technogym que asemeja el gesto de patinar. Es entre una máquina de step y una eliptica. Va especialmente bien para fortalecer rodillas (y para dar un poco mas de riqueza motriz a los entrenos).




    CCL y CCM significa Carrera Continua Lenta y Carrera Continua Media, es una forma de indicar la intensidad media a la que se ha ido corriendo (o en cualquier trabajo aerobico). La CCL equivale mas o menos una intensidad equivalente al 55 - 70 % dela Frecuecia Cardiaca Máxima y la CCM equiva a ir en torno al 70 - 75% de la FCMax.
    Anda ya! Te pones a jugar con un balón en el gimnasio?!!? jajajajaja!!! Es que te imagino encima de uno como la chica esa y no pedo jajajajajjaaj!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  6. #1206
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Anda ya! Te pones a jugar con un balón en el gimnasio?!!? jajajajaja!!! Es que te imagino encima de uno como la chica esa y no pedo jajajajajjaaj!!!!!
    ,Ya ves,lo q hay q hacer para correr xD,este lele como maquina cosas.

    pd:beni,no me lo imites lo de la pelota grande,q te veo botando por las cuestas de alli,dando saltos jajaja.
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  7. #1207
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,Ya ves,lo q hay q hacer para correr xD,este lele como maquina cosas.

    pd:beni,no me lo imites lo de la pelota grande,q te veo botando por las cuestas de alli,dando saltos jajaja.
    Como no?!! pero si tiene que ser super divertido!! Si tuviera una así de grande vaya sino iba por ahí a rebotes boing boing boing!!!
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  8. #1208
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Como no?!! pero si tiene que ser super divertido!! Si tuviera una así de grande vaya sino iba por ahí a rebotes boing boing boing!!!
    Pues,esas bolas,las hay,tu no has visto a niños,con pelotas grandes q les agarran como si tuvieran orejas o cuernos,pobres niños,a esas edades y ya los traumatizan con cuernos.
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  9. #1209
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,pobres niños,a esas edades y ya los traumatizan con cuernos.
    pa que se vayan acostumbrando...la vida es dura..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  10. #1210
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    Dr. Secapajaros.. tengo una pregunta para usted, totalmente teórica y por mera curiosidad:

    Es posible que tenga sensaciones de carga o "agujetas" en los gemelos derivadas del esfuerzo de estabilización del cuerpo durante el trabajo de espalda con pesos libres? tipo remo con barra, pesos muertos, etc? En el caso de que la respuesta sea que "SI" que me imagino que si, ese trabajo beneficia o perjudica a la hora de correr (o ni fú ni fá)
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  11. #1211
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Como no?!! pero si tiene que ser super divertido!! Si tuviera una así de grande vaya sino iba por ahí a rebotes boing boing boing!!!
    Lo tuyo es el zorbing

    YouTube - Zorb ball Movie

  12. #1212
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dr. Secapajaros.. tengo una pregunta para usted, totalmente teórica y por mera curiosidad:

    Es posible que tenga sensaciones de carga o "agujetas" en los gemelos derivadas del esfuerzo de estabilización del cuerpo durante el trabajo de espalda con pesos libres? tipo remo con barra, pesos muertos, etc? En el caso de que la respuesta sea que "SI" que me imagino que si, ese trabajo beneficia o perjudica a la hora de correr (o ni fú ni fá)
    Bueno, posible si que es, pero tambien te digo que es raro. A no ser que le metieras caña al peso muerto que si es verdad que en este ejercicio, en la fase excentrica (mientras se baja con la carga), se estira bastante de isquios y gemelos y puede ser que por ahí lo tengas cargado. No es habitual pero tampoco es imposible.

    Bueno, sea lo que sea, si resulta que despues de una sesión de fuerza te notas los gemelos trabajados o con agujetas es que algo has hecho. En en ese caso.... pues cojonudo. Solo tienes que darle algo de recuperación para no seguir cargandolo, no hacer nada de saltos o trabajo excentrico o no pasarte con la carrera a intesidad media-alta durante un par de dias.


    Yo no lo daría mucha importancia!



    (ese Fenixx!!, no veas la que has liado con dos días que te has quitao de en medio)

  13. #1213
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno, posible si que es, pero tambien te digo que es raro. A no ser que le metieras caña al peso muerto que si es verdad que en este ejercicio, en la fase excentrica (mientras se baja con la carga), se estira bastante de isquios y gemelos y puede ser que por ahí lo tengas cargado. No es habitual pero tampoco es imposible.

    Bueno, sea lo que sea, si resulta que despues de una sesión de fuerza te notas los gemelos trabajados o con agujetas es que algo has hecho. En en ese caso.... pues cojonudo. Solo tienes que darle algo de recuperación para no seguir cargandolo, no hacer nada de saltos o trabajo excentrico o no pasarte con la carrera a intesidad media-alta durante un par de dias.


    Yo no lo daría mucha importancia!



    (ese Fenixx!!, no veas la que has liado con dos días que te has quitao de en medio)
    Entendido!!

    Siguiente pregunta (vengo inquieto)

    Otra de teoría. Hablando de entrenamiento de fuerza en gym y dividiendo las piernas en parte anterior, posterior y pantorrilla... con la intención de mejorar en carrera hay uno de estos tres "grupos" que sea más importante que otro?

    Es decir, en cuanto a fuerza se refiere relacionado con la cinética, alguno de estos "grupos" tiene más importancia?

    No sé si estoy preguntando correctamente, creo que me entiendes.

    P.D.- Menos mal que han sido dos días porque yo pensaba que la cosa iba a ser bastante más prolongada
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  14. #1214
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Entendido!!

    Siguiente pregunta (vengo inquieto)

    Otra de teoría. Hablando de entrenamiento de fuerza en gym y dividiendo las piernas en parte anterior, posterior y pantorrilla... con la intención de mejorar en carrera hay uno de estos tres "grupos" que sea más importante que otro?

    Es decir, en cuanto a fuerza se refiere relacionado con la cinética, alguno de estos "grupos" tiene más importancia?

    No sé si estoy preguntando correctamente, creo que me entiendes.

    P.D.- Menos mal que han sido dos días porque yo pensaba que la cosa iba a ser bastante más prolongada
    Bueno, en la carrera es mas importante los grupos extensores (gluteos, cuadriceps y triceps psural) que los flexores (isquios, principalmente) , sobre todo en la carrera de fondo, pero eso no significa que no se trabaje flexores. Con el fin de rendir de manera optima y de evitar lesiones por sobrecarga es importante mantener un equilibrio entre los diferentes grupos musculares.

    Por ejemplo: Se dice que la FMax de isquios debe ser aproximadamente un 75-85% la FMax de cuadriceps. Ademas, es importante el papel de estabilización de los adductores y gluteos medios.


    Vamos.... que tienes que trabajar de todo un poco, cabessaaaa!! (eso es asin!).

  15. #1215
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    Menos mal,q volvio el fenixx y te hace de preguntas,porque la beni ya se corta einn xD.
    Posiblemente,a mi me hace falta trabajar tambien as los isquios,en cuadriceps he mejorado bastante de fuerza,entonces hay q tener unos buenos gluteos,nati hay nos ganas a la gran mayoria jejeje.
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  16. #1216
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Menos mal,q volvio el fenixx y te hace de preguntas,porque la beni ya se corta einn xD.
    Posiblemente,a mi me hace falta trabajar tambien as los isquios,en cuadriceps he mejorado bastante de fuerza,entonces hay q tener unos buenos gluteos,nati hay nos ganas a la gran mayoria jejeje.
    No me lies cambiando el nick a la peña que al final ya no sé quien es quien!!

    Me imagino que Bani es "Beni",.... mas que nada porque hay otra Bani por ahí que tambien tiene diario. ¿Quien es la Nati? Cabesaaa no me lies!!

  17. #1217
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No me lies cambiando el nick a la peña que al final ya no sé quien es quien!!

    Me imagino que Bani es "Beni",.... mas que nada porque hay otra Bani por ahí que tambien tiene diario. ¿Quien es la Nati? Cabesaaa no me lies!!
    Qien a puesto bani xD,beni,nati,esther,te quieren cambiar a bani,ESTE lele cambiando nick ainsss
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  18. #1218
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Qien a puesto bani xD,beni,nati,esther,te quieren cambiar a bani,ESTE lele cambiando nick ainsss
    camón!

  19. #1219
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    Oye Mali, creo que voy a empezar a mirarme en serio lo del Compex. Antes de entrar en la web y empezar a empaparme los pros y contras de los diferentes modelos.... alguna sugerencia?

  20. #1220
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Mali, creo que voy a empezar a mirarme en serio lo del Compex. Antes de entrar en la web y empezar a empaparme los pros y contras de los diferentes modelos.... alguna sugerencia?
    Ala otro copion,el fenixx tambien callo.
    Para q lo quieres tú?,si te soy sincero,para contusiones,molestias de articulaciones,este modelo q yo tengo no ayuda mucho,ahora para recuperarse,de entrenos,si q se nota,y tambien se nota,q muscularmente te asegura muy buena base de fuerza,sin arriesgar con articulaciones,q si te hace los pesos libres.

    Yo tuve un tens,hace años,q eso si q era bueno,me pegaba tan fuerte,q cualquier dolor,esguince,me lo dejaba como si no,me hubiera pasado nada.

    pd:Se me olvido,el mio es el rojo,el mas basico creo mi ready...lo pille porque me salio por unos 400€ creo recordar,cuando estaba por 450€.
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