Atletismo
Página 71 de 308 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mucho chocolate veo yo por aqui,voy a tener q dar chivatazo a la comandasia.

Fenixx tu no seras el encargado de repartirlo,el lele lo trae desde usa,con eso q se caso,y tu luego lo pasas,a to kiski,dromedario q eres un dromedario.
    ¡¡La mente suciaaa!! Eso es lo que tu tienes!!

Y fue a llamar dromedarios a los demás el que vive en Barbate..

Os estáis pasando con el chocolate camones...yo que tengo ahí una tableta enorme de chocolate valor que no toco desde hace lo menos 4 días, vengo aquí y me encuentro una biblia del chocolate que ni los maestros chocolateros suizos de lindt ya valeeeee

Por cierto, en Grecia probé algo que nunca había visto: HELADO DE NUTELLA ...No os podéis imaginar...una textura algo más sólida que la nata montada pero menos espumosa...pero sin llegar a la dureza del helado normal...ay dios mio, y estaba en una heladería italiana allí presentado que daban ganas de decir no a la vida y sí a la nutella...por qué me tomé solo uno!?!?!?! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Y fue a llamar dromedarios a los demás el que vive en Barbate..

Os estáis pasando con el chocolate camones...yo que tengo ahí una tableta enorme de chocolate valor que no toco desde hace lo menos 4 días, vengo aquí y me encuentro una biblia del chocolate que ni los maestros chocolateros suizos de lindt ya valeeeee

Por cierto, en Grecia probé algo que nunca había visto: HELADO DE NUTELLA ...No os podéis imaginar...una textura algo más sólida que la nata montada pero menos espumosa...pero sin llegar a la dureza del helado normal...ay dios mio, y estaba en una heladería italiana allí presentado que daban ganas de decir no a la vida y sí a la nutella...por qué me tomé solo uno!?!?!?! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Camoooooooooon!!!

ya estoy hablando con la señola Lele para que me lo consiga

(eso no se le hace a un compañero de fatigas)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Camoooooooooon!!!

Planteate seriamente pedir el helado o seguir corriendo...no van a ser compatibles amigo

...como se te da el lanzamiento de peso¿?

Planteate seriamente pedir el helado o seguir corriendo...no van a ser compatibles amigo

...como se te da el lanzamiento de peso¿?

que vaaa!! eso lo quemo yo en la eliptica

(regla de oro de un PPF!!)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Camoooooooooon!!!

si lo consigue dimelo.... mecahin la mar para que entrare a ver los diarios...
    no entro y cuando entro me entero que hay helados de mi vicio favorito Nutella
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¿Y tan dificil es encontrarlo? ¿Y tan rico está?

Será cuestión de plantearse la distribución en exclusiva para España, no?

Oes, y si lo hacéis vosotros?!! No será tan difícil! Buscar en google y santas pascuas
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Propongo una quedada para hacer helado de nutella

P.D: Y tirada de 20 kms al día siguiente

Propongo una quedada para hacer helado de nutella

P.D: Y tirada de 20 kms al día siguiente
    Jajajajajaja!!! mmmm...no sé porque me da a mi a que en mitad de la carrera el señor roca visitaría a más de uno
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Jajajajajaja!!! mmmm...no sé porque me da a mi a que en mitad de la carrera el señor roca visitaría a más de uno
    Bueno, pues los más débiles que se tomen el helado con plátanos bien verdes de acompañamiento, y creen el tapón del atlántico

entreno del día:

Martes 28 Julio 09

Entreno en el gym

- 20' CCL en cinta (lo de siempre... 15 ' de trote cochinero y el resto andando con pendiente).
    - 15' stretching y mov. articular.
    - 35' Trabajo Neurofuncional (con bosu y fitball).
    - 45' Circuito de Acondicionamiento de fuerza.
    - 20' TAV en eliptica (intensidad equivalente a CCL2 - CCM).
    - 15' Stretching + trabajo postural.

Otro entreno mas en el gym!!

Hoy me ha molestado algo mas el gemelo. Tambien es verdad que me he pasado tres pueblos con los ejercicios de estabilización sobre el bosu. Bueno.... ya veremos que tal mañana.

Equipo
    Quemasuelas

Por que??

Estoy un poco desconcertada; Lele, y me gustaria micho saber tu opinión, pues... no sé, pero... me inspiras confianza!

He observado, donde entreno...gente que se dedica a la velocidad y te cuento:
    Colocan una especie de tejado de goma espuma con una distancia de 1 metro... creo y hacen skiping en carrea
    Saltan vallas en carrera (para qué ésto? yo nunca lo he hecho)
    Les veo hacer arrastres, yo... hice al principio alguno, peero hace mucho que no lo hago (es bueno los arrastres?)

Haaay! No sé, Lele, hoy sin más estaba tan atontada mirando lo que hacían que claro... mis 2x10x100 se fueron al garete!!
    Tengo asumido que entrenar velocidad, es un trabajo constante, que requiere tiempo para obtener resultados, pero me asaltan las dudas de como hacerlo bien para conseguir esos resultados, mi objetivo es competir, y aunque a mi trotón siempre le digo que gana el que más se divierte... Lele yo quiero competir en los 100 en categoria de veteranas y ganar!!!

No sé, hoy me he sentido muy chiquita comparandome con lo que vi
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Estoy un poco desconcertada; Lele, y me gustaria micho saber tu opinión, pues... no sé, pero... me inspiras confianza!

He observado, donde entreno...gente que se dedica a la velocidad y te cuento:
    Colocan una especie de tejado de goma espuma con una distancia de 1 metro... creo y hacen skiping en carrea
    Saltan vallas en carrera (para qué ésto? yo nunca lo he hecho)
    Les veo hacer arrastres, yo... hice al principio alguno, peero hace mucho que no lo hago (es bueno los arrastres?)

Haaay! No sé, Lele, hoy sin más estaba tan atontada mirando lo que hacían que claro... mis 2x10x100 se fueron al garete!!
    Tengo asumido que entrenar velocidad, es un trabajo constante, que requiere tiempo para obtener resultados, pero me asaltan las dudas de como hacerlo bien para conseguir esos resultados, mi objetivo es competir, y aunque a mi trotón siempre le digo que gana el que más se divierte... Lele yo quiero competir en los 100 en categoria de veteranas y ganar!!!

No sé, hoy me he sentido muy chiquita comparandome con lo que vi

Bueno mujer... no te desesperes. El trabajo de velocidad es realmente complejo. Cuando uno entrena resistencia la cosa es mas facil ya que sobre todo uno se dedica a correr (a diferentes ritmos, pero es correr), en cambio, el entreno de velocidad se compone de una mezcla de entrenos de todo tipo.

A los runner velocistas que entran en el foro pidiendo consejos sobre la velocidad, lo primero que les digo es que se busquen un buen entrenador ya que el aspecto tecnico es primordial. No se puede entrenar velocidad a ojo de buen cuvero ya que como te he dicho se hace falta conocimientos técnico y de planificación de cargas que son bastante completos.

Lo que has visto hacer a tus compis de pista es una sesión de trabajo tecnico con pliometria de baja - media intensidad, que es bastante importante. El problema es que para poder asimilar un trabajo de pliometria (o lo que es lo mismo: multisaltos), se necesita de bastante preparación física.

Hay que empezar por la base! Supongo que tienes un entrenador verdad? Pues confia en los entrenos y ya te tocará ir variando poco a poco las sesiones. No tengas prisa!!

Por lo que he visto tus mejoras son cojonudas. Me alegro!! Pero te aseguro que el atletismo no tiene misterios, la clave es entrenar, entrenar, entrenar. date tiempo y ya veras como poco a poco no te ves tan "chiquita" al lado de los demás velocistas.

Lele, please... Estoy buscando en sobreentrenamiento y no acabo de encontrar nada. necesitaría que me indicaras algo de bibliografía sobre la preparacion psicológica para largas distancias. Mi idea es correr el MAPOMA del 2010 y estoy convencido de que es casi más importante la preparación psicológica que la física.

El domingo pensaba hacer una tirada larga y en el km. 10 tuve qie parar por un principio de golpe de calor... o eso pensaba yo. La verdad es que me he quedado un poco tocado con el tema... y ahora pienso si realmente me tenía que haber parado o podía haber seguido. En todo marathon (y sobre todo en el 1º) hay uno o varios muros, pero el peor, por lo que he leido, está alrededor del km. 30. Llegado ese punto quiero estar bien preparado por si mi mente me pide parar... pero sin embargo mis piernas y mi corazón pueden seguir.

Lo dicho... Algo de bibliografía sobre el tema, please.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lele, please... Estoy buscando en sobreentrenamiento y no acabo de encontrar nada. necesitaría que me indicaras algo de bibliografía sobre la preparacion psicológica para largas distancias. Mi idea es correr el MAPOMA del 2010 y estoy convencido de que es casi más importante la preparación psicológica que la física.

El domingo pensaba hacer una tirada larga y en el km. 10 tuve qie parar por un principio de golpe de calor... o eso pensaba yo. La verdad es que me he quedado un poco tocado con el tema... y ahora pienso si realmente me tenía que haber parado o podía haber seguido. En todo marathon (y sobre todo en el 1º) hay uno o varios muros, pero el peor, por lo que he leido, está alrededor del km. 30. Llegado ese punto quiero estar bien preparado por si mi mente me pide parar... pero sin embargo mis piernas y mi corazón pueden seguir.

No dudo en absoluto de que lele de podrá dar buenas referencias pero preguntale a Gebre porque me suena que o él o Forres cuando preparaban el MAPOMA 09 hablaron de un libro que va precisamente de esto que buscas. No recuerdo el nombre.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno, no sé si el que comentaban Gebre o Forres era este que te indico, pero es el mas conocido:

MARATON: PREPARACION PSICOLOGICA PARA EL ENTRENAMIENTO Y LA COMPE TENCIA: en su libreria Casa del Libro

De todas formas, si pones en google "preparación psicologica maraton" o "psicologia corredores" te aparecen muchas referencias sobre articulos y paginas que hablan del tema.

Yo personalmente opino que es un tema realmente importante, sobre todo para maratones y carreras de largas distancias, pero no creo que sea un tema "vital"al nivel que nos movemos. Por lo general, no puedes separar el tema psicologico del fisico. Cada vez que sales a entrenar, cada vez que haces rodajes largos, series o ritmos no solo entrenas fisicamente sino que en esos entrenos tambien estas trabajando esa capacidad de sufrimiento, autocontrol, autoconfianza, motivación, areousal, etc.. Si uno se ha preparado bien para una carrera, no debería hacer nada extraordinario con respecto a lo que haya hecho en entrenos. Los muros que aparecen en la maraton son muros que uno ya ha combatido antes en entrenamientos. No se si me seguis. Otra cosa es el deporte de elite!!

(Es mi opinion oiga).

Gracias por la información. Probablemente vaya hoy mismo a por él

Respecto a lo de que no somos élite y que solo somos populares tengo mi opinión... que ya te contaré algún día

Lele una pregunta a titulo curiosidad: hiciste INEF???

Gracias por la información. Probablemente vaya hoy mismo a por él

Respecto a lo de que no somos élite y que solo somos populares tengo mi opinión... que ya te contaré algún día
    No seas cageta y expón... que aqui estamos para eso... me parece un bonito debate y seguro que lele tiene mucho que decir.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta