Atletismo
Página 74 de 308 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sensei... dónde has puesto no sé qué info de una bebida isotónica que desconozco?? he leido alguna referencia por ahi en el curro y ahora no lo encuentro.
    Si pusiérais las cosas en su sitio...

A ver, migmac, si era esto lo que buscabas:

https://www.foroatletismo.com/foro/g...r-el-muro.html
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si pusiérais las cosas en su sitio...

A ver, migmac, si era esto lo que buscabas:

https://www.foroatletismo.com/foro/g...r-el-muro.html
    Joder... Si que está bien el párrafo, si.

Yo me compré ayer el libro "Maraton. Preparación psicologica para el entrenamiento y la competición". Ya os contaré

Dortor, dortor... este es para ti...

"Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños."

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Dortor, dortor... este es para ti...

"Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños."

po si que es maloooo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    po si que es maloooo!
    Soy un perfeccionista... si me pongo me pongo...

Y el babo??? onde etá el babo??

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Otra cosilla mas.... ya tengo cita con el podologo deportivo para este lunes por la tarde.

Vamos a ver si empezamos a controlar todas las posibles causa de esta sobrecarga de gemelos. A ver lo que me cuentan. Lo mismo me piden un transplante de patas... a saber!

Soy un perfeccionista... si me pongo me pongo...

Y el babo??? onde etá el babo??

er hijoputa se bebió er quiski y sa ido... que camón el babo!!

er hijoputa se bebió er quiski y sa ido... que camón el babo!!

Y el compex?? Te llega hoy?? Tengo mazo de ganas de que lo tengas a ver si te mejora el gemelo de los coj...
    -----
    Popular Runner
    -----

Otra cosilla mas.... ya tengo cita con el podologo deportivo para este lunes por la tarde.

Vamos a ver si empezamos a controlar todas las posibles causa de esta sobrecarga de gemelos. A ver lo que me cuentan. Lo mismo me piden un transplante de patas... a saber!
    Nada que no arreglen unas buenas plantillitas (si es que las necesitas), ya sabes que Alvaro y yo las rezamos el jesusito de mi vida antes de irnos a dormir.
    -----
    Popular Runner
    -----

Nada que no arreglen unas buenas plantillitas (si es que las necesitas), ya sabes que Alvaro y yo las rezamos el jesusito de mi vida antes de irnos a dormir.
    Pues sí.. eso digo yo. No seré tan desgraciao de haberme jodido algo que no tenga arreglo! Estoy casi seguro que tiene que ver con mi forma de correr o con el apoyo del pie o la pisada. A ver si tengo suerte y damos con el puto problema. Creo que no pido mucho..... solo quiero correeeeer!!

Pues sí.. eso digo yo. No seré tan desgraciao de haberme jodido algo que no tenga arreglo! Estoy casi seguro que tiene que ver con mi forma de correr o con el apoyo del pie o la pisada. A ver si tengo suerte y damos con el puto problema. Creo que no pido mucho..... solo quiero correeeeer!!
    Seguro que tiene que ver con la pisada, ya sabes tu mejor que nadie que en larga distancia... cada pequeño defecto en la pisada se repite una y otra y otra y otra vez... Además tendrás mil vicios de velocista en cuanto a postura, apoyo y demás que seguro que influyen.

Yo te aseguro que si el compex te va como a mi te va a ir de cine. Yo en cuanto noto un poquito cargado el tibial posterior a la altura del tobillo me lo enchufo y al dia siguiente no noto NADA de carga o molestias.

Es alucinante como puedes meterte una paliza del doce y al día siguiente estar listo para volver a darle caña (con cabeza)
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno del día:

Jueves 30 Julio 09

Entreno outdoor

Hoy tenía ganas de hacer algo diferente. Aunque sé que aun no estoy para excesos me duele en el alma pasarme todo el verano entrenando en el gym.

No os lo he dicho hasta ahora pero la verdad es que me gusta bastante el calor. Nunca me ha molestado demasiado los calores del verano para entrenar, es mas, casi me gusta.

- 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 50' Baloncesto. Nada de juego dinámico, tan solo estuve haciendo algunas conducciones con balón, tiros a canasta, entradas suaves, etc.. todo muy muy suave. La verdad es que aunque el trabajo era muy tranquilo, estuve casi los 50' en la franja de capac. aerobica (equivalente a CCL), por lo que me vale como entrenamiento aerobico.
    - 5' estiramientos.
    - 20' CCL sobre cesped. A trote cochinero y acojonado perdido porque notaba en todo momento el "pellizco" en el gemelo. Pero por mis coj..es que hoy corría un poco y así me quito el mono hasta la semana que viene.
    - 30' Acondicionamiento Fisico-Atletico. Ejercicios de educación de apoyos, trabajo isometrico, trabajo postural, todo en circuito.
    - 5' Estiramientos.

Bueno, necesitaba cargarme las pilas con un día de entrenamiento al aire libre. Me ha servido para darme cuenta que este gemelo aun sigue jodido, pero poco a poco me va dejando hacer cosas. Estoy esperando el Compex como agua bendita!!

Joder con el gemelo... Que coñazo.

A ver si el compex ese te lo apaña

Jueves 30 Julio 09

Entreno outdoor

Hoy tenía ganas de hacer algo diferente. Aunque sé que aun no estoy para excesos me duele en el alma pasarme todo el verano entrenando en el gym.

No os lo he dicho hasta ahora pero la verdad es que me gusta bastante el calor. Nunca me ha molestado demasiado los calores del verano para entrenar, es mas, casi me gusta.

- 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 50' Baloncesto. Nada de juego dinámico, tan solo estuve haciendo algunas conducciones con balón, tiros a canasta, entradas suaves, etc.. todo muy muy suave. La verdad es que aunque el trabajo era muy tranquilo, estuve casi los 50' en la franja de capac. aerobica (equivalente a CCL), por lo que me vale como entrenamiento aerobico.
    - 5' estiramientos.
    - 20' CCL sobre cesped. A trote cochinero y acojonado perdido porque notaba en todo momento el "pellizco" en el gemelo. Pero por mis coj..es que hoy corría un poco y así me quito el mono hasta la semana que viene.
    - 30' Acondicionamiento Fisico-Atletico. Ejercicios de educación de apoyos, trabajo isometrico, trabajo postural, todo en circuito.
    - 5' Estiramientos.

Bueno, necesitaba cargarme las pilas con un día de entrenamiento al aire libre. Me ha servido para darme cuenta que este gemelo aun sigue jodido, pero poco a poco me va dejando hacer cosas. Estoy esperando el Compex como agua bendita!!

Qué entrenos más completos sensei... algún día los haré yo así!!!

Afloja un poco hasta el compex, no aumentes más la carga, solo con los 50' de baloncesto aunque sean suaves ya le has metido una buena tralla, más lo de los dos entrenos anteriores, ojito, ojito papi... que nos rompemos otra vez!
    -----
    Popular Runner
    -----

Dortor... en los resultados de las pruebas de esfuerzo que indica el valor "ventilacion" y cómo se valora el resultado que te dé la prueba??

Graaaaaacias!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Dortor... en los resultados de las pruebas de esfuerzo que indica el valor "ventilacion" y cómo se valora el resultado que te dé la prueba??

Graaaaaacias!!
    Bueno, suele medirse en litros por minutos. Te cuento que no es un parametro como el VO2 max. que este directamente relacionado con el rendimiento. Simplemente nos indica la cantidad de aire que es capaz de movilizar tus pulmones por minuto y depende mucho del tamaño corporal. Por eso que no suele haber tablas de referencias que lo relacionen con el rendimiento en una prueba determinada pero de todas formas, dejame que lo mire esta noche en casa (que seguro que encuentro algo en algun "librito".

Así a ojo, te digo que sujetos mas o menos sedentarios de una complexión media tienen un VE que llega a los 100 - 120 l/m. A partir de ahí, pues te puedes encontrar a gente mas o menos activa con pueden llegar a 150 - 160 l/m (Pero claro, un sujeto 1'90m, es mas facil que llegue a esos parametros aunque no esté en forma). Deportistas de resistencia, corredores y ciclistas pueden pasar facilmente de 200 l/m.

No se si te vale. ¿pa que lo quieres cabessa?

Otra historia veridica (es en serio..... lo juro!)

Esto le pasó a una amiga de la señora Lele y el marido me lo contó el otro día.

El pasado viernes su mujer salió con unas amigas a una 'reunión'. Le dijo al marido que regresaría a casa a las 12 en punto.

'Te lo prometo', le dijo; pero la 'reunión' estuvo muy buena!! ....copitas, bailecito, más copitas..., y se le fue la hora!!!

Resulta que lleguó a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha....

Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.

Al darse cuenta que el marido estaba casi despierto y se iba a despertar por ese sonido, gritó 'cu-cu' otras 9 veces más...

Se quedó tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido...!!!

Se acostó de lo más tranquila pensando en lo inteligente que es!!!

Porla mañana, durante el desayuno, el marido le preguntó a qué hora había llegado y le contestó que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

El, de momento, no dijo nada, ni pareció desconfiado, 'qué bieeeen! ...salvaaaada!' ...pensó ella.

Entonces él le dijo: 'por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú.'

Le preguntó temblorosa, 'sííííí? ...y por qué mi amor?'

Y él le dijo: '
    bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces,
    .....luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!',
    .....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más,
    ...... vomitó en el pasillo,
    .....hizo 'cu-cu' otras tres veces,
    ..... se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-cu',
    .....salió corriendo, pisó al gato,
    ......rompió la mesita de la esquina de la sala,
    ....se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu',
    se tiró un pedo y se durmió.

(Cuñaaaoooooooo!)

jajajaja,vas mejorando los chistes Dr cucu xD,ande buscara tantos chistes de pajaros.

O simplemente son veridicos de gente rara,como los guiris xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

JJajAJaJaJaJaJAjajajaJaajajajaJAAjJA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! JAJAJAJajAJAjajjAj!!! que bueno!! jajajajaj!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno, suele medirse en litros por minutos. Te cuento que no es un parametro como el VO2 max. que este directamente relacionado con el rendimiento. Simplemente nos indica la cantidad de aire que es capaz de movilizar tus pulmones por minuto y depende mucho del tamaño corporal. Por eso que no suele haber tablas de referencias que lo relacionen con el rendimiento en una prueba determinada pero de todas formas, dejame que lo mire esta noche en casa (que seguro que encuentro algo en algun "librito".

Así a ojo, te digo que sujetos mas o menos sedentarios de una complexión media tienen un VE que llega a los 100 - 120 l/m. A partir de ahí, pues te puedes encontrar a gente mas o menos activa con pueden llegar a 150 - 160 l/m (Pero claro, un sujeto 1'90m, es mas facil que llegue a esos parametros aunque no esté en forma). Deportistas de resistencia, corredores y ciclistas pueden pasar facilmente de 200 l/m.

No se si te vale. ¿pa que lo quieres cabessa?
    Na, para nada en concreto es que yo tengo la misma hoja de datos que migmac y ese valor se me escapaba porque no había encotrado información muy concreta. Solo eso Doc!!
    -----
    Popular Runner
    -----