Atletismo
Página 80 de 308 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 6155

Diario de Lele

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hoy ha tocado día de bajón.

Hasta ultima hora estuve indeciso sobre si ir o no a entrenar. Tenia previsto una clase de pilates y un par de chorradas mas pero la verdad es que..... sinceramente no me apetecía nada. No me encontraba a gusto, mal día en el curro, dolor de tarro, molestias en los gemelos, así que pensé: me voy a casa y me pego una octava de campeonato. Dicho y hecho. Octava de las de época con chocolate Thortons con mazapan, brownies, y unas galletas de Balsen con chocolate. Todo ello como siempre, amenizado con leche fresquita. Casi ná.

A la media hora y con un remordimiento de narices, me enchufé el compex y por lo menos hemos hecho un buen rato de recuperación funcional con EST:

- 25' programa de vascularización.
    - 52' programa de resistencia de fuerza.
    - 10' programa de recuperación activa.

Pues eso.

Mañana será otro día!
    Bueno, menuda merendoola,jajaja "A la media hora y con un remordimiento de narices..." vivaaa la octaba y el remordimiento que conlleva!!! que no lo ves?? Has descansado, has comido y has entrenaaado!!

Pues eso

Mañana... sin octaba eh?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hasta ultima hora estuve indeciso sobre si ir o no a entrenar. Tenia previsto una clase de pilates y un par de chorradas mas pero la verdad es que..... sinceramente no me apetecía nada. No me encontraba a gusto, mal día en el curro, dolor de tarro, molestias en los gemelos, así que pensé: me voy a casa y me pego una octava de campeonato. Dicho y hecho. Octava de las de época con chocolate Thortons con mazapan, brownies, y unas galletas de Balsen con chocolate. Todo ello como siempre, amenizado con leche fresquita. Casi ná.

A la media hora y con un remordimiento de narices, me enchufé el compex y por lo menos hemos hecho un buen rato de recuperación funcional con EST:

Pues eso.

Mañana será otro día!

leche?? coño, estabas bien chungo
    remordimiento...pero tú!! te lo tienes más que merecido.
    joba, maldito gemelo!
    otro más que no se va a despegar del compex lo tienes ya controlado?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno, menuda merendoola,jajaja "A la media hora y con un remordimiento de narices..." vivaaa la octaba y el remordimiento que conlleva!!! que no lo ves?? Has descansado, has comido y has entrenaaado!!

Pues eso

Mañana... sin octaba eh?
    Bueno, bueno.... no prometo nada!

Lo Bueno (o malo, segun se mire) de ser tu propio entrenador, es que siempre puedes encontrar la justificación necesaria para lo que sea. Es algo muy shungo.... en serio. Cuando menos te los esperas te encuantras teniendo una conversación contigo mismo. Es como si tuvieras un desdoblamiento de la personalidad. Algo así como esto:

- Hoy toca trabajo aerobico suave + una clase de pilates y algo mas de aerobico al final. Es justo lo que me viene bien en este momento... de eso estoy seguro.

- Uff... pero ayer machaqué bastante los gemelos y creo que hoy no me los noto recuperado del todo. A ver.... no no, creo que estan bastante cargaditos. Mejor no hago el aerobico y le doy un poco mas de descanso.

- Pues vaya tela.... ir al gym pa una mierda clase de pilates... para eso no voy.

- Pues me voy a tomar un café a ver si me entran las ganas.

- Pues no.... ya ha pasado media hora del café.... y lo que son ganasss, ganasss, creo que no aparecen.

- Pero que capullo eres!!, si haces esa clase te va a venir de escandalo para no forzar los gemelos y hacer algo de provecho. A demás, ya te vale, que has pillado 1 kg de mas esta semana y tienes que tener cuidado.

- Va eso lo recupero con dos carreras en cuanto recupere el gemelo.

- Pero si ya son las 7 p.m.!! Estas ya no son horas de entrenar!

De camino a casa en el coche....

- Pringao! que eres un pringao!.... otro día que no entrenas!

- Jodeer, pero si estoy lesionado! Tengo derecho a no tener ganas coñooo! Eah!! Y ya no se habla mas.

Al final ya sabeis quien ganó...... el de las "octavas".

(¡¡real como la vida misma!! Seguro que no soy el único que ha tenido luchas internas de este tipo).

Mucho animo a aquellos que se ven alguna vez superado por el lado oscuro.

Pues eso.

Mañana será otro día!
    Tú sabes perfectamente que estas cosas también son necesarias. Es una salida ante el estrés. Según yo lo veo... no me parece una mala opción.

Mañana busca el sol en el este y si está ahi es que tienes otra oportunidad de hacer las cosas de otra manera.

Arriba los corazones doc!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele
    Lo Bueno (o malo, segun se mire) de ser tu propio entrenador, es que siempre puedes encontrar la justificación necesaria para lo que sea. Es algo muy shungo.... en serio. Cuando menos te los esperas te encuantras teniendo una conversación contigo mismo.
    Ohhh si nena!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tú sabes perfectamente que estas cosas también son necesarias. Es una salida ante el estrés. Según yo lo veo... no me parece una mala opción.

Mañana busca el sol en el este y si está ahi es que tienes otra oportunidad de hacer las cosas de otra manera.

Coñoo, como mañana el sol no salga por el este si que me voy a acojonar!!

Siempre arriba esos corazones!!

jajajajaja!!! siempre gana el lado malo!! te flta entreno psicológico eh lele!!

un día de estos de ves hablando solo...o...peor...como se alteren los animos de ambas partes montas un espetáculo en plena calle de karateeeee kid!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Nooooo, nooo, mejor... que busque en la neveeera que la tiene mas cercaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Nooooo, nooo, mejor... que busque en la neveeera que la tiene mas cercaaa
    Mala! .... eres mala!

uy! perdón! es que estoy cenando!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Lele cada uno sube las escaleras como quiere que nó?? ademas a otros les da por chupar candados, y eso si que es peor, lo mejor? jajaja, que siempre tienes compañia!! lo peor? que seas demasiado critico y exigente contigo mismo, asi que a este ultimo si se pasa... pooos patada en culo!! jajaja y pasaporte por 2 días!!! ( Solo 2 eh?, no sea que te entre la vaguitis)
    Úlima edición por M5 fecha: 06-08-2009 a las 23:39
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Entreno del día:

Pos nada.... Hoy ni siquiera ha habido lucha con el lado oscuro.... ha ganado de calle! Día de malas sensaciones y pocas ganas en general!

Me he vuelto a enchufar el compex y por lo menos hemos trabajado estos gemelos.

- 21' programa de vascularización.
    - 25' TENS programa antialgico, dolor cronico.

Así estamos!!

Pos nada.... Hoy ni siquiera ha habido lucha con el lado oscuro.... ha ganado de calle! Día de malas sensaciones y pocas ganas en general!

Me he vuelto a enchufar el compex y por lo menos hemos trabajado estos gemelos.

- 21' programa de vascularización.
    - 25' TENS programa antialgico, dolor cronico.

Así estamos!!
    Pero lele!! Esto no puede ser, tienes que arrancar!! Ya... que no te gustan los entrenos que estás haciendo en el gym pero hay que ir poco a poco no? Uy uy uy. Bueno, tú sabes si debías ir o no, pero lo que si digo es que no sé yo si lo de hoy fue más pereza que molestia/dolor en el gemelo.

Cuidate mucho campeón!!

P.D.: como no entiendo del compex no comento nada del entreno... pero, hay algo de mejora?? ei! fuiste al fisio?? ibas a ir hoy no? o cuando? ay, toy perdida

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pero lele!! Esto no puede ser, tienes que arrancar!! Ya... que no te gustan los entrenos que estás haciendo en el gym pero hay que ir poco a poco no? Uy uy uy. Bueno, tú sabes si debías ir o no, pero lo que si digo es que no sé yo si lo de hoy fue más pereza que molestia/dolor en el gemelo.

Cuidate mucho campeón!!

P.D.: como no entiendo del compex no comento nada del entreno... pero, hay algo de mejora?? ei! fuiste al fisio?? ibas a ir hoy no? o cuando? ay, toy perdida

Si cariño, hoy iba al fisio pero se me torció el día en el curro y nada, no pudo ser. Lo primero es siempre lo primero!

Con respecto a las mejoras pueeesss..... te diré algo pero en voz muy muy baja.

Esta mañana me levanté bastante bien, hasta el punto de no acordarme de la lesión durante las primeras horas del día. No recuerdo una sensaciones tan buenas desde antes de la jodienda. Pero a media mañana empecé a moverme de un lado al otro y ala! ahí vamos de nuevo, lo mismo de siempre. Me jodio bastante porque pensaba que al menos esas sensaciones tan buenas me podian durar hasta que empezara a forzarlo entrenando pero, ... que vá. Ni siquiera ha llegado a eso.

Total, que me he ido algo cabizbajo a casa pensando en no hacer gran cosa hasta que recoja las plantillas el martes que viene.

Gracias por preguntar Motoreta!!

Y digo yo,no te vendria bien,unas pantorrilleras,de esas q se usa ahora tan de moda,q valen para descargar,y temas de circulacion,etcc..lo digo por lo q te encontrabas bien por la mañana,y cuando pasaron las horas,con estar ya en movimiento,de aqui para alla no es lo mas conveniente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si cariño, hoy iba al fisio pero se me torció el día en el curro y nada, no pudo ser. Lo primero es siempre lo primero!

Con respecto a las mejoras pueeesss..... te diré algo pero en voz muy muy baja.

Esta mañana me levanté bastante bien, hasta el punto de no acordarme de la lesión durante las primeras horas del día. No recuerdo una sensaciones tan buenas desde antes de la jodienda. Pero a media mañana empecé a moverme de un lado al otro y ala! ahí vamos de nuevo, lo mismo de siempre. Me jodio bastante porque pensaba que al menos esas sensaciones tan buenas me podian durar hasta que empezara a forzarlo entrenando pero, ... que vá. Ni siquiera ha llegado a eso.

Total, que me he ido algo cabizbajo a casa pensando en no hacer gran cosa hasta que recoja las plantillas el martes que viene.

Gracias por preguntar Motoreta!!
    Oh!! Pero lo has dicho tú!!: buenas sensaciones desde antes de la lesión. Que si, que esto va a mejor. Crucemos los dedos Si te pones bien en menos de un mes me hago el camino de Santiago el año que viene!! (ya lo iba a hacer joba, pero ahora con un motivo )

No te vuelvas agachar la cabeza...sino como vamos a ver esos ojos que alumbran por donde pasan!!

A ver si vas y que te dice y ni pienses en pasarte hoy por la papafritería eh!!

Ah bueno, te dan luego las plantillas, pero lo que no entiendo es como con tantos años compitiendo a un cierto nivel (nivelazo!!) los parvos de tus entrenadores no se dieran cuenta o algo,yo que sé, seguro que te hiciste más de una prueba de la pisada, y ellos como profesionales pues...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y digo yo,no te vendria bien,unas pantorrilleras,de esas q se usa ahora tan de moda,q valen para descargar,y temas de circulacion,etcc..lo digo por lo q te encontrabas bien por la mañana,y cuando pasaron las horas,con estar ya en movimiento,de aqui para alla no es lo mas conveniente.

Tienes toda la razón del mundo y no creas que no lo he pensado peroooooo, por aquí cerca no se encuentran. Tendrías que mandarlas a pedir por la red y creo que son un poco problematicas para encontrar las de tu talla exacta. No me atrevo a comprarlas sin probarmelas antes.

Ah bueno, te dan luego las plantillas, pero lo que no entiendo es como con tantos años compitiendo a un cierto nivel (nivelazo!!) los parvos de tus entrenadores no se dieran cuenta o algo,yo que sé, seguro que te hiciste más de una prueba de la pisada, y ellos como profesionales pues...
    Si cari, ya tenía plantillas de antes, cuando competía. Pero cuando deje de competir (haya por el 2000-2001), ya dejé de mirarme los pies (total, para no hacer nada).El problema es que en estos últimos años la cosa ha debido empeorar bastante y cuando he empezado a correr de nuevo... zasss!! ahí lo tienes!

Tienes toda la razón del mundo y no creas que no lo he pensado peroooooo, por aquí cerca no se encuentran. Tendrías que mandarlas a pedir por la red y creo que son un poco problematicas para encontrar las de tu talla exacta. No me atrevo a comprarlas sin probarmelas antes.
    Un,no se donde las vi,q te las mandaban,segun tus medidas,creo q venian tanto las medidas del gemelo,tobillo,luego te lo pongo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si cari, ya tenía plantillas de antes, cuando competía. Pero cuando deje de competir (haya por el 2000-2001), ya dejé de mirarme los pies (total, para no hacer nada).El problema es que en estos últimos años la cosa ha debido empeorar bastante y cuando he empezado a correr de nuevo... zasss!! ahí lo tienes!
    ¬¬ ergo...culpa tuya no lo quería decir así peeero...sinceridad ante todo

por cierto...aunque no te miraras los pies...te los lavabas no??

¬¬ ergo...culpa tuya no lo quería decir así peeero...sinceridad ante todo

por cierto...aunque no te miraras los pies...te los lavabas no??
    Limpios, perfumados y hasta con pedicura!!