Atletismo
Página 79 de 308 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Uff! No lo sabía. ¿Te estas llevando el entreno tu sola? ¿o tienes a alguien que te supervisa las series y el resto va por tu cuenta?

Ya lo he comentado muchas veces, el entreno de velocidad es muy muy complejo y no se puede trabajar una capacidad de forma separada del resto. Todo debe ir en la misma dirección. El objetivo es unico: mejorar la velocidad. Y todos los entrenos durante la temporada deben desembocar en una mejora de esa capacidad.

Sinceramente, te aconsejo que alguien te supervise todo el entreno. Y cuando digo todo, quiero decir todo. Los entrenos de fuerza en el gym, los multisaltos, la tecnica, los arrastres.... todo eso debe ir encajado con el resto. Cada tipo de entreno provoca unas transferencias positivas y negativas con el resto y hay que saber cuando aplicarlas.

En fín, plaese, que alguien le eche un vistazo a los que estas haciendo antes que te sobrecarges.

(perdon.... doy por sentado que no tienes formación en esto, que lo mismo eres LEF o entrenadora y la estoy cagando. Si es así me lo dices).
    Quietos quietos! Me lo pido! Yo te entreno Mar!!! Prepárate para dobles sesiones + pesas, flexiones, abdominales, sentadillas y buuuu, lo que se me ocurra jejjeee

Pues fíjate que curioso que creo que fue la semana pasada, o el lunes no sé, hablando con mi hermana me preguntó como se entrenaban los velocistas. y yo...jejje...por??quieres tú intentar . Pero eso, que no supe que decirle

Y si, creo que M5 tiene un entrenador. Y ahí atrás ya dijera que no le gustaba como la estaba entrenando...que le hace hacer las series a ritmo de competición siempre.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Deseandito estoy que pongas el entrenamiento de hoy...
    Entre eso, que tú nombre empieza por F, que llevas gafas y que le tienes un aire me acordaste a FLANDERS de los simpsons!! jijiji!!!

A ver si viene prontito!!! jajajaja!!!

Entreno del día:

Deseandito estoy que pongas el entrenamiento de hoy...
    Pues no se yo muy bien porqué... pa lo que estamos haciendo!

Miércoles 05 Agosto 09

Entreno en el gym

- 5' estiramientos y movilidad.
    - 30' TAV (Bici, remo y eliptica)
    - 15' Estiramientos y movilidad.
    - 50' Circuito de acondicionamiento general de fuerza. 3 vueltas a un circuito de 12 ejercicios de 18-20 rep por serie.
    - 15' Eliptica.
    - 10' Estiramientos y trabajo postural.

Ya en casa y con el compex:

- 21' recuperacion activa en gemelos.
    - 10' programa descontracturante para trapecios
    - 15' programa de masaje relajante para trapecios y fijadores de la escápula.

Eah!! ¿quien dijo miedo? Ahí va otra foto del viaje!! Esta vez en plan Jean Cousteau buceando en un cenote.

(Mas arrugao que un garbanzo.... que pesha de agua me dí ese dia, porlagloriamimare!!)

Pues no se yo muy bien porqué... pa lo que estamos haciendo!

Miércoles 05 Agosto 09

Entreno en el gym

- 5' estiramientos y movilidad.
    - 30' TAV (Bici, remo y eliptica)
    - 15' Estiramientos y movilidad.
    - 50' Circuito de acondicionamiento general de fuerza. 3 vueltas a un circuito de 12 ejercicios de 18-20 rep por serie.
    - 15' Eliptica.
    - 10' Estiramientos y trabajo postural.

Ya en casa y con el compex:

- 21' recuperacion activa en gemelos.
    - 10' programa descontracturante para trapecios
    - 15' programa de masaje relajante para trapecios y fijadores de la escápula.
    Bueno, que no hagas comentarios sobre el enternamiento y solo lo "dictes" viene a decir que no acabaste satisfecho, probablemente tuviste molestias en el gemelo o cuanto menos no notaste que mejorara. Son dos horas de entrenamiento que suman pero las cosas no van como querrías y te jode. Imagino que te empiezas a cansar de la situación, Peeeeeero... como no queda otra... habrá que tener paciencia.

Ya sabes... esto es así cabesssa... peor pinta tiene el futuro del babo... que por ésta se ha escapado pero tarde o temprano va a ser la cena de alguien
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno, que no hagas comentarios sobre el enternamiento y solo lo "dictes" viene a decir que no acabaste satisfecho, probablemente tuviste molestias en el gemelo o cuanto menos no notaste que mejorara. Son dos horas de entrenamiento que suman pero las cosas no van como querrías y te jode. Imagino que te empiezas a cansar de la situación, Peeeeeero... como no queda otra... habrá que tener paciencia.

Ya sabes... esto es así cabesssa... peor pinta tiene el futuro del babo... que por ésta se ha escapado pero tarde o temprano va a ser la cena de alguien
    Ayyy! Como me conoces rey moro!!

¡No queda otra que ajo y agua!

Ayyy! Como me conoces rey moro!!

¡No queda otra que ajo y agua!
    Me cachis el Fenixx siempre tiene que tener razón
    Bueno, pero aún empezaste hace dos días con el compex, y aún no te dieron las plantillas, es normal que no notes mejora. Seguro que dentro de una semana estarás pelín mejor.

Venga que te vas a poner bien. En un mes seguro que ya estás corriendo algo. Ten en cuenta que por lo menos ya sabes lo que tienes y ya lo puedes corregir. Que menudos pies... normal...con esos ojos () tenía que contrarrestarse por otro lado!

Ánimo!!!

he puesto mas fotos...... y ademas en bañador! (eso sí... cambiando la gorra por una gafas de buzo).

Eah!! ¿quien dijo miedo? Ahí va otra foto del viaje!! Esta vez en plan Jean Cousteau buceando en un cenote.

(Mas arrugao que un garbanzo.... que pesha de agua me dí ese dia, porlagloriamimare!!)

Fíjate tú que tenía otra idea de la foto...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Me cachis el Fenixx siempre tiene que tener razón
    Bueno, pero aún empezaste hace dos días con el compex, y aún no te dieron las plantillas, es normal que no notes mejora. Seguro que dentro de una semana estarás pelín mejor.

Venga que te vas a poner bien. En un mes seguro que ya estás corriendo algo. Ten en cuenta que por lo menos ya sabes lo que tienes y ya lo puedes corregir. Que menudos pies... normal...con esos ojos () tenía que contrarrestarse por otro lado!

Ánimo!!!
    Pues eso es lo shungo.... que aun no tengo muy claro que mierda tengo en el gemelo.... si ya lo sé.... debería hacerme una eco o una RMN..... pero no me apetece nada y estoy dandole una oportunidad a ver si lo mejoramos sin necesidad de la visita al trauma.

La cuestión es que no tengo muy claro que me sirva mucho de ayuda saber "exactamente que es". Esta claro que fué una lesión muscular, y esta claro que por algun motivo, no se ha recuperado, dandome la sensación que bien podría ser un cayo miotendinoso que no deja contraer con normalidad a ese musculo. Bueno, la cuestión es que para estos casos hay poco arreglo. Este tipo de lesiones no se operan. Por eso estoy dando tiempo a ver como evoluciona y corriegiendo posibles causas.

Mañana iré de nuevo al fisio a ver que me cuenta!

Si nota una "textura" anormal, pues lo mismo me animo a que me hagan una RMN y que me digan cuanto de jodido está.

bueno... peor lo tiene el babo!!

Pues eso es lo shungo.... que aun no tengo muy claro que mierda tengo en el gemelo.... si ya lo sé.... debería hacerme una eco o una RMN..... pero no me apetece nada y estoy dandole una oportunidad a ver si lo mejoramos sin necesidad de la visita al trauma.

La cuestión es que no tengo muy claro que me sirva mucho de ayuda saber "exactamente que es". Esta claro que fué una lesión muscular, y esta claro que por algun motivo, no se ha recuperado, dandome la sensación que bien podría ser un cayo miotendinoso que no deja contraer con normalidad a ese musculo. Bueno, la cuestión es que para estos casos hay poco arreglo. Este tipo de lesiones no se operan. Por eso estoy dando tiempo a ver como evoluciona y corriegiendo posibles causas.

Mañana iré de nuevo al fisio a ver que me cuenta!

Si nota una "textura" anormal, pues lo mismo me animo a que me hagan una RMN y que me digan cuanto de jodido está.

bueno... peor lo tiene el babo!!
    Y dale con el babo, quien es?

Por que ese excepticismo con los traumas??

Seguro que no es eso que dices (cayo miotendinoso), pero aúna sí cura tiene no? alguna? Dices que poco se puede hacer, pero algo se puede no?

Hazte la eco y la resonancia joba. No puedes ir al médico este que fuera Fenixx para hacer la prueba aquella a la que después fuera Migmac? Pintaba muy muy bien... Te queda un poquito lejos pero...

Pues el del chiste del babo.... creo que faltaste a clase ese día. Esta a mitad de la pagina 69 de este diario. (es que es un poco largo... pa no repetirlo!).

Digamos que no he tenido muy buenas experiencias con ellos. He pasado por muchos y no he encontrado ninguno que me diera cierta confianza y que conste que algunos tenian cierto nombre. De los de la SS.... mejor no hablo. Te podría contar casos de autentica verguenza. Pero vamos, la cuestión es que en el mejor de los casos, el trauma no busca causas, simplemente diagnostica (con mucha suerte) y alah, a guardar reposo y AINES. Si en tres semanas no se te pasó, no te preocupes, otras tres semanas con mas reposo y AINES.

Seguro que no es eso que dices (cayo miotendinoso), pero aúna sí cura tiene no? alguna? Dices que poco se puede hacer, pero algo se puede no?

Hazte la eco y la resonancia joba. No puedes ir al médico este que fuera Fenixx para hacer la prueba aquella a la que después fuera Migmac? Pintaba muy muy bien... Te queda un poquito lejos pero...
    Pues no es seguro que sea esto, pero ya te digo, una lesión muscular que despues de 2 mese y medio siga dando por saco..... no suena bien. Muchas veces se producen desgarros de fibras musculares a nivel longitudinal, y a la hora de cicatrizar, lo hacen fijandose a otras fobras de los musculos que estan mas cerca. Esto es lo que provoca que esa zona no tenga una contracción muscular normal. No sé... no es que sea eso, pero todas las opciones que se me ocurren van por ese camino y ninguna de ellas tienen facil arreglo. No soy pesimista.... soy realista!

Pues el del chiste del babo.... creo que faltaste a clase ese día. Esta a mitad de la pagina 69 de este diario. (es que es un poco largo... pa no repetirlo!).
    ya lo leí pobre babo!! jjejeje!!!

Digamos que no he tenido muy buenas experiencias con ellos. He pasado por muchos y no he encontrado ninguno que me diera cierta confianza y que conste que algunos tenian cierto nombre. De los de la SS.... mejor no hablo. Te podría contar casos de autentica verguenza. Pero vamos, la cuestión es que en el mejor de los casos, el trauma no busca causas, simplemente diagnostica (con mucha suerte) y alah, a guardar reposo y AINES. Si en tres semanas no se te pasó, no te preocupes, otras tres semanas con mas reposo y AINES.

Pues no es seguro que sea esto, pero ya te digo, una lesión muscular que despues de 2 mese y medio siga dando por saco..... no suena bien. Muchas veces se producen desgarros de fibras musculares a nivel longitudinal, y a la hora de cicatrizar, lo hacen fijandose a otras fobras de los musculos que estan mas cerca. Esto es lo que provoca que esa zona no tenga una contracción muscular normal. No sé... no es que sea eso, pero todas las opciones que se me ocurren van por ese camino y ninguna de ellas tienen facil arreglo. No soy pesimista.... soy realista!

Mmm...bueno...si te fue mejor con fisios normal que te fies más jeje, pero por mucho que te palpe no puede VER lo que tienes como en una eco y resonancia.

P.D.: ayyyyyyy!!! que grima lo de las fibras y desgarre, auxxxx!

Equipo
    Quemasuelas
    Deberias de hacerte la renonancia Lele, es mas facil saber curar una lesión sabiendo exactamente de que se trata, ya le has dado tiempo para que si nó del todo... por lo menos vaya remitiendo, y no parece que notes mejoría.
    Yo soy de fisio antes que de trauma, pero sacarle una foto a ese gemelo no estaría de mas.

Impresionante la foto, estas son de las que cuando pase muuuuxo tiempo y la veas, jajaja, pensaras... parece mentiira ahyyyy que joven era!!!

Respecto a mí, das por sentado y bien hecho esta, que no tengo formación en ésto de la velocidad, me has dicho una cosa que me trae de cabeza, pues ésto es precisamente lo que no veo claro yo de mis entrenamientos:

Los entrenos de fuerza en el gym, los multisaltos, la tecnica, los arrastres.... todo eso debe ir encajado con el resto. Cada tipo de entreno provoca unas transferencias positivas y negativas con el resto y hay que saber cuando aplicarlas.

Por eso que aunque soy una persona muy vital, y con muxas ganas, estoy empezando a venirme abajo, pues veo que ando a bandadas... no mejoro en los tiempos, ( sé, se que para esto... se ecesita tiempo), pero por lo menos mantenerlos, me comprendes?, estoy en ese momento en que dudas, y si no confio al 100 en la persona que me dirige, pues... entonces se van al garete mis ilusiones!! pue me quedo perdida sin saber que hacer, y tirar todo el esfuerzo de 6 meses pues como que me da rabia

Bueno, Lele, perdona este rollo , ala que ya esta bien, graaaacias 1000 veeeces por tu ayuda que ha sido muuuuxa!!Eres genial!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    y si no confio al 100 en la persona que me dirige, pues... entonces se van al garete mis ilusiones
    Esa es la clave.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Deberias de hacerte la renonancia Lele, es mas facil saber curar una lesión
    Por eso que aunque soy una persona muy vital, y con muxas ganas, estoy empezando a venirme abajo, pues veo que ando a bandadas... no mejoro en los tiempos, ( sé, se que para esto... se ecesita tiempo), pero por lo menos mantenerlos, me comprendes?, estoy en ese momento en que dudas, y si no confio al 100 en la persona que me dirige, pues... entonces se van al garete mis ilusiones!! pue me quedo perdida sin saber que hacer, y tirar todo el esfuerzo de 6 meses pues como que me da rabia

Bueno, Lele, perdona este rollo , ala que ya esta bien, graaaacias 1000 veeeces por tu ayuda que ha sido muuuuxa!!Eres genial!!
    Perdona Mar, pero entonces.... tu situación actual cual es? Tienes un entrenador para series y trabajo en pista pero te deja el resto a tu aire?

Si es eso, se me ocurren dos opciones:

a) Que el entrenador no está lo sificientemente cualificado.
    b) Que el entrenador si está cualificado pero considera que a lo mejor, en tu caso particular, por llevar poco tiempo entrenando o por la razón que sea, él considera que con lo que haces tienes de sobra y no necesitas controlar mucho mas. Es como con las categorias inferiores, se les deja un poco a su aire con gran parte del trabajo.

Soluciones:

- Para la opción a), bien cambias directamente de entrenador o bien lo hablas con él y le comentas la situación.
    - Para la opción b), sientate con él y comentale como te sientes y que a lo mejor necesitas mas control del que te está dando actualmente.

Yo lo veo así!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esa es la clave.
    Ayy Gbk, el problema es que... no conozco a nadie más!! Digamos esta el que entrena a los bueenos!! y el que entrena a los los que se dice que no son tan buenoos, ( para mi todos son buenos, solo con estar y entrenar ya tienen mi) por lo tanto... no tengo muchas mas opciones!!
    Me caaaso en la ley, como bien me dice Lele, intentare hablar con él!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Tengo un entrenador que esta todos los dias en pista y que lleva un peloton de gente de velocistas, fondistas, 1/2 fondistas... los de maharatones... y me animé a entrar en este grupo porque anterior a éste tenia un entrenador que me pasaba los entrenamientos por email, y más nada, éste no aparecía ni un día!!
    Con el grupo estoy de fabula, pero... yo me lo tomo muy en serio y quisiera mejorar, que es de lo que se trata, asi que te hare caso y hablare con él para saber en que punto estamos y a donde llegaremos!! Ya te he dado las garcias verdad? pos ahora un abrazo enormeee. los buenos consejos son la oostia!! lo siento tenía que expresarlo así!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Tengo un entrenador que esta todos los dias en pista y que lleva un peloton de gente de velocistas, fondistas, 1/2 fondistas... los de maharatones... y me animé a entrar en este grupo porque anterior a éste tenia un entrenador que me pasaba los entrenamientos por email, y más nada, éste no aparecía ni un día!!
    Con el grupo estoy de fabula, pero... yo me lo tomo muy en serio y quisiera mejorar, que es de lo que se trata, asi que te hare caso y hablare con él para saber en que punto estamos y a donde llegaremos!! Ya te he dado las garcias verdad? pos ahora un abrazo enormeee. los buenos consejos son la oostia!! lo siento tenía que expresarlo así!!
    Ok. Me parece lo mejor!

Celebro que te vengan bien mis consejos! Pa eso estamos. Unas veces nos toca a unos, y otras veces a otros. Eso es lo bonito de este foro!!

entreno del día:

Hoy ha tocado día de bajón.

Hasta ultima hora estuve indeciso sobre si ir o no a entrenar. Tenia previsto una clase de pilates y un par de chorradas mas pero la verdad es que..... sinceramente no me apetecía nada. No me encontraba a gusto, mal día en el curro, dolor de tarro, molestias en los gemelos, así que pensé: me voy a casa y me pego una octava de campeonato. Dicho y hecho. Octava de las de época con chocolate Thortons con mazapan, brownies, y unas galletas de Balsen con chocolate. Todo ello como siempre, amenizado con leche fresquita. Casi ná.

A la media hora y con un remordimiento de narices, me enchufé el compex y por lo menos hemos hecho un buen rato de recuperación funcional con EST:

- 25' programa de vascularización.
    - 52' programa de resistencia de fuerza.
    - 10' programa de recuperación activa.

Pues eso.

Mañana será otro día!