Atletismo
Página 78 de 308 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 6155

Diario de Lele

Doc pajarelele,podrias echarle un vistazo,si en ese libro habla de como tratar,la zona meniscal,yo lo uso,como me viene en el librito del compex,y suelo usar el tens y el de dolor cronico,son los q mejor me van,la verdad es q no veo q haya otros para las articulaciones tocadas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Doc. Te dejo un articulo que seguro que a ti te llama la atención, aunque sea a título de curiosidad.

http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitio...ibilidad_1.pdf
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Exasto!! O lo que es lo mismo, 2 cucharadas cada 200ml.

(a mi siempre me gusta tirar un poco por bajo las bebidas isotonicas, y en vez de los 10gr, vuelco 8 o 9 gr por cada 100ml. Manias mias!!)
    Ya os iba a preguntar que era eso del flectomin o no sé que jejeje... pero bah, si es una bebida isotónica nada.

Pajarele!! Que tal andas hoy?!! Parece que la primera sesión del compex algo de bien de hizo ay ay ay!! Ojalá que te mejores entre eso y las plantillas! Cuando te las dan?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ya os iba a preguntar que era eso del flectomin o no sé que jejeje... pero bah, si es una bebida isotónica nada.

Pajarele!! Que tal andas hoy?!! Parece que la primera sesión del compex algo de bien de hizo ay ay ay!! Ojalá que te mejores entre eso y las plantillas! Cuando te las dan?
    Di que si Beni, eso de las bebidas isotonicas son mariconadas!!! Fuuuuuuera los que toman bebidas isotónicas hoooooombre!!! si fueran hormonas o algo!!! pero bebidas isotónicas??? Fuuuuuuuuuuuuuuuera!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mielda... no les quedaban ejemplares...
    Bueno... me imagino que ya has mirado en "libro técnico", "casa del libro", "fnac", etc.. Ciertamente el libro ya tiene unos añitos (se nota en las pintas que tienen los modelos de las fotos.... te cagas! ), seguro que debe haber algun otro mas reciente. Éste que te digo no tiene todos los ejercicios del mundo, pero te explica de forma muy clara los principios basicos de la electroestimulación y como trabajar los principales grupos musculares.

De todas formas, dejame buscarte algun otro que sea mas reciente.

Bueno... me imagino que ya has mirado en "libro técnico", "casa del libro", "fnac", etc.. Ciertamente el libro ya tiene unos añitos (se nota en las pintas que tienen los modelos de las fotos.... te cagas! ), seguro que debe haber algun otro mas reciente. Éste que te digo no tiene todos los ejercicios del mundo, pero te explica de forma muy clara los principios basicos de la electroestimulación y como trabajar los principales grupos musculares.

De todas formas, dejame buscarte algun otro que sea mas reciente.
    Vale, vale, ya me has dicho muchisimo

Espero tu consejo, tengo las tarjetas de fnac, abac, y casa del libro en fila...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Doc pajarelele,podrias echarle un vistazo,si en ese libro habla de como tratar,la zona meniscal,yo lo uso,como me viene en el librito del compex,y suelo usar el tens y el de dolor cronico,son los q mejor me van,la verdad es q no veo q haya otros para las articulaciones tocadas.
    Nada.... ya te digo, este libro va de generalidades y muchas tablas anatonicas de como colocar los electrodos en los diferentes grupos musculares pero no trata patologias.

Con respecto a lo del menisco, no recuerdo que mencionaras que tienes problemas! Te miraron el angulo femoro-patelar al hacerte las plantillas? Creo que es muy importante saber ese angulo ya que te condiciona que parte del cuadriceps deberías trabajar mas (vasto interno, medial, externo).

Coñoooo! Perdon Mali, pensé que me lo preguntaba Fenixx, ahora entiendo. Nada, pues eso, que a lo mejor el angulo que forma tu rotula con la tibia no es el mas adecuado y conviene no seguir descompensandolo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Doc. Te dejo un articulo que seguro que a ti te llama la atención, aunque sea a título de curiosidad.

http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitio...ibilidad_1.pdf
    Pues no me sorprende mucho, la verdad. Creo que he mencionado bastantes veces lo de incluir los ejecicios de FNP para mejora de la flexibilidad y fortalecimiento mio-tendinoso. Son ejercicio que me encantan y que suelo incluir a menudo. Lo que si es cierto es que no había pensado en hacerlos metiendo EST en la fase isometrica del FNP. Tiene todo el sentido del mundo y seguro que va genial. Algo mas para probar!! Thanks!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Pues si te digo la verdad, el primer día que probé el compex me noté los gemelos bastante descargados al día siguiente. En cambio, despues de la sesión algo mas completa de ayer, hoy me los noto algo mas "tensos", por decirlo de alguna forma. Esta claro que lo de ayer si que se ha notado. Hoy probaré a hacer algo de cardio en bici y eliptica y trabajo de fuerza en el gym. A ver que tal de sensaciones.

Tampoco quiero hacer gran cosa hasta que no me den las plantillas el martes que viene. Ya tengo ganas!! Pues eso, mientras tanto, no haremos demasiado.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si te digo la verdad, el primer día que probé el compex me noté los gemelos bastante descargados al día siguiente. En cambio, despues de la sesión algo mas completa de ayer, hoy me los noto algo mas "tensos", por decirlo de alguna forma. Esta claro que lo de ayer si que se ha notado. Hoy probaré a hacer algo de cardio en bici y eliptica y trabajo de fuerza en el gym. A ver que tal de sensaciones.

Tampoco quiero hacer gran cosa hasta que no me den las plantillas el martes que viene. Ya tengo ganas!! Pues eso, mientras tanto, no haremos demasiado.
    Bueno... con tal de poder hacer algo... uno ya se siente mejor!!
    Jopeta... el compex ese..., va a ser como el Mago Merlin!!
    Que tengas buenas sensaciones en lo que puedas hacer hoy, y si no.. galletita con.........??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    De todas formas, este seguro que te viene bien!!

TRATAMIENTO DE LAS CONDROPATÃAS ROTULIANAS (POSTRAUMÃTICAS) / TRAUMATOLOGÃA / PATOLOGÃAS / Home - Compex Professional

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno... con tal de poder hacer algo... uno ya se siente mejor!!
    Jopeta... el compex ese..., va a ser como el Mago Merlin!!
    Que tengas buenas sensaciones en lo que puedas hacer hoy, y si no.. galletita con.........??:iloveu:
    Noooooo!! No lo digaaaaas!!

Intento dejarlo! no seais crueles con un pobre drogadisto!

Equipo
    Quemasuelas

lo sabías nó??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Gracias maestro,y eso q lo rebusco todo,y no encontre este.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

Y entonces?

Leyendo la respueasta que le acabas de citar en el diario de Mali..., que opinas tú de un entrenamiento de velocista que se compone basicamente de series, y series??
    Hay Lele, esque de tantas series mis piernas van acumulando cansancio y entonces se vuelven pesadas y como que no responden,mis entrenamientos son dirigidos, pero empiezo a plantearme si son los acertados...!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Leyendo la respueasta que le acabas de citar en el diario de Mali..., que opinas tú de un entrenamiento de velocista que se compone basicamente de series, y series??
    Hay Lele, esque de tantas series mis piernas van acumulando cansancio y entonces se vuelven pesadas y como que no responden,mis entrenamientos son dirigidos, pero empiezo a plantearme si son los acertados...!!!
    Bueno, el entreno de velocidad es otra cosa! En este caso, el concepto de volumen e intensidad es algo mas complejo ya que no solo se refiere a kms.

Se puede decir que para un velocista el trabajo de volumen son el trabajo extensivo de series de Capacidad Anaerobica Lactica y Alactica. Es decir, los entrenos de muchas series a velocidades sub-maximas y recuperando relativamente poco.

Ademas, el velocista acumula mucho volumen de trabajo de fuerza (fuerza máxima, explosiva, pliometria, arrastres, cuestas, etc..). Todo esto conlleva una sensación de tener siempre las piernas como si fueran las patas de un mesa. Es una sensación a la que te tienes que acostumbrar. Por eso es tan importante el trabajo de estiramientos y movilidad articular para un velocista y por supuesto las sesiones de descarga con un fisio para aliviar un poco ese exceso de tono muscular.

Pero vamos, esto tambien tiene su lado positivo. Estas habituando a tu cuerpo a esas cargas extensivas pero cuando empiezas a descargar para preparar las competiciones, esas sensaciones cambian. Empiezas a notarte mas suelta corriendo, los ejercicios de tecnica de carrera salen solo, no tienes que forzarte tanto, te notas mas rapida y con mas fuerza en los impulsos, en fin, que te sales del pellejo!. Claro está que esto ocurre cuando se planifican bien las cargas. Si compites con las mismas malas sensaciones que tienes el resto del año, es que la cosa no marcha.

Equipo
    Quemasuelas
    Eso es lo que me trae de cabeza, que la sesión de gym, es por mi cuenta, los ejercicios de plyometría tambien, los arrastres no los toco, todito esto porque lo voy sacando de vosotros, pero algo no marcha y tengo que descubrir que es!!!
    Eeeesperoooo que sea pronto!!! Me casoooenlaley... me voy a entrenar, bueno mas bien a descargar!! Diiiigo, las piernas jajaja! Gracias Lele.
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Eso es lo que me trae de cabeza, que la sesión de gym, es por mi cuenta, los ejercicios de plyometría tambien, los arrastres no los toco, todito esto porque lo voy sacando de vosotros, pero algo no marcha y tengo que descubrir que es!!!
    Eeeesperoooo que sea pronto!!! Me casoooenlaley... me voy a entrenar, bueno mas bien a descargar!! Diiiigo, las piernas jajaja! Gracias Lele.
    Uff! No lo sabía. ¿Te estas llevando el entreno tu sola? ¿o tienes a alguien que te supervisa las series y el resto va por tu cuenta?

Ya lo he comentado muchas veces, el entreno de velocidad es muy muy complejo y no se puede trabajar una capacidad de forma separada del resto. Todo debe ir en la misma dirección. El objetivo es unico: mejorar la velocidad. Y todos los entrenos durante la temporada deben desembocar en una mejora de esa capacidad.

Sinceramente, te aconsejo que alguien te supervise todo el entreno. Y cuando digo todo, quiero decir todo. Los entrenos de fuerza en el gym, los multisaltos, la tecnica, los arrastres.... todo eso debe ir encajado con el resto. Cada tipo de entreno provoca unas transferencias positivas y negativas con el resto y hay que saber cuando aplicarlas.

En fín, plaese, que alguien le eche un vistazo a los que estas haciendo antes que te sobrecarges.

(perdon.... doy por sentado que no tienes formación en esto, que lo mismo eres LEF o entrenadora y la estoy cagando. Si es así me lo dices).

Deseandito estoy que pongas el entrenamiento de hoy...
    -----
    Popular Runner
    -----

lo probé!!! no con nutella, ni con nocilla, con la del eroski!! jajjaaja! está riquísima!! y la mezcla con galleta tb!!! y sssssssssssssssiiiiiiiiiiii es un vicio!! ñam ñam!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar