Atletismo
Página 85 de 308 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    2ª Visita al Podologo. Recoger Plantillas.

Lo voy a resumir: Desastre de día!!

Cuando las cosas salen mal.... definitivamente, salen mal.

De entrada dia jodido en el curro y casi me temgo que escapar para poder llegar al podologo a tiempo. La consulta está en Arcos de la Frontera, que queda a eso de 1h y media de donde yo vivo (y a toda hostia por autovia).

Al llegar, resulta que este no da citas por hora a todo el mundo así que hoy daba casualidad que tenía al ciento y la madre allí haciendo cola. Pensé, éste ya esta perdiendo puntos con respecto a la primera consulta que me dió una gran impresión.

Despues de esperar tres cuartos de hora me atiende una chica bastante joven, que hasta entonces pensé que era su ayudante, enfermera, o becaria, pero al parecer tambien era podologa, así que de entrada, esa 2ª consulta y la entrega de las plantillas ya no lo tendría con el doctor que había ido a buscar desde la otra punta de la provincia.

Bueno.... calmaté que seguro que esta sobradamente preparada, no es un doctorado en biomecanivca deportiva pero seguro que se defiende..... y un mojón pa mi! Para empezar es de las que no te dejan hablar, ni explicarte, te hacen una pregunta y tal y como empiezas a contestar te cortan para pedirte un dato o hacerte subir a la camilla. No te mira a la cara mientras habla y me dió la sensación de tener 0 educación.

Intenté pedirle que me explicara algo de las plantillas o el tipo de zapas recomendado para mi tipo de pisada. Pues bien, ni se sabia explicar, ni lo que decía tenia mucho sentido. Se iba contradiciendo continuamente y encima termino de tocarme la moral con comentarios del tipo: "bueno, eso no te lo explico porque es bastante complicado" ¡¡Tocate lo coj..es!! Y eso me lo dice cuando le pregunté porque me recomienda que las suelas de las zapas deben tener surcos y tacos. No creo que sea muy dificil de explicar.... pues nada... creo que mi mente jamas podrá a llegar a procesar dicha información. Pues eso, ya a mitad de la consulta estaba con un cabreo de tres pares deseando de salir pitando con las plantillas.

Al salir de la consulta nos paramos a picar algo y ....craaack!! se me rompe un trozo de un empaste. Cojonudo!!

Nos montamoe de nuevo en el coche y tal y como arrancamos notamos que el tuvo de escape hace un ruido bastante raro. Paramos, le echo un vistazo... bieeeen... parece que el tuvo de escape está roto y la parte del final esta a punto de caerse. Ya eran mas de las nueve y los talleres estaban cerrados. Afortunadamente, nos indicaron un garaje que nos podían atender a "tan solo" unos 12 kms. Allí que vamos y la verdad es que nos echaron el cable.

Salimos de nuevo dirección a casa y se me va la pinza en el unico cruce que hay y me cuelo en la autopista de peaje para Sevilla... y esta no tiene cambios de sentido... así que tengo que llegar hasta Lebrija para poder dar la vuelta y continuar dirección Cadiz. Total casi 2 h y media de viaje de vuelta.

Las plantillas.... pues me las empezaré a poner mañana mismo a ver que tal.

Jodeeeeer!!
    Primero te voy a poner esto que seguro que te gusta:

Luego esto que también se que de gusta cuuuuuerpo!!!

Y luego un poco de empatía, yo he tenido una mierda de día también. Después de cinco años sin más de 3 días de vacaciones al año, este agosto me iba a pillar dos semanas y me ha tocado un marrón que ya veremos si no me quedo sin ellas.

Por rematar te cuento que a estas horas sigo trabajando desde las 6 am que me desperté y creo que aun me queda una hora por lo menos...

Esto evidentemente no te solucionada nada peeeeeeeeero... las penas compartidas son menos. Ahora nos buscamos al babo, unos chistes de pájaros y listo!!!

ERES EL MÁS GRANDE, QUE NO SE TE OLVIDE!!

Fdo. tu alumno que te quiere de una manera no del todo gayer pero con un puntito ahi golosón...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas

Jopeta!!!

Pooos vaya!! xk siempre tienen que venir todas las cosas malas a la vez?? xk, xk, xk?? menudo de día, pero bueno, ya pasó, menos mal, mejor pasar pagina, ya estas en casita, el coche mas o menos..., tienes las plantillas, ahora toca probarlas, y haber que sensaciones te dan, y a la minima pues le llamas a ese podólogo, pides cita y que te explique todo lo que no supo la la chica lexe!!

Por otra parte, decirte tambien que eres "chapó very good", que te queremos que nos ayuda mucho que estes aqui, que mil gracias por tus consejos, que arriba ese ánimo!!!

Buuuena suerte con esas plantillas, buenas noches y que mañana tengas un dia llenito de energy positiva campeón!
    Ah, y tambien un abrazo muy, muy graaande!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenooo, de entrada este día empieza con mucha mas "energia positiva" de como terminamos ayer. Muchas Gracias compis!!

..... un puntito golosón?

Me cago,en to lo q se me menea,y no termino de creermelo,ni en una pelicula,pasaria lo q pasa en la realidad.

Yo cogia y al podologo q te atendio,q te diera explicación,del trato de su ayudante,acaso nos toman por idiotas,si claro q si es asi,me cago en to de nuevo,si cualquier runner medio cualificado,esta mas puesto q una pava de esas,q solo sabe lo q no sabe,increible.

Bueno por lo menos,q las plantillas sean la solució,y no tengas q preocuparte mas,y tomatelo todo ese viaje,como un dia perro mas,y riete del hecho en si.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me cago,en to lo q se me menea,y no termino de creermelo,ni en una pelicula,pasaria lo q pasa en la realidad.

Yo cogia y al podologo q te atendio,q te diera explicación,del trato de su ayudante,acaso nos toman por idiotas,si claro q si es asi,me cago en to de nuevo,si cualquier runner medio cualificado,esta mas puesto q una pava de esas,q solo sabe lo q no sabe,increible.

Bueno por lo menos,q las plantillas sean la solució,y no tengas q preocuparte mas,y tomatelo todo ese viaje,como un dia perro mas,y riete del hecho en si.

Os cuento un pedazo de la conversación que tuve con la podologa en cuestión, para que veais que no exagero:

Como veía que ni siquiera me iba a explicar si pisada era un pronación , supinación o lo que sea, le pregunte:

- Entonces... entiendo que tiendo a pronar?
    - Vamos a ver, no es exactamente eso, es algo mas complejo. Tienes el pie en Varo cargando mas la pisada por la zona exterior del pie.
    - Ah! Entonces Supino!
    - No, no, vamos a ver, te tienes que olvidar de lo de supinar o pronar. Claro, leeis un par de cosas en las revistas estas de Running y os pensais que es así de simple. Lo que ponen en esas revistas es puro marketing y es para echarse las manos a la cabeza. Vaya burradas que se leen.

(yo, pues mira, en parte de acuerdo, pero tampoco es del todo así. Hay cosas que no son correctas y otras que si lo son)

- Vale, vale, entonces si prono, porqué desgasto la zapa por todo el exterior de la suela? El desgaste no es fiable ¿verdad?
    - Si si que es fiable, pero hay que saber interpretarlo. Cualquiera no sabe interpretar ese desgaste.
    - Y entonces, en mi caso?
    - Ya, bueno,.. es que tu tiendes a pronar y como defensa la pierna y el pie tiende a supinar!!
    - ( ¿¿?? exactamente esa era mi cara). Entiendo que las cosas son siempre mas complejas de lo que parece pero lo que estaba claro es que esta chica no tenia ni pajolera idea de como explicarlo.
    - Bueno... entonces las zapas que debo llevar...? Me imagino que con estas plantillas debo utilizar unas que sean neutras. Le enseño las Nike Vomero que estaban encima de la mesa.
    - Si ya... el tema de las zapatillas. Mira te voy a decir una cosa. Eso de las zapatillas es todo marketing. No existe zapatillas para pronadores o con control de la pisada.... eso lo dicen para vender. Ni te cuento lo que se gastan estas empresas como nike en el marketing, uff!! si yo te contara....

(claro.... porque yo de zapatillas y de empresas de deporte no tengo ni idea, claro. Pues si, para estas empresas lo primero es vender zapatillas y manejan uno presupuestos en marketing acojonantes, pero de ahí a decir que no existen diferencias entre zapas neutra y otras con control de pronación?). La dejo hablar a ver por donde sale...

- .....Lo mismo pasa con el futbol, las botas de futbol.... (y se pega 5 minutos haciendo apologia negativa del futbol y los futbolistas...¿?).
    - ... bueno entonces estas zapas que son con las que corro? (y señalo las Vomero).
    - Si claro, ves lo que te digo. Es que esto de que tengan dobles densidades para corregir la pronación... (toca presionando la media suela de la zapa), esto no sirve de nada.
    - Pero.... esta está considerada una zapatilla neutra. No tiene control de pronación.
    - Si, si... pero fijate como esta zona es mas blanda que la otra... esto no sirve de nada.Lo que debes tener en cuenta es que la suela tenga buenos surcos y taquitos.
    - .... Y eso... me imagino que es para que sea flexible y tanga una buena transición de pisada....
    - No exactamente, no te lo voy a explicar porque es bastante complicado. Ademas, tienes que mirar que la zona del talon sea recta y no en angulo.
    - (en mi vida he visto una zapa de running con la talonera en angulo por la zona interior... os lo juro!).
    -Ah, vale, lo tendré en cuenta.
    - Pues eso es lo importante. Lo demas es todo marketing. Debes de correr siempre con zapatillas neutras que lo que se tenga que corregir ya lo hace la plantilla.

(¿No acababa de decirme que lo del control de pronación era marketing?¿porque me recomienda zapas neutras?)

- Estas que tienes aquí... pues no estan mal... te pueden valer.

(¿no me habia dicho que no le convencian las dobles densidades?)

- Bueno tambien corro con unas sauconi triumph.
    - ¿cual? Ya bueno, todas son iguales, tu vigila lo que te he dicho, que tenga una suela con surcos y tacos y que el talos no tenga un angulo por la zona interior.

No sigo....

Os prometo que es tal y como lo cuento. Bueno, peor porque fue mas largo!

Seguro que parte del mensaje que quería transmitir era correcto, pero ni las formas, ni el tono, ni el contenido era acertado. Vaya cagada!!

Y esto me lo ha recomendado el presidente de la asociación española de podologia deportiva!! (le duela a quien le duela)

te imagino las caras y me deswebo...

Hoy me ha pasado a mi una que te resumo muy rápidamente:

Cliente con problemas de red serios, siete tios parados, diagnostico desde madrid y le digo que llamen a ono, que el problema tiene que venir de su lado. Va el tio de ono, me llama, oye que nuestra parte está bien... mira tú...

Ok, voy hoy y reviso. Vuelvo a diagnosticar... es el router de ono... llamo

- Oye, que se pase vuestro técnico que ya he visto lo que es
    - Vale, se pasa mañana por la mañana
    - No jodas, que tengo a siete tios parados
    - Es que no puede ir antes
    - Y no hay una forma de que lo pueda arreglar yo si me guias??
    - Nono, imposible, piensa que esos sistemas tiene una seguridad, se requieren unos conocimientos, etc, etc... además aunque lo hicieras el cambio tarda casi 24 horas asi que te va a dar igual.
    - Ahhhhhhhhhh, okok...

Abro un explorador, plin plan plin, todos los sitestemas de seguridad a tomar por culo... plin plan plin... reconfigurado y funcionando... 5 minutos...

Y asi funciona el pais amiguitos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Unos sistemas de seguridad..... unos conocimientos técnicos...

¿De verdad se piensan que en este pais todos somos unos lerdos?

Os juro que ha veces me gustaria tener otro caracter, menos educación y menos respeto, y poner a mas de uno la cara colorada.

Unos sistemas de seguridad..... unos conocimientos técnicos...

¿De verdad se piensan que en este pais todos somos unos lerdos?

Os juro que ha veces me gustaria tener otro caracter, menos educación y menos respeto, y poner a mas de uno la cara colorada.
    Na, yo no he dicho na a la pobre muchacha porque sé que es lo que la mandan y a parte me he imaginado que estaba buenisima y ya está... fuera malos rollo
    -----
    Popular Runner
    -----

Lele, ayer ya tocaste fondo en cuanto a la mala suerte, ahora todo cuesta arriba. Las convesaciones con la pava esa entran dentro del surrealismo y el absurdo: Tip y Coll, Groucho Marx, la Podóloga de Arcos..., el caso es que leyéndolo me he descohonado, pero si me tocara en primera persona maldita la gracia.

En cuanto a la lesión sí que es un poco descorazonador no ver avance ni mejoría, pero seguro que si sigues cuidándote y tienes paciencia se te pasará y podremos de nuevo leer esos entrenos largos, variados y completos que tú sueles hacer.

Ánimo y suerte.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lele, ayer ya tocaste fondo en cuanto a la mala suerte, ahora todo cuesta arriba. Las convesaciones con la pava esa entran dentro del surrealismo y el absurdo: Tip y Coll, Groucho Marx, la Podóloga de Arcos..., el caso es que leyéndolo me he descohonado, pero si me tocara en primera persona maldita la gracia.

En cuanto a la lesión sí que es un poco descorazonador no ver avance ni mejoría, pero seguro que si sigues cuidándote y tienes paciencia se te pasará y podremos de nuevo leer esos entrenos largos, variados y completos que tú sueles hacer.

Ánimo y suerte.

Gracias maestro!!

Yo tampoco dudo que con un poco mas de tiempo ya estaré de nuevo con esos entrenos largos y variados, como dices. Lo que mas me jode es pensar lo que me falta para poder hacer lo que mas me gusta, que no es precisamente esos entrenos de 3 h en el gimnasio. Pienso en que tengo que volver a empezar de cero, todo el trabajo de base, de fortaleciomiento general, etc.. uff! Pero bueno..... nadie dijo que esto sería facil!

Pero estaba buenala pava xD,si es afirmativo,ya se porque tiene trabajo en Arcos...estuve una vez en Arcos,vaya vistas se ven.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero estaba buenala pava xD,si es afirmativo,ya se porque tiene trabajo en Arcos...estuve una vez en Arcos,vaya vistas se ven.
    ¡tampoco para tirar cohetes!

(sino ya te digo yo que la señora lele no se hubiera quedado en la sala de espera, fijo que entra para marcar el territorio)

Cómo está hoy de ánimo mi ornitólogo favorito??
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo está hoy de ánimo mi ornitólogo favorito??
    Pues mira..... ahí andamos!

Ya llevo dos dias con las plantillas puestas con el objeto de intentar hacerme a ellas. De momento no va mal del todo, ligeras molestias en el pie pero nada del otro mundo. Quiero acondicionarme poco a poco a ellas.

Mientras, sigo enchufandome el compex casi todo los dias. Ayer me dí una buena tunda y hoy hasta tengo como agujetas en los gemelos. Seguramente que mañana pruebe a hacer algo suave en el gym.

Con todo esto, me estoy dando algo de tiempo (a mi y al gemelo), para ver si la cosa termina de recuperarse. Despues de todo el tiempo que llevo parado, ya no tengo ninguna prisa. Me da lo mismo parar tres meses que cuatro.

Seguramente siga igual lo que queda de agosto, algunas sesiones en el gym, compex, algo de bici, fisio y poco mas.

Me gustaría empezar a entrenar medianamente en serio a partir de septiembre. Ya os iré contando.

Pues mira..... ahí andamos!

Ya llevo dos dias con las plantillas puestas con el objeto de intentar hacerme a ellas. De momento no va mal del todo, ligeras molestias en el pie pero nada del otro mundo. Quiero acondicionarme poco a poco a ellas.

Mientras, sigo enchufandome el compex casi todo los dias. Ayer me dí una buena tunda y hoy hasta tengo como agujetas en los gemelos. Seguramente que mañana pruebe a hacer algo suave en el gym.

Con todo esto, me estoy dando algo de tiempo (a mi y al gemelo), para ver si la cosa termina de recuperarse. Despues de todo el tiempo que llevo parado, ya no tengo ninguna prisa. Me da lo mismo parar tres meses que cuatro.

Seguramente siga igual lo que queda de agosto, algunas sesiones en el gym, compex, algo de bici, fisio y poco mas.

Me gustaría empezar a entrenar medianamente en serio a partir de septiembre. Ya os iré contando.

ya verás como si Lele...con esas plantillas empieza tu nueva temporada!!!! Animo!!!!!!!

por cierto la web q. le recomendaste a Mig (creo q. fue a el)...www.sobreentrenamiento está genial; mi zona mas débil es la zona del cuello y en esa página he encontrado unos ejercicios para musculatura de cuello q. los voy a poner en práctica; gracias mil!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya verás como si Lele...con esas plantillas empieza tu nueva temporada!!!! Animo!!!!!!!

por cierto la web q. le recomendaste a Mig (creo q. fue a el)...www.sobreentrenamiento está genial; mi zona mas débil es la zona del cuello y en esa página he encontrado unos ejercicios para musculatura de cuello q. los voy a poner en práctica; gracias mil!!!!!!!
    ¡¡Celebro que te sea util!! Es de las pocas webs serias que puedes encontrar, aunque como todo, tiene cosas discutibles.

bufff! ahora me pongo con tu diario y comento por supuesto
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¡¡Celebro que te sea util!! Es de las pocas webs serias que puedes encontrar, aunque como todo, tiene cosas discutibles.
    Como q tienes q pagar,para ver los contenidos no?

Ya está!

Te tocó la lotería del gafe peeeeeeeeero, como tal, las posibilidades de que te vuelva a tocar son ínfimas

Pero vamos a ver ojos bonitos... A medida que estaba leyendo tú post del 2º día del podólogo me dije...este en algún momento tiene que saltar... pero vi que no lo hiciste por que...por educación... mmm... yo creo que le pudiste haber dicho cuatro cosas bien dichas a esa muchacha sin levantar el tono de voz, siendo muy educado. Con los conocimientos que tienes la pudiste poner de patas parriba, pero no se trataba de eso, simplemente de que te prestara el servicio por el cual fuiste. Si te resultaba complejo, pues ya le dirías tú que se ahorrara la explicación. Pero bueno, supongo que ante tal escena ni se te dió por reaccionar, quedarías pues eso, boquiabierto y bloqueado...o...como bien dice Mali...estaba buena de carajo.

Por otro lado veo que te va bien las plantillas!! Ole!!!! Me alegro un montón y más cuando leo que esperas empezar con entrenos de calidad en septiembre!!!! septiembre!!!! Que te falta medio mesito apenas!!! aaayyyy!!! Ojalá lele, ojalá!!!

Un achuchón!!!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ya está!

Te tocó la lotería del gafe peeeeeeeeero, como tal, las posibilidades de que te vuelva a tocar son ínfimas

Pero vamos a ver ojos bonitos... A medida que estaba leyendo tú post del 2º día del podólogo me dije...este en algún momento tiene que saltar... pero vi que no lo hiciste por que...por educación... mmm... yo creo que le pudiste haber dicho cuatro cosas bien dichas a esa muchacha sin levantar el tono de voz, siendo muy educado. Con los conocimientos que tienes la pudiste poner de patas parriba, pero no se trataba de eso, simplemente de que te prestara el servicio por el cual fuiste. Si te resultaba complejo, pues ya le dirías tú que se ahorrara la explicación. Pero bueno, supongo que ante tal escena ni se te dió por reaccionar, quedarías pues eso, boquiabierto y bloqueado...o...como bien dice Mali...estaba buena de carajo.

Por otro lado veo que te va bien las plantillas!! Ole!!!! Me alegro un montón y más cuando leo que esperas empezar con entrenos de calidad en septiembre!!!! septiembre!!!! Que te falta medio mesito apenas!!! aaayyyy!!! Ojalá lele, ojalá!!!

Un achuchón!!!!!

Ahi lo llevas...
    -----
    Popular Runner
    -----