Atletismo
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Diario de Lele

  1. #1821
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues ya puestos yo invocaba a los dioses para que le mandara al Mali la pértiga del primo del Gebre....

    Habría que verle con semejante trasto... y el pantalon apretaito de la equipacion del foro....¡Madreeeeeeee!

    Paketorro,quien te dice,q ya no presuma de pertiga.
    pd:diria mas,es la q mas y mejor tengo entrenada,es mi secreto para equilibrarme,y no irme pa los lados.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #1822
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje


    ¡Cuñaaaaooooooo!

    El mundo al reves,el Fenixx,q llego hace poco,y ya nos dobla en post
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  3. #1823
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    https://www.foroatletismo.com/foro/g...-y-calles.html

    tb lo pego aquí por si acaso... jejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  4. #1824
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    https://www.foroatletismo.com/foro/g...-y-calles.html

    tb lo pego aquí por si acaso... jejeje
    pega, pega.... tu no te cortes!

  5. #1825
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    pega, pega.... tu no te cortes!
    es que mira que sois... lo ví de casualidad... leí zancada y ya me tiré jejejeje!!! "a ver a ver, que puedo hacer para aumentarla"

    vas a contar lo del dopping genético o que!!?!
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  6. #1826
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    es que mira que sois... lo ví de casualidad... leí zancada y ya me tiré jejejeje!!! "a ver a ver, que puedo hacer para aumentarla"

    vas a contar lo del dopping genético o que!!?!
    Lo puse en el apartado de nutrición.... no se muy bien porqué...... por lo de identificar el doping con la suplementación...... no se si cambiarlo de sitio.

  7. #1827
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lo puse en el apartado de nutrición.... no se muy bien porqué...... por lo de identificar el doping con la suplementación...... no se si cambiarlo de sitio.
    igual en atletismo profesional...pero sinceramente si lo pones allí...ya puedes esperar sentadico a que te contesten algo. déjalo allí y pega el enlace en tu diario jejeje
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  8. #1828
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    igual en atletismo profesional...pero sinceramente si lo pones allí...ya puedes esperar sentadico a que te contesten algo. déjalo allí y pega el enlace en tu diario jejeje
    ....o espero que lo pegues tu!

  9. #1829
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  10. #1830
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Esta mañana, la señora Lele descubrió la equipación de foroatletismo que aun mantengo empaquetada y que guardaba celosamente en mi armario de "cosas de deporte". Pues bien, me aparece con mi camiseta tactica y me pregunta:

    ¿Para que has pedido esta equipacion si no puedes correr?

    Esto ha tocado fondo señores..... por mis santos coj...es (con perdon), pero en un par de meses como mucho, estoy corriendo de nuevo y antes de que termine este 2009 he estrenado la equipación en alguna popular!!

    Esto si me ha dolido...... que no puedo correr?

    Ole, ole y ooole, eso es, asi se habla!!! Si señor
    me encantaría leerme todas las paginas, pero... dispongo de poco tiempo para todo lo que deseo hacer asi que mejor voy directa ( perdon por mi descaro)

    Como estas Lele? cómo van esas molestias, mejoran?? y... que tal con las plantillas?? el compex.. te va bien??
    yo, te hice caso (1000 gracias) y toooy en descanso activo, y me lo tooy pasando como una enana, disfrutando de un monton de cosas que deje olvidadas!!
    Lele..., tengo una duda...
    Buscando en el baul de los recuerdos encontre unos contrapesos, de esos que se ponen en los tobillos, de 3kg y me los pongo cuando voy a la piasta y entreno, lo que no se si es unas decisión acertada, lo que si se, es que cuando me los quito para hacer los ultimos 100... al 60%... siento que no peso, es genial, pero no tengo yo muy claro si ésto es bueno, alguien creo que me dijo una vez... que bastante pesa ya el cuerpo para correr, como para añadirle más, creo que por eso los guardé, pero lo mismo ahora para velocidad... pues biene bien, no tengo ni idea!!
    cuentame todito de tí!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
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  11. #1831
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ole, ole y ooole, eso es, asi se habla!!! Si señor
    me encantaría leerme todas las paginas, pero... dispongo de poco tiempo para todo lo que deseo hacer asi que mejor voy directa ( perdon por mi descaro)

    Como estas Lele? cómo van esas molestias, mejoran?? y... que tal con las plantillas?? el compex.. te va bien??
    yo, te hice caso (1000 gracias) y toooy en descanso activo, y me lo tooy pasando como una enana, disfrutando de un monton de cosas que deje olvidadas!!
    Lele..., tengo una duda...
    Buscando en el baul de los recuerdos encontre unos contrapesos, de esos que se ponen en los tobillos, de 3kg y me los pongo cuando voy a la piasta y entreno, lo que no se si es unas decisión acertada, lo que si se, es que cuando me los quito para hacer los ultimos 100... al 60%... siento que no peso, es genial, pero no tengo yo muy claro si ésto es bueno, alguien creo que me dijo una vez... que bastante pesa ya el cuerpo para correr, como para añadirle más, creo que por eso los guardé, pero lo mismo ahora para velocidad... pues biene bien, no tengo ni idea!!
    cuentame todito de tí!!

    Ey! Esa M5!! Ya se te echaba de menos. ¡¡Siempre con esa vitalidad!! Sin duda alguna eres el caracol mas activo del mundo!!


    Con respecto a lo de los latres, su uso no es tan simple como parece. Hay que tener cuidado con ellos. Te explico.

    El uso de lastre esta indicado para el trabajo de la fuerza especial, es decir, un tipo de fuerza aplicado a los gestos especificos de la prueba que se quiere preparar.

    En el caso de la Velocidad, debes tener claro que cuando te los colocas en los tobillos, no estas precisamente trabajando o fortaleciendo la zona de los tobillos sino los flexores de las caderas. Es un tema de fisica y de palancas. Si colocas un peso en el extremo de una palanca, las tensiones son mayores que si lo colocas junto al eje. Si te colocas los lastres en los tobillos, aumentas el peso de los pies (del extremo de la palanca) aumentando considerablemente las tensiones en el eje, es decir, los musculos flexores: Psoas y recto anterior principalmente. Estos son musculos muy potentes que se insertan en la región lumbar y cuya sobrecarga pueden descompensar ese equilibrio entre extensores y flexores y provocar la aparición de lesiones muy serias.

    Si quieres hacer ejercicios de fuerza especial aplicados a la tecnica de carrera o de multisaltos o de velocidad aumentando tu peso corporal, deberas colocar el lastre cerca de tu centro de gravedad, es decir, en la cintura, y no en los extremos. Esa es la forma correcta y segura de hacerlo. Ademas deberas controlar que el lastre utilizado sea el idoneo. Para ello deberas esegurarte que el ejercio tecnico no se "descompone".

    El lastre en los estremos los puedes realizar para el fortalecimiento de determinados grupos musculares, tanto con ejercicios analiticos como neurofuncionales, para flexores de la cadera, adductores, abductores, etc... pero debes tener cuidado con la carga y la intensidad que le aplicas al gesto.


    Bueno, no se si lo tienes un poco mas claro. Si necesitas algo mas me lo dices.


    De mi no te hablo..... paso de seguir con lo mismo!



  12. #1832
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    Lele... si no existieras... te tendrian que inventar!!!
    Que suuuueeerte la mia poder contar con vos!!! Muuuuacs por 1000 y graaaaaciaas por 10.000

    P.D. creeme si te digo que cuando tengo una duda pienso... ba! luego le preguntare a Lele!!
    Otro muuuuac, no puedo evitaarlo
    Objetivos.........
    Aun no se
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  13. #1833
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

    Lele... si no existieras... te tendrian que inventar!!!
    Que suuuueeerte la mia poder contar con vos!!! Muuuuacs por 1000 y graaaaaciaas por 10.000

    P.D. creeme si te digo que cuando tengo una duda pienso... ba! luego le preguntare a Lele!!
    Otro muuuuac, no puedo evitaarlo


    Viernes noche...... solo en casa..... un par de cervecitas despues de cenar......... y ya llevamos 1001 muac........ esto me empieza a gustar!

  14. #1834
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Viernes noche...... solo en casa..... un par de cervecitas despues de cenar......... y ya llevamos 1001 muac........ esto me empieza a gustar!
    Cuidado doc... recuerda el liquido prebiotico...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  15. #1835
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    Muy claramente explicado. Ahora a ver si lo memorizo o cómo lo hago para explicárselo a un colega mío, que es una bestia parda, y que preparando una maratón hacía rodajes con tobilleras lastradas, así que acabó con una sobrecarga del quince, y pudo haber sido peor.

  16. #1836
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy claramente explicado. Ahora a ver si lo memorizo o cómo lo hago para explicárselo a un colega mío, que es una bestia parda, y que preparando una maratón hacía rodajes con tobilleras lastradas, así que acabó con una sobrecarga del quince, y pudo haber sido peor.
    Lo que no sé es como no se pillo una osteopatia de puvis del 15!!


    Vaya bestia parda!

  17. #1837
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuidado doc... recuerda el liquido prebiotico...
    Pues no.... no lo recuerdo!

  18. #1838
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    Joooopeta!!!
    Vamos... que de vuelta al baul de los recueeerdos!!! que yuuyuu!!
    Lele... sooolo en caaasa??? Lo mejoor, que puedes haceeer lo que quiieras, jajaja, creo que voy a la nevera... os apetece algooo??? jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
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  19. #1839
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    quedan 9 días... tatatachammmmmm...

    M5!! déjate de lastres y cosas raras!! no te vaya romper
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  20. #1840
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    quedan 9 días... tatatachammmmmm...

    M5!! déjate de lastres y cosas raras!! no te vaya romper
    queda menos....




    ...el lunes empiezo!!!