Atletismo
Página 93 de 308 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 6155

Diario de Lele

  1. #1841
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
    Localización
    Puerto Real, Cádiz
    Edad
    26
    Mensajes
    1.491
    Vamos vamos, esto empieza a ponerse interesante...


    LELE COMES BACK ! ! !


  2. #1842
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    queda menos....




    ...el lunes empiezo!!!

    heyyyyy q. buena noticia Lele, me alegro mogollón...ya te tocaba...estaré atenta con tu diario!!!!!

  3. #1843
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    queda menos....




    ...el lunes empiezo!!!
    Oh!!! Que me estás contando!? Si??! Pero en el gym o vas probar fuera? En el gym ya sabía que si, que te diste una semana de descanso total total :d
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  4. #1844
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ciudadano del mundo
    Edad
    36
    Mensajes
    1.069
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ey! Esa M5!! Ya se te echaba de menos. ¡¡Siempre con esa vitalidad!! Sin duda alguna eres el caracol mas activo del mundo!!


    Con respecto a lo de los latres, su uso no es tan simple como parece. Hay que tener cuidado con ellos. Te explico.

    El uso de lastre esta indicado para el trabajo de la fuerza especial, es decir, un tipo de fuerza aplicado a los gestos especificos de la prueba que se quiere preparar.

    En el caso de la Velocidad, debes tener claro que cuando te los colocas en los tobillos, no estas precisamente trabajando o fortaleciendo la zona de los tobillos sino los flexores de las caderas. Es un tema de fisica y de palancas. Si colocas un peso en el extremo de una palanca, las tensiones son mayores que si lo colocas junto al eje. Si te colocas los lastres en los tobillos, aumentas el peso de los pies (del extremo de la palanca) aumentando considerablemente las tensiones en el eje, es decir, los musculos flexores: Psoas y recto anterior principalmente. Estos son musculos muy potentes que se insertan en la región lumbar y cuya sobrecarga pueden descompensar ese equilibrio entre extensores y flexores y provocar la aparición de lesiones muy serias.

    Si quieres hacer ejercicios de fuerza especial aplicados a la tecnica de carrera o de multisaltos o de velocidad aumentando tu peso corporal, deberas colocar el lastre cerca de tu centro de gravedad, es decir, en la cintura, y no en los extremos. Esa es la forma correcta y segura de hacerlo. Ademas deberas controlar que el lastre utilizado sea el idoneo. Para ello deberas esegurarte que el ejercio tecnico no se "descompone".

    El lastre en los estremos los puedes realizar para el fortalecimiento de determinados grupos musculares, tanto con ejercicios analiticos como neurofuncionales, para flexores de la cadera, adductores, abductores, etc... pero debes tener cuidado con la carga y la intensidad que le aplicas al gesto.


    Bueno, no se si lo tienes un poco mas claro. Si necesitas algo mas me lo dices.


    De mi no te hablo..... paso de seguir con lo mismo!


    Joer, eres todo un pozo de sabiduría...entonces, ¿qué opinas de las clásicas piedras en los bolsillos usadas como lastre desde tiempos ancestrales? Supongo que al estar cerca de la cintura irán bien jeje.

  5. #1845
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Vamos doc!!! Esta liga necesita crack mediaticos!! A ver si sale un buen septiembre!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  6. #1846
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas

    y...

    Que pasa el lunes Lele?
    empiezas a entrenar?
    Ooooooleee. oooooleeeee y ooooleee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  7. #1847
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    45
    Mensajes
    1.458
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    queda menos....




    ...el lunes empiezo!!!
    Estaremos al loro!!!!


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  8. #1848
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    one day!!! joujoujou!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #1849
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Buenos días señorito
    ¿Cómo está usted?
    Let me ask you a question
    ¿how are you today?




    Lele!! Oiste, que ayer estuve hablando con un amigo y me dijo que se hace 100 m en 13'' eso está muy bien no?? Por lo menos a nivel popular no?? Yo le dije: apúntate ya a un club!!! jajajaja!! Desconocía yo esa faceta suya jejeje Aunque... la duda que tengo es que si puede ser o no..porque cuando me lo dijo digamos que ya estaba él pelín cocido

    Ale, otro cachito:

    Bem, bem, bem
    Que todo va a estar bien


    Estoy deseando que llegue mañana a la nochecita y ver si pudiste entrenar

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  10. #1850
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Lele, me alegro si mañana ya puedes empezar a entrenar, pero mañana es lunes, que rolloooooooooooooooooooo

  11. #1851
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lele, me alegro si mañana ya puedes empezar a entrenar, pero mañana es lunes, que rolloooooooooooooooooooo
    repollooooooooooooooooooooooooooo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  12. #1852
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    45
    Mensajes
    1.458
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    repollooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooo!!!!!!


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  13. #1853
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas

    jajaja

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Leeeeeeleeeeeeeeeeee quieres poneeeeeeeeer orden?
    Aaaaaaaaaaaande sssssstaaaaassss??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  14. #1854
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Lele,esta preparando los bartulos pa mañana,tropecientas posturas,todo tipo de aerobicos,maquinas isotonicas,fuerzas maximas,submaximas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  15. #1855
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    EEEHHHH!!

    A ver niñooos, un poco de silencio por favooor!! (esto dicho con tono de maestro de cole)



    Muchas gracias por lo animos! Sois unos soles!


    Bueno, la verdad es que el hecho de empezar ya esta semana no es tan buena noticia. Me dí una semana mas de paron total con fisio y compex para ver si terminaba de mejorar las sensaciones del gemelo y podía empezar ya directamente con algo de carrera suave y en general, con un programa mas orientado a la carrera.

    La mala notocia es que las sensaciones no han mejorado mucho, pero tampoco se puede seguir de paron total mas tiempo. No puedo esperar a estar bien del todo así que empezaremos con mucho gym y aerobico en elipticas o bici y ver como evoluciona la cosa.

    Tambien os dire que el echo de no estar entrenando me afecta bastante. Soy de esos de los de todo o nada. O estoy entrenando y me cuido al 100%, o no entreno y me abandono a las digestive con nutella. Y no es que tenga un problema de peso (aunque algun kilo he pillado en estos meses de paron), pero es que no me encuentro bien conmigo mismo.

    Pues eso... empezaremos poco a poco aunque no pueda correr y ver si la cosa va mejorando.

    Gracias de nuevo por lo animos!!



  16. #1856
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Bueno,lo importante,es empezar trankilo,y q no te de muy,por culin ese gemelo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #1857
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Venga, Lele, pon ya eso de:

    2 h. 15' RHJ. Al principio con algo de GVF, pero hacia la mitad de los ejercicios de prespitación neuroarticular ya he notado como los MCA´s estaban al nivel prebiótico de HFD correcto.

    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  18. #1858
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Venga, Lele, pon ya eso de:

    2 h. 15' RHJ. Al principio con algo de GVF, pero hacia la mitad de los ejercicios de prespitación neuroarticular ya he notado como los MCA´s estaban al nivel prebiótico de HFD correcto.



  19. #1859
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Han sido mas de 35 páginas, Gbk estoy contigo, el día que alguien quiera encontrar algo en este diario, va jodido y mira que este debería ser como una enciclopedia de consuta continua .........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  20. #1860
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Venga, Lele, pon ya eso de:

    2 h. 15' RHJ. Al principio con algo de GVF, pero hacia la mitad de los ejercicios de prespitación neuroarticular ya he notado como los MCA´s estaban al nivel prebiótico de HFD correcto.



    ¡¡Que camonazo!!

    No te preocupes que seguiré escribiendo tal y como te gusta... ¡faltaría mas!